La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
DIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2005 17:22:32
Federico Jiménez Losantos [Responder]

Nada, que estaba mirando por ahi, y me acordado de este señor.
Personalmente me parece uno de los periodistas que no deberia de escuchar nadie porque habla con un odio que no es sano.

A vosotros que os parece?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2005 19:24:56
Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]

El mismo que Gabilondo, Julia Otero, Wyoming, Milá y tropecientos de los "nuevos", solamente que SIN ESCONDERSE.
Esa es la diferencia.

Lo que dice Losantos es lo que piensa. Pero lo que piensan los rojos no lo dicen, no vaya a ser que les descubran y pierdan algún voto.

observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2005 20:46:17
Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]

Ya, seguro que dices que no debería escuchar nadie porque no te gusta lo que dice, no te gusta como opina, no te gusta que se meta con el PriSOE, ni con los que apoyan a ETA, en general no te va la caña que os mete a los rojelios.

Pues que sepas una cosa, es el único que no manipula la información, porque al resto, empezando por el disco rayado del Gabilondo dan ganas de vomitar al escucharle.

Mi total apoyo a Federico por la labor que está realizando.

Ahora aparecerán Malos Pasos, Disidente, Demócrata y compañía con sus paparruchas.
Dani
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2005 20:52:21
Re: Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]

A mi también me gusta Federico, por cierto un paisano turolense.

Parece que ahora hay que decir las cosas porfavor y con la boca chica, sonriendo y poniendo el culo otra vez si te han dado antes por él.

No señor, Federico dice las cosas como las siente, ni se esconde ni se vende como neutral o imparcial ( nadie lo es ) y dice verdades como TEMPLOS porque responde a la indignación generalizada que se vive en la calle ante la incapacidad para gobernar en Moncloa.

Lo fácil es querer aparentar que hablando todo se arregla ( ¿ con terroristas, islamistas, nacionalistas inculcados en el peor de los odios a España ? ) y que es mejor ir de medias tintas, intentando quedar bien con todos ( así se queda mal siempre ) y aparentando que no pasa nada, eludiendo cualquier medida comprometida o de responsabilidad.

Por cierto, la audiencia de Federico sube como la espuma en las ondas y eso que la Cope cuenta con 10 veces menos de emisoras que La Ser, normal, la gente comienza a despertar de su letargo y ver que la tierra prometida de ZP era un camelo, porque no existe y parece que este Gobierno las cosas rosas las ven en los mundos de Yupi que es donde viven.
Demócrata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2005 23:11:56
Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]

Hola amigos, a mí me parece, mejor dicho, es un fascista repugnante y asqueroso. Le he escuchado pocas veces y no es que mienta, sino que absolutamente todo lo que escupe es mentira o un intento de manipulación (para los ignorantes votantes currelas del PP claro). Solo con decir que apoya a la institución MENTIROSA por excelencia, la Iglesia ... creo que queda poco por decir.
Anonimo
E-mail: -----------@--------------.com Enviado el: 01/02/2005 23:25:22
Re: Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]

De democrata no tienes ni el nick.Eres tan intransigente o más que a las personas que estas criticando y que conste que a mi tampoco me gusta ese señor.
Jesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2005 23:40:21
Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]

Si puedo, escucho a Federico Jiménez por las mañanas y a Cesar Vidal por la noche.

El tono que usan a veces es demasiado crispado. Si le quito eso, en el fondo, la mayoría de las veces, estoy de acuerdo con ellos.

Imagino que seré un facha. ¡Que digo facha! ... ¡Yo debo ser fascista! (Por lo menos)
el nueve del terrer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2005 23:46:11
Re: Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]

el Sr. Jiménez los Santos, es de lo poco limpio y claro que queda en el mundo raiofónico además de independiente y valiente. Sabes que tiene escolta. ¿por que? porque es libre y al decir lo que piensa se juega la vida. Este es el país al que nos lleva Zapatero
Mari Carmen y su muñeco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2005 00:06:33
Re: Re: Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]

Pues a mi no me gusta pues cuando habla él no puedo hablar yo del tiempo de Calatayud, ni de la farmacia que está de guardia, ni de la sensación de frío que hace al cruzar el puente (en el que la temperatura siempre marca 3 grados menos que la real). Menos mál que me consuelo con Jesusito Brotons.

Ah, desde aquí aprovecho para pedir al Ayuntamiento que prohiba salir a la calle a todas esas horteras que no visten de marca. ¡Serán Carcas!

bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2005 01:03:31
Re: Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]


Jesus
a mí me pasa igual, pero el título de facha ya lo tengo me lo han dado en el foro, ellos son los demócratas que cortan el traje a todos los que no piensan como ellos, les pasa como a erkoreka, que se ha permitido el lujo de decir a ibarretxe que le han insultado, cuando toda España ha estado viendo las intervenciones de los distintos ponentes sin que eso se haya producido. en fin, no ha mas ciego que el que no quiere ver.
shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2005 01:35:19
Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]

Federico jimenez los santos es un verdadero incitador y ademas de eso es un terrorista linguistico, a dia de hoy sigue defendiendo que los atentados del 11-M los hizo ETA, sigue defendiendo que Aznar no ha echo nada mal en 8 años, su palabra es el insulto a todo que no sea la derecha, es un radical, aparte esta financiado por la iglesia catolica que es la mayor desgracia que hay en este mundo y el mayor fascismo que existe (No a todo que de placer y calidad de vida, ese es el lema de la iglesia, no fornicar sin condon, o sea no fornicar, no al aborto aunque a la chica la haya violado un violador, no a la eutanasia aunque el que este jodido y no pueda (y este plenamente consciente) lo pida, UNA VERGUENZA EL TIO ESE DE FEDE QUE DEFIENDE AL PAPA A AZNAR A FRANCO Y HASTA A HITLER SI VIVIERA hagan lo que hagan.
DIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2005 02:32:06
Respondiendo [Responder]

Buenas noches.

Bueno, que quede claro, respeto vuestras opiniones.
Tambien quiero que quede claro que a mi no me importa lo que diga una persona o otra, es libre de decir lo que quiera este yo de acuerdo o no.

A diferencia de vosotros yo no ridiculizo el nombre de nadie, ni tiendo a hacer juegos de palabra manidos y sin gacia como PRISOE, realmente patetico.

Mi opinion, liberrima como todas, ya la he expresado antes, pero la repito porque leyendo vuestras respuestas tengo la impresion de que no la habeis entendido en absoluto.

Federico Jimenez Losantos es un periodista que habla siempre incitando a las tensiones sociales, vomitando odio en cada uno de los sonidos que emite su enfermiza garganta. No se que es lo que persigue con eso, si no es la creacion y aleccionamiento de fanaticos y radicales del ala derecha de la politica española, y eso no es sano.

Iñaki Gabilondo, por ejemplo, tambien tiene ideas,obviamente, pero no las expresa atacando de esa forma, simplemente vierte su opinion sin llamar a nadie asesino, palabra que por cierto al final va a perder el significado de tanto asignarsela a entes que no la merecen (Y con esto tambien me refiero a Aznar).

Espero que contesteis algo coherente esta vez.

PD: Repito y tripito, soy anarquista pero eso no quita para que no comprenda/escuche/lea a gente de todos los tintes, considero que la informacion debe de ser objetiva, y ya que no lo es almenos la contrasto.
Hasta otra
federico jimenez lossantos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2005 03:32:20
no sabe mas que blasfemar y mentir [Responder]

Además de que Rajoy es un orador extraordinario y de que el PP es no sólo el único partido nacional que nos queda sino también el único verdaderamente democrático y leal a la Constitución, la humillante sesión dedicada al infame Plan Ibarreche ha dejado clara una cosa: que Zapatero tiene su propio Plan para desmantelar España, algo que podríamos llamar Zapatereche, y al que ha invitado a sumarse al caudillo separatista en cuanto se lo acaben de escribir, pasen las elecciones vascas y se recuenten los escaños.
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 02/02/2005 09:19:43
Re: Respondiendo [Responder]

La crispación gratuita (y existe, ciertamente) no reporta nada positivo. Gratifica cuando se coincide, no hay duda. Pero sobra.

Personalmente lo tengo claro: la LIBERTAD de prensa (escrita, vista u oída) conlleva esa posibilidad. ¡Faltaría más! Hágase, pero hay que opinar sobre ello.

Ahora bien no confundamos información con INTERPRETACIÓN y, además, mezclarlo TODO en tiempo y forma. Ése es el error en mi opinión.

Y eso es lo que hacen muchos "periodistas" e "historiadores" que de ello se asalarian. Nada ilícito, tampoco. Ocupan un lugar en ese ámbito. Nada más.

Y está muy claro en algunos casos cuando se procede de donde se procede: ex-comunistas y ex-terroristas. Y es así: CHAQUETEROS. En otros casos se tienen la opinión que se tiene en éste también.

Y nada que objetarles tampoco, cada cual es libre de bascularse adonde le apetezca y cuando le apetezca. Pero cuando se hace contribuyendo a la conformación de la opinión pública es un dato a tener en cuenta. ¿Por qué se ha variado de tal manera y se hace lo que se hace?

Por lo demás mucha IDEOLOGÍA (nada que objetar, pero hay que decirlo) al servicio de la información y viceversa.

Un saludo.

P.S.: No me interesan los "contertulios". Ninguno. Sé de ellos y pierdo el tiempo de vez en cuando. Pero prefiero conformar MI opinión de otra manera. Es posible y menos, digamos, dramático.
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 02/02/2005 09:55:44
Re: Re: MATIZANDO [Responder]

Matizando. Y espero que nada se me reproche por hacerlo en esta sección en la que, al fin y al cabo, se cuestiona, en parte, lo que voy a OPINAR.

"Bilbilitana ausente" sabe que intercambiamos opiniones en acertado respeto. Así debería ser siempre y TODOS. Es la cuarta o quinta ocasión en que nos recuerda que la han tildado de "facha" en el FORO. Y no lo hago como reproche, sería una hipocresía por mi parte con lo que llevo escrito al respecto sobre los descalificativos en el FORO.

Le diré algo tengo la convicción de que no responde ni por asomo a ese perfil a ese descalificativo. Se lo podría expresar de mil maneras pero lo esencial está dicho. Expresa sus opiniones con convicción y respeto. Está claro que no coincidentes con otros foreros. Para eso estamos aquí.

Y puedo asegurarle que quien suscribe tampoco tiene nada que ver con los calificativos ni las expresiones que leerá más abajo.

SIGO ABAJO.



Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 02/02/2005 09:59:51
Re: Re: Re: MATIZANDO [Responder]

VIENE DE ARRIBA.

Ahora, al HILO de lo que veníamos exponiendo, me permito recordar que quien suscribe y otros recibimos gruesos INSULTOS (los recordaré una vez más, en esta sección por lo que vengo a explicar).

Añadiré algo: esos "alias" que insultan y descalifican de manera grosera y MALEDUCADA, está DEMOSTRADO que son quienes nos traen permanentemente artículos, plagios y "opiniones" de ese tipo de contertulios, "periodistas", ideólogos y demás que venimos a cuestionar aquí.

E intercalan sus DESCALIFICACIONES a los foreros de la misma manera: soez, exagerada, improcedente, marrullera e innecesaria.

Un saludo.

P.S.: Queda claro que cada cual se informa y conforma su opinión donde le viene en gana. Nada que objetar. Pero están claras también las consecuencias (traídas a este FORO) de lo EXAGERADO e INNECESARIO.

Y está claro que expresar la LIBRE opinión, contraria a lo que sea, no coloca a nadie en la posición que algunos colocan al adversario ideológico. Ni hay porqué ARRASTRAR los etiquetados y las descalificaciones gratuitas.

Y me apetece para hacerlo más "visual" reproducir algunas.

Aquí se ha dicho de algunos foreros por expresar su LIBRE opinión: calificativos comunes: "imbécil", "lerdo", "subnormal", "necio", "jesuítico"...) y otros: "terroristas", "los del tiro en la nuca", "asesinos", "criminales"....

Además de "jugar" a la alusión al pseudónimo utilizado por los foreros, como se hace con los apellid+os de los cargos y personajes públicos. Y más cosas.

Me consta, y sé, que el ex-comunista Losantos lo hace en sus programas en compañía de otros.

Ésa es la relación de lo que ahora opinamos con lo que viene ocurriendo en el FORO.

Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2005 10:53:47
Volviendo al tema: Jiménez Losantos [Responder]

A mi es que oyendo a Losantos me pasa lo contrario que debería, le da más fuerza a la opción de izquierdas, pienso que el PSOE es maravilloso, debe ser ese espíritu de contradicción que me mueve muchas veces.
Entonces apago la cope, pongo la ser, y osti, me pasa al revés, entonces el PP se eleva como un ángel al cielo, si alguien tiene tanto odio a ese partido, fijo que algo bueno ha de tener. Es mi maldito espíritu contradictorio.
Con esto quiero decir que todos los medios son tendenciosos, evidentemente cuando enchufas tu cabeza a uno de esos medios has de saberlo y discernir lo que es tendencia y lo que es verdad (esa que se esconde abajo de todo). Incluso es bueno escuchar a más de uno. A mi de Jiménez Losantos me gusta mucho su rápidez, es un tio, a mi modo de ver inteligente pero cegado por circunstancias personales, perder Antena 3 radio en la época socialista le hizo daño, y más las circunstacias en las que PRISA se hizó el grupo de comunicación más importante de España. En fin, que yo puedo entenderlo y entiendo que ese odio le ciega en muchos aspectos, también entiendo que la SER por esas mismas circunstancias, el hecho de que el anterior gobierno socialista le favoreció excesivamente, sea deudora del PSOE y tenga que pagar su tributo. Pero sabiendo eso, no es dífil oirlos a los dos. Es hasta divertido "cambiar" de país :)

Icaro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2005 16:30:50
Re: Volviendo al tema: Jiménez Losantos [Responder]

Creo que este hombre (Jiménez Losantos) vive permanentemente embadurnado de odio, odia en cuerpo y alma a todos los oponentes del pp, especialmente a los socialistas. Yo no suelo escucharlo, pero ya me toca aguantar cuando alguien cercano me viene a dedirme que en la Cope han dicho que... y esto otro... Este individuo ya no solo vive odiando, es que trata de contagiar esa crispación a la gente mayor. Creo que los periodistas de la Ser, no son tan agresivos, aunque a algunos se les nota bastante su filiación, no se les puede comparar, acaso y quedando a bastante distancia sería Carlos Carnicero el que podría acercarse a ese tipo de periodismo.
La verdad es que en el coche o pongo Radio3 o Radio5 si me apetece estar informado.

PD Para Jesús.
Desde mi punto de vista, más inclinado hacia el centro-izquierda (aunque no le aseguro mi voto a nadie) no me pareces fascista. Aparentemente pareces una persona, aunque conservadora, que suele hacer uso del sentido común y personalmente creo que ese espacio de las ideologías donde predomina el sentido común es el idoneo para debatir y desde donde salen los buenos proyectos, en definitiva... que ojala el pp de Calatayud te tuviese de concejal en vez de los que tiene.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2005 16:40:22
Re: Re: Volviendo al tema: Jiménez Losantos [Responder]

Yo, en el coche: Radio 1, me gusta su mañana, es divertida y la tarde, el ojo crítico es un programa que me encanta. No es que sean imparciales, pero mucho menos parciales que la SER o la COPE.

Y me dio pena quedarme sin Onda Cero, ¿alguien sabe si algún día volveremos a oirla aquí?
Pionero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2005 17:13:11
Re: Re: Re: Volviendo al tema: Jiménez Losantos [Responder]

Escucho casi todos los días a Federico Jiménez Losantos pues estoy convencido de que este SEÑOR es uno de los periodistas españoles que dice las verdades como templos (tomando la expresiva frase de otro forero. Y es de agradecer la valentía y la gran preparación intelectual de quien hoy por hoy (en este país amodorrado por las mentiras y por la demagogía de las impresentables izquierdas) nos permite conocer la verdad desnuda de lo que está sucediendo.

Estoy convencido de que si no existira una emisora independiente como la cadena COPE y periodistas valientes como don Federido Jiménez Losantos y otros, que sin duda los hay, esta gente, los rojos, nos harían comungar con ruedas de molino (bueno eso de comulgar no parece una palabra muy adecuada tratándose de rojos). Gracias a Dios tenemos una emisora, que mal que les pese a los del "Imperio del Mal" nos permite estar al tanto de lo que sucede en España y también en el extranjero.
Havok
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2005 17:49:16
Re: Re: Re: Re: Volviendo al tema: Jiménez Losantos [Responder]

Bueno... tratar al señor Losantos como adalid de la verdad suprema... como que no. Es tan partidista como puede serlo Gabilondo...
Que la COPE es independiente... seamos serios, la COPE pertenece al clero que es la institución mas conservadora que existe, incluso mas que el PP que ya es decir.
Creo que todos aquellos que defienden a Lozanitos deberían plantearse muy mucho lo que dice, contrastar y no aceptar por que si todo lo que el lanza a las ondas... Si alguien lo ha visto en telé cinco, donde su discurso es muchísimo mas moderado porque allí no es el jefe, debería sacar la conclusión de que es un poquito mercenario... esta dispuesto a moderar sus palabras por unos poquitos duros...
Y para terminar una anécdota. Hace tiempo le escuche criticar al presentador de “Días de cine” por su manera de hablar tan peculiar, tan cadenciosa... hay es nada, es que ese hombre no se escucha cuando hablar?.
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 02/02/2005 19:00:26
Re: Re: Re: OPINANDO [Responder]

Coincido, como dice "Bris", en que es difícil encontrar un medio de comunicación no "tendencioso" (en el sentido más literal del vocablo). Pero considero, también, que así debe ser. Como tendenciosa es la sociedad y... nuestras opiniones. Si partimos de ese principio elemental (y nos lo callamos por EVIDENTE) lo demás, algunas cosas de más, SOBRAN. Se me entiende, una vez más, supongo. A mí me sobra todo eso de MÁS. Otra cosa, una vez más, es que me apetezca resaltarlo cuando viene a cuento.

Miren, cuestionar esa DIVERSIDAD enla prensa, y enla información, es negar la DIVERSIDAD misma de la sociedad. Y si me lo permiten (no por tendencioso, que también) cuestionar un diario o un grupo editorial y de información como EL PAÍS o el grupo que lo respalda que nació con la DEMOCRACIA misma es no entender la TRANSICIÓN española misma (de la que me siento especialmente orgulloso como "vividor" del momento mismo).

O, quizá, deberíamos continuar, SÓLO, con la prensa existente hasta el momento. De la que no debemos renegar. Pero también ERA yES precisa la diversidad que aportan los medios que nacieron DEMOCRÁTICAMENTE.

He dicho lo que he dicho nada más ni menos.

SIGO ABAJO.

Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 02/02/2005 19:04:38
Re: Re: Re: Re: OPINANDO [Responder]

VIENE DE ARRIBA.

Curioso, también, que "liberales" convencidos (según "nos" dicen)del "libre comercio" y la "libertad de empresa" cuestionen las COMPRAS y VENTAS. O esa libertad no incluye lo que a ellos les afecta.

Que les pregunten a los trabajadores de la RECONVERSIÓN de los años achenta. O de las reestructuraciones empresariales, o de la "deslocalización". Pobrecitos los VOCEROS cuando les afecta a ellos. Y encima se permiten GENERAR opinión pública: A SU FAVOR.

Por lo demás está claro. Ese grupoo editorial yperiodístico ha sido cuestionado, denunciado, juzgado y... ABSUELTO por los TRIBUNALES. AL menos en dos ocasiones esn que ha ocurrido. Y el juez que lo hizo "muy mal" acusado y condenado por prevaricación.

Respecto a que los gobiernos de turno "meten la mano" en los medios de comunicación. Ya saben: RECIPROCIDAD. No hay más.

Un saludo.

P.S.: Y para acabar: cada cual infórmese donde estime oportuno. ¡Faltaría más!. Pero en ocasiones se habla de elemental estilo. De expresiones, de visión de las cosas, de catastrofismo manifiesto, de optimismo social, de muchas cosa que sin duda están en el fondo de las noticias y de los VOCEROS. Y eso se transmite a los informados. A TODOS, no lo dudo.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 02/02/2005 21:05:34
Re: Re: Re: Re: Re: OPINANDO [Responder]

Jooooder,crey que Malos pasos no me dejaba sitio para escribir, mira Jimenez Losantos ,los Aragoneses teniamos que estar ogullosos de que sea ARAGONES,pero para la mayoria deloos maños incluyendome yo nos identificamos mas con el de la MOCHILA.ese si que es una buena represetacion de ARAGON,creo es primo del Democrata.
shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2005 21:37:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: OPINANDO [Responder]

Tambien tenias tu que estar orgulloso de que Carod Rovira sea aragones, no.
Ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2005 22:19:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OPINANDO [Responder]

ESCUCHO A JIMENEZ LOS SANTOS POR LA MAÑANA Y DA GUSTO OIRLO, YA QUE DICE LAS VERDADES QUE A OTROS NO LES INTERESAS ESCUCHAR.-
SIGUE ASI JIMENEZ LOS SANTOS.-
DESDE LA MANIPULACIÓN DE LOS ATENTADOS DEL 11M, NO HE VUELTO A ESCUCHAR LA SER, YA QUE MANIPULA LAS NOTICIAS.-
Corveró
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2005 21:16:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MATIZANDO [Responder]

Se puede o no estar de acuerdo con las opiniones de Jimenez Losantos (una vez acertará, otras no), pero es evidente que en estos momentos con el PSOE en el poder destapa más escandalos, tramas, etc del gobierno actual de lo que lo pueda hacer su cadenas afines (que para eso son afines). Sólo por eso tiene un plus a su favor. Por otro lado se ha recordado muchas veces que perteneció a un partido político de signo contrario a su pensamiento actual en tiempos de la lucha antifranquista, no creo que sea especialmente descalificador, muchos lo hicieron, tampoco cometio ningun crimen. Sin embargo si fue disparado por un miembro de Terra Lliura (apendice terrorista vinculado con el nacionalismo catalan más radica, que le pregunten a Carod...) por cantarles las cuarenta desde su opinión a los gobiernos nacionalistas por su política educativa mayormente. Eso me parece a mí más importante.
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 03/02/2005 21:52:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MATIZANDO [Responder]

Queda clara (nadie lo ha cuestionado) la posibilidad de opinar sobre quien opina. Es decir, sobre quien desde la atalaya que sea contribuye a generar opinión públiuca y publicada.

Queda claro, al menos por mi parte, que no desvelo nada aludiendo (lo hice, al menos en el FORO, el primero) al pasado ideológico del VOCERO de turno (y ni ésta expresión es descalificatoria). Se es vocero cuando se contribuye a generar opinión y máxime cuando se hace, y en este caso así es, desde las ondas de conocido patrocinador principal como lo es esa cadena de radio.

Y queda claro que cuestionar de alguien lo que ese alguien cuestiona (y no en elmismo sentido) de los demás ("chaqueterismo") adquiere un valor añadido.

Lo mismo he hecho (y por cierto, nadie está obligado a nada, por supuesto. Pero no se aborda la cosa) cuando me he referido literalmente a "pobrecitos los voceros" cuando les afecta cualquier decisión EMPRESARIAL (perfectamente LEGAL, LÍCITA, autorizada y no cuestionada por la JUSTICIA). Decisiones empresariales que, paradójiocamente, defienden como sistema: LIBRE COMERCIO, CAPITALISMO puro y duro.

Y lo he puesto en comparación con otras situaciones laborales. Cuya comparación (aún no siendo argumento) es para sentir vergüenza comparado con el papel (traducido a euros) que perciben los voceros de turno por hacer su trabajo.

NO HE DICHO nada más que lo que he dicho. De quien lo digo. Y, ¡faltaría más! por que de lo que sé y me informo no comparto ni su ideología ni la manera de ofrecer su información.

Respecto a la LIBERTAD de expresión, de prensa y de tendencia en la información. Lo considero tan obvio que no tengo nada que decir. Allá cada cual: DEMOCRACIA y LIBERTAD de ELECCIÓN.

Un saludo.
BILY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2005 00:27:01
FGL [Responder]

Se puede leer también en:

http://www.libertaddigital.com
M. R.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2005 00:57:54
Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]

A juzgar por lo visto y leído en algunos medios digitales y de papel, se ha dado la orden de veda abierta para acosar y derribar de su puesto en la COPE a don Federico Jiménez Losantos. Dado que su trayectoria de periodista profesional al frente del programa La Mañana, a muy pocos debe dejar indiferentes y su audiencia va creciendo imparable, sólo este dato debe molestar a sus rivales del Grupo Prisa. Se ha invitado a cada oyente a dar su opinión. Tras leer algunas personales descalificaciones, no ajenas a consideraciones ideológicas o partidistas, echo mi cuarto a espadas.

Si don Federico no existiese, la derecha española, tendría que crearlo. Como don Federico Jiménez Losantos existe, la izquierda española trata de ningunearlo. Dado que don Federico Jiménez Lpsantos ni es eterno, inmortal o imprescindible, tanto la derecha como la izquierda, deberían proponer su alternativa. Nada más justo. Búsquese un periodista libre, independiente, de probada valentía y buen sentido del humor. Con una vasta y sólida cultura y un currículo vital y profesional ejemplares. Que agrade a tirios y troyanos. Que tenga criterios propios, sin pelos en la lengua y no se arrugue ante las presiones de los poderes fácticos. Si acaso no aparece –¡rara avis!– o si lo encuentran –¡un mirlo blanco!– digan su nombre y apellidos. Quizá se identifique con don Federico Jiménez Losantos, el mismo que viste y calza y que ya es de todos de sobra conocido. ¡Ah! y además para más señas, el tal don Federico Jiménez Losantos es un patriota aragonés de Teruel, casi nada...
El tonto de Aragon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2005 00:58:39
Re: Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]

Amigo M.R mas arriba he dicho que los Aragoneses teniamos que estar orgullosos de tener un aragones de la talla de D.Federico lo mismo los de derechas como los de izquierdasyo siendo de derechas estoy orgulloso delo que fue y es Garcia Lorca, quizas sea por que me siento Español y Aragones.
DIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2005 02:15:12
Respondiendo a M.R. (¿Mariano Rajoy?) [Responder]

Buenas noches.
No creo que nadie deba crear a un ser del calibre de don Federico.
Como he dicho anteriormente, me parece que es muy poco sana su forma de hacer periodismo. Tampoco creo que nadie intente ningunearlo, si no porque postee yo este tema?
Mucho menos deberia nadie buscar a otro periodista de sus caracteristicas, al menos a mi jucio, ya que como este estilo prolifere las tensiones sociales no haran mas que aumentar y cuando la presion aumenta la olla explota.
Lo de los criterios propios es bastante discutible, por ser su punto de vista completamente subjetivo.
Que no se arrugue ante las presiones....
Como ya han comentado, su discurso cambia de tono y forma en funcion de las circustancias. (Esto tambien es un punto de vista).

Y para Corveró:
Un extremista nunca es una buena fuente de informacion, si bien es cierto que si hay algun escandalo sera el primero en destaparlo, tambien es cierto que si no lo hay quizas sea el primero en inventarlo.
Es lo que tienen los intereses.
amaroza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2005 23:01:47
vaya vaya [Responder]

bueno, me parece muy bien que Jimenez losantos de su opinión, que a mi me importa un huevo, porque las opiniones me las creo yo mismo y nadie tiene la verdad absoluta. ¿por qué vetan a los grupos políticos en la cope?¿Por qué en la SER nunca ha tenido huevos de ir aznar y sí zapatero a la COPE? porque la emisora de los obispos es una fábrica de insultar y no de informar. a mi lo que me interesa es que me cuenten historias curiosas, historias interesantes, y no una serie de vómitos en forma de insultos que encima tienen frenillo. Por algo uno tiene 5 millones de oyentes, por algo la SER recibe premios nacionales e internacionales, por ello siempre se reconoce a la ser como independiente, aunque tenga a sus izquierdistas radicales que se pasan como el aragonés carlos carnicero. Si quiero acercarme a la verdad, sólo la SER la roza, la COPE me ha lanzado en demasiadas ocasiones al absimo. Menos mal que mis opìniones no me las impone nadie, por mucho que se llame jimenez losantos. Por cierto, lleva tanto tiempo en la COPE porque nadie es tan atrevido como para tomar el relevo de semejante savandija de la mentira. Siento mucho a quien haya podido faltar, pero es un foro de opínión y quería darla.
kino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2005 23:02:30
Re: vaya vaya [Responder]

Soy votante del PP y sintiéndolo mucho tengo que darte la razón,Jimenez Losantos es un radical, la SER, aunque se le ve el plumero es mas moderada.
Resumiendo, prefería a ONDA CERO pero en Calatayud no se puede sintonizar. Sdos.
Imparcial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2005 23:03:02
Re: Re: vaya vaya [Responder]

amigo amaroza.... en ocasiones... veo fantasmas ( vamos, que eso de que la SER roza la verdad ni un fanático izquierdista se lo cree, Cope y Ser ambas son iguales, pero en sentidos distintos, ocurre que los de un lado creen que los "malos" son los del otro ) y te lo dice uno que votó al PACMA.
El tonto de Aragon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2005 23:03:33
Re: Re: Re: vaya vaya [Responder]

Amigo Imparcial perdona que esta replica sea paraAMAROZA, Enque pais vive Amaroza para decir que Aznar nunca fue a antena tres ,que la Cope no recibe premios , en que pais vives repito ,en esta semana le han dado la ANTENA DE PLATA,ENTERATE ANTES DE METER LA PATA.
Arturo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2005 23:46:24
Re: Se quiere silenciar a quien dice la verdad [Responder]

En PRISOE molesta mucho que alguien como Fede diga unas cuantas verdades sin callarse ni morderse la lengua... corre el riesgo que alguien de los suyos que tan bien aleccionados tienen y con las vendas en los ojos, le de por quitárselas y descubrir la manipulación que se halla bajo las siglas de ZP.
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 05/02/2005 02:51:24
Re: Re: SE HA INFORMADO DE... [Responder]

¿Ha informado el ex-comunista Losantos sobre las diligencias del Tribunal de Cuentas (órgano del PODER JUDICIAL) sobre que en el ejercicio de 2002 se adjudicaron muchas obras públicas de manera irregular?

"El informe del Tribunal de Cuentas concluye que en la contratación de obra pública por parte del Gobierno de turno durante el año 2002 faltó transparencia, no se penalizó a las empresas que entregaron obras fuera de plazo y se abusó de las contrataciones a dedo".

De manera especial los ministerios de Trabajo y Seguridad Social (dirigido por un ministro que se dedicaba a hacer propaganda de decisiones del Estado acordadas unánimemente por todos los grupos parlamentarios: TODOS).

Innecesarias campañas, en mi opinión, por cuanto se trataba de algo que los pensionistas veían reflejado, INVARIABLEMENTE, ensus cuentas corrientes.

Y el de FOMENTO, dirigido entonces por quien estaba cazando urogayos mientras se producía la catástrofe ecológica ("nunca mais") en las costas gallegas.

Esto es, se cuestiona EXACTAMENTE la ejecución de las funciones como servidor público: administrar debidamente los presupuestos y adjudicar las partidas dentro de la normativa vigente.

Un saludo.
Contubernio-Rojo-Separatista
E-mail: rubenskinski@hotmail.com Enviado el: 05/02/2005 09:50:54
Federico Jiménez Losantos [Responder]

Par flipar, que compares a Gabilondo y de más con el pirómano de las ondas, el terrorista de la información... mi "querido FEDE"... Primera pienso que Nadie és imparcial... y que todo absolutamente todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión y a tener su espacio en Democracia.... Pero mi "querido FEDE" falta al respeto, y directamente insulta y ningunea a los que no comparten su credo politico y/o religioso y eso, no se puede tolerar, y no lo hacen ni Gabilondo ni Otero, ni Guayoming ( que por cierto es humorista, no periodista... ), Si que alimenta un odio insano... y no respesta más que a las victimas de su "bando" ya que si piensas distinto que él, no eres victima, y estas manipulado... A veces a dicho cosas que comparto... y te repito no pienso como él ... pero uno debe tener sentido crítico.... lo siento pero el no lo ha demostrado... es más creo que debe tener cuidado de no morderse nunca la lenga, no vaya a ser que se muera, por el veneno que destilan sus palabras....
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 05/02/2005 21:11:23
Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]

Por tomarle en consideración una de sus observaciones un tal "Contubernio....", acerca de la cualidad de periodistas de algunos, digamos, comunicadores. Por utilizar un denominador común.

Que se sepa, el tal "Woyoming" (o como narices se escriba) es Licenciado en Medicina. De humoristas, y de hacer humoradas, se puede con la noticia más seria. Se hace muchas veces.

Pero a lo que iba es a que en esta mundo de la comunicación (y más en el de "generar" opinión pública) el intrusismo es pintoresco. Me temo que hay de todo.

Y entre los que OFRECEN INFORMACIÓN, también. Así que de periodistas me temo, también, que entre los más jóvenes y esos que se limitan (como a mí personalmente me agrada) a ofrecer la literalidad de la información. Que coincido, siempre que se hace, se elige y por tanto, es imparcial. No quiere decir falso, precisamente.

Vamos que hay, si me lo permiten mucho que se hace pasar por lo que noes. Por cierto, el tal Losantos ¿es periodista?

Está claro que enesto de la elección de la fuente de información y/o opinión allá cada cual. ¿Dónde está el problema?

P.S.: Por lo demás, sobre mi intervención anterior, sospecho que ni se ha informado sobre el informe del Tribunal de Cuentas. Y de confirmarse los extremos el tal Losantos no se enteró en su día para desvelarlo. Cuestión de gustos y de opinión. Sigo sin ecnontrar el problema. Está muy CLARO todo. O casi.
alikates
E-mail: esfalso@hotmail.com Enviado el: 05/02/2005 21:17:02
Re: Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]

alguien deveria parar los pies a ese ijo de puta. no tiene ningun respeto ni por los q cayeron el 11M ni nada de nada
Ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2005 10:25:45
Re: Re: Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]

Como lo deberian parar, Alicates, mandando las huestes de izquierda Unida y PSOE, a intimidarlo, como de constumbre suelen hacer cuando alguien no les comulga.-
Jimenez Los Santos es un tío cojonudo,dice las verdades que a los de izquierdas no les gustas escuchar.-
Y referente alguno que dice que es un terrorista de la información, miremos a la cadena ser y a su interlocutor GABILONDO, que esta muy próximo a las tesis proetarras.-.
pACO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2005 15:44:17
Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]

¿Federico? aahhh, ya recuerdo.
Es que hace tiempo que lo conozco por FACHARICO.
Facharico, ayer etremo comunista hoy facha y rico.
FACHARICO!!!!!
pensante gracianista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2005 16:18:44
rico-nez [Responder]

Todas mañana cambio dos o tres vecew de la ser a la cope, y ultimamente me sonrio más con federico.
Cuando mandaba el pp siempre oia a Gabilondo y ahora con el PSoe mas a FEDE y es que es la única manera de escuchar trapos contra los gobiernos de turno
Ambos son muy partidistas, tienen mucha labia y quieren convencer a la gente de su verdad , lo bueno es que entresaquemos lo que creemos cierto y sonriamos para empezar el día con las soflamas malipulativas
Pero reconozcamos que la audiencia del turolense a subido mucho, ¿ porqúe será?
Estereo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2005 17:00:09
Re: Federico Jiménez Losantos, como dice la verdad cada vez tiene más audiencia, mal que les pese a la izquierdona. [Responder]

LA AUDIENCIA DE FEDERICO HA SUBIDO COMO LA ESPUMA ¿POR QUÉ SERÁ? lA RESPUESTA ES BIEN FÁCIL: FEDERICO DICE VERDADES COMO CAMIONES CON TRAILER Y NO LAS MENTIRAS DE LOS "CLIENTES" CEBADOS DE LA SER O DE LA RTVE, QUE AHORA ESTÁN HACIENDO BUENO A URDACI, EN EL CASO DE QUE HUBIERA SIDO MALO, QUE ESO NO ESTÁ COMPROBADO EN ABSOLUTO, EXCEPTO POR LOS "INCONDICIONALES" PALMEROS DEL IZQUIERDISMO MÁS ASILVESTRADO Y RENCOROSO.
Damian
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2005 13:58:03
Re: Re: Federico Jiménez Losantos, como dice la verdad cada vez tiene más audiencia, mal que les pese a la izquierdona. [Responder]

La subida de audiencia de Facharico Gimenetxe tiene dos explicaciones.
1) La gente del PP, como no ha asimilado su derrota, se echa en brazos de cualquier predicador que les diga las mentiras que quieren oir.
2)El punto 1 vale para la mitad de la audiencia, la razón de la otra mitad, entre la que me incluyo, es la falta de buenos programas de humor en la radio por las mañanas. Facharico no tiene competencia como el unico y gran Payaso de las Ondas, para empezar el dia con unas risas. Cuantos buenos momentos te debo Facharico, no cambies.
TREPA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2005 14:20:12
Re: Re: Re: Federico Jiménez Losantos, como dice la verdad cada vez tiene más audiencia, mal que les pese a la izquierdona. [Responder]

Pues mirar, yo escucho poco la radio y mis ideas políticas no están ni mucho menos cercanas a la derecha. Pero por todos los comentarios que poneis en relación a Jiménez Losantos, me parece que al tío lo escucha mucha gente y que genera polémica. No se si será bueno, pero por lo visto interesa
shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2005 14:27:11
Re: Re: Re: Federico Jiménez Losantos, como dice la verdad cada vez tiene más audiencia, mal que les pese a la izquierdona. [Responder]


Damian
07/02/2005 13:58:03
Has dado en el clavo, eso es exactamente lo que hace que tenga algo de audiencia, aun teniendo menos de la mitad que Gabilondo.
Havok
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2005 16:05:52
Re: Re: Re: Re: Federico Jiménez Losantos, como dice la verdad cada vez tiene más audiencia, mal que les pese a la izquierdona. [Responder]

A ver... eso de que Federico ha subido como la espuma vamos a dejarlo. La SER ha perdido, datos publicados por libertad digital que creo esta mas alineada con la COPE que con ningún otro pensamiento y por lo tanto barrera para casa, 28000 oyentes. Si cogemos los datos del Estudio general de medios y hacemos cuentas nos sale que Iñaki tiene 2684000 oyentes y dándole a Federiquin 200000 mas, por ser generosos, le quedan 1601000... así que, o la cerveza de esa espuma tiene poco gas o hay gente a la que le gusta inflar las cosas para que parezcan mucho mas de lo que son.
No se engañen, Federico es tan reaccionario por envidia a la ser y al grupo prisa. Le jode mucho que tengan tantos adeptos y por eso los critica con verdadera inquina... es un envidioso sin mas.
Havok
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2005 16:07:07
Re: Re: Re: Re: Re: Federico Jiménez Losantos, como dice la verdad cada vez tiene más audiencia, mal que les pese a la izquierdona. [Responder]

Queria decir 280000 oyentes... siento la confusión.
Pichón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2005 21:16:53
Re: Re: Re: Re: Re: Federico Jiménez Losantos, como dice la verdad cada vez tiene más audiencia, mal que les pese a la izquierdona. [Responder]

El Estudio general de medios nunca ha estado claro su funcionamiento y destacados trabajadores del medio radiofónico como Luis del Olmo han criticado siempre que los datos no se atenían a la realidad. Los datos no sirven sólo para decir soy la primera y la más escuchada sino cara a los ingresos publicitarios..
Curiosamente como denunció certeramente Abellan su programa creo que era en Gerona u Lérida (no recuerdo exactamente) no tenía un sólo oyente en toda la provincia según el EGM, con datos así se puede presumir cierta manipulación. Que se clarifique el funcionamiento de este estudio y por lo demás que cada uno pueda escuchar a quien le de la gana siempre que pueda elegir (aquí en Calatayud hay sólo 3 emisoras generalistas, lo demás son radioformula).
Demócrata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2005 23:03:53
El insulto y los gritos triunfan [Responder]

A la gente con poca cultura los insultos y gritos les suele llamar bastante la atención, recuerdo a otro fascistoide llamado Jesús Gil que era adorado y jaleado por especimenes de su categoría, ese que pegaba puñetazos y decía facinerosos (ejem ejem). Aunque sobre las opiniones nada se puede hacer, sí me gustaría resaltar algunas diferencias objetivas entre la COPE y la SER, aunque no suelo escuchar la radio.

En la COPE se les cambia el nombre a los políticos, cosa que creo que no pasa en la SER. En la SER desmitieron en poco tiempo el tema de los suicidas, en la COPE aún siguen con la mentira del "ha sido ETA". Sobre las armas de destrucción masiva en Irak ... no sé, alguien dice algo ahora? Y para terminar la COPE pertenece a la secta de la Iglesia (y federico losdemonios aún llama sectaria a la gente), una secta mentirosa que por definición dice cosas sin demostrarlas, aliada desde siempre con la derecha y ultraderecha, que se sepa la SER no está ligada a la ultraizquiera o ultraderecha.

Por otra parte, al menos hasta hace un tiempo, en la COPE nunca ponían los comentarios de la gente, sino que "opinaban" e "interpretaban" directamente, mientras en la SER yo escuchaba el comentario de quien fuera y después lo comentaban, manipulaban, o como querais llamarlo, pero al menos lo ponían.

Saludos
v.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2005 16:12:45
viva FEDE [Responder]

viva FEDERICO, que ademas de decir verdades, es de Zaragoza
shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2005 16:22:27
Re: viva FEDE [Responder]

De teruel exactamente como carod rovira que tambien es de teruel.
aragones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2005 16:27:01
Re: viva FEDE, que es aragonés de pro, no como otros [Responder]

Es verdad, si en España no hubiera un Federico Jimenez Losantos habria que fabricarlo. Federico es, en toda la radiodifusion española el único que valientemente dice la verdad y dice al pan pan y al vino vino.

Estamos hartos de los gabilondos y demas clientela polanquista que lamen culos con una avidez digna de mejor causa.

Federico, sigue asi pues muchos españoles te agradecemos tu valentia y dedicacion a la verdad. Al final la verdad siempre triunfa.

Y debo puntualizar que Federico Jimenez Losantos es de un pueblo de la provincia de Teruel, aragones orgulloso de serlo segun suele manifestar a menudo.
DIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2005 16:40:51
Re:Maldita la hora [Responder]

Joder, lamento haber abierto este debate.
Esto es ridiculo, no argumentais, simplemente repetis lo que ya se ha dicho una y otra vez sin rebatir apenas argumentos, de esta forma no vamos a llegar a ningun lado.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2005 16:54:02
Re: Re:Maldita la hora [Responder]

Dios. Aquí en la tierra argumentar, lo que se dice argumentar bien poco.
No obstante muchas veces la gente escuchamos lo que queremos oir. Si hay gente que no le gusta, pues con cambiar de emisora, ya está.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2005 20:24:49
Re: Re: Re:Maldita la hora [Responder]

Fachaguico que gran humorista
el gran javi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 00:44:59
superfede [Responder]

federico jimenez losantos es el mejor periodista q ha tenido la cope y por la tanto ya es mejor q cualquiera de esos hipodcritas nuevos rojos no a la guerra....panada de degenerados si no os gusta la verdad sintonizar la ser
MAFALDA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 00:45:27
Re: superfede [Responder]

TIENE MAS RAZÓN QUE UN SANTO
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 02:27:44
Re: Re: superfede [Responder]

Noticias frescas del GM............

Fede gana 91.000 oyentes y el Gabi pierde 45.000 !!!!!

Pese a todo sigue el Gabi ganando por goleada, debido a que la SER cuenta con 9 veces más emisoras que la COPE ( prueba de ello es tener gobernando al incompetente de ZP )
Marga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 02:54:04
Re: Re: Re: superfede [Responder]

Anonimo yo he oido que ha ganado desde enero 61.000 , no 91.000 , pero vamos, aun asi es una burrada porque se los quita a la Ser.
Parece que la gente va viendo que hay otras alternativas.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 15:25:03
Re: Re: Re: Re: superfede [Responder]

Onda Cero pierde un poquito, La Ser pierde mucho... y arrasa nuestro compatriota aragonés Federico ( muy del Real Zaragoza, por cierto ).
Raul Gonzalez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 17:45:25
Re: Re: Re: Re: Re: superfede [Responder]

Solo hay que tener en cuenta que en España el 50% de las licencias de emisoras estan en poder del grupo prisa, si no fuera lider de audiencia seria de risa.
aupa atleti
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2005 21:25:27
Re: Re: Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]

mira, insulta lo que quieras, pero ya querrias tu mentir lo que miente la Iglesia, que por cierto seguro q tb eres tu, xq estoy seguro de que estas bautizado, y sino, te casaras x la Iglesia xq es muxo mas bonito no?? lo que eres es un intransigente, antidemocrata y ademas pueblerino x no abrir los ojos ante una sociedad que se mueve xa todos lasdos excepto para la buena direccion. ojala no sea demasiado tarde pàra que veas la verdad.
respecto a federico, que puedo decir de mi idolo!! que es lo mejor que hay en la radio.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2005 22:03:43
Re: Re: Re: Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]

YO ME PARTO EL RABO OYENDO A ULTRA-FEDEDICOOOO... QUE MAJO QUES!!
Cabreado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2005 22:34:34
Re: Re: Re: Re: Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]

El subnormal profundo que se pone DIOS, en este foro, es el colmo de la estupidez o de la subnormalidad ya quisiera el estar a la altura de los siempre queridos disminuídos.

Este mequetrefe, irreverente y estúpido, debería aprender algo de ética y también de estética, además de buen sentido.
MENSAKA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2005 22:41:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]

Pues me he metido en libertaddigital.com para leer algo de Jiménez Losantos, ya que no puedo oirle por la radio debido al trabajo, y qué queréis que os diga, él mismo se reconoce de derechas y ya con eso queda todo dicho, cuando se supone que la primera regla de oro de un periodista es ser objetivo. Para él el PSOE, la izquierda, las autonomías, etc. es una mierda pinchada en un palo y sin embargo el PP, Aznar, Rajoy, la Iglesia, etc. son los únicos capaces de salvarnos. En fin, me he metido una vez, pero una y no más santo Tomás.
que
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2005 22:48:24
Re: Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]

a mi me encanta oirle; me encanta oir como una babosa rastrera esta rabiando porque las alimañas ya no estan en el poder; casi me corro de gusto al oir la frustracion que siente un ¿aragones? por no llevarse a cabo el pelotazo del trasvase, etc. etc. etc.
¡ME ENCANTA OIR COMO SUFRE ESE PERRO!
Juanma
E-mail: Juanmnaf_l@hotmail.com Enviado el: 15/02/2005 23:03:18
Re: Re: Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]

A mi me parece que es un señor serio, que es muy valiente y que sabe muy bien lo que dice y no tiene miedo a las criticas de la nueva bruja de Blancanieves "DE LA VOGUE"
Cabreado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2005 23:03:48
Re: Re: Re: Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]

Tienes toda la razón. Yo escucho a Federico Jiménez Losantos todos los días. Es el único que dice la verdad y creo que no es exagerado en lo que dice, es simplemente la verdad desnuda pues por exagerado que parezca, la realidad es aun más exagerada ya que vivimos momentos muy complicados y difíciles.

El problema está en que muchas emisoras (la SER y otras) y en general la totalidad de las emisoras de televisión están engañando al personal y haciéndole creer cosas que no son reales.

Si no hubiera un Federico Jiménez Losantos habría que crearlo pues es quien dice la verdad de lo que realmente ocurre en este país maltratado por sus enemigos que hoy más que nunca están en el poder junto a Zapatero.
anonimo
E-mail: callejuelalarma@hotmail.com Enviado el: 15/02/2005 23:21:50
Re: Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]


Demócrata
01/02/2005 23:11:56
Hola amigos, a mí me parece, mejor dicho, es un fascista repugnante y asqueroso.
NADA DECIRTE QUE ME HAS LEIDO EL PENSAMIENTO DE ESTE PERSONAJE,TRANQUI IÑAKI,MIENTRAS ESTE ESTE TIO EN LA COPE,NO HAY QUE PREOCUPARSE DE LA AUDIENCIA.
DIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2005 00:35:49
Sin Cabrear [Responder]

Estas tan cabreado que ya pareces un Cabron, anda, cascatela con losantos que te la pone mas tiesa que el pellejo de Franco y dejame en paz Neandertal bastardo.
DIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2005 00:36:33
Re: Sin Cabrear [Responder]

Lo de arriba, es para "Cabreado".
Bil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2005 00:42:56
FJL [Responder]

Libertad Digital, segundo diario de información general más visitado en Internet.SÓLO SUPERADO POR EL MUNDO, SEGÚN OJD
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2005 10:43:32
Re: FJL [Responder]

Hay pocas personas con personalidad como Federico... lo fácil es esconderse, aparentar ser moderado, vender talante para ingenuos, aprovecharse de la buena fé de indocumentados, manipular con una sonrisa... eso hace PRISA.

Hoy mismo se debate el tema de la TV analógica... por la que PRISA-PSOE-POLANCO está pelenado duro por conseguir dos canales más... y poder seguir timando agusto.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2006 13:04:54
Re: Re: Re: FJL [Responder]

A este hombre, la Iglesia (sus jefes), tendrían que practicarle un exorcismo. Está poseído por Satanás. Habrá que hablar con Iker jimenez, tenemos con nosotros un caso que va a ser difícil de tratar.
pero , ¿como es posible que la Iglesia , que tiene que predicar con el ejemplo, tenga una persona que insulta continuamente y miente ?
¿somos para la iglesia ,diferentes los cristianos de izquierdas?
Menos mal que a la Iglesia le quedan cuatro telediarios.
Más les valía empezar a vender todas las riquezas que tienen, y salvar a niños inocentes que estan muriendo. Vaya ejemplo .
En nombre de Dios , no se critica ,no se miente, no se insulta ,etc.
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2006 20:24:33
Re: Re: Re: Re: FJL [Responder]

Me encanta escuchar a Federico Jiménez Losantos y a todos los tertulianos y tertulianas que lleva a su programa "La mañana". En expresión prefiero a Cesar Vidal porque informa y opina de forma más calmada.
La prueba de la categoría de ambos y de su buen hacer (sin ellos no nos enteraríamos de nada en absoluto, excepto de los maravillosamente que funciona Expaña) está en los deliciosos piropos que sus detractores les dedicáis, que, dicho sea de paso, cuanto más crispados y viles, más los enaltecen a ellos.
Un saludo.
pepero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2006 20:26:52
Re: Re: Re: Re: Re: FJL [Responder]

yo oigo el programa todas las mañanas y me parece que federico es un crack, me encanta como habla, aunque a veces se pasa un poquillo, hace mas oposicion el solo que la mayoria del pp
Uno que te ve
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2006 22:20:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FJL [Responder]

hala tira vete a ver la television autonómica a ver si te ves. seguro que sales payaso
EMIGRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2006 00:02:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: FJL [Responder]

MIREUSTE QUE POR CASUALIDAD Y LO SE DE MUY BUENA TINTA QUE EL INCLITO FEDE SE ARRIMO AL PSOE EN SUS INICIOS PROFESIONALES INCLUSO ENTRABA EN LAS QUINIELAS DE ALGUNA QUE OTRA CANDIDATURA POLITICA. POR CIERTO ERA MUY AMIGO DE SU PROFESOR EN ZARAGOZA LABORDETA. LAS COSAS DE LA VIDA. AHORA NO HAY QUIEN LO SOPORTE A LAS SEIS DE LA MAÑANA.
doctor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2006 00:08:49
Re: Re: Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]

Federico, los medicos recomiendan no escuchar a ese tio porque te descompensa la tension, te pone de mala hostia tanto si opinas como el como sino. yo lo recomiendo para la gente masoqista.
un saludo
Desengañado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2006 10:32:07
Re: La verdad de FEDERICO molesta a los inicuos [Responder]

Que curioso que los que se apoyan en los separatistas, pretenden silenciar a quienes dicen las verdades (desearían silenciar a las emisoras que dicen la verdad). Los que menosprecian a las víctimas del terrorismo, los que sienten horror de que se sepa la verdad sobre los verdaderos autores de la carnicería del 11-M, etc., pretenden desprestigiar a don Federico Giménez Losantos, persona que dice las verdades que ocultan aquellos que se aprovechan de las mentiras y que creen que el gobierno es para medrar y vivir a costa de los infelices que les votan.

Yo les voté, pero nunca más me van a engañar los trileros de la política (¿no comprendéis que me refiero al PSOE y demás secuaces?)
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2006 12:11:19
Re: Re: La verdad de FEDERICO molesta a los inicuos [Responder]


Desengañado
Que sueldos mas buenos. Yo en serio os aconsejo de todas formas que cambieis de estilo narrativo, que se os ve a la legua, el mismo mensaje repetido hasta decir basta.
*
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2006 12:45:36
Re: El borrico federico [Responder]


Por cierto... os habeis parado a pensar una cosa? que los unicos que dan un mismo nick de modo habitual son los simpatizantes de izquierdas?

No conozco a nadie en este foro simpatizante de derechas que de su mismo nick de modo habitual.

Los nick habituales más vistos son LEN, Andrade, Aitor, Diablillo, C15, 14-3-31, Paula.

TODOS ELLOS sino me equivoco SIMPATIZANTES DE IZQUIERDAS.

Eso no significa que somos mayoria, sino que los simpatizantes de derechas son cobardes y no se marcan constantemente con un mismo nick.

Prefieren Uno, Uno mas, Bilbilitano, Otro y cosas asi.
83.247.136.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2006 12:59:23
Re: Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]


Jesus
01/02/2005 23:40:21
Si puedo, escucho a Federico Jiménez por las mañanas y a Cesar Vidal por la noche.

El tono que usan a veces es demasiado crispado. Si le quito eso, en el fondo, la mayoría de las veces, estoy de acuerdo con ellos.

Imagino que seré un facha. ¡Que digo facha! ... ¡Yo debo ser fascista! (Por lo menos)
Tu mismo te has calificado.
194.73.102.82
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2006 13:02:13
Re: Re: Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]

jo l'escolto per saber de que parla l'enemic
Siiiiiii
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2006 13:21:09
Re: Re: Re: Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]

A mi me parece un show-man y por eso lo oigo aunque a veces no estoy de acuerdo con las formas y con lo que dice aunque reconozco que alguna vez tiene razon.
hablar por hablar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2006 13:27:35
Re: Re: Re: Re: Re: superfede [Responder]


Anónimo
11/02/2005 15:25:03
Onda Cero pierde un poquito, La Ser pierde mucho... y arrasa nuestro compatriota aragonés Federico ( muy del Real Zaragoza, por cierto ).
Es del Real Madrid hasta la medula y para el florentino es despues de Bernabeu el mejor presidente de todos los tiempos
Damián
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2006 16:26:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: superfede [Responder]

A MI ME GUSTA PONERLO MUCHAS MAÑANAS, PORQUE ME PARTO DE RISA DE LAS SANDECES QUE DICE, JAJAJA. NO HAY TIO TAN RENCOROSO COMO ESE EN EL MUNDO, QUE RISA ME DA OIRLO.
194.73.102.82
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2006 16:31:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: superfede [Responder]

se morira de tanto rencor, esta podrido de tanta mala leche, reventara y todos nos alegraremos
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2006 18:35:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: superfede [Responder]

194.73.102.82, no se puede lamar rencor al hecho de informar de los acontecimientos y expresar tu punto de vista, ni a decir verdades como templos como hace Federico Jiménez Losantos.
Creo que se aproxima más al rencor el alegrarse y desear que una persona reviente.
Así que si de rencor se puede morir, me parece que tu corres más peligro que este excelente periodista.
Un saludo.
83.138.221.13
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2006 19:15:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: superfede [Responder]

Hay que ver como se pone la gente despues de un paseito primaveral...
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2006 05:59:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: superfede [Responder]


Landa
03/03/2006 18:35:25
¿El marrón de tu lengua es gratis, Landa?
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2006 20:14:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: superfede [Responder]

No sé, Diablillo, a qué te refieres.
Normalmente no me gustan tus mesajes, pues creo que mareas mucho para conseguir unos objetivos muy claros para tí, pero muy oscuros para el resto de las personas que te rodean.
Das vueltas y vueltas a temas, enredas, enrevesas, tergiversas y retuerces todo a tu antojo, como si de un juego se tratase.
Te diré que aunque te creas a años luz del resto de la humanidad, no dejas de ser lo mismo que los demás: una minúscula microcélula del Universo. Pero tu mayor defecto es que te crees sabio y.....¡querido.....distas mucho de esta laboriosa virtud!
Tus torpes juegos verbales cansan aunque para mí, en este momento, es divertido seguir tu estúpido juego.
Un besoste corazón.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2006 21:34:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: superfede [Responder]

¡¡Dios mío, se esta expandiendo hacia el cerebro!!
diosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2006 18:57:46
Re: Re: Re: Re: Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]

hay que tenerlos bien puestos,para ser un federico.es lo massss.que facilidad de palabra,me hace sentir bien,cuando se expresa de esas maneras hacia los politicos.en realidad a todos nos gustarian tener esa oprtunidad un solo minuto.ahora esta con candiditooooo,y montilla.eh eh eh .es lo mejor de la mañana,una de sus palabras preferidas que a mi me encanta,¨merluzo¨¨
RuiKi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2006 21:18:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]

yo suelo escuchar el anda ya de los 40 principales, se me hace muy amena la mañana. Pero tambien escucho a Don Federico cuando voi en el coche de mi compañero, y la verdad es que me produce muchisima risa, y eso que soi votante de un partido de izquierdas, pero este tio transmite mucha vida a la mañana, eso si que es verdad.
83.44.21.34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2006 21:03:30
Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]

si hubieramos mas feddericos habria menos golferia politica y mas vivos, unos 192.
81.39.36.14
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2006 23:06:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]


RuiKi
21/03/2006 21:18:32
yo suelo escuchar el anda ya de los 40 principales, se me hace muy amena la mañana. Pero tambien escucho a Don Federico cuando voi en el coche de mi compañero, y la verdad es que me produce muchisima risa
Claro, jajajaja, es que el programa del Fede es de humor, jajajajaja.
carloti
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2006 12:34:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]

visteis ayer el programa de buanfuente? en la entrevista a jose maria garcia, que en cuanto empezo a " criticar " un poco al control del psoe en las televisiones y al monopolio y a prisa enseguida le cortaron, y decia que la television esta totalemnte controlada y aun decia buenafuente que tenia razon pero como si el no tviera que ver, y el es el primero que habla mal del pp a todas horas, en fin...q razon tuvo en todo lo que dijo ayer jose maria garcia
80.32.17.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2006 14:00:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]

!Joder¡ Pues para haberle cortado "se cascó" (que no se la casco, homenaje a cierto forero) 45 minutos rajando de lo que le vino en gana, de sus paranoias de siempre, desde que militaba en A3Radio hasta hoy.
Lo que no dijo es porqué dejo onda cero, y no fué por el cancer, sino porque el De la Morena le vapuleaba noche tras noche, después de haber sido el indiscutible lider de la información deportiva (por llamar a sus informaciones de alguna manera). El problema es que su manera de hacer programas de radio, sus maneras autoritarias y sus embrollos politicos están más caducados que los cacahuetes que me dejé el año pasado en el apartamento de la playa.

La gente prefiere un programa más dinámico, entretenido e informal que lo que el hace o hacía. Si vuelve, le darán en el morro (de las audiencias) de nuevo. S2
AITOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2006 14:36:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]

Por favor, seriedad.
DON J.M García ha sido y es una INSTITUCION, no mantenía la boca callada nunca y para él lo primero era informar al oyente a cualquier precio.

Por supuesto el imperio del monopolio de Prisa-Polanco-Psoe se encargaron de apartarlo de lado porque sacaba todos los trapos sucios del socialismo de González.

Y en ONDACERO perdía oyentes por la sencilla razón de que es una emisora que llega al 20% de la población (por ejemplo en zonas bajas de Calatayud no se oye, sí en el Golf o Marivella o el Castillo pero no en zonas más bajas de altitud).

Ayer lo vi bien, recordó su salida de A3 y llegada a la Cope y explicó lo de "yo era la Cope".

Por cierto que lo vi en Calatayud hará como 10 años en la vuelta ciclista a España que tuvo llegada en nuestra ciudad, allí micrófono en mano intentando entrevistar a gente.
De la Morena (el de La Ser) también estaba, sentado en un coche con aire acondicionado y viendo la etapa por la tele mientras fumaba un puro.

Recuerdo incluso que algún indocumentado de entre el público insultó a García diciéndole "GARCIA CABRON" cuando se marchaba García en la moto por el Paseo antes de llegar a Margarita rumbo a la siguiente etapa.

Genio y figura, espero que vuelva, para tembleque de muchos.
parte de la sociedad española
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2006 15:09:52
Federico Jiménez Losantos radio basura [Responder]

RADIO BASURA...
esto es lo q hace este señor todas las mañanas, transmitir mala leche, division y negativismo puro y duro...

no lo escuchais a primera hora de la mañana ,nos regala su escupitajos de mala hostia y trata a ala sociedad española de "paletos" es un tipo q vende llevando la contaria y diciendo q todo esta mal,se cree el mejor con su irreverencia directa y desmarcada de un tio pena q se toma el poder de un microfono para llenar de veneno a la ciudadania, pobre diablo, se ve que le succiona el miembro viril a el presidente de la oposicion, y de paso se desahoga con nosotros lo mejor es no escucharlo como lo hago yo, el esta para dar informacion no para decir q tal le parece, EL NO DICE LA VERDAD VENDE HABLANDO BASURA...
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2006 17:58:44
Re: Federico Jiménez Losantos radio basura [Responder]

Me ha encantado tu mensaje porque RADIO BASURA no es precisamente lo que realiza Federico. El, tan sólo, informa de hechos reales de forma contundente. Pero ..... ¡qué menos!, dada la situación a la que se está llevando a España!.
Lo de los "escupitajos" es para nota, corazón.
"VERDADES COMO PUÑOS" es lo que son. Sobre todo, teniendo en cuenta la desinformación y el pasotismo de una sociedad española de 2.006, que no es capaz de ver el PRESENTE, ni conoce su PASADO, ni está preparada (ya se han encargado los de la LOGSE) para el FUTURO.

Sí ha habido en tu escrito algo que me ha chocado es: ¿Cómo sabes tanto de lo que Federico dice, si afirmas que no lo escuchas?.

A las personas como tú (abanderados/as de la libertad, tolerancia e igualdad), sólo os pido que respetéis mi libertad de escuchar al único medio disidente del mensaje gubernamental, que seáis tolerantes con la prensa que no os favorece cuando investigan la verdad ( porque mentís como respiráis ) y que, de una vez por todas, penséis en la igualdad de todos, o sea, que no tenéis que jugar sucio porque os creáis inferiores.
Un saludo.
83.191.79.5
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2006 01:00:46
Re: Re: Federico Jiménez Losantos radio basura [Responder]

"mentís como respirais" "os sentís inferiores" Qué miedo me das LANDA. Parece que la emisora de los obispos no te transmite demasiada humanidad cristiana.Comienzas muy educado tu mensaje, pero cuando lo terminas ya se te ve el plumero.-
alucinado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2006 01:17:45
Re: Re: Re: Federico Jiménez Losantos radio basura [Responder]

Es increible lo que estoy leyendo. Como puede haber gente que se crea todas las chorradas de un tio enfermo que delira en la radio y usa su puesto para vengar sus problemas personales. pero os habeis parado a pensar alguna vez las barbaridades que dice?
haceros un favor e id al medico y q os lo miren xq no es normal
Betty
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2006 01:21:53
Re: Re: Re: Re: Federico Jiménez Losantos radio basura [Responder]

Como le duele a la izquierda que haya libertad de expresión eh Landa? solamente les gusta escuchar las mentiras de la Ser, El Periodico, El Pais y demas ralea y todo lo que no cuenten a favor de la izquierda ya es odioso y hay que acabar con ello.
Es el "talante" de la izquierda.
P. Tinto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2006 23:43:58
Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]

Pues señores, yo que soy de izquierdas, no hay periodista que más respete que a este hombre. Es el único, o de los únicos, que dice lo que piensa sin miedo a la opresión socialista (falsa izquierda como ninguna). Que sepais que este hombre estuvo en la carcel en tiempos de Franco por enfrentarse a la dictadura, al igual que se enfrenta a la dictadura del PSOE; aunque me caería mejor si no apoyase tanto a la Iglesia y al PP, pero bueno, ahí está la libertad de expresión.

Paz y libertad!!!
jurista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2006 06:03:51
Re: Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]

Federico Jiménez Losantos, el de la COPE, no es de ningún partido.

Carga contra todos. Al PP lo pone verde, a Gallardón le insulta DIARIAMENTE, a Rajoy le llama mari-complejines, osea, que no se libra nadie y no le duelen prendas en decir las cosas como son.

Por cierto, ahora mismo le estoy escuchando que acaba de entrar en antena.
Lástima que el 90% de los medios televisivos, el 50% radiofónicos y periodísticos los controle el gobierno socialista e impida con eso que la gente esté informada de verdad y vean las calamidades y aberraciones de los socialistas.
bilbilitano
E-mail: 217.125.153.14 Enviado el: 15/01/2007 09:57:07
radio cope [Responder]

alguin oye la cope por la mañana? como podra ser federico jimenez los santos tan facha,no sabe mas que hablar mal del gobierno,seria mejos que nos pusieran musica,para no escucharle las fantochadas que dice. es muy mal educado
radio oyente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2007 15:58:23
Re: radio cope [Responder]

Afortunadamente hay libertad de prensa y podemos disfrutar de opiniones diferentes a la del gobierno.
Este hombre hay que reconocerlo, eso si, tiene unas opiniones muy apasionadas, y que rayan la descalificacion personal en ocasiones.
Frecuentemente no le falta razón y siempre me gusta contar con su punto de vista muy personal de la actualidad.
Eso sí, ademas de la COPE, me gusta oir RNE, la SER, u Onda Cero.Creo que es importante oir pluralidad de puntos de vista para tener una opinion lo mas completa, equilibrada, y objetiva (si esto ultimo es posible) de las cosas que pasan por el mundo.
Eso mismo aconsejaria a todos los de este foro. Tanto a acérrimos enemigos como a seguidores de Don Federico, que escuchen mucha radio, que no tengan el dial siempre en la misma emisora, y que comparen opiniones y puntos de vista.
aliaga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2007 11:32:00
Re: Re: radio cope [Responder]

Para mi el mejor es don Federico.

Y se mete con todos, PSOE, PP y quien haga falta.

A Gallardón (PP) le ha puesto una querella, a Rajoy (PP) le llama maricomplejines, a Piqué (PP) le llama el enano de Sant Gervasi... obviamente a los socialistas les dice cosas mucho peores pero en líneas generales Federico no hace sino decir en voz alta lo que piensa la mayoría de la gente.
Carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2007 12:18:26
Re: Re: Re: radio cope [Responder]

Federico es un peligro para la convivencia, no os habéis dado cuenta la gente que lo escucha esta más alterada, no se puede hablar con ellos, esta dividiendo al pais y tanto extremismo no es bueno, la derecha española ha perdido el rumbo y más siguiendo a este personaje.
PIRINEO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2007 00:46:42
Re: Re: Re: Re: radio cope [Responder]


Porque hoy en dia nadie calumnia,insulta,miente y provoca tanto a las audiencias como este individuo y no me digais qne no es una verdad como este pais de grande
Estoy totalmente deacuerdo contigo,digan lo que digan sus adeptos,en el fondo ese lo unico que busca es dividir España de cabo a rabo y el que no lo reconozca que lo piense detenidamente.
125.243.252.130
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2007 15:53:48
Re: Re: Re: Re: Re: radio cope [Responder]

yo creo que don Federico dice verdades como templos, pero que no le gusta escucharlas a la izquierda de este país.
Por eso tiene tantos seguidores y tanta gente le apoya en su gran poder de convocatoria.

Hacía falta alguien ya sin pelos en la boca que sacase los trapos sucios y denunciase llamando las cosas por su nombre de los atropellos que hace la izquierda en España.
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2007 21:51:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: radio cope [Responder]

Me pregunto si se escucha a Federico integramente, o se le juzga por el poder que está adquiriendo.

Yo creo que más bien se trata de lo segundo.

Me pregunto también por qué está adquiriendo tanto poder. Será por gili.... o porque es la voz de lo que piensan muchos españoles (mejor dicho, pensamos muchos españoles).

Me temo, irascibles e intolerantes foreros anti-Federico, que también es lo segundo.

Pero, intolerantes amigos, estamos aquí y ya no vamos a callar como llevamos toda la vida haciendo. La prudencia, la decencia y la honestidad clama ¡ya basta!
oyente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2007 20:43:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: radio cope [Responder]

yo tambien escucho a Feredico, la tertulia está muy bien y es verdad que se mete contra todos, contra gente del PP como Gallardon o Rajoy, contra muchos del PSOE salvo Rosa Diez, contra los de ERC y hasta conta el mismo, creo que lo escuchamos todo el foro, jejejeje, dice en voz alta lo que todos pensamos
83.49.131.8
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2007 21:20:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: radio cope [Responder]

Si solo escuchais lo que quereis oir, no vais a aprender nada nuevo.
iZqUiErDiStA
E-mail: 88.5.11.105 Enviado el: 23/01/2007 22:10:21
aúpa la Cadena SER [Responder]

Soy de izquierdas pero este hecho no condiciona para nada que escuche la Cadena SER, única emisora (RNE también), que merece la pena escuchar ya que, la cope , que no se merece las may´culas, debía de haber sido expulsada del EGM (Estudio General de Medios), no te puedes creer nada de lo que en ella se cuenta, y ese Jiménez Losantos, aunque de santo no tiene ni un pelo, te pones malo de escucharlo y toda la corrupción, manipulación, despotismos varios que en esta emisora medio ilegal se escucha.
Respecto al Sr. Gabilondo, Director de Noticias Cuatro 2º Edición, es un tipo muy profesional, con muchos años de éxito por cualquier lugar por donde ha pasado (COPE, SER, TVE, , Cuatro...). Es una persona que dice verdades como casas, que ha sido increpado sin pruebas (Losantos tenía pruebas en su propia contra...). Y sólo digo esto que no se puede ni comparar un gran profesional como es Iñaki con Losantos.
A la mierda Calatayud!!!!! que sois unos ultraderechistas, fachas y de todo.. A la mierda!!!
83.49.131.8
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2007 22:17:09
Re: aúpa la Cadena SER [Responder]

Joer que bien. Otro NEL, jajajajaja.
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2007 23:30:46
Re: aúpa la Cadena SER [Responder]


iZqUiErDiStA
23/01/2007 22:10:21
Mira, IZQUIERDISTA, escucha lo que quieras; en ello radica tu libertad. Pero deja que los demás escuchemos lo que queremos, porque en ello también está implicada la nuestra.

¡Ah, y recuerda que tan sólo escribimos nuestras opiniones ! Por ello la tuya puede valer tanto como la mía.

Para tí, la tuya. Para mí, la mía.
Para los que nos rodean y con los cuales convivimos, lo único que vale es la opinión que de nuestras expresiones tengan.

Y recuerda, que son muy libres de pensar y elegir lo que prefieran, porque, al igual que tú y que yo, viven en democracia.

Un saludo.
Millars
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2007 17:45:36
Re: Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]


M. R.
04/02/2005 00:57:54
Todos tenemos algo de lo q avergonzarnos, no jodas tío, cállate que es de Teruel, y q me puedan confundir con ese adefesio me horroriza por ser de Teruel
iZqUiErDiStA
E-mail: 88.26.13.15 Enviado el: 24/01/2007 19:23:30
Re: Re: Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]

QUE REPRESENTACION!!! ME DA VERGÜENZA QUE ESE MAMÓN SEA ARAGONÉS
83.49.130.145
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2007 21:15:53
Re: Re: Re: Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]

Cierto, en el eje Soria-Calatayud-Teruel hay demasiado mamón.
oyente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2007 16:43:42
Re: Re: Re: Re: Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]

Pues ójala pudiera yo escuchar toda la mañana a Jiménez de los Santos, y no tener que aguantar una hora entera dando el tiempo y el santoral y poco más, cosa que se puede decir en cinco minutos. Y si por lo menos se hiciese con gracia...A la Cope Calatayud, a mi entender, hay que darle la vuelta, y hacerla más profesional, con noticias propias, con fuentes propias, nunca ajenas, aunque a veces sea lo más comdo. Por eso, con cariño, animo a darle la vuelta en positivo a la Cope Calatayud
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2007 22:01:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]

Yo tambien animo a la COPE-Calatayud a dar la vuelta.

Sus oyentes desconectamos muchas veces por su falta de información veraz, por su sectarismo y por su falta de profesionalidad.

Mamá Mª Carmen e hija Cristina, no informan, manipulan la información.

Sale ganando la SER, que aunque me gusta oirla de vez en cuando, es al menos, en Calatayud, más objetiva y profesional.

¡Cuántos desatinos os he perdonado como oyente!
¡Cuánta carencia de contenidos!
Pero sabéis lo que os digo,
Carmencita y Cristinita,
¡QUE LO QUE YA DIGÁIS,
ME IMPORTA... UN HIGO!
oyente de la cope
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2007 10:22:56
Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]

pero como podra ser este hombre tan impresentable hablando en una radio nacional, no lo soporto
hakor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2007 11:12:47
jimenez [Responder]


Landa
26/01/2007 22:01:18
ese mamarracho es un impresentable. Tenian que quitarle el microfono de una vez.
Fede
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2007 13:45:56
Re: jimenez [Responder]

El turolense Federico Jimenez Losantos está destapando todos los trapos sucios de la izquierda que los medios socialistas (casi todos en la parrilla) se encargan de esconder, ocultar y desviar la atención.

Por eso os duele tanto su presencia, porque os deja a la izquierda en evidencia y os gustaría matarle como hacen vuestros amigos los etarras.

Aupa Federico! tiene 800.000 mil seguidores que le apoyan incondicionalmente, le apoyamos, porque ya era hora de que alguien le diese con el latigo a la izquierda bien dada, que se creía podía hacer lo que le viniese en gana en España con impunidad.
cocu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2007 20:58:13
Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]

federico es el mejor periodista de este pais
Me llamo Earl.
E-mail: 83.60.238.100 Enviado el: 31/01/2007 00:19:08
Re: Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]

Lo único que es, es un pobrecillo de la vida. Y nada más. Un frustradete, un pocamonta, un mequetrefe, un mediopolvo, un mil-leches, un chichaynabo, un pocofolla, un pichacorta, un donnadie.

Sabeis porque las mujeres tienen la regla ??
Porque por algún lado tienen que reventar.

Pues eso le pasa a este elemento, pero por la boca. Osea, que tiene boca, porque por algún lado tiene que reventar, que todos pequeñetes son igual de malos.
83.60.238.100
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2007 20:36:34
Re: Re: Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]

Y esta noche a las 22.00 será entrevistado por el inconmensurable, el majestuoso, el mejor periodista del mundo, el dueño del silencio, que no es otro que JESUS QUINTERO.

No os lo perdais, Jesus Quintero entrevista a este elementito.
Ay mi Fede
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2007 20:40:43
Re: Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]

Lo primero Federico no es periodista, es profesor de instituto.

Mis críticas hacia él, no es si dice la verdad o no, que lo desconozco y muchas veces la verdad no tiene solo una cara, sino que no informa de nada tan sólo opina y siempre en un sentido.
Es imposible que haya tantas personas malignas como él dice en su programa, en unos cuantos días que lo he escuchado a puesto a caer de un burro a Zapatero, Blanco, Gallardón Javier Arenas, Piqué, Rubalcaba, Montilla,al juez Del Olmo, al fiscal general, a la fiscal del 11 M, a los Policias, al portavoz del PSOE en el congreso, a Gabilondo a Juan Luis Cebrian,Ibarreche,Chaves, Polanco,Carod,Mas,....

Por simple y pura estadística es imposible que haya tantos malvados por metro cuadrados.

Para terminar mira que es aburrido siempre los mismos insultos, los mismos chascarrillos, yo creo que se debería enseñar en las facultades de periodismo su programa como ejemplo de lo que no debe ser un periodista.
Me llamo Earl
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2007 20:48:46
Re: Re: Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]

Joer, el Fede este.
A tanta gente critica, a tante gente critica, que al final va a parecer que es de Calatayud también. (jejejejeje, no enfadarse nadie, eh?)
beto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2007 20:54:15
Re: Re: Re: Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]

No es de Calatayud pero casi, bien cerquita, de Teruel y que siga diciendo las verdades y destapando los trapos sucios que la izquierda y sus medios se empeñan en ocultarnos.
copero ( de wisqui)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2007 21:15:18
Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]


DIOS
01/02/2005 17:22:32
Nada, que estaba mirando por ahi, y me acordado de este señor.
Personalmente me parece uno de los periodistas que no deberia de escuchar nadie porque habla con un odio que no es sano.
Pues a mi me parece cojonudo, un tio que va a su puta bola sin importarle lo que le digan, sin estar mediatizado por ninguna empresa afin al gobierno. Sus teorias, puedes estar de acuerdo o no, pero son las unicas que no siguen la tonica de las demas emisoras y medios. Es lo unico que vale de la Cope, y el Cesar Vidal, porque oir a los de aqui, la Mari Carmen sobre todo, da pena , no hace nada mas que meter la pata, ultimamente oigo Kiss FM, y si puedo un poco por las mañanas oigo a Federico, deberia de haber mas periodistas como el. Mi enhorabuena por el Microfono de oro que le han concedido, aunque al cantamañas de Luis del Olmo no le parezcva bien
PAKITA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2007 23:47:16
Re: Re: Re: Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]

MARI CARMEN Y SU MUÑECO. TE FELICITO POR TU SENTIDO DEL HUMOR Y FINA IRONIA.GENIAL
un fiel seguidor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2007 00:19:27
Re: Re: Re: Re: Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]

Federico acaba de salir esta noche en TVE1 durante dos horas.
Ha dado una lección de educación e ideología a toda España, hablando con correccion y por fin sacando los trapos sucios de los socialistas en su propia cadena, hoy a abierto los ojos a mucha gente desinformada a golpe de medio socialista.
Bien hecho Federico y a seguir destapando la verdad de este país
admirador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2007 15:42:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]

Mi admiración va por tí, fiel seguidor,ver dos horas a Federico en telvisión, irse a dormir posteriormente y poder conciliar el sueño sin tener pesadillas demuestras ser una persona con fortaleza mental fuera de lo normal.
Afortunadamente mi religión me prohibe ver espacios como el de Quintero, pero espero que la próxima vez que inviten a ese personaje a una cadena de televisión lo avisen oportunamente para evitar posibles enfermedades de transmision televisiva. HE oído que diversos científicos estan estudiando la posibilidad de que el veneno que suelta por su boca pueda transmitirse por las ondas hertzianas y por el TDT, mientras esto no esté claro que las autoridades sanitarias deberían advertir del peligro que para la salud puede provocar escuchar a ese individuo, mal genio, irratibilidad, crispación...
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2007 22:01:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]


un fiel seguidor
01/02/2007 00:19:27
federico esta loOoOoOoco, habla con un odiio e insulltos malos para la salud y la mente de quien lo escucha, ademas era d izquierdas en los 70, todo lo q ace es para ser el prota.
PD: no te creas lo que has dicho, es mentira te lo has inventado, como las mentiras que federico dice.
CREYENTE
E-mail: costagaldar@negocio.com Enviado el: 02/02/2007 01:34:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]

A d.Fderico Jimenez se lo rifan todos medios de comunicacion,será por lo buen periodista que es.Yo como cristiano seguiré aportando lo que puedo sabiendo que parte de la limosna va al Obispado y por tanto a D.Federico.
No se por cuanto tiempo.
Me gustaria que le llegara este mensaje al Sr. Obispo.
vasile
E-mail: 88.19.7.232 Enviado el: 02/02/2007 09:15:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]

Federico es un gran periodista y en efecto destapa toda la suciedad que lleva arrastrando y silenciando la izquierda y sus medios, que es mucha y dice las cosas por su nombre, qué duda cabe.

Para mi en el fondo es correcto, pero le pierden las formas, insulta con frecuencia y es muy radical, eso es un error porque dice verdades como templos pero con tan poca finura y formas que las echa a perder.

Si se comediese y hablase como Gabilondo (el mayor demagogo y manipulador de España, pero que por ir de educado y de pacifista no da esa imagen), sería un ídolo de masas Federico.

yo me identifico con su mensaje de crítica y quitarle el disfraz a la actual izquierda, pero no con sus formas que rayan la mala educación y eso nunca se debe perder.
votante partido popular
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2007 23:23:01
Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]

Personalmente me avergüenzo de este personaje, es un enfermo mental, que se aprovecha de la incultura general de muchos ciudadanos. Es uno de los personajes más repugnantes que defienden nuestra bandera.
Otro votante del PP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2007 13:41:59
Re: Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]

No me voy a ahora a debatir si Federico dice verdades o mentiras,la verdad que en su programa da muy pocas noticias, ya que es un programa donde solo se dan opiniones.

Federico quiere que las próximas elecciones las gane el PP (o por lo menos eso dice), en el objetivo coincidimos, pero no el medio, según su método a las masas solo se les puede enseñar el objetivo final ganar las elecciones y para eso todo vale, mientras que otros pensamos que lo mejor es intentar convencer a los que no nos votan que nuestra opción es la mejor.

Si triunfa su método, y desgraciadamente puede ser así, podemos ganar las elecciones y que nos sobre la media España que no nos vota.

Creo que no es tiempo de caudillos ni salvadores de la patria, en España como decía una canción o cabemos todos o no cabe ni Dios.

Decirle sobre todo a la gente joven que la mayoria del PP no somoscomo él, somos de derechas, la mayoria católicos, pero por eso no despreciamos a la gente, respetamos a los que no tienen nuestras ideas religiosas, a los homosexuales (el alcalde popular de Vitoria fue el primero que creo un registro de parejas homosexuales), respetamos a los inmigrantes, las mujeres ocupan altos cargos sin necesidad de cupos. No tengáis miedo los Federicos son pocos y cobardes.
81.32.29.170
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2007 16:37:51
Re: Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]


Anónimo
01/02/2005 19:24:56
El mismo que Gabilondo, Julia Otero, Wyoming, Milá y tropecientos de los "nuevos", solamente que SIN ESCONDERSE.
Esa es la diferencia.

Lo que dice Losantos es lo que piensa. Pero lo que piensan los rojos no lo dicen, no vaya a ser que les descubran y pierdan algún voto.
Y tu lo dices pero te escondes, "ANONIMO"!! jeje! que simplón que eres.
nuncamais
E-mail: nuncamascalientes@yahoo.es Enviado el: 09/02/2007 19:13:48
Re: Re: Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]

Federico es un fenomeno de la radio de este siglo, posiblemente el mejor actualmente en el panorama español. Me atrae de él su valentía y su independencia, no se casa con nadie, dá siempre la cara, esto lo hace creible y de ahí su audiencia multitudinaria. Todo un lider. La prueba, este foro que está monopolizado con su figura desde hace más de un año.
musiquillo
E-mail: 213.4.131.142 Enviado el: 10/02/2007 09:55:23
motes de jimenez losantos [Responder]

Como todos los oyentes de Federico sabeis, no deja titere sin cabeza, o por lo menos sin su "mote" personalizado. Os propongo hacer una lista con todos los motes o latiguillos que pone:

Rubalcaba = Freddy el quimico
Candido Conde Pumpido = Candidoooo...maloooo...
Pepe Blanco = Pepiño
Carod Rovira = Rovireche
Zapatero = zETApé
Cualquier persona del PP que se defina como de "centro" = maricomplejines
Cualquier persona que no sea del PP = titiritero
Vicepresidenta de la Vega = de la Vogue
Ministra Trujillo = Truquillos
CHAMPI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 19:20:46
Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]

es de teruel como dicen u k??
robles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 20:01:41
Re: Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]

Nacido en teruel, asi es, todo un ejemplo del tozudismo maño.
raulet
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 00:15:39
Re: Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]

yo no fomento la violencia pero este hombre lleva guardaespaldas, en cataluña pintaron la sede la cope, la tiene tomada con los catalanes i yo al menos no le he hecho nada, que la tome con erc o quien le de la gana pero no generalice, por favor
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 12:41:34
Re: Re: Re: Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]

Desde que le secuestraron esta mal de la cabeza, es un tio rarisimo.
80.58.205.47
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 19:17:45
Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]

Federico es un gran tio que esta destapando todas las mentiras que los progres de bar y la izquierda han mantenido durante tanto tiempo.

basta ya de gastar nuestros impuestos en chorradas, basta de pactar con asesinos, basta de clauicar el estado ante eta, basta ya de darles todo a los nacionalistas y quitar a aragon y otras regiones para ello, basta ya del psoe que esta hundiendo españa y a la gente decente
Eremitanem
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 19:26:24
Re: Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]


80.58.205.47
27/02/2007 19:17:45
Federico es un gran tio que esta destapando todas las mentiras
Llega tarde... pero en fin. ¿Sería igual si gobernase el PP? ¿Les metería tanta caña?

Ni jarto de vino, lo que demuestra qué tipo de "personajillo" es este tiparraco.
83.43.60.214
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 19:34:03
Re: Re: Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]

Es mínima la posibilidad de que este locutor, tenga una buena salud mental. Mínima ó inexistente.
Esa rabia, esa forma de insultar, ese estar contra todo, ese meterse contra todo lo que se menea, no puede ser saludable.
Haber llegado hasta este grado de insalubridad... que le ha podido pasar? Cuantos complejos, cuantas frustraciones, cuantos traumas de pequeñito, cuanto malestar.... ?
Espero que su terapia de charlar por la radio, soltando todas pestes que se le ocurran, den frutos.

Yo, desde luego, no lo escucharé.
world
E-mail: in my opinion... Enviado el: 27/02/2007 22:24:26
Re: Re: Re: Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]

FEDERICO ES GOLLUM.

Jajaja..

YO no se que puñetas hace ese tipejo en la radio.

Es una puta vergüenza para España y nuestras comunidades autonomas.

No se como podeis algunos creeros lo que dice, y luego intentar ser como el.

¿Como puede la conferencia episcopal tenerlo todavia en la radio?

Y yo creia que la iglesia repartia paz y amor, y resulta que ponen a este demagogo terrorista radiofonico

Que le echen de la radio, por favor
culto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 23:54:30
Re: Re: Re: Re: Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]

no nos engañemos, Federico es un clon de Gabilondo pero de derechas.

Gabilondo (grupo PRISA: Ser, CUATRO) tiene la misma mala leche y baba que Federico, pero cuida mucho más las formas y jamás da un palo al psoe, cosa que federico da y muchos al pp: gallardón, esperanza y rajoy los tiene crucificados.

Federico es un tío que dice lo que piensa tu amigo del bar de la barra, el colega del trabajo o el chofer del bus, las cosas claras para la gente clara.
Gabilondo hace la misma misión, beneficiar a un partido (en este caso psoe) pero lo dice fino y educado.

O los dos entonces, o ninguno, porque el fondo es el mismo que el que todo periodista, servir a una causa/ideal política.
RUN RUN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 02:25:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]

Llamar periodista a Losantos (o a Gabilondo) es insultar a los periodistas. Por definición, un periodista debe contar la verdad objtivamente, sin demagogia, sin medias verdades y por supuesto sin mentir.
Estos señores no ejercen de periodistas, sino de opinadores, y no pueden ponerse a contar noticias, porque por mi parte no tienen ninguna credibilidad...ya se lo que me van a contar...que el PSOE (o el PP) son muy malos malisimos, porque ¡ojo! no se dedican a alabar a sus protegidos, sino a criticar al contrario.
¿QUE CREDIBILIDAD TIENEN ENTONCES ESTOS SEÑORES?

¡¡NINGUNA!!
Z-ETA-PE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 09:50:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]

Viva Federico,por tu buen hacer al frente de la mañana en la Cope,tenemos que hundir a las hordas de rojeris que invaden y mal gobiernan nuestro gran pais,sigue asi todos los españoles que queremos a nuestra patria te apoyamos
PRO FEDE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 14:23:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]

NO SE Q OPINAIS, PERO FEDERICO ME PARECE DE LOS TIOS MAS LISTOS Y MAS CULTOS DE LOS Q HABLAN EN CUALQUIER MEDIO DE COMUNICACION. POCOS RESISTEN SUS ENVISTES Y ARGUMENTOS, Y AHI ESTA LA PRUEBA.

world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 16:37:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]

Y esta loco, muy loco, desvergonzado, que se vaya al centro psiquiatrico y deje la radio COPE en manos de otro que no sea tan puñetero y tan poco escrupuloso.
pedro
E-mail: pedrico99@yahoo.es Enviado el: 27/04/2007 01:32:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Federico Jiménez Losantos [Responder]

Estoy con "RUN-RUN" y "culto".
La culpa es de tanta gente que quiere que le digan lo que quiere oir, en lugar de salir a buscar la verdad con honestidad. Asi brotan "opinadores" como Gabilondo o el Losantos, que dan a sus clientes (no olvidemos que periodicos y radios son a fin de cuentas negocios) la comida que piden.
Falta en la sociedad española criterio y sentido comun. Esta sociedad esta en su infancia, y prueba de ello es su dependencia de los cliches, los bandos, los gurus y las consignas de propaganda. Un poco mas de cabeza, un poco mas de corazon, os lo deseo a todos y me lo deseo a mi tambien.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016