La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Tamudo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2006 22:33:44
Huelgas de RENFE para Semana Santa: vivan estos currantes [Responder]

Ya no sabe el funcionario medio cómo joder a la gente.

Ahora RENFE y justo donde más nos duele, en Calatayud y Zaragoza serán donde más.
Que sus problemas con la DGA y Marcelino, los acabamos pagando los bilbilitanos que queremos irnos a la playa unos días.


La noticia:

FERNANDO LORENTE. Zaragoza | Las huelgas, convocadas por los trabajadores del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) y de Renfe para los días 12, 13, 16, 17, 18 y 19 de abril, afectarán sobre todo a la línea Zaragoza-Calatayud-Madrid.

Del resto de rutas que parten o llegan a Aragón, en algunas se ha eliminando un tren por trayecto y día. Según fuentes de Renfe, "los trenes AVE circularán todos, ya que la huelga sólo afecta a trenes regionales y a Grandes Líneas Renfe (Altaria, Alaris...)".

Los paros se van a producir a lo largo de todo el día, ya que son varias las huelgas convocadas por los trabajadores. La primera protesta la lleva a cabo el sindicato de Circulación Ferroviaria (dependiente de Adif), que ya paró la semana pasada y que mantendrá su huelga entre las 14.00 del miércoles 12 de abril hasta la misma hora del jueves 13 de abril (Jueves Santo). El paro se reanudará desde las 14.00 del domingo 16 de abril hasta la misma hora del lunes 17 (El Lunes de Pascua es festivo en varias Comunidades Autónomas).

La segunda huelga ha sido convocada por el sindicato Comisiones Obreras (CC OO) en las dos empresas, es decir, en Adif y en Renfe. Los paros de los trabajadores de CC OO de Adif durarán una hora los días 11, 12, 18 y 19 de abril. El 11 y el 18 se parará de 19.00 a 20.00 y el 12 y 19 de 7.00 a 8.00.

Los paros del citado sindicato en Renfe se realizarán los mismos días, pero a una hora diferente. El 11 y 18 de abril será de 20.00 a 21.00, y el 12 y 19 lo harán de 8.00 a 9.00. En total, serán dos horas de paro seguidas cada día, en plena salida y retorno.

Según el responsable del Sector Ferroviario de CC OO Zaragoza, Javier Garrido, con esta convocatoria no pretenden suspender el servicio de trenes, sino que "como mucho se producirá algún retraso". "Vamos a parar durante una hora porque Adif no respeta los criterios de aplicación de la subida salarial del 2006", explicó Garrido.

Trenes a la final de la Copa

Según informaron fuentes de Renfe ayer, el día 12 de abril -fecha de la final de la Copa del Rey que enfrentará al Real Zaragoza y al Español en el Santiago Bernabeu- saldrán todos los trenes AVE y Altaria, ya que sólo se ha eliminado el regional express de las 17.25. Estas mismas fuentes confirmaron que sólo dos de los seis trenes que viajarán a Madrid tienen plazas, aunque ambos tienen la hora de llegada con el partido ya comenzado.

No obstante, Renfe aconseja a los usuarios que saquen el billete con anterioridad y que se informen de cómo afecta la huelga a su trayecto.

Éstos no serán los únicos paros que se produzcan este mes. "El 28 de abril y el 2 de mayo volveremos a parar durante dos horas por turno", dijo Garrido.

Heraldo de Aragón (11-4-2006)

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016