La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Ribota.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2005 18:44:47
El PP y sus guerras [Responder]

Empezó con los iraquíes, pero es que ahora disparan contra todo lo que se mueve.

Contra ZP y su debilidad.
Contra RTVE
Contra los vascos
Contra la SER y el País
Contra el cava catalán
Contra el grupo Mondragón
Contra Marruecos
Contra el gobierno catalan
Contra Francia y Alemania
Contra Argentina, Cuba y Venezuela
Contra el cine español

No han pensado que alguna vez hay que dialogar...
Santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2005 19:22:01
Re: El PP y sus guerras [Responder]

Ocurre que el PSOE no tiene enemigos ( lógico, y que le priven de algún voto con el cuál aferrarse a su silla )

El PSOE tiene amigos.. veamos los AMIGOS del PSOE...

- los islamistas y todo el que hable árabe y su machista y retrógrada cultura
- los inmigrantes ( da igual que hayan sido asesinos en serie en su país, no piden expedientes, los llevan a Murcia )
- los nacionalistas
- los nacionalistas radicales
- los franceses y alemanes ( enemigos históricos )
- los marroquíes ( tienen que estar partiéndose de risa con ZP )
- los republicanos
- Polanco y PRISA ( bueno, es lo mismo )
- TVE: Julia Otero, Wyoming y Milá.
- Los cineastas ( véase ayer ZP en los Goya: subvencionan 100 películas, las hacen y se largan.. muchas ni se estrenarán pero se han chupado el dinero del bote )
- Los titiriteros, progres de bar, comunistas...
- Los pensionistas, jubilados, parados y todo aquel que chupe más fondos de los que produce, todo aquel que reciba infinitamente más de lo que da.
- Los ciudadanos de León y alrededores, que ahora ZP barre para casa y de qué manera ( que nos lo pregunten a nosotros los aragoneses y mirad las partidas para Andalucía y Extremadura o para la provincia de León )





huy ! si no hay nadie !!!
observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2005 19:31:34
Re: El PP y sus guerras [Responder]


Ribota.
01/02/2005 18:44:47
¿de que vas rojelio?

España estuvo en Irak ayudando al pueblo irakí con hospitales y ayuda humanitaria, no estuvo combatiendo como lo hizo en kuwait o en Yogoslavia cuando gobernaba el corruPSOE y no me vengas con legalidades de la ONU ni historias de esas que los muertos muertos son, esté o no la ONU detrás

El resto... son una sarta de majaderías tuyas

¿Guerra contra ZP? ¿Que es lo que hacía antes ZP cuando era jefe de la oposición?, que es lo que debería haber seguido siendo si no hubiera sido por una cuadrilla de moros

¿No arremetía el PriSOE contra RTVE, Urdaci y compañía?

Jamás ha arremetido el PP contra los vascos, solo ha arremetido contra un sector que son unos asesinos, quienes les apoya, colaboran, encubren, les dan cobertura o pactan. No todos los vascos son ETA como tu quieres dar a entender.
¿Contra la SER y EL PAÍS? Claro seguro que no viste la manipulación que hubo ni cuando el Prestige ni los días entre el 11 y el 14 de Marzo, violando hasta la jornada de reflexión. Claro que todo esto te parecería genial.

Nunca ha dicho el PP contra el cava catalán, si tan seguro estás dinos donde, si no cállate por favor.

Lo mismo te digo del grupo mondragón, que por cierto deberías enterarte a que entorno pertenecen sus propietarios.

Los que han arremetido contra el PP son los gobernantes marroquíes tal y como se pudo observar cuando reciente mente, nuestro Rey visitó al suyo.

Contra el gobierno catalán se mantiene una firme oposición, en especial con los que pactan con ETA. ¿ellos no la tomaban contra el gobierno en la anterior legislatura?

Contra Francia y Alemania nunca se puede estar de acuerdo ni mucho menos someterse a ellos como ZP. Claro que seguro que a ti te parece bien que se rían de los Españoles. Claro no se puede estar sometido a EEUU porque son unos asesinos ¿no? Seguro que teparecerán tb asesinos por haber intervenido en la SGM en 1944 contra los nazis ¿no?

Tu también estás a favor de los dictadores por lo que veo, seguro que también estabas a favor de Sadam Hussein hasta cuando asesinaba a sus disidentes.

Parte del cine español ha estado en contra del partido popular porque son unos rojelios como tú, y con la mano negra detrás de Pelmazares y el PriSOE, pero deberías enterarte de que gobierno es que más subvenciones les ha dado a estos personajes que solo sabían decir no a la guerra, bueno alguno como Almorranar decía paridas como las tuyas.

¿Con quien quieres dialogar? ¿con asesinos? ¿con quienes les apoyan? ¿Con quienes se ríen de ti? ¿con dictadores ¿con quien no puede verte ni en pintura?

Anda vete a Ribota y quédate de ermitaño.
Marga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2005 19:34:58
Re: Re: El PP y sus guerras [Responder]

de acuerdo con Santi y observador, menos mal que todavía queda gente que no se deja engañar por el "talante" del actual Gobierno que las mete con calzador.
Entalto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2005 15:08:23
Re: Re: Re: El PP y sus guerras [Responder]

La derecha simpre ha sido muy estirada, ¡como "les jode" haber perdido las elecciones!
Yo me alegro de su desgracia, ¿Que habría sido de España?¿Un nuevo EEUU?
ciudadano de bien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2005 21:32:55
Re: Re: Re: Re: El PP y sus guerras [Responder]

lo que le jode a la derecha, como a cualquier ciudadano de bien, es que un atentado y la manipulación que se hizo tras él, haya puesto en el Gobierno a un pelele que las estadísticas daban 10 puntos por detrás antes de suceder la salvajada.

En otras palabras, sin atentado, ZP estaría en su casa.

Por lo que veo, nadie cambiaría lo ocurrido para nada, 200 muertos y ZP presidente. Así gana el PRISOE.
para ciudadano de bien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2005 00:08:58
Re: Re: Re: Re: Re: El PP y sus guerras [Responder]




Tu de ciudadano de bien lo único que tienes es ese calificativo (y por que te lo has puesto tu mismo, que ese gesto ya demuestra lo que eres)
Eres mezquino y cobarde, eres la peor rata de cloaca, que se alimenta de mierda. Y demuestras que te importan un bledo 200 o 2000 muertos, como a muchos del pp.
Pero te felicito... la gente como tú va hacer que gentuza que alentó ese atentado, que se rie de las víctimas y de sus familiares... no vuelvan a gobernar en este país en muchos años.
Yo dudé en ir a votar ese día, te aseguro que ahora no tengo ninguna duda, y muchos que no fueron a votar el 14 M te aseguro que hoy irían.
Y quizás tengamos en este país un gobierno malo, bueno o regular, pero siempre será mejor que el que engañó, utilizó a los muertos e intento manipular al pueblo español.
No os hundieron los 200 muertos, os habéis hundido vosotros por vuestra falsedad, vuestra avaricia por el poder, vuestra hipocresía, ruindad y por traicionar al pueblo de España.

Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2005 00:03:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP y sus guerras [Responder]

Según parece, el responsable del atentado del 11M fue ZP. ¿verdad ciudadano de bien?
Ya vemos que para algunos aferrimos del PP cualquier cosa vale si con ello se pueden conseguir votos, pero ojito, a veces las mentiras y la manipulación os pueden salir caras.
Pues cualquiera se imagina a un ciudadano de mal... me entran temblequeras.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2005 01:38:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP y sus guerras [Responder]

Eso eso, y la ETA, y el Islam, y la manipulación, y la revolución que van a hacer, que van a salir a quemar iglesias....

Ja ja ja ja...!!!!!

Pero es que no sabe perder la derecha?? La respuesta es..... NOOOOOOOOOOOOOOO.

Salud. Y un vasito de agua, para que os pasen mejor estos tres años y pico que os quedan (al menos) de legislatura socialista, que cuando estuvo el bigotitos bien que nos amargó.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016