La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
DUYATALAC
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2006 22:07:01
FUNCIONARIOS: locales, regionales y nacionales. [Responder]

(Este hilo se llama "Funcionarios" un nombre neutral y aséptico.
Ya hay un hilo llamado "Funcionarios: la mayor lacra de España" pero ese nombre ya indica mucho y nada bueno.)

Los funcionarios no son gente de un planeta extraño.
Son gente como los demás terráqueos, como los demás europeos, como los demás españoles.

Como son los demás españoles ?
Pues los hay trabajadores, vagos, eskakeaos, disciplinados, laboriosos, alcoholicos, sumisos,
porreros, puntuales... Pues los funcionarios lo mismo.

Que otra cosa podeis criticar?
Que como tienen el puesto fijo se hacen vagos con el tiempo ?

Supongamos que eso es asi, Si echan a todos funcionarios que hay ahora y entran todos nuevos, a la vuelta de un año serian iguales que los que echaron.

Además el principal atractivo que tiene ser funcionario es ese, la seguridad del puesto de trabajo. Si eso no fuese asi, nadie querria ser funcionario y tendrían que subir los sueldos como en la privada para que se apuntara la gente. Eso encarecería todo.
Algo bueno tienen que ponerle no? Todo lo demás es mejor en la empresa privada.


Ahora pregunto yo, vale?
La empresa privada como es?
Creeis que es mejor? JA

Los fontaneros, ladrones.
Los albañiles, un almuerzo de 2 horas con longaniza y huevos fritos, 2 cañas de tinto, carajillo y copa y la faria.
Los gestores, te cobran 50 euros por ir a una ventanilla.
Los del concesionario del coche, te lo mirarán en 12 dias.
Los notarios, les saludas y te piden 600 euros.
La policia, multan a los conductores pero no arrestan a delincuentes.
Los locutores, jeje mira el fede, diciendo pijadas le pagan.
las compañias de comunicaciones, te escuchan pero no te hacen ni caso.
Pero además de todo eso, también trabajan y hacen bien su trabajo.

sigo o ya vale?


Pues eso. Que los funcionarios son un reflejo de la sociedad, ni un poco más ni un poco menos.

Y si a alguien le parece bien, que se presente.
Y si a alguien le parece mal, que no se presente.

No puede ser que hace 50 años el pueblo se quejara de los funcionarios y hoy 50 años despues, con todo lo que ha mejorado, sigan diciendo lo mismo. No es posible.

Al que le parezca bien, cuanto me alegro.
Al que no le parezca bien, que se joda.

Saludines ;-)
funcionario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2006 22:58:57
Re: FUNCIONARIOS: locales, regionales y nacionales. [Responder]

Muy bueno.

Totalmente de acuerdo. Además todos sabemos que muchas veces se han privatizado servicios y nos han salido mucho más caros a la administración y encima son prestados mucho peor que cuando eran atendidos por funcionarios, y lo único que consiguen es enriquecer a un empresario amigo de un político corrupto (cualquiera puede nombrar cientos de ejemplos).

En cualquier caso, creo que todo ciudadano está en su derecho de reclamar y si ve a un funcionario que inclumpe con sus obligaciones, que utilice los cauces reglamentarios para protestar (las reclamaciones duelen y en muchas ocasiones ayudan a mejorar los servicios) y un funcionario que incumple sus obligaciones puede ser expedientado y despedido.

Por otro lado al igual que criticamos, también se puede felicitar, y felicito a todos esos funcionarios que cumplen honradamente su trabajo, que garantizan que funcione el estado democrático, siendo neutrales y sin importarles de que color es el político que les toca de jefe.
Felicidades a ese funcionario que garantiza la igualdad y que delante de su mostrador todos, ricos o pobres, son ciudadanos con los mismos derechos (delante del mostrador de un banco o cualquier negocio privado no todos clientes son iguales)
A veces no se valoran las cosas hasta que se pierden. ¿Se imaginan que todos los hospitales fueran privados? Algunos los ingresarían en habitaciones como las del hotel Palas y a otros en literas en un sotano
DUYATALAC
E-mail: duyatalac@hotmail.com Enviado el: 07/04/2006 00:16:41
FUNCIONARIOS: locales, regionales y nacionales. [Responder]

Lo has bordao, funcionario.

Yo lo veo desde dentro y puedo asegurar que hay más profesionalidad y más preocupación por la resolución de problemas al ciudadano de lo que parece que les pueda parecer.

....pero puestos a contarlo todo, me pasa a menudo, cuando atiendo a un ciudadano que al final me pide un justificante para la empresa. Cuando se lo relleno me pide que le ponga 1/2 antes y 1/2 despues de la hora real de ese momento, como el tiempo que ha estado en la oficina, jajajaja. Nada, esto solo es una curiosidad, para que veais que hay de todo en todos lados. por supuesto.

Saludos oficiales Q;-P
Rastas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2006 01:57:53
Re: FUNCIONARIOS: locales, regionales y nacionales. [Responder]

Un funcionario no puede opinar sobre los funcionarios, sois parte intereada.
La gente no funcionariada, que ni le va ni le viene y le es indistinto criticar que alabar el funcionariado, os detesta. Y es por algo.
Se llama rendir poco y aprovecharse de su puesto sabedor de un trabajo para toda la vida a pesar de su ineficiencia.
Y en cuanto hay recortes, los funcionarios que controlan recursos de los demás que no son suyos, los utilizan para cubrirse el culo, como los de televisión española.
Si fuese una empresa privada y hacen huelga, podrías irte a otra, pero la pública que da un MAdrid-BCN si lo joden, no puedes verlo en ninguna más.

Prueba de la MEDOCRIDAD del funcionariado es que cualquiera que tiene dinero y se lo puede permitir, apuesta siempre por lo privado: Sanidad a base de seguros privados, la TV pública es la peor y menos vista y pierde millonadas, quien puede usa coche y no transporte público, etc. etc.

Todo funcionario se aprovecha de su cargo y usa recursos ajenos para beneficio propio (¿qué funcionario no ha usado su poder en la administración para beneficiarse, por ejemplo los del Hospital para pruebas privadas a amiguetes?).

En una empresa privada el funcionario duraría dos días, por eso es funcionario.
DUYATALAC
E-mail: 83.44.238.74 - duyatalac@hotma Enviado el: 07/04/2006 09:38:39
FUNCIONARIOS: locales, regionales y nacionales. [Responder]

No das ideas nuevas, no dices nada nuevo, es dar vueltas sobre lo mismo.
Dices cosas inexactas ó falsas ó críticas gratuitas ó....

Yo y casi todos mis compañeros (aunque quede mal decirlo) somos más eficaces que la media de los empleados de la empresa privada.

Todo lo que dices y puedas decir ya está contestado en el primer post, por lo que casi cualquier cosa que añadas será considerada purita envidieta.

El yoga es muy bueno para serenar ánimos. Q;-D
CENSURED
E-mail: 83.60.238.99 - censured@hotmai Enviado el: 07/04/2006 20:16:36
FUNCIONARIOS: locales, regionales y nacionales. [Responder]

Tienes toda la razón. Es como si yo digo que los panaderos tienen las uñas negras cuando amasan el pan. Pues habrá que si y habrá que no. Como en la vida misma.
83.60.233.210
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2006 16:13:04
FUNCIONARIOS: locales, regionales y nacionales. [Responder]

Pues a mi, si que me gustaria ser funcionario y que me soplara la polla las ETT los jefes y la gente. Me reia del mundo
next
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2006 21:22:02
Re: FUNCIONARIOS: locales, regionales y nacionales. [Responder]

A mi también pero cada vez es más complicado.En las de auxiliar administrativo del ayuntamiento de Zaragoza han hecho el recorte con un 7.75.Es que ya no sirve sólo aprobar hay que sacar muy buena nota porque aunque te quedes en bolsa si no tienes suerte sigues dando tumbos y esperando a que te llamen.O eres muy brillante o tienes un enchufe(que los sigue habiendo y habrá gobierne quien gobierne)
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2006 02:06:31
Re: FUNCIONARIOS: locales, regionales y nacionales. [Responder]


DUYATALAC
07/04/2006 09:38:39
No dirá nada nuevo, pero dice verdades que todos conocemos y hemos sufrido.
Creo que tú no deberías haber abierto este tema, siendo "parte".
Como todo en esta vida, no se puede generalizar, pero la verdad es que dentro del funcionariado, la "norma" es "vuelva ud. mañana" y esto desde hace más de un siglo, como dejó constancia Mariano José de Larra.
Yo te digo que por las experiencias que he tenido, empezando por Correos, Sanidad Pública, etc.., hay funcionarios que se creen Dios y es precisamente por la "seguridad" que tienen en que su actitud no va a ser recriminada. Tengo amigas que han entrado en un ministerio y lo primero que les han dicho es que de "ser diligentes", nada. Durante las horas de trabajo se van a hacer la compra y a gestionar sus "cosas", aunque en su puesto de trabajo haya una "fila" de tres pares de narices. Otra, que entró en el ministerio de justicia, se llevaba las manos a la cabeza, cuando para pasar un simple documento de una oficina a otra, se utilizaban sobres carísimos, cuando se podían pasar en sencillas carpetas. Y así podíamos estar contando un sinfín de casos, que parece que no tienen importancia, pero que supone un gasto innecesario y que todos los contribuyentes nos vemos obligados a pagar. Ojo también hay excelentes personas que intentan ayudar lo más posible, pero la verdad, son los menos.
Como final y por simple curiosidad, tu último mensaje lo has enviado un viernes a las 9, 31 horas de la mañana, ¿no estarías trabajando?, espero que no, que estuvieras en tu casa disfrutando de vacaciones.
Saluditos
DUYATALAC
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2006 12:40:32
FUNCIONARIOS: locales, regionales y nacionales. [Responder]

Yo soy "parte" y todos vosotros sois la otra "parte", entonces sólo quieres detractores?
Quién va a defender a los funcionarios sino es un funcionario?
Quién va a defender a un ciudadano detractor, sino es otro ciudadano detractor?
Precisamente por ser funcionario, conozco bien todo lo que hay, lo que decis y lo que no decis, lo bueno y lo menos bueno. Y te aseguro que la atención y la gestión es mejor que en la empresa privada. Al menos en el fondo.

Yo también podría contarte cosas similares de la empresa privada. Y también podría contarte muchos casos que son todo lo contrario entre los funcionarios.

Jajaja, te aseguro que no meto post cuando trabajo.

Sal-u-dos :-!
Jeta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2006 20:43:56
Re: FUNCIONARIOS: locales, regionales y nacionales. [Responder]

Por una cuestión de bolsa de trabajo estuve trabajando un tiempo en un organismo público y a la semana las propias compañeras me dijeron que bajara el ritmo porque yo me iría y ellas se quedarían y les exigirían mayor rendimiento si el director notaba que yo resolvía al día más casos de los que tenían establecidos
compañero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2006 22:11:18
Re: FUNCIONARIOS: locales, regionales y nacionales. [Responder]

Que razon tienes en todo lo dicho anteriormente Duyatalac. El punto de vista de " la otra parte " es siempre el mismo y parece que tienen un empeño especial en criticar al funcionario. Como he dicho en el otro post, PARA HABLAR DE LA ADMINISTRACION HAY QUE CONOCERLA. Hay de todo como en las demas empresas o sectores pero creo que nuestro trabajo lo realizamos de la mejor manera posible o incluso mejor que en otras empresas, pero sin el latigo que otros puedan tener encima.Os pensais que el que cobra 800 euros al mes hace esfuerzos sobrehumanos en su puesto de trabajo sabiendo que en poco tiempo lo abandonara? La verdad es que haciendo caso a lo dicho antes va a ser siempre dar vueltas a lo mismo y escuchar criticas de LOS ENVIDIOSOS POR EXCELENCIA
DUYATALAC
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2006 22:46:40
Re: Re: FUNCIONARIOS: locales, regionales y nacionales. [Responder]

Esto que comentas es una cosa humana y natural.
Del mismo modo que tu no trabajabas a tu ritmo natural sino que intentastes dar una especial imagen de tu potencial en el trabajo por si podía servirte para el futuro, la demás gente también tenían sus motivaciones.
Te digo que es una cosa humana y natural.
DU
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2006 22:49:47
Re: Re: FUNCIONARIOS: locales, regionales y nacionales. [Responder]

........sigue......(A Jeta)

Significa que eso le pasa a todo el mundo sea empresa privada o no. No es lo mismo entrar de nuevo que tienes que cosecharte una reputación, que no serlo. Es lo natural.
Eso pasa en todas partes.
DUYATALAC
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2006 10:57:27
Re: Re: Re: FUNCIONARIOS: locales, regionales y nacionales. [Responder]

........sigue......(A Jeta)
Otra cosa es que me hables de la empresa privada cuando cobran por objetivos.
DUYATALAC
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2006 11:00:00
Re: Re: Re: Re: FUNCIONARIOS: locales, regionales y nacionales. [Responder]

Que ocurre en este foro que no deja escribir más de 1 o 2 lineas ?
Moderador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2006 14:07:54
Re: Re: Re: Re: Re: FUNCIONARIOS: locales, regionales y nacionales. [Responder]

Con el mensaje del hilo "Corrupcion en Marbella" creo que ha quedado claro que el problema no es ni de extensión, ni del sistema, ni del foro.

Por lo que sea, el problema está en su ordenador.
Dubai
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2006 21:53:59
Re: FUNCIONARIOS: locales, regionales y nacionales. [Responder]

el funcionario es mediocre por definición, por naturaleza.
Es una persona carente de ambición e ideales que busca el sueldo para toda la vida sin dar golpe ni progresar de papá estado.
El funcionario tiene monopolio, no te puedes ir a otro sitio (DGT, Hacienda, etc.) y donde te puedes ir (Sanidad, paquetería,etc.) quien se lo puede permitir, se va.

el funcionario siempre tiene pérdidas en su empresa debido a su bajo rendimiento.
Trapichean en su puesto con tráfico de influencias y luego curran en otro sitio de estrangis.
Son lo peor, una especie a exterminar y consentida por el sistema.
jeta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2006 22:14:58
Re: FUNCIONARIOS: locales, regionales y nacionales. [Responder]

Desde luego que trabajo allá donde voy porque esa es mi función y por ella me pagan.A parte de que en ese momento para mi mejor currar poco y llevarme una pasta(soy del grupo B y a vosotros no sé pero a mi me parece un buen salario) no dejo de reconocer que entrar a las 8 y hasta las 8.30 no empezar a atender usuarios,de 10.30 a 11.30 almuerzo, hasta las 13.30 volver a atender al público y hasta las 15.00 horas tócate la tripa otra vez.Y por supuesto el típico "hoy me fichas tú, mañana te ficho yo" Luego así van las listas de espera en cualquier organismo.Pero ójala tuviese ese trabajo para siempre afortunados los que se lo pueden permitir y les dejan permitírselo.Yo intento lo de las oposiciones pero cada vez hay más gente y el nivel es mayor.Me parece harto complicado y sinceramente os felicito a los que lo habéis logrado por vuestros propios méritos que también sabemos que no son todos.
funciono
E-mail: 81.38.132.103 Enviado el: 11/04/2006 23:49:49
Re: Re: FUNCIONARIOS: locales, regionales y nacionales. [Responder]

Quien quiere ser funcionario para estar 20 años sin ascender ni ver color de ningún tipo.

Estar 20 años de lo mismo que entré.

Tras 20 años cobrar 1.000 euros.

No es ningún chollo.

Alguien me envidia ?
Alguien le gustaria estar en mi lugar ?
83.55.207.15
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2006 20:37:07
Funcionarios [Responder]

Yo si te envidio porque es peor estar en el paro o trabajando unos meses si unos meses no
El jefe que te grita total pa lo que mwe queda en el convento me cago dentro
Yo queiro ser funcionario
quiero ser funcionario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2006 23:57:04
Re: Sin título [Responder]

Yo reconozco ser un vago redomado, no me gusta tabajar, detesto esforzarme y progresar, por eso aspiro a ganar un sueldo fijo para el resto de mi vida por hacer poco y mal, porque no me gusta trabajar, por eso quiero ser funcionario.
83.55.207.15
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2006 00:03:54
Re: Re: Funcionarios [Responder]

Pues que mal no.
Sino te gusta trabajar lo tienes claro hagas lo que hagas y no me creo que no te guste progresar
Atlántic Ocean
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2006 01:22:07
Funcionarios [Responder]

Yo si que quitaría a un funcionario que es el que menos hace de todo el pais y por contra es quien más dinero cobra de laaaaaaargo de todo el pais. Se puede peor? Realmente no hace y realmente cobra una fortuna de los presupuestos generales del estado. Año tras año. Sabes quien es ? Es el funcionario numero 1. Es el rey.

VIVA LA REPUBLICA.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016