La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bilbo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2006 00:13:47
Español de Barcelona [Responder]

Felicitar a este pedazo de equipo por ganar la copa del rey ke se lo han merecido mogollon y TAMUDO seleccion y el niñato de torres que se quede en su casita.
85.55.165.178
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2006 10:14:08
Re: Español de Barcelona [Responder]

menos con el niño torres,debes d saver controlar la envidia chaval.
torres si, tamudo no.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2006 11:51:38
Re: Re: Español de Barcelona [Responder]

Ayer torres , jugando al contragolpe se hubiera hinchao, ademas un jugador que solo puede aguantar fisicamente, 50 o 60 minutos no puede ir a un mundial, tiene que ir gente bien fisicamente, y tamudo es endeble fisicamente.
Bilbo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2006 12:46:38
Español de Barcelona [Responder]

Ke ayer torres se hubiera hinchao jugando al contragolpe? JAJAJAJAJAJAJ eso no te lo crees ni tu xabal no se a hinxao en el atletico teniendo un mediocentro de lujo se va a hinchar en el español, los niñatos chulines malos en su casita y jugadores con clase y calidad y saber estar en el campo como Tamudo a la seleccion y eso que se cansa pronto yo no se pero no debiste ver el partido
Duffman
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2006 13:24:44
Re: Español de Barcelona [Responder]

no solo tamudo debe ir a la seleccion. en el partido de ayer se demostró que luis garcia y de la peña deben ir tambien convocados alguna vez e incluso lopo, infranqueable por alto.
del zaragoza, cani fue el unico que intento hacer algo de futbol, y tambien deberia ser fijo en la seleccion. es un jugadorazo, haber si solans le renueva
Xiloca river
E-mail: 83.33.239.116 Enviado el: 13/04/2006 23:46:05
Español de Barcelona [Responder]

En el partido de anoche habia bastantes jugadores seleccionables.

Y mejores que los Raul y Torres, que los medios tanto hinchan, pero nuncan dan la talla de lo que se espera de ellos.

XYZ
E-mail: 83.33.239.116 Enviado el: 13/04/2006 23:52:16
Español de Barcelona [Responder]

Que está pasando en Barcelona ?
- Se llevan la liga española.
- Se llevan la copa del rey.
- Se llevan los papeles de Salamanca.
- Se llevan el statut.
jejeje

Sabeis porque se formó el CDREspanyol?
Para dar morcilla al FCBarcelona.
Por eso se llamo "Español".
aupa atleti.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2006 00:08:13
Re: Español de Barcelona [Responder]

Yo creo que Tamudo no es jugador para la seleccion, me parece muy malo fisicamente, y un mundial necesita fisico.

Torres es un delantero fisico y creo y seguro que es el delantero titular del mundial, Tamudo en otra vida a lo mejor va al mundial, jejejejejejeej.

Aupa atleti.
Duffman
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2006 11:37:24
Re: Re: Español de Barcelona [Responder]

Torres es uno de los peores delanteros que podemos llevar al mundial. Marca un par de goles contra Belgica y un par de golazos en la liga y lo ponen como Maradona..
Me parece un jugador muy mediocre, que se le ensalza enseguida por 4 goles...¿y las que falla?
Bilbo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2006 20:12:13
Español de Barcelona [Responder]

Hay la has dado que para que el niñito marque 1gol tiene que fallar 10 y eso en un mundial puede costarnos caro prefiero 1000 veces a Villa y me joderia que el niñito le quitara el puesto

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016