La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Atlántic Ocean
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2006 10:03:54
Quieres insultar a alguien ? [Responder]

En este foro de la ciudad de Calatayud, hay hilos para casi todos los temas y gustos. De pluralidad no anda mal.

Es un foro de debate, aunque a veces más parece un foro de discusión e incluso de disputa, porque hay mensajes con mucho hierro, con mucha carga y hasta rabia.

Es que ya he leido insultos hasta molestando a la mama de algún forero, y eso es lo último que debe de haber en un foro.

Estaría bien que quien quiera soltar "la rabia de su vida" lo haga en un solo hilo y de ese modo, los demás hilos quedarán netos, limpios y sólo se leeran opiniones sin carga pesada, os parece?

Con lo cual, mi propuesta es que canalizar en este hilo todos los insultos que seais capaces de imaginar. A ser posible, aunque lleven carga, con un poco de gracia o de originalidad o de chispa de algo.

Se que este hilo se va a ir para abajo, lo que también pretendo es que haya menos difamaciones, calumnias, insultos, escupitajos verbales y faltas de respeto en general.

Yo empiezo, vale?

Quien halla leido hasta aqui es que es MUUU TOOONTO.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2006 21:39:55
Re: Quieres insultar a alguien ? [Responder]


tu si que eres tonto payaso
J.R.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2006 21:47:43
Re: Re: Quieres insultar a alguien ? [Responder]

jajaja, lo mio ha sido en plan homer simpson. no he terminado de leer el primer parrafo y he saltado hasta el final, jaja.
Makineto_3000_Sevilla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2006 22:34:46
Re: Quieres insultar a alguien ? [Responder]

Aki menos meterse con Atlantic ave¿?
Ke en ls ordenas mucho bla bla, xro luego a la hora de la verda tos acojonaos, vaya notas.
Atlántic Ocean
E-mail: 83.60.237.233 Enviado el: 15/05/2006 23:21:27
Quieres insultar a alguien ? [Responder]

Hay están los "cojines" de Andalusiaaaa.
Cada uno como toa la bahía de Cádiiii.
O mejon aún, como tol golfo de Cádiiii.

Aquí tiran la piedra y esconden la mano. Los que insultan no los conoce ni su madre. Un dia se llaman "Anónimo", otro dia se llaman "Bilbilitano" y asi. Todo de escondido. A ver cuando quedo con algún valiente de estos a partirnos la put- cara.

Jejejeje. Pasanaaa Maquineto. Saludos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016