La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Entalto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2005 16:32:36
Carnaval 05 [Responder]

Debido a la excesiva carga política de este foro propongo un tema...
¿De qué os vais a disfrazar en carnaval? os cuento las ideas de algunos amigos para que se las copieis.
Un amigo mio se va ha disfrazar de langostino, otro del presentador de bricomanía, uno dice que de Martín.F, hay otros dos que se van a disfrazar de yayos, los tipicos que se vestiran de mujer. bueno, el mas original es el mio...pero no os lo digo para seguir en el anonimato, es broma...no me disfrazare que estoy de exxamenes
shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2005 20:53:10
Re: Carnaval 05 [Responder]

yo de cura (pero con condon)
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2005 10:52:39

Shepia:
Te propongo que te disfraces de "capullo"
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2005 10:54:05

shepia:
Mejor de flor (de la parte del "capullo")
Mañica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2005 00:08:52

Yo creo que el disfraz que está de más actualidad en el puelblo es el de "chocholina"
Marga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2005 05:44:32
Re: Re: Carnaval 05 [Responder]

fuera bromas, en Zaragoza, en la calle Delicias, están vendiendo unas caretas de CAROD-ROVIRA que son la bomba, superbienhechas ( es un personaje fácilmente caracterizable ) y están arrasando...

a ver si akí vemos a varios Joseluises perez ( carod-rovira ) por Calatayud, estaría bien.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 08/02/2005 16:54:07
Re: Re: Re: Carnaval 05 [Responder]

OS parece que estamos poco disfrazados en este foro? yo creo que mas ya imposible Marga, bonito nombre.
shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2005 11:19:16
Re: Re: Carnaval 05 [Responder]

una parte donde se pone el condon es el capullo, la verdad es que pensaba que los derechas eran mas tontos todavia.
Raul Gonzalez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2005 17:49:25
Re: Re: Re: Carnaval 05 [Responder]

shepia, te entrenas durante todo el dia para ser asi de tonto no? porque si no me cuesta entender que una persona llegue a tu nivel de manera natural.
Tienes que hacer referencia a la politica en todos los hilos de conversacion en los que intervienes en este foro, tu si que eres PESADO

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016