La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2005 00:42:31
Malos Pasos, suscriptor..... eres un pesao [Responder]

Solo quiero decir que eres un pesado macho, estoy convencido que te vas a quedar compuesto y sin novia, por que no hay dios que viva contigo. A no ser que esto sea un juego para ti y no seas asi normalmente, el bakunin ese es gilipoyas pero tu un pesao.
Malos Pasos
E-mail: suscriptro.com Enviado el: 01/02/2005 00:55:51
Re: Malos Pasos, suscriptor..... eres un pesao [Responder]

Fíjese que me alegro que "abra" una sección dedicada a mis pseudónimos. La aprovecharé para aclarar algo.

En primer lugar estoy de acuerdo con usted: "pesado". está claro que superar tres párrafos se convierte en una perorata. Nadie está obligado a leerla entera. Por lo demás advierto de vez en cuando que admiro la concisión. Y de qeu estamos en un FORO no en un caht.

Y, fíjese, aún intentando dejar las cosas claras (que está claro que no lo consigo) me va como me va con insultos y demás.

"Compuesto y sin novia"... lo dejaremos en expresión al uso. Ya digo que en esto de las alusiones personales el yerro en el FORO está garantizado. Ni se imagina mi a"actividad" (o la ausencia de la misma o las dos cosas a la vez) al respecto. Y tampoco sabe si es pasada, presente y futura (por cierto, auna voz femenina me requiere, o es mentira o será cierto en un rato, o lo ha sido hace otro rato o los dos ratos a la vez). Lo ve, el yerro garnatizado.

No me diga que "me" sigue (me siguen, otros) leyendo. "Falsetes", "marchosillos"...


"No hay dios que viva contigo". En esto le doy toda la razón. Lo del "Religare" es elección humana. No divina.

"Sea un juego para< ti" LO ES en gran manera. Y qué sino toda la red. Y algo más: instructiva, entretenida. Se sabe de dedicaciones al ocio mucho menos provechosas. Lo sé. Por eso opoto por esta. Hay ha dado en el clavo. Sino de qué.

"no seas así normalmente". Pues no lo sé. Quizá no tanto. Claro que lo leído aquí y endosado enprimera persona tampoco me ha ocurrido NUNCA. Puede estar seguro. Es lo que tienen el anonimato y la desinhibición.

Aunque es seguro que esencialmente se es como se es. Aquí y fuera de aquí.

Un saludo.
Malos Pasos
E-mail: suscriptro.com Enviado el: 01/02/2005 01:06:17
Re: Re: Malos Pasos, suscriptor..... eres un pesao [Responder]

Hay alguna errata de teclado evidente, arriba. Y otra no tanto: "ahí", no es lo mismo que "hay", está claro.

Pues eso que como forero habitual en el fondo me siento orgulloso de este FOR. Qué quieren que les diga. Al pesar de los pesares es posible intercambiar ideas, pareceres, impresiones...

Y manda narices que un forero que JAMÁS (pero es así y fíjense que me reprochan mi p r o l o n g a c i ó n al teclado) ha citado a NADIE. PEro a NADIE, es seguro que a NADIE.

Que me he quejado expresamente de las alusiones personales en más de una ocasión. está claro que los personajes públicos en función de sus actuaciones públicas quedan y deben quedar al margen (y aún así no he citado a ninguno pues lo hago en función de sus actuaciones)...

SIGO ABAJO.

Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 01/02/2005 01:09:47
Re: Re: Re: Malos Pasos, suscriptor..... eres un pesao [Responder]

VIENE DE ARRIBA.

Que jamás, más allá de la elemental argucia dialéctica con la dosis precisa (en mi opinión) de provocación (y he pedido disculpas oportunas en ma´s de una ocasión, por cierto recuerdo en esto a un tal "Mosto" como interlocutor). decía que JAMÁS tampoco he hecho alusión personal alguna.

Queda fuera de ello el EVIDENCIAR las actitudes ques ustedes conocen y por razones que no me casno de repetior y que son CIERTAS.

Que JAMÁS he aludido a la hipotétoca persona que pueda haber detrás de cualquier intervininete. Ya digo que lo que cuenta es lo que se deja escrito.

Que JAMÁS he cuestionado la esencia de las instituciones públicas o privadas.

Y un montón de JAMASES más que ni aquí ni en situación REAL practico (como acostumbro, yo no suelo, decir). Lo ven el rollo sale una vez lanzado al teclado.

En fin que a pesar de todo ello (y mucho más) debo ARRASTRAR el etiquetado que cada cual (lo exprese o no) quiera endosarme por el mero hecho de manifestar mi LIBÉRRIMA opinión con CONTUNDENCIA, sin remilgos, con APASIONAMIENTO, con lo que sea. Por el mero de hecho de EVIDENTEMENTE no compartir CIERTAS opiniones e ideas y manifestarlo.

Manifestarlo con contrapuntos CERTEROS, conocidos, públicos, publicados, escritos, leídos, oídos, vistos y sabidos. NO HAY MÁS.

Por todo eso, sigo.

Un saludo.
shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2005 01:16:10
Re: Re: Re: Re: Malos Pasos, suscriptor..... eres un pesao [Responder]

lo dicho un pesao, pero por lo menos el bakunin se desquicia contigo en eso te alabo.
Un saludo, y siento decirte pesado (Cuanto pesas) pero es que es imposible leer tus mensajes.
Entalto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2005 16:27:30
Hola malos pasos... [Responder]

Esto me recuerda a unas palabras que "compartimos" ud y yo en el post "Aragonesismo".
Querido amigo, intente ser menos pedante, lo digo con cariño, intente salirse un poco de la formalidad, intente ser mas feliz y hacernos a nosotros mas felices.
En nuesto dialogo anterior le pedí disculpas, en este se las mando anticipadamente, pero solo intento ayudarle.
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 02/02/2005 09:09:26
Re: Hola malos pasos... [Responder]

Acerca de las peroratas, lo tengo claro: admiro la concisión.

Es menos "comprensible", lo de "intente ser más feliz". ¿Qué le hace supoenr que lo sea más o menos en función de lo que dejo escrito y como lo dejo escrito? No acabo de verlo.

"hacer feliz", tampoco acabo de verlo. ¿Cómo se hace más feliz a los demás en función de la LIBRE opinión expresada? Coincidiendo más, rebatiéndola, compartiéndola, no dándola... No sé.

Definitivamente me desconciertan sus intervenciones. Por un lado sí, por otro no.

Acabo de verlo. Esta es la clave: discrepar y expresarlo. ¿Es eso ser feliz? (salvando todos los comentarios que sobre la FELICIDAD pudiésemos hacer. Está claro).

Es este intercambio de pareceres lo que adquiere interés. No lo dude.

Un saludo.

P.S.: Respecto al estilo personal, efectivamente, lo único que puedo decir es "lo siento". Incluso hacia mí mismo (vergüenza propia). No hay más, "me" es inevitable. El teclado es lo que tiene, que te lanzas y....

No contemplo nada "malo" en ello. Ni pretendo hurtar la posibilidad de ser feliz a nadie.
VIV
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2005 16:37:15
Re: Re: Hola malos pasos... [Responder]

Eres mas pesao que el plomo, Malos Pasos. Eres inaguantable. Supongo que tu pareja, que debe ser de tu mismo sexo (pues no pareces normal), debe estar arta de semejante lastre.
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2005 22:52:48
Re: Re: Re: Hola malos pasos... [Responder]

Relea su texto un tal "VIV" no tiene desperdicio.

La normalidad no es lo suyo.

En un FORO de debate anónimo aludir a la sexualidad de un interlocutor anónimo. A la manera anónima como lo ha hecho usted, dejándose una elemental "h" en harta para referirse a una anónima pareja. Está todo ello fuera de lugar.

Que pone en EVIDENCIA suincapacidad para hecer lo que se viene a hacer aquí. Lo demás, si lo hay, lo ha dejado "usted" por escrito. TODO muy normal a su parecer.

¡Váyase A CASCALA su peculiar intervención y mi respuesta!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016