La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
nuse
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2006 11:19:15
musica - grupos de calatayud y comarca [Responder]

Hola!Me gustaria que dieseis vuestra opinion sobre la musica en Calatayud.Me estoy refiriendo a que aceptacion hay de los grupos locales,ayudas del consistorio(que parece que son nulas),y si notais falta de algun grupo que haga un estilo diferente de los que ya hay.

Por mi parte pienso que Calatayud tiene un nivel altisimo.Grupos como Xana, UHF, 80-OF, THE LYRYUM TREMENS,Opcion cero..(disculpad si me dejo alguno)demuestran en cada concierto que hay gente por aqui que hace musica de verdad.
No os miento si os digo que todos y cada uno de estos grupos me encantan y creo que destacan dentro de su estilo(heavy,rock,rap-metal...).
Pues eso,a ver que opinan los bilbilitanos.

Un saludo
opa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2006 21:08:20
Re: musica [Responder]

marisierra toca bien la flauta y explica requetechupete bien
MUSICO
E-mail: 82.229.216.15 Enviado el: 13/07/2006 21:36:58
Re: Re: musica [Responder]

en Calatayud no hay ningún grupo bueno, ninguno, los que son conocidos lo son por escandalos, movidas o similares.
Se juntan 3 peludos, coge uno una guitarra ensayan dos días en un garaje haciendo ruido y se hacen llamar grupo.
Lo que faltaba encima apoyarles, vamos hombre.

Otra cosa es alguien que NAZCA con una voz melódica, con dotes para el piano o la música clásica, haya estudiado en un conservatorio... pero no dos aficionados que intentan emular a sus ídolos.
giorgi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2006 08:57:18
Re: Re: Re: musica [Responder]

musico, la musica en si no es solo la voz o la armonia, son las letras ,lo que dicen, lo que representan, lo que te identificas con ellas, sino estaria todo el dia escuchando operetas y zarzuelaS, y si a esos peludos les gusta ese estilo, y hay gente a la que tambien dejalos empaz, por que muchos de esos peludos llevan años de conservatorio, ademas si todo el mundo hiciera la misma mierda de musica comercial ya me diras tu que aburrimiento.
violinista_húngaro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2006 10:29:01
Re: Re: Re: Re: musica [Responder]

pero qué dices opa? si marisierra explica como el culo y es una histérica. con la flauta es mediocre. Los mejores profes de música son Manolo (de la escuela de música) y Chon (del instituto viejo). El Manolo tiene mala ostia pero enseña muy bien.
88.5.3.85
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2006 14:52:25
contestando al gran músico [Responder]


MUSICO
13/07/2006 21:36:58
en Calatayud no hay ningún grupo bueno, ninguno, los que son conocidos lo son por escandalos, movidas o similares.
Se juntan 3 peludos, coge uno una guitarra ensayan dos días en un garaje haciendo ruido y se hacen llamar grupo.
Lo que faltaba encima apoyarles, vamos hombre
no entiendo q es lo q kieres decir cn eso de q no hay ningún grupo bueno y si se les conoce es por escándalos, movidas...
me parece q como músico vas un poco descaminado, pienso q vas de sabelotodo sin serlo.
no comprendo cmo puedes decir q no hay ningún grupo bueno, en todo caso akí no habrá grupos q a ti te gusten, q es muy diferente. espero q utilices las palabras apropiadas, no son ni buenos ni malos, sino q a uno les gustará su música y a otros no.
por ejemplo, yo no te he escuxado así q no puedo valorar tu música, aunq me da q no me va a gustar, más q nada por esa pedantería q has dejado ver en tu crítica.
dices q solo faltaba apoyarlos!espero q si de verdad eres músico, te apoyen lo mismo q apoyas tú, es decir "NADA" (yo por lo menos no lo voy a hacer)
fan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2006 14:59:20
Re: contestando al gran músico [Responder]

la black band era un grupo en condiciones. buena musica y muy buen ambiente.
violinista_húngaro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2006 22:21:20
Re: Re: contestando al gran músico [Responder]

si, qué ha sido de la black? no actúan este verano?
opa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2006 22:27:11
Re: Re: Re: contestando al gran músico [Responder]

gracias a mi este hilo esta de moda y no habia firmado nadie.esto es politica
el heavy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2006 13:34:14
Re: Re: Re: musica [Responder]

y tan bueno ke eres tu, ke haces ke no estas vendiendo discos? XANA, los mejores. vaya conciertazo el de san roque.
Un peludo de los grupos locales
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2006 21:18:00
Re: musica [Responder]


nuse
04/04/2006 11:19:15
Por mi parte pienso que Calatayud tiene un nivel altisimo.Grupos como Xana, UHF, 80-OF, THE LYRYUM TREMENS,Opcion cero..(disculpad si me dejo alguno)demuestran en cada concierto que hay gente por aqui que hace musica de verdad.
Yo conozco personalmente a todos los componentes de los grupos que has nombrado y puedo decir que entre ellos hay de todo, desde gente que ha aprendido a tocar la guitarra en el sepulcro, san Juan o la escuela de Jota, y que después a base de libros, clases en zgz y horas ha aprendido mas, a gente que ha aprendido de forma completamente autodidacta y gente que ha estado desde pequeñito en el conservatorio.
Por suerte para los chavales de ahora hay una escuela de música que ya me hubiera gustado tener cuando empecé, ya que en el conservatorio lo único que podias hacer es estudiar guitarra o percusión clásica (aparte de armonia, solfeo y tal)que la verdad al final acaba cansando y que no ayuda mucho cuando lo que quieres aprender es técnica y teoría musical orientada a estilos modernos como el rock.
En cuanto al nivel que tenemos pues la verdad, demasiado nivel hay dada la NULA ayuda que el consistorio nos ofrece y las pocas posibilidades de recibir clases o de compartir ideas, jams o lo que sea con otros músicos o grupos. Mucho se queja la gente de que los jovenes solo nos drogamos o pensamos en irnos de borrachera o botellon pero la verdad es que las propuestas del ayuntamiento para la gente joven son siempre las mismas y las peticiones de los grupos locales, por ejemplo, se las han estado pasando por el arco del triunfo durante años (locales para ensayar, ayuda en grabacion de maquetas o en organizacion de conciertos para promocionarlos) con la unica excepcion del concierto que se hacia (que ya no se hace) todos los años para ferias en la plaza de España.
En cuanto a lo que dice "musico" de que son 3 peludos que se juntan dos dias en un local y fuera te puedo decir tambien que hay quien se lo toma mas o menos en serio, pero que cada uno tiene su trabajo o sus estudios y que no se le puede dedicar todo el tiempo que nos gustaria a ello ya que no deja de ser un hobby, pero te aseguro que es mucho mas que subir dos dias al local y mucho mas que coger la guitarra un rato a ver que sale. Eso que ha dicho me demuestra que no tiene ni puta idea de lo que es montar un grupo y del esfuerzo (tanto fisico como economico) que supone, ya que hay que buscar un local, acondicionarlo, comprar y mantener los instrumentos (que valen una pasta) y buscarse la vida de todas las formas posibles para conseguir un bolo que en la mayoria de las ocasiones encima te cuesta la pasta.
Que sepas que vamos a seguir tocando porque nos gusta a nosotros que en primer lugar es a quien le tiene que gustar. Si ademas gusta a mas gente pues mejor que mejor. Me gustaria ver el grupo del tal "musico" si es que tiene o ha tenido. Perdonanos por no tener el nivel de gente como la que sale de Zaragoza, Madrid o Barcelona pero como podras comprender no tenemos los medios ni las posibilidades que ellos tienen y en mi opinion los grupos de aqui se mean por encima de muchos grupos que salen de Zaragoza, por ejemplo.
Muchas gracias a los que seguis apoyando a los grupos locales ya que por lo menos nos hace ver que no toda la gente de este pueblo es una puñetera envidiosa. Os animo a que nos critiqueis constructivamente ya que eso nos ayudara a mejorar, pero no comentarios como los de "musico" que lo unico que hace es descalificar sin sentido.
Esos "cuennos"
MUSICO
E-mail: 88.16.26.46 Enviado el: 28/11/2007 15:51:26
QUE OS PARECEN LOS GRUPOS DE MUSICA QUE AY EN CALATAYUD [Responder]

OLA A TODOS QUERIA SABER QUE OS PARECE O QUE OPINAIS DE LOS DISTINTOS GRUPOS MUSICALES QUE EXISTEN AHORA EN NUESTRA CIUDAD
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2007 16:03:43
Re: QUE OS PARECEN LOS GRUPOS DE MUSICA QUE AY EN CALATAYUD [Responder]

Hay otros muchos hilos abiertos en los que se habla de los grupos de música bilbilitanos:

http://www.google.es/search?q=musica+foro+calatayud.org&hl=es&rls=GGLG,GGLG:2005-39,GGLG:es&filter=0
toño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2007 20:53:35
Re: Re: QUE OS PARECEN LOS GRUPOS DE MUSICA QUE AY EN CALATAYUD [Responder]

al final los mejores son "los gandules", por muy ridiculos que parezcan al menos te ries!!
Cabeza de Turko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2008 13:26:17
Grabación de maqueta [Responder]

Cabeza de Turko, el grupo de rock bilbilitano-cervereño, hemos comenzado a grabar lo que será nuestra primer maqueta. Esperemos que antes de finalizar la primavera podamos lanzarla. A ver si os gusta. Salud
83.44.224.76
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2008 13:26:40
Re: Grabación de maqueta [Responder]

¿Donde la vais a lanzar?
83.180.160.248
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2008 13:27:05
Re: Re: Grabación de maqueta [Responder]

Al mercado
88.27.68.212
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2008 13:27:31
Re: Re: Re: Grabación de maqueta [Responder]

Pero lanzadla fuerte a ver en cuantos trozos conseguis partirla.....
83.180.160.248
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2008 14:11:00
Re: Re: Re: Re: Grabación de maqueta [Responder]

¿Todo se ha de criticar en Calatayud? Si te crees que lo hacen estos chicos es fácil, ¿por qué no te juntas con otros más como tú y organizáis un concierto?
80.58.205.46
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2008 14:12:04
Re: Re: Re: Re: Grabación de maqueta [Responder]


88.27.68.212
28/01/2008 13:27:31
Pero lanzadla fuerte a ver en cuantos trozos conseguis partirla.....
JE JE lo mejor de que he leído hasta ahora..
80.39.189.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2008 16:07:53
Re: Grabación de maqueta [Responder]


Cabeza de Turko
28/01/2008 13:26:17
animo chicos estamos con vosotros.
Fan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2008 20:10:15
Re: Re: Re: Re: Re: Grabación de maqueta [Responder]


83.180.160.248
28/01/2008 14:11:00
Ya sabes el dicho: La envidia, deporte nacional... y Calatayud, su capital
88.16.27.111
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2008 23:25:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grabación de maqueta [Responder]

cuando vuelven a tocar todos los grupos de calatayud juntos?
88.19.6.54
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2008 23:39:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grabación de maqueta [Responder]

ES VERDAD CUANDO VUELVEN A TOCAR LOS COJO ESTOS CHICOS

VENGA ESE RUIDO QUE CIRCULE Y NO PARE
fan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2008 07:01:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grabación de maqueta [Responder]

Mis favoritos son los the lyrium tremens pero hace tiempo que no se les oye...
...Fan!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2008 14:29:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grabación de maqueta [Responder]

Que mala es la envidia de algunos...

Suerte y Ánimo a los de Cabeza de Turko!
Salud!
88.19.3.42
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2008 18:02:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grabación de maqueta [Responder]

a que le voy a tener envidia a un grupo de gente que se piensan que hacen musica y lo unico que hacen es ruido para sus cuatro amigos aparte de la risa claro esta,verdaderamente algun grupo se le puede dar alguna oportunidad pero que de esa oportunidad quieran comer todos vamos ya
77.225.0.4
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2008 19:56:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grabación de maqueta [Responder]

mira chaval, tú eres un sirvengüenza. Me gustaría verte a tí coger una guitarra y componer una letra, además de tener los cojones para subirte a un escenario delante de cien personas y hacerlo tan bien como ellos.
rock-roll
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2008 13:11:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grabación de maqueta [Responder]

felicitar a todos esos grupos bilbilitanos, no hagais caso, siempre tiene que haber de todo, seguir asi y haber cuando nos dais un concierto. saludos
80.58.205.41
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2008 18:10:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grabación de maqueta [Responder]

opcion cero los mejores!!!!!!!!!
uno de los grupos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2008 19:13:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grabación de maqueta [Responder]

Pues pese a lo que les joda a algunos se esta moviendo la cosa para hacer un concierto de todos los grupos locales para primavera. Esperemos que vaya bien la cosa y al final salga todo bien. Y al que no le guste que no venga a vernos que nos da lo mismo. Que se vaya a escuchar alguna cancion de la "poyeya" o del Bustamante mientras.
88.19.3.42
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2008 10:07:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grabación de maqueta [Responder]


77.225.0.4
30/01/2008 19:56:24
yo seria un con-vergüenza porque si fuera un sirvengüenza como tu dices pues me subiria al escenario trankilamente,enfin,vuelvo a repetir no es musica es ruido,y si a eso le llamas letras as devido estudiar muy poco en la escuela,ademas aun me das la razon,que se hace para los cuatro amigos de los grupos,no mas de 100 personas,como mucho 80 en los conciertos que he visto,y si no son conocidos se le hechan las culpas al ayuntamiento,primero hay que ganarselo para que luego tengas algo,ojo no generalizo a todos los grupos,sino algunos que quieren chupar del bote a costa de los que verdaderamente se lo curran
Luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2008 10:39:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grabación de maqueta [Responder]

Tu tampoco "has debido" estudiar mucho en la escuela.
uno de los grupos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2008 11:03:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grabación de maqueta [Responder]

A ver...te explico. No sé a qué te refieres cuando dices que chupamos del bote porque hasta ahora nadie nos ha regalado nada: el local de ensayo fuera de Calatayud, la batería, los amplificadores, equipo de voces, micros, cables, guitarras, bajos, etapas, mesa de sonido, soportes de guitarras y bajos, soportes para el micro, autoedición de la maqueta, hacer camisetas, carteles, gasolina TODAS ESTAS PUTAS COSAS SALEN DE NUESTRO BOLSILLO. Quizás a la escuela, como dice el siguiente compadre, seguramente no habrás ido porque entenderías que nuestras letras hablan de la INJUSTICIA SOCIAL, DEL RACISMO Y XENOFOBIA, DE LA ANOREXIA, DEL CAPITALISMO, DE LOS PERDEDORES DE LA GUERRA CIVIL, DE LA GUERRA DE IRAK, DEL PRESTIGE, DE LOS MALOS TRATOS, DEL AMOR Y DESAMOR. No se qué tipo de música escucharás tú, pero estoy seguro de que hablan de temas banales o ni siquiera de eso. El rock es cultura, nadie regala nada, te lo aseguro. La cultura es para quien la aprecia y por lo que veo tú no eres de esos. Siento haberte llamado sinvergüenza, pero un poco ignorante e intransigente sí que lo eres. Salud.
80.39.189.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2008 15:52:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grabación de maqueta [Responder]


uno de los grupos
05/02/2008 11:03:38
No os alborateis,no merece la pena.Los que sabemos de que va os entendemos y os apoyamos. Animo chicos. No dejeís la música que es lo más bonito que hay, y os ayudará siempre en los buenos y malos momentos. Suerte chicos estamos con vosotros.
barraina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2008 04:06:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grabación de maqueta [Responder]

Es realmente triste entrar en un hilo como este y leer que algunos bilbilitanos, nada mas lejos de apoyar a los grupos locales, se dedican a menosprecirlos. Su musica podra gustar o no, pero cuanto menos, por todo el trabajo y dedicacion que supone, merecen un respeto. Quiza sea pedir demasiado a personas a las que parece les cuesta hasta escribir, pero por favor, la musica es cultura y deberiais al menos hacer un esfuerzo. Un saludo sin el mismo animo que el vuestro (ofender)
83.60.238.80
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2008 17:07:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grabación de maqueta [Responder]

k razon tienes colega
83.59.44.216
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2008 15:58:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grabación de maqueta [Responder]

viva l rock n calatayud!
88.5.6.100
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2008 17:52:31
Concierto 23 de febrero [Responder]

Se comenta por ahi que el dia 23 de febrero quiere hacer un concierto el PSOE junto con las juventudes socialistas.
Actuaran:
"Por ke conformarse"
"La fragua"
A ver si movemos un poco el pueblo...

Adelante que esos chavales son muy majos y tocan bien ademas hace poco que tocaron o creo que van a tocar el zgz!!

Venga chicos que el futuro es nuestro
83.59.43.244
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2008 00:06:13
Re: Concierto 23 de febrero [Responder]

gracias,y esperemos k nos juntemos mas veces todos los grupos para acer algun festival o algo,k es una gozada tokar todos los grupos de calatayud juntos!! un saludo os esperamos
88.5.13.134
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2008 00:45:28
Re: Re: Concierto 23 de febrero [Responder]

Pabellon de consolacion.
Tocan:
"POR KE KONFORMARSE"
"LA FRAGUA"
Sobre las 9 de la noche.
Un saludo
83.60.237.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2008 11:21:03
Re: Re: Re: Concierto 23 de febrero [Responder]

ok ai estaremos!!
83.180.188.1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2008 01:48:23
Re: Re: Re: Re: Concierto 23 de febrero [Responder]

Venga adelante chicos alli nos veremos todos!!
Ya es hora que se mueva el pueblo por la juventud
83.170.102.67
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2008 02:59:12
Re: Re: Re: Re: Re: Concierto 23 de febrero [Responder]

A que hora sera la movida?
83.49.130.88
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2008 13:25:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concierto 23 de febrero [Responder]

mas o menos a partir de las 9
Autor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2008 17:53:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concierto 23 de febrero [Responder]

Nunca tuve suficiente valor para escribir en este foro y esque me disgusta tanto que la buena voluntad la conviertan en mierda todos esos que creen saberlo todo y no son más que lideres de la estupidez humana.
En esta vida no todo se hace con un objetivo comercial, me importa un huevo que mi música te guste o no, esas creaciones son para mí y para esos 80 que viene a mis conciertos. Para no oír mi ruido solo tienes que dejar de escuchar.
Me siento bien tocando con esos peludos, algunos sin pelo. ¿Quién sobra en este concierto, tú o yo?
Sr. Fon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2008 20:36:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concierto 23 de febrero [Responder]

Esa es la movida, si señor: Rock´n´roll!!!!!!!!!!
loquilla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2008 22:30:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concierto 23 de febrero [Responder]

los grupos de calata, en concierto, mañana 23-02
83.60.236.181
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2008 21:23:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concierto 23 de febrero [Responder]

estubieron que te cagas los grupos de ayer.
calatacity
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2008 23:46:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concierto 23 de febrero [Responder]

joder parecian unos profesionales me gusto mucho...
carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2008 14:43:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concierto 23 de febrero [Responder]

los de la fragua tokaban muy bien.(los otros tambien)me gusto muchisimo
paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2008 16:37:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concierto 23 de febrero [Responder]

29 de febrero concierto en las 3 eles dela fragua de vulcano a partir de las 12:30
79.152.185.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2008 17:03:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concierto 23 de febrero [Responder]

los de la fragua son de calatayud?
83.44.57.106
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2008 23:05:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concierto 23 de febrero [Responder]

Algunos nacen ya ingenieros y en 5º de piano. Otros pasan años escribiendo las mejores letras en las últimas hojas de un cuaderno. Y al final se encuentran en el foro: uno abre un hilo con un comentario ilusionante, el otro le contesta amargado. Cuál es cuál...

¿Y qué otros grupos hay por la comarca?
83.57.106.59
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2008 00:14:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concierto 23 de febrero [Responder]

si k son de calatayud
el del cable
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2008 17:27:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concierto 23 de febrero [Responder]


83.44.57.106
27/02/2008 23:05:42
¿Y qué otros grupos hay por la comarca?
Q yo sepa los grupos de la comarca actuales son:

-OPCION CERO
-THE LYRIUM TREMENS
-UHF
-ZULO
-XANA
-CABEZA DE TURKO
-LA FRAGUA DE VULCANO
-POR KE CONFORMARSE
-ETERNAL DREAM

Y alguno mas que hay en proyecto. Si me he dejado alguno pues id añadiendolos
ismael."gurru"
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2008 15:30:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concierto 23 de febrero [Responder]

joder tocaron bien los de la fragua el viernes pasao en las 3 eles. son de aqui?
musico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2008 20:57:42
Grupos de calatayud [Responder]

Los d la fragus si que son de aqui y son bastante buenos.Ahora estan por ahi preparandose los grupos de gente joven como por ejemplo lod de por ke konformarse o los de spinal cord.Esos dos grupos tocaron en un concierto en la casa de la juventud y lo hicieron bastante bien sobre todo los de spinal cord que creo que era su primer concierto.
83.60.232.11
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2008 23:13:29
Re: Grupos de calatayud [Responder]

eeeso esssssss!!!
83.38.18.73
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2008 14:37:00
Re: Re: Grupos de calatayud [Responder]

Pues si que estan bien esos de spinal cord el l youtube ay un per de canciones que aunque se oye un poco mal esta bien.El bateria aunque no se le ve parece bastante bueno.
sara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2008 14:47:59
Re: Re: Re: Grupos de calatayud [Responder]

pocos baterias buenos hay en calatayud!!
83.38.18.73
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2008 15:34:39
Re: Re: Re: Re: Grupos de calatayud [Responder]

Y no puede haber alguno o que aunque allan pocos en calatayud???
Rockero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2008 16:10:20
Re: Re: Re: Re: Re: Grupos de calatayud [Responder]

Los Cabeza de turco tienen video colgado en youtube, qué buen concierto para san roke. A ver cuando vuelven a tocar.
manolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2008 16:23:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupos de calatayud [Responder]

yo creo k si ay algunos wenos baterias n calatayud!!
GUITARRISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2008 20:55:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupos de calatayud [Responder]

EL MEJOR ES EL HUESOS, BATERIA DE OPCION CERO AUNQUE SU CANTANTE QUE AHORA TOCA LA BATERIA EN LOS ZULO NO LO HACE NADA MAL
Elena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2008 21:32:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupos de calatayud [Responder]

El mejor es medina,bateria de XK KONFORMARSE Y LA FRAGUA
83.38.18.73
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2008 14:37:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupos de calatayud [Responder]

Pues el bateria de un grupo nuevo asi que llevan poco tiempo es el de spinal cord o algo asi creo que se llama el grupo que tocaron en un concierto en la casa de la juventud.
80.58.205.35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2008 20:17:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupos de calatayud [Responder]


GUITARRISTA
08/03/2008 20:55:20
Además ahora el Huesos también toca con El Vicio Del Duende.
uno - 81.34.11.49
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2008 13:04:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupos de calatayud [Responder]

para cuando un festival en calata!!!!!!
Elena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2008 23:28:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupos de calatayud [Responder]

eso que mola la musica de calatayud
con dudas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2008 23:00:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupos de calatayud [Responder]

si no me equivoco el dia 25 de abril en la feria de muestras
83.59.42.114
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2008 14:36:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupos de calatayud [Responder]

que grupos tocan?
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2008 23:59:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupos de calatayud [Responder]

casi todos de calatayud!!
88.16.25.83
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2008 17:31:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupos de calatayud [Responder]

a que hora es todo esto
luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2008 15:38:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupos de calatayud [Responder]

he visto los 2 ultimos conciertos en las 3 eles de 2 grupos de calatayud y me parecen que tocan impresionante los 2. son de los mejores que he oido de aqui de calatayud,que opinais?
83.33.125.19
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2008 15:57:57
Grupos de calatayud [Responder]

Sabeis algo de el festival que iban a hacer los grupos locales?
OLGA
E-mail: 88.0.202.222 Enviado el: 08/04/2008 17:37:14
CONCIERTO ZULO 3 ELES [Responder]

estube el viernes en las 3 eles por el 9 aniversario y habia un grupo tocando, creo que se llamaban ZULO y la verdad tocaban muy bien y estubo muy bien el concierto..no sabia que eran de calatayud, a ver si tocan mas y no me lo pierdo ANIMO CHICOS
espectador
E-mail: 81.34.57.184 Enviado el: 08/04/2008 17:38:39
Re: CONCIERTO ZULO 3 ELES [Responder]

la verdad que el concierto estuvo muy vien yo tambien estuve y me gusto mucho, espero que pronto den otro concierto.
x
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2008 14:13:46
Re: Re: CONCIERTO ZULO 3 ELES [Responder]

este dia 25 hay algo o que? que segun me han dicho no va ver nahhhh

uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2008 13:58:43
Re: Re: Re: CONCIERTO ZULO 3 ELES [Responder]

segun he oido a sido una mala planificacion de los conciertos por la falta de contratacion del sonido de uno de los 2 dias.
uno que va...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2008 15:10:37
Re: Re: Re: Re: CONCIERTO ZULO 3 ELES [Responder]

A no ser algún cambio a última hora. El concierto solidario del 25 de abril no se realizará debido a problemas "técnicos".
81.33.143.58
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2008 16:14:19
Re: Re: musica - grupos de calatayud [Responder]

como tokan los violonchelos impresionante!!!!!!!
85.55.161.40
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2008 14:39:00
Actuación grupos bilbilitanos [Responder]

Se comenta que finalmente habra concierto el viernes 25 en la carpa municipal(Peña el cachirulo) y actuaran 4 grupos:
SPINAL CORD
ETERNAL DREAM
POR KE KONFORMARSE
LA FRAGÜA

El horario esta por determinar.
88.23.207.77
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2008 18:24:27
Re: Actuación grupos bilbilitanos [Responder]

Gracias por la informacion cuando sepas algo de horarios ponlo por favor.
85.55.167.78
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2008 14:52:10
Actuación grupos bilbilitanos [Responder]

Finalmente el concierto se suspende, se pospone para mas adelante!!!
88.23.207.77
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2008 15:17:59
Re: Actuación grupos bilbilitanos [Responder]

Pues valla animos que tiene el ayuntamiento respecto a la musica de su pueblo.
Tio Fon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2008 11:09:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupos de calatayud [Responder]


GUITARRISTA
08/03/2008 20:55:20
El "Huesos" es un hacha.
Y el cantante de los "opcion cero" tambien le mete a la bateria lo suyo con los ZULO.
83.60.238.234
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2008 14:32:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupos de calatayud [Responder]

al final sin conciertos si es k............
79.147.231.115
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2008 11:26:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupos de calatayud [Responder]

¿que tal el festival entera-t que al final no tocaban los grupos locales? solo fue de musica electronica.
rodolfo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2008 00:08:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupos de calatayud [Responder]

ni idea. yo solo se k fuimos al ariza rock festibal y estubo dpm!!!! no lo pasamos en grande.
79.145.91.53
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2008 13:39:48
Re: Re: Actuación grupos bilbilitanos [Responder]


88.23.207.77
18/04/2008 15:17:59
Pues valla animos que tiene el ayuntamiento respecto a la musica de su pueblo.
NO OS QUEJEIS TANTO QUE PARA UNA FIESTA QUE HACEN DE ESE ROLLO EN CALATAYUD EL AYUNTAMIENTO TRAEN GENTE DE FUERA QUE NO LOS CONOCE NI SU PRIMO,VOSOTROS OS QUEJAIS DE QUE NO PROMOCIONAN A LOS GRUPOS DE AQUI,TAMPOCO PROMOCIONAN LOS DJ´S QUE HAY MUY BUENOS,NO ES POR QUE ESTE EN CONTRA DE LOS GRUPOS PERO ES PARA QUE OS DEIS CUENTA QUE NO MIRAN POR NADIE,QUE NO SOLO EXISTE UN ROLLO DE MUSICA,ADEMAS FUE UN DESASTRE PORQUE NO HABIA NI DIOS
rubiaaaa!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2008 22:52:59
Re: Re: Re: Actuación grupos bilbilitanos [Responder]

no abria ni dios pero los pokos k estubimos no lo pasamos en grande
alf
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2008 17:09:28
Re: Re: Re: Re: Actuación grupos bilbilitanos [Responder]

el viernes 9 de mayo en cervera gran concierto de la fragua os esperamos.
83.49.128.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2008 01:04:08
Re: Re: Re: Re: Re: Actuación grupos bilbilitanos [Responder]

a k ora sera?
YOP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2008 15:22:53
Actuación grupos bilbilitanos [Responder]

a las 23:30 en el pabellon
YOP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2008 17:57:54
Re: Actuación grupos bilbilitanos [Responder]

ACTUACION DE POR KE KONFORMARSE EL VIERNES DIA 6 DE JUNIO EN EL PUB LAS TRE ELES A PARTIR DE LAS 23:30
ESTAIS TODOS INVITADOS!!
88.27.150.166
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2008 18:03:25
Re: Re: Actuación grupos bilbilitanos [Responder]

este grupo por ke konformarse es una banda de tios que se creen muy guays por saber tocar la guitarra y dejan mucho que desear la verdad
YOP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2008 01:37:03
Re: Re: Re: Actuación grupos bilbilitanos [Responder]

ES facil, no vayas al conciertoXD
un saludo!!
83.33.125.219
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2008 12:35:15
Re: Re: Actuación grupos bilbilitanos [Responder]


YOP
16/05/2008 17:57:54
suerte chicos.
dire straits
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2008 12:28:36
Re: Re: Re: Actuación grupos bilbilitanos [Responder]

sabado 7 de julio noche de rock en la ciudad deportiva con los grupos locales de calatayud: por ke konformarse, la fragÜa , no-do a partir delas 11 entrada gratuita!!
fLoReNcIo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2008 12:38:24
Re: Re: Re: Re: Actuación grupos bilbilitanos [Responder]

es el 7 de junio.. este sabado estais todos invitados
hamelin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2008 23:13:25
Re: Re: Re: Re: Re: Actuación grupos bilbilitanos [Responder]

la actuacion de por ke konformarse en las eles el dia 6 de junio se a cancelado x el viernes siguiente, dia 13 de junio en las 3 eles os esperamos!!!!!
antonio molina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2008 10:12:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Actuación grupos bilbilitanos [Responder]

Ostia no jodas el sabado en la ciudad deportiva la fragua yo voy a ir a verlos las dos veces que les he visto me han encantado ese adri a la bateria ummm, ese calvito al bajo, ese gordito mio a la guitarra y alos coros oooooy como no mi juanma a la guitarrA Y A LA VOZ OEOEOEOE A POR ELLOS OE A POR ELLOS OEE.
calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2008 04:50:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Actuación grupos bilbilitanos [Responder]

ETERNAL DREAM TOKA EN LA MACROFIESTA DE ALHAMA EL DIA 28
yes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2008 12:59:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Actuación grupos bilbilitanos [Responder]

eso es
83.57.106.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2008 23:11:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Actuación grupos bilbilitanos [Responder]

a k ora es lo de l ciudad deportiva???
pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2008 00:46:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Actuación grupos bilbilitanos [Responder]

segun los carteles son partir de las 11 o asi
sara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2008 15:59:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Actuación grupos bilbilitanos [Responder]

esta noche iremos aver que tal lo hacen.
sara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2008 17:26:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Actuación grupos bilbilitanos [Responder]

que bien estubieron los conciertos anoche! joder como toca la bateria el del 1º grupo
maria zgz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2008 22:45:55
Actuación grupos bilbilitanos [Responder]

El Adri el mejor....!!!!
rockero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2008 21:49:03
Actuación grupos bilbilitanos [Responder]

a ke ora es el concierto de por ke konfomarse este viernes?
agustin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2008 13:32:29
Re: Actuación grupos bilbilitanos [Responder]

no lo se pero me gustaria verlo es en las tres eles no? sera a las 11 o 11 y media supongo...
YOP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2008 23:19:59
Actuación grupos bilbilitanos [Responder]

El concierto sera a partir de las 23:00 h.
un saludo
sara
E-mail: sara ver Enviado el: 14/06/2008 21:54:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Actuación grupos bilbilitanos [Responder]


sara
08/06/2008 17:26:29
que bien estubieron los conciertos anoche! joder como toca la bateria el del 1º grupo
toca fatal
antonio molina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2008 23:30:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Actuación grupos bilbilitanos [Responder]

el grupo tiene una musica de puta madre pero el cantante es una autentica mierda fuera ya y deja que el grupo mejore que es un grupo de puta madre.
81.33.143.53
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2008 00:36:39
Re: musica - grupos de calatayud [Responder]

Yo opino igual q tu,y los qdicen q no tienen nivel los grupos de calatayud no tienen ni idea,aunq algos como:Por q conformarse,q nose como pueden tener tantos conciertos la verdad.VIVA los XANA ese CHORI queremos un concierto en Calata YA!!!!
aute
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2008 20:52:07
Re: Re: musica - grupos de calatayud [Responder]

si tienen conciertos es porque se mueven y tiene gente detras que se mueve. Y por que la musica es muy buena pero el cantante es basura.

Viva la fragua y zulo.
RoMi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2008 13:48:45
Re: Re: Re: musica - grupos de calatayud [Responder]

hOLA HOLITA BUENO AVISAROS QUE EL SABADO 21 DE JUNIO SE CELEBRA EN CASTEJON EL PATATO FESTIVAL III Y WENO PUES QUE ESPERAMOS QUE VENGAIS MUCHA GENTE Y TODO ESO.

LA ENTRADA SON 3€ PERO SIN ANIMO DE LUCRO YA QUE HAY QUE PAGAR EL EQUIPO DE SONIDO QUE ES UN PASTON....

EL CONCIERTO EMPEZARA A LAS 22:30 Y LOS GRUPOS QUE ACTUARAQN SON LOS SIGUIENTES:
-RAPSODIA
-COMANDO JE
-PISANDO FUERTE
-SPUTO
-DEFICIENZIA RADIAKTIVA
-POR KE CONFORMARSE

PD: es concierto esta organizado por la asociacion JOVENES VS EL ABURRIMIENTO(Ateca)

Agur y un saludo
YOP
E-mail: 85.55.161.18 Enviado el: 29/06/2008 20:06:04
Re: musica - grupos de calatayud [Responder]

WEN CONCIERTO AYER DE LA FRAGUA SI SEÑOR!!
SEGUIR ASI K SYS LA LEXE!!
rockero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2008 02:02:26
Re: Re: musica - grupos de calatayud [Responder]

SE VA A REALIZAR ESTE AÑO EL PEÑAZOROCK??
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2008 18:33:59
Re: Re: Re: musica - grupos de calatayud [Responder]

ójala, ya era hora de que se organicen actos culturales en este pueblo, pero aún así la gente no responde, poquito a poco se irá creando más cultura en Calatayud, ¿Hace cuantos años no se organizaba un cartel musical tan variado y con tanta información?
espero que sigamos así y al final el pueblo sabe agradecerlo.
81.38.128.134
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2008 14:56:42
Re: Re: Re: Re: musica - grupos de calatayud [Responder]

dia 29 viernes en la plaza de toros!!!! peñarock II
Interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2008 19:39:03
Re: Re: Re: Re: Re: musica - grupos de calatayud [Responder]

¿Se sabe que grupos tocan, a la hora de comienzo y que orden llevaran los grupos?
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2008 20:35:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: musica - grupos de calatayud [Responder]

¿Van a poner algun cartel del peñazorock 2?
83.60.235.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2008 15:24:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: musica - grupos de calatayud [Responder]

si k lo pondran y falta aun por decidir el orden, el horario mas o menos sera cerca de las 10 o asi kon 8 grupos (si no ay alguno mas o se cae alguno)seguro k estara bien!!
SIONO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2008 17:03:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: musica - grupos de calatayud [Responder]

El concierto estará de puta madre, pero lo que hubiera molao es que el Ayuntamiento pusiera un pelín de más pasta y se contratara a un par de grupos medios o grandes como cabezas de cartel: véase La Fuga, Marea, Sínkope, Boikot, Reincidentes, etc...
yo - 81.32.206.140
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2008 18:55:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: musica - grupos de calatayud [Responder]

Pues a ver si llega ya para ver un buen concierto de los grupos locales.
88.16.29.242
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2008 00:36:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: musica - grupos de calatayud [Responder]

claro k si joer!! lo weno de todo k estamos todos los grupos unidos y eso mola!! no lo pasaremos en grande!!
yo misma!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2008 14:45:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: musica - grupos de calatayud [Responder]

Alguien puede ofrecer mas info sobre el Peñazorock 08'?

Gracias!
yo - 81.32.206.140
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2008 10:48:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: musica - grupos de calatayud [Responder]

Lo que de momento se sabe es que sera el dia 29 en la plaza de toros y que comenzara en torno a las 10 d la noche.
88.5.3.60
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2008 01:40:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupos de calatayud [Responder]

ke a pasado kon uhf??se sabe algo de ellos??os guste o no el estilo ke hacen kreo ke lo hacen muy bien
peñistas!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2008 17:20:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupos de calatayud [Responder]

el dia 12 (vino de honor) la fragüa actuara en nuestra peña solera.habra que ir a verlos que lo hacen muy bien.saludos!
i r r
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2008 23:26:40
Re: Grupos de calatayud [Responder]

viva la fragua
YOP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2008 11:28:14
Grupos de calatayud [Responder]

DIA 29 DE AGOSTO EN LA PLAZA DE TOROS A PARTIR DE LAS 22:00 H PEÑAZOROCK 2008
musico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2008 19:02:15
Re: Grupos de calatayud [Responder]

¿Que grupos son lo que actuaran?
uno q pasaba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2008 19:36:30
Re: Re: Grupos de calatayud [Responder]

Tocan: Atland, Cabeza de turko, Xana, Eternal Dream, The vagabunds, Q.S.M.O., Por que conformarse, La fragua de vulcano
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2008 22:19:08
Re: Re: Re: Grupos de calatayud [Responder]

¿Quienes son los "The Vagabunds"?
The Vagabunds
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2008 22:59:31
Grupos de calatayud [Responder]

Unos tios muy majos, seguro. LOL
fan de peñazorock
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2008 14:39:38
Grupos de calatayud [Responder]

son todos lo grupos locales?
peñazero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2008 22:41:23
Re: Grupos de calatayud [Responder]

No, faltan los compañeros de U.H.F., Opción Cero, Zulo y no se si se ha caído algún grupo más a última hora. Nos vemos mañana
musico bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2008 00:33:48
Re: Re: Grupos de calatayud [Responder]

mañana aver si la gente se compromete y viene gente a vernos que como musicos bilbilitanos nos hara mucha ilusion tener a gente escuchandonos y nosotros tocar para ellos!! viva la musica en calatayud y que dure muchos años saludos gracias
uno que ira
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2008 11:22:22
Grupos de calatayud [Responder]

ESTA NOCHE TODOS A LA PLAZA DE TOROS QUE HAY MUY BUEN CARTEL,SALUDOS Y NO FALTEIS!!!
sting
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2008 12:24:28
Grupos de calatayud [Responder]

han adelantado media hora ,porque?
l.f.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2008 12:41:54
Grupos de calatayud [Responder]

si en un principio era a las 22´30 ,no se que ha pasado,a las 10 es un poco pronto parece que no pero esa media hora.....
peñazorock II
E-mail: 81.38.133.225 Enviado el: 30/08/2008 08:45:53
peñazorock II [Responder]

impresionante lo bien que estaba montado y lego lo bien que han tocado los grupos muy bien me ha parecido
jose carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2008 14:08:19
Re: peñazorock II [Responder]

la verdad esque estubo muy bien todo yo me lo pase dpm tendrian que hacer durante el año algun otro evento como este que asi traeria mas gente...de todas formas estubo muy bien montado todo y muy bien!
KK
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2008 20:56:55
Re: Re: peñazorock II [Responder]

LO QUE ES EL MONTAJE Y TAL TODO MUY BIEN,PERO LO QUE ES ALGUN GRUPO QUE OTRO DEMASIADO MONTAJE PARA LO QUE VALEN,SOBRE TODO LA CHICA ESA QUE CANTO,ERA UNA ROMPE TIMPANOS
83.38.18.204
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2008 22:02:23
Re: Re: Re: peñazorock II [Responder]

Yo creo que todos los grupos estuvieron genial,y si tu crees que la chica era una rompetimpanos y crees que tu puedes hacerlo mejor,entonces tal vez deberias montar tu un grupo y ser el vocalista,por que lo que esta claro es que todos los grupos se lo curraron mogollon,es solo una humilde opinion de un asistente,y ojo respeto que tu pienses asi,pero las criticas deberian ser algo mas constructivas
musicante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2008 23:28:44
peñazorock II [Responder]

lo que hay que valorar es el esfuerzo que tienen los grupos de calatayud para sobrevivir,pocos conciertos muchos gastos y demasiadas criticas negativas,yo creo que el nivel no estuvo mal para no tener a nadie detras y hacerselo todo ellos mismos,composiciones,arreglos etc..lo que habria que hacer es intentar ayudarles con mas eventos como el peñazorock y aguantar hasta el final como hicimos los que apoyamos esto
Metal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2008 00:05:44
Re: peñazorock II [Responder]

A mi el primer grupo me encanto los Atland me parecieron casi profesionales , con un frontman q se movia mogollon por todo el escenario con un voz q ponia los pelos de punta. Y el reste del grupo igual tenian tablas.
critico
E-mail: 83.55.205.250 Enviado el: 01/09/2008 14:03:10
peñazorock II [Responder]

la voz ponia los pelos de punta sobre todo cuando no llegaba y se tenia que separar el micro y no se le oia,yo creo que hubo mas de un grupo que estuvo a su altura e incluso mas y sin tanto productor ni tanta gente detras como el primer grupo llevaba
cabeza de turko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2008 15:01:06
Re: peñazorock II [Responder]

De parte de los miembros de Cabeza de Turko, queremos dar las gracias a todas las personas que hicieron que el II PEÑAZOROCK fuera posible: Ayuntamiento, técnicos, Protección Civil, Bomberos, Atland, Eternal Dream, Vagabunds, Q.M.S.O, La Fragua, XANA y por supuesto, A TODAS LAS PERSONAS QUE AGUANTASTEIS HASTA EL FINAL.
SALUD.
Josi Atland
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2008 19:40:27
Re: Re: peñazorock II [Responder]

Hola que tal, soy uno de los guitarristas de Atland, solamente decir que muchas gracias por invitarnos a tocar a Calatayud y que nos lo pasamos genial y esperamos repetir otro año si nos dejáis.

Nos quedamos a ver todo el festival y realmente estuvo muy bien, sobre todo por los técnicos de sonido que hicieron un trabajo de la hostia.

He leido por arriba que si tenemos productor o tanta gente detrás... no tenemos más productor que los sueldos que ganamos e invertimos en lo que nos apasiona que es la música.

También quiero agradecer a toda la gente que estuvo ahí a las diez y media y se acercó a vernos, realmente nos quedamos muy sorprendidos porque a esas horas no suele haber mucha gente así que muchas gracias, ojala os hicieramos disfrutar la pasada noche.

Un saludo y nos vemos hasta otra!
83.55.205.77
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2008 00:40:38
peñazorock II [Responder]

Zulo los gran ausentes
yo - 83.55.205.77
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2008 00:44:07
peñazorock II [Responder]

que grupo local os gusto mas?
asistente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2008 14:57:01
Re: peñazorock II [Responder]

Los grupos mejores para mi fueron los atland y los vagabunds eran muy graciosos y no tocaban mal lo mejor fue el final.
JARE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2008 19:26:58
peñazorock II [Responder]

Faltaban Zulo, son muy buenos.
m
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2008 19:43:03
Re: peñazorock II [Responder]

Critico te refieres por ejemplo cuando canto Wasted Years?¿ Por que a mi me encanta maiden y el tio llegaba de sobras , por lo q pensabamos mis amigos y yo cuando dijo q iban a tocar esa cancion es q el cantante se rajaria pero el tio la clavo.
Yo no conocia a ese grupo de nada pero he visto a grupos de mas cache dar peores concierto que Atland o que por ejemplo los Xana o Cabeza de turko .
res
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2008 21:19:39
Re: Re: peñazorock II [Responder]

Eso iba a decir. Joven canta de puta madre, pero es lógico que se ahogue, no vive de eso y no se pega diez horas al día ensayando. Pero chapó por él. Es como Chori, claro que se ahoga de vez en cuando, pero es un fénónemo. El concierto de Cabeza de turko, en comparación con San Roque, no tuvo nada que ver con el que tocaron en el Peñazo, se nota que no había problemas de sonido. Y por supuesto, se nota la experiencia.
83.43.60.131
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2008 11:33:43
peñazorock II [Responder]

a mi de los que mas me gustaron fue la fragua hacen unas versiones muy suyas y suenan distintos.
rockera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2008 11:48:16
Re: peñazorock II [Responder]

si son bastantes buenos, hacen buenas versiones, fue una lastima no poder escucharlos ni en peñazorock y en san roque animan bastante, al igual que opcion cero os animo a que hagais al concieto juntos algun fin de semana en algun bar.
un saludos para todos los miembros
fan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2008 13:30:11
peñazorock II [Responder]

sabeis si la fragua tienen alguna maqueta o algo por el estilo
Alex
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2008 17:49:03
Re: peñazorock II [Responder]

Hay un grupo de los años 60 que dicen que han vuelto a reunirse para cantar los Black Stones creo que asi se llamaban.
Que actuen.
niñita
E-mail: 85.48.192.27 Enviado el: 03/09/2008 20:39:26
Re: musica - grupos de calatayud [Responder]

a mi me encanta la fragua!!! lo he visto en varias ocasiones, y tienen mucha experiencia todos y suenan muy muy bien!! os lo recomiendo a todos!!! para delante a todo el grupo!!!
UHF
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2008 18:33:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupos de calatayud [Responder]


88.5.3.60
22/07/2008 01:40:15
ke a pasado kon uhf??se sabe algo de ellos??os guste o no el estilo ke hacen kreo ke lo hacen muy bien
Pues de momento estamos parados por movidas de locales de ensayo y tal. Pero enseguida volveremos a ensayar, y esperamos dar un concierto cuanto antes podamos.

Muchas gracias por el interés.

Un saludo!
uno mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2008 12:08:16
Grupos de calatayud [Responder]

sabeis algo de los locales de ensayo que nos prometio el ayuntamiento ó por lo que se tomo nota en las reuniopnes del 1er.peñazorock?
como se tomaron tanto interes y no sabemos nada
YOP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2008 18:29:22
Grupos de calatayud [Responder]

AKI NADIE SABE NADA....!!!
musico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2008 12:43:04
Grupos de calatayud [Responder]

se deberia montar una especie de asociacion con los grupos y musicos de calatayud
YOP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2008 15:16:16
Re: Grupos de calatayud [Responder]

yo apoyo esa idea!!
yo!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2008 15:20:25
Re: Re: Grupos de calatayud [Responder]

Eso dijeron, que iban a montar una asociación de los grupos de música de aquí...
Pero mucho se habla, poco se actua.
yo - 79.151.63.209
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2008 21:01:01
Re: Re: Re: Grupos de calatayud [Responder]

Se sabe si se va ha hacer algun acto mas como el peñazorock o algo similar donde toquen los grupos locales.
musicman
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2008 00:55:20
Grupos de calatayud [Responder]

grupos de calatayud decid algo,estais vivos?
musico bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2008 21:27:43
Re: Grupos de calatayud [Responder]

aver si nos juntamos otra vez para tocar todos juntos de nuevo....
fragüo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2008 10:42:24
Grupos de calatayud [Responder]

cuando querais nos juntamos y lo organizamos
uno - 83.55.206.145
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2008 12:20:59
Grupos de calatayud [Responder]

sabeis si los porke konformarse se han desecho?
han formado un nuevo grupo?
79.146.2.140
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2008 15:20:20
Re: Grupos de calatayud [Responder]

Alguien sabe cuando cobraremos los grupos del peñazorock II?
79.153.120.134
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2008 20:09:58
Re: Re: Grupos de calatayud [Responder]

AUN ENCIMA QUEREIS COBRAR,QUEREIS QUE OS LLAMEN,QUE OS HAGAN PROPAGANDA,QUE OS PONGAN EL EQUIPO CON TECNICOS INCLUIDOS,UN ESCENARIO DEL COPON,QUEREIS QUE OS PONGAN UNA SALA PARA ENSAYOS,QUE OS COMPREN INSTRUMENTOS,QUE OS BUSQUEN BOLOS POR SITIOS,Y LO DE COBRAR YA ME PARECE LA O.S.T.I.A.
afectado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2008 13:36:05
Grupos de calatayud [Responder]

yo no se que te pasa a ti ,que pasa que tu cuando trabajas no cobras?,ademas que coj... sabras tu del trato que se hizo con el ayto,me parece que te quejas por vicio o es que esta mejor que un grupo grande como por ejemplo los estopa cobren sin tocar y que los grupos de aqui que seguramente les hace mas falta para subsistir no,ademas si no estas conforme con los grupos de kalata pá que entras en este apartado? tontico......
79.153.120.134
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2008 14:08:14
Re: Grupos de calatayud [Responder]

PERDON,YO CUANDO TRABAJO COBRO,TU LO HAS DICHO,SI LEES ARRIBA SUPUESTAMENTE ES UN JOBY POR PASAR EL RATO Y ESTAR TODOS JUNTOS,Y TAL Y TAL,LO PRIMERO NO SOY TONTITO COMO TU DICES,PEDIS DEMASIADO,SIEMPRE PIDIENDO,EL ACUERDO QUE SE LLEGO CON EL AYUNTAMIENTO LO SE,TAMBIEN SE QUE HABEIS PEDIDO MUCHAS MAS COSAS,POR PEDIR QUE NO QUEDE,PERO LE PIDAIS PERAS A UN MANZANO PORQUE PRONTO SE OS CORTARA EL GRIFO Y SEGURO QUE TAMBIEN ES CULPA DEL AYUNTAMIENTO,Y LA ASOCIACION QUE,TAMBIEN ES COSA DEL AYUNTAMIENTO?SERA COSA VUESTRA DE LOS GRUPOS NO?????????????'A CLARO,DEL AYUNTAMIENTO NO,ES COSA DE LOS QUE PAGAMOS NUESTROS IMPUESTOS,QUE VEMOS COMO SE DERROCHA EN UNA COSA QUE AUN ENCIMA SE QUEJAN,POR CIERTO ESTOPA COBRO NO CON EL DINERO DEL AYUNTAMIENTO,ASI QUE ENTERATE BIEN ,ALA PEDIGUEÑOS,TODO EL DIA PIDIENDO,ME VOY HACER YO UN GRUPO DE ESOS PARA QUE ME PUEDA SUBSISTIR Y NO TENGA QUE TRABAJAR,JAJAJAJAJA

A POR CIERTO,HAS OIDO EL DICHO POPULAR ESE QUE DICE,EL QUE ALGO QUIERE ALGO LE CUESTA,PUES ALA YA SABES,GRUPOS GRANDES Y GRUPOS PEQUEÑOS DE CUALQUIER SITIO DE ESPAÑA SE BUSCANA LA VIDA Y A LOS QUE MENOS PIDEN AYUDA ES AL AYUNTAMIENTO,PORQUE COMO TENGAIS QUE COMER DE ELLOS YA PODEIS CERRAR EL CHIRINGUITO
79.146.2.140
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2008 14:55:49
Re: Re: Re: Grupos de calatayud [Responder]

chato no se por que te pones asi,pero con el ayuntamiento se llego a un trato para este peñazorock,y si se pregunta cuando se cobra,sera por que dijeron que iban a pagar,asi que no entiendo como te pones asi,por que por mucho que digas que sabes de que va el trato que se hizo entre ayto y grupos locales.....no tienes ni idea,acaso te molesta que haya grupos locales o algo por el estilo???
AFECTADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2008 15:29:39
Grupos de calatayud [Responder]


79.153.120.134
08/10/2008 14:08:14
me parece que el que no tiene ni IDEA eres tu,que pasa que si un equipo de futbol pide suvencion esta bien darsela,acaso no es un hobby?y nadie se queja, pero si es para algo cultural SI,ademas que sabras tu de como subsisten los grupos de aqui y de España,mira a ver si te enteras un poco solo tienes que preguntarle a alguno de ellos,ah y nosotros no hemos pedido NADA fue el ayto en una reunion que se hizo el pasado año el que nos pregunto que nos hacia falta para que pudieramos seguir adelante que hasta ahora nos emos apañado nosotros solitos,solo pedimos lo nuestro...ENTERAO
hay que quejarse de todo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2008 10:00:50
Re: Re: Grupos de calatayud [Responder]

Hasta donde yo sé, los grupos de jota, por ejemplo, cobran por actuación. Es decir, cuando el ayuntamiento los contrata para Ferias, les paga. Además dudo que paguen alquiler por ensayar en claretianos.

Y supongo, aunque no lo sé, que con la banda de música Pascual Marquina pasará lo mismo.

Así que no entiendo por qué el ayuntamiento no puede poner un local de ensayo para los grupos jóvenes o por qué van a actuar gratis.
la fragüa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2008 15:43:24
Grupos de calatayud [Responder]

sentimos mucho tu perdida y te acompañamos en el sentimiento Irene,para lo que nos necesites aqui tienes a unos amigos,animo...
otro musico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2008 23:50:20
Grupos de calatayud [Responder]

Ese que se queja de que los grupos cobren esta claro que tiene una envidia que se muere, si el es tan listo que coga un instrumento y se suba a un escenario y demuestre de lo que es capaz.

Si no le gusta la música que no vaya, pero que no critique a personas que les proponen tocar con unas condiciones economicas determinadas y que ambas partes aceptan. Seguro que nadie está pensando en vivir de esto o hacerse famoso. No seamos ingenuos...

Acaso en un concierto es gratis la consumición de la barra, pues no. Por lo tanto el que dá espectaculo tambien debe recibir su parte previamente pactada.

musico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2008 12:15:31
Grupos de calatayud [Responder]

si... pero sabe alguien si se cobra o cuando y cuanto en el peñazorock,gracias
79.146.2.140
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2008 14:49:51
Re: Grupos de calatayud [Responder]

Yo fui a preguntar al ayuntamiento cuando cobramos y la respuesta mas o menos fue que nos tocaba esperar hasta vete tu a saber cuando
rockero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2008 00:49:47
Re: Grupos de calatayud [Responder]

los por ke konformarse si k se an separado el por ke no lo se y kreo k estan aciendo un grupo nuevo!!!
FAN FAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2008 09:33:35
Grupos de calatayud [Responder]

A VER CUANDO VUELVEN A TOCAR LOS GRUPOS EN CALATAYUD O ALREDEDORES
77.229.43.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2008 10:21:36
Re: Grupos de calatayud [Responder]

pues que se lo curren y asi los llamaran
oido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2008 09:38:21
Re: Re: Grupos de calatayud [Responder]

otro espabilao,dime un grupo que no se lo curre
ESTUVE ALLI.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2008 10:10:11
Re: Re: Grupos de calatayud [Responder]

HABER, TE LO VOY A EXPLICAR PORQUE PARECE QUE NO SE, NO ERES JOVEN, O NO LO HAS SIDO EN TU VIDA.
ESTOS CHICOS TIENEN ILUSIONES, ACTUAR EN AQUEL ESCENARIO... HABLAS COMO SI SE HUBIESE GASTADO SOLO TU DINERO, PUES TAMBIEN ES EL DE LOS DEMAS, PARA NUESTROS JOVENES, NO SE SI TE ENTERAS, Y ESE ESCENARIO ESTABA MONTADO PARA LAS DIFERENTES ACTUACIONES DE ESOS DIAS Y SE APROVECHÓ PARA ELLOS TAMBIEN, Y LO DE COBRAR, DE UNA FORMA SIMBOLICA, QUE NO VAN A COMBRAR MILLONES... ES UNA FORMA DE MOTIVARLOS PARA QUE SIGAN HACIENDO LO QUE HACEN, PORQUE PRECISAMENTE SON ESO, JOVENES, QUE NO SE SI SE DEDICARAN A ESTO, PERO SI SE PUEDE NO HAY QUE PRIBARLES DE EXPERIENCIAS COMO ESA, MI DINERO PERSONALMENTE SI LO GASTARON PARA ESO, BIEN GASTADO, QUE SE LO GASTAN EN OTRAS COSAS QUE NI VEO. NO ME GUSTA ESE TIPO DE MUSICA PERO SI LA MANERA DE EMPLEAR SU TIEMPO EN LO QUE LES GUSTA. ANIMO CHICOS.
músico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2008 12:36:19
Re: Re: Re: Grupos de calatayud [Responder]

Miles de gracias por el apoyo.
p.d.Seguimos sin cobrar ¿a que Mago de Oz sí que cobró?
77.229.43.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2008 12:43:56
Re: Re: Re: Grupos de calatayud [Responder]

si leis bien mi mensaje no me meto con nadie,solo pongo que se lo curren un poco mas y les llamaran,que tiene de malo eso?es mentira?para que te llamen a los sitios tienes que hacer algo que te marque y que se te oiga y yo por lo que he visto en diferentes conciertos es mas de lo mismo y ya esta,claro echaros encima y ponerme como querais,pero pensar antes de escribir porque igual los que no teneis razon sois vosotros y salis a la defensa por que no sabeis que contestar
88.16.26.239
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2008 09:38:05
Re: Re: Re: Re: Grupos de calatayud [Responder]

TRANKI, TIENE QUE PASAR TODO POR UNA COMISIÓN PERO SEGURO QUE ESTAN EN ELLO. UN TRATO ES UN TRATO.

SI NO LES DAMOS LA OPORTUNIDAD DE QUE SE LES OIGA COMO QUIERES QUE LO HAGAN?? TE CONTRADICES.
77.229.43.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2008 10:18:53
Re: Re: Re: Re: Re: Grupos de calatayud [Responder]

no me contradigo, se lo que digo, a lo que me refiero es, a que se busquen un poco la vida, con representantes, que se meneen un poco, no porque hayan tocado en Calatayud y hayan sacado un cd se les va abrir las puertas de los sitios, se tienen que vender ellos mismos, haciendo algo distinto, no como un simple grupo de pueblo( no lo digo por ofender)sino como algo mas importante, un grupo que hace que de un lugar se oiga bien y hagan que te llamen al siguiente, o en el mismo concierto te vayan y te digan oye quiero que vengas a mi tal o cual a que toqueis, me refiero a eso, pero eso tiene que ser cosas de ellos, no cosa de la gente que los contrata, me quereis entender o no?
81.39.189.198
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2008 01:50:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupos de calatayud [Responder]

pos no te queremos entender por que te equivocas! aqui hay mas de un grupo que va de un sitio a otro,a salido de calatayud,a cobrao,no les hace falta representantes,han tocado en algo mas que un "pub",se menean,se lo curran,y les va bien con que esas palabritas sobran...que el que mas o el que menos lo hace por ilusion salga bien o salga mal!y de hecho hasta ahora ha ido bien con que perdona pero te has equivocado! y sobre todo respeta...
musicman
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2008 10:57:24
Grupos de calatayud [Responder]

trabajaremos con representantes que se quedan el 20% de lo que se cobra,engrandeces al grupo o al representante,para hablar hay que saber de que se habla,no seras representante?
hasta ahora algunos vamos sin representante y nos va muy bien,ah y no hables de lo que se lo curran porque no tienes ni idea.
musicante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2008 21:40:20
Re: Grupos de calatayud [Responder]

que pasa grupos hay alguna novedad?
que esto esta un poco muerto
83.49.131.248
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2008 11:07:23
Grupos de calatayud [Responder]

es que han desaparecido los grupos?
alguien sabe algo de una actuacion que hay prevista para el dia 3 en Terrer con varios grupos?
81.35.192.178
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2008 13:23:14
Re: Grupos de calatayud [Responder]

Pues si,el dia 3 de enero hay un actuacion de grupos de calatayud que cre que empieza a las 11,es en el pabellon y creo que los grupos que actuan son: UHF,Xana,Cabeza de Turco,Eternal Dream y The Vagabunds
193.152.139.99
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2009 15:10:43
Re: Re: Grupos de calatayud [Responder]

que tal el concierto en terrer
88.16.27.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2009 18:03:35
Re: Re: Re: Grupos de calatayud [Responder]

el de Terrer no se pero el acustico que hicieron en mi pueblo Cervera de la Cañada la Fragua una pasada ,algo increiblemente bueno,buenisssimo.
83.56.248.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2009 17:23:14
Re: Re: Re: Re: Grupos de calatayud [Responder]

Pues el concierto de terrer al final no se hizo porque nos fue imposible conseguir el pabellón municipal para poder tocar, así que para otra ocasión será. Esperemos que para carnavales o San Jorge se pueda hacer algo.

Un saludo peña!
193.152.139.99
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2009 19:30:55
Grupos de calatayud [Responder]

avisar cuando se haga
79.154.126.93
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2009 14:28:19
Re: Grupos de calatayud [Responder]

esto esta muy apagaoo!!! este año habra peñazorock o k ???

NO HAY NINGUNA NOVEDAD? DONDE ESTAIS GRUPOS
83.59.43.67
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2009 12:20:17
Re: Re: Grupos de calatayud [Responder]

han desaparecido los grupos o que????
queremos conciertos!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2009 19:40:15
Re: Re: Re: Grupos de calatayud [Responder]

podrían hacer algun concierto para carnavales!!
musico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2009 12:57:29
Grupos de calatayud [Responder]

es verdad que ya vamos a cobrar lo del peñazorock
fragüo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2009 12:48:43
Re: Grupos de calatayud [Responder]

el viernes 20 de febrero en LA OLMA la FRAGÜA in concert
83.59.40.163
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2009 10:50:49
Re: Re: Grupos de calatayud [Responder]

horario?? la olma está muy bien...
fragüo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2009 11:23:49
Re: Re: Re: Grupos de calatayud [Responder]

sobre las doce
luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2009 21:41:51
Re: Re: Re: Re: Grupos de calatayud [Responder]

donde esta la olma? gracias
83.59.40.163
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2009 11:55:49
Re: Re: Re: Re: Re: Grupos de calatayud [Responder]

la calle de enfrente de el meson de la dolores,a 30 mtrs
la fragüa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2009 01:39:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupos de calatayud [Responder]

os esperamos!!!!
195.76.80.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2009 13:03:45
Grupos de calatayud [Responder]

arriba Xana, chori y compañiate os queremos

los THE LYRYUM TREMENS me parecen bastante malos, pero bueno
niña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2009 18:14:55
Re: Re: Re: Re: Grupos de calatayud [Responder]


fragüo
13/02/2009 11:23:49
sobre las doce
el concierto de la fragua es esta noche en la olma a las 23.30, no os lo perdais está muy bien!!!! yo estaré ahi apoyando a los grupos bilbilitanos!!!
marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2009 19:45:59
Re: Re: musica [Responder]

alguien me sabe decir que grupo canta "ginecologo rumano"? creo que son de Calatayud no
marta
musiko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2009 02:00:54
Re: Re: Re: musica [Responder]

LOS GANDULES!!!
www.losgandules.net
curioso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2009 12:33:35
Re: Re: Re: Re: musica [Responder]

uqe tal la fragua en la olma?
62.101.170.55
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2009 18:56:21
Re: Re: Re: Re: Re: musica [Responder]

Pues muy bien muy buen ambiente y muy buen sonido aunk para mi gusto un poko alto.
La verdad es que tocan muy bien!! estuvieron unas 2 horas y media!
tarinakashe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2009 17:30:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: musica [Responder]

Hola: Uno de mis vicios es la musica, y si es en directo mejor.
Veo que normalmente, siempre hablais MUY BIEN del grupo "La Fragua", me gustaria saber si tiene colgado algo en Youtube o si tienen algun Myspace; si es asi, por favor,decirmelo.
Yo por mi parte os paso un grupo de calidad y muy, muy joven (de 16 a 19 años todos los integrantes): www.myspace.com/sinensayo. Espero que os gusten.
Saludos
Tarinakashe
fragüo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2009 18:23:28
musica [Responder]

nuestra pagina en my space es:
http://www.myspace.com/lafraguacalatayud
esperamos que os guste un saludo.
Romi
E-mail: 83.40.167.2 Enviado el: 07/03/2009 20:14:47
Re: musica - grupos de calatayud y comarca [Responder]

Concierto presentación del grupo Perdiendo Los Papeles el dia 13 en el Pub Menphis de La Almunia.

Estais todos invitados

1saludo
rock
E-mail: 85.55.170.211 Enviado el: 07/03/2009 20:16:32
Re: Re: musica - grupos de calatayud y comarca [Responder]

a que hora es el concierto??
Romi
E-mail: romi_902@hotmail.com Enviado el: 07/03/2009 20:17:25
Re: Re: Re: musica - grupos de calatayud y comarca [Responder]

a las 23:30
Electrotaska
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2009 20:18:37
Re: Re: Re: Re: musica - grupos de calatayud y comarca [Responder]

Hola somos un grupo de Ateca,nos llamamos Electrotaska DF y estamos buscando conciertos.

Tocamos Rock con un toque de gaitas y dulzainas aragonesas.


Aqui nos podeis escuchar un poco auque no sea con muy buena calidad ya que fue grabado con una camara de fotos.

http://www.myspace.com/electrotaskadf
tom
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2009 11:45:08
Re: Re: Re: Re: Re: musica - grupos de calatayud y comarca [Responder]

Estoy hasta los mismisimos de que los caciques de la comarca solo se gasten el dinero en subvencionar amiguetes y no ayuden a todos los buenos grupos que hay en la comarca de todo tipo de música.Todos los años los titiriteros y los cabezudos subvencionados a costa del contribuyente y por un pastón,¿esa es la única cultura que hay en la Comarca?
Esta noticia que aparece en la sección de noticias:
"La Comunidad ofrece a los ayuntamientos
la posibilidad de incorporar en sus fiestas
funciones de teatro infantil
y salidas de la comparsa de cabezudos subvencionados por la comarca"
rock
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2009 18:46:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: musica - grupos de calatayud y comarca [Responder]

tienes toda la razon tio mas apoyo a los grupos de calatayud y comarca que hay muchos y muy buenos!!!
tom
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2009 10:40:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: musica - grupos de calatayud y comarca [Responder]

Lo que pasa que como nunca hacemos nada pues no nos hacen caso pero teniamos que juntarnos todos y meterle una pitada al consejero de cultura que es el que parte y reparte,el señor alcalde de munebrega que todos años hace lo mismo,NADA.
80.36.206.209
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2009 20:35:48
Re: Re: Re: Re: musica - grupos de calatayud y comarca [Responder]


Romi
07/03/2009 20:17:25
QUE TAL FUE EL CONCIERTO DE PERDIENDO LOS PAPELES EN LA ALMUNIA LOS PERDIERON O LOS ENCONTRARON'????
elvis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2009 17:14:57
Re: musica - grupos de calatayud y comarca [Responder]


nuse
25/03/08.
En nuestro pueblo hay músicos muy buenos, pero no os engañéis,no todos se muestran. La mayoría
se juntan en espacios privados y sólo aspiran a pasar el rato, porque el mercado está podrido, gracias a los que tocan con grabaciones y se las dan de profesionales. No os fiéis de las apariencias y darles oportunidades a la gente que empieza y a poder ser, que no sea en mítines.
Saludos a los Objetos, Gandules, Póker, Black Stones y a los músicos de verdad.

Un saludo

UNO - 79.153.253.234
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2009 17:49:36
Re: Re: musica - grupos de calatayud y comarca [Responder]


nuse
25/03/08
gracias a los que tocan con grabaciones y se las dan de profesionales.
PUEDES NOMBRAR A ESOS GRUPOS QUE DICES QUE NO SON MUSICOS Y LLEVAN TODO GRABADO?
einnnnnnnnnnnnn
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2009 18:38:31
Re: Re: musica - grupos de calatayud y comarca [Responder]

no se quien cojones lleva todo grabado y tocan en mitines,podrias especificar mas,gracias
tony manero
E-mail: 77.229.43.57 Enviado el: 25/03/2009 19:31:06
La Olma-conciertos [Responder]

El sábado 20 estuve con unos amigos en La Olma y la verdad es que hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien, en una actuación en directo. Tocaba un grupo, me parece que eran Black Stones y los tíos se quedaban con el personal, porque aparte de hacerlo muy bien, nos hacían cantar y participar. La verdad es que me parece genial que todavía queden grupos así y que los bares se animen a ofrecer conciertos suyos, porque es una alternativa válida para todas las edades.
uno que estuvo en los dos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2009 23:53:20
Re: La Olma-conciertos [Responder]

lo primero es que el local no estaba especialmente LLENO si descuentas a mujeres y familiares que eran 4 no habia casi nadie se nota que vas a pocos conciertos que se hacen en calata,hace un mes se hizo otro concierto en la olma y no se podia entrar ,
A REVENTAR!!!,diferencia de caja TETÉ
Jose Mari
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2009 12:47:12
El vicio del duende [Responder]

En el grupo de Zaragoza El vicio del duende toca la batería el Huesos, que es de Calatayud, y que toca también en los Opción Cero.
El vicio del Duende está grabando su nuevo disco en Pamplona en el mismo estudio y con el mismo productor de todos los discos de La Fuga
Meteros en su Web: elviciodelduende.com
Larga vida al Rock&Roll!!!!!!!!!!!!
62.101.170.55
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2009 18:16:01
Re: Re: Re: Re: Re: musica - grupos de calatayud y comarca [Responder]


80.36.206.209
18/03/2009 20:35:48
QUE TAL FUE EL CONCIERTO DE PERDIENDO LOS PAPELES EN LA ALMUNIA????
pues la verdad es que para ser su primer concierto estuvo dpm, el bar lleno y muy buen ambiente!!
a seguir asi aver cuando otro concierto!!!
musicman
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2009 10:24:48
musica - grupos de calatayud y comarca [Responder]

PLP(perdiendo los papeles) en Zaragoza el miercoles 22 de abril en la residencia Pignatelli
88.27.180.121
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2009 12:00:46
Re: musica - grupos de calatayud y comarca [Responder]

sabe alguien si este año habra Peñazorock?
62.101.170.55
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2009 16:12:11
Re: Re: musica - grupos de calatayud y comarca [Responder]

parece ser que si que habra!!!
62.101.170.55
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2009 20:23:31
Re: musica - grupos de calatayud y comarca [Responder]

que pasa con los grupos de calatayud que ya no toca ninguno??
minifield
E-mail: carlosgh205@hotmail.com Enviado el: 06/05/2009 13:40:17
Re: musica - grupos de calatayud y comarca [Responder]

Para mi, los 2 grupos más grandes que ha dado Calatayud, son los míticos BLACK STONES, y posteriormente LA DILIGENCIA, un grupo de rock'n'roll muy bueno.
maniac
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2009 15:48:07
Re: Re: musica - grupos de calatayud y comarca [Responder]

pues a mi LA FRAGUA y ZULO con diferencia
212.145.187.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2009 12:53:05
Re: Re: musica - grupos de calatayud y comarca [Responder]

¿cómo se llamaba el grupo en el que tocaba el hno. de Manolo Pérez, el profesor de música de santa ana?
fragüo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2009 19:02:27
Re: Re: Re: musica - grupos de calatayud y comarca [Responder]

viernes 29 de mayo concierto en Ateca en pub la piedra de la Fragüa os esperamos
83.49.129.140
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2009 15:40:27
Re: Re: Re: Re: musica - grupos de calatayud y comarca [Responder]

que tal el concierto de el sabado en claretianos?
Norah
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2009 21:38:58
Re: Re: Re: Re: Re: musica - grupos de calatayud y comarca [Responder]

Que pena que no puedo ir a veros a Ateca, la verdad que la Fragüa tocan de lujo! espero que este verano toqueis mucho y seguro que os veo!
Por cierto estais grabando una maqueta? o ya esta grabada? ciao
fragüo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2009 01:03:59
musica - grupos de calatayud y comarca [Responder]

gracias estamos en ello
81.39.189.24
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2009 14:22:00
Re: musica - grupos de calatayud y comarca [Responder]

para cuando un concierto todos los grupos de calatayud????? se tenia que mover mas esto aqui y hacer mas amenudo eventos asi que en muchos pueblos de aragon se ace cada 2x3 cosas asi..para mover mas la actualidad musical de este pueblo
musiko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2009 03:30:44
Re: Re: musica - grupos de calatayud y comarca [Responder]

totalmente de acuerdoo!!!!
fragüo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2009 11:29:23
Re: Re: Re: musica - grupos de calatayud y comarca [Responder]

deberiamos estar mas unidos haber si entre todos podiamos hacer mas fuerza
81.39.189.24
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2009 13:17:01
Re: Re: Re: Re: musica - grupos de calatayud y comarca [Responder]

este viernes 29 de mayo concierto en pub la piedra de Ateca de la Fragüa
mañico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2009 14:13:12
Re: Re: Re: Re: Re: musica - grupos de calatayud y comarca [Responder]

¿a qué hora es?
fragüo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2009 21:35:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: musica - grupos de calatayud y comarca [Responder]

apartir de las 23'30 h.
83.40.167.156
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2009 15:45:24
musica - grupos de calatayud y comarca [Responder]

que tal el concierto de ayer?
pillado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2009 20:21:32
Re: musica - grupos de calatayud y comarca [Responder]

sabeis algo de un grupo de que canta uno de aqui de calatayud que ensayan por el poligono,creo haber escuchado que tocan hatecore.antes tocaban en un pueblo de alguno que va con ellos.dicen que estan bien,que tocan canciones una era Oriente vs Occidente.se la escuche a uno en el movil en un velador en la abadia cuando se la enseñaba a otro.gracias
Perdiendo Los Papeles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2009 19:22:19
Re: musica - grupos de calatayud y comarca [Responder]

pasaros a escuchar nuestras nuevas canciones!!
un saludo!!

www.myspace.com/perdiendolospapeles
88.18.135.14
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2009 00:24:50
Re: Re: musica - grupos de calatayud y comarca [Responder]

estan chulas
Perdiendo los papeles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2009 18:14:01
Re: Re: musica - grupos de calatayud y comarca [Responder]

Sabado 13 a las 23:00 h concierto de los grupos bilbilitanos LA FRAGUA Y PERDIENDO LOS PAPELES en el bar de la ciudad deportiva!
os esperamos!!
Romi
E-mail: 79.152.185.12 Enviado el: 19/06/2009 11:30:04
Re: musica - grupos de calatayud y comarca [Responder]

Joder pa cuando un festivalico con todos grupos de calatayud y alrededores?
PLP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2009 21:52:05
Re: Re: musica - grupos de calatayud y comarca [Responder]

Mañana Concierto del Perdiendo los Papeles en EL pequeño cafe del rock(C/ San Antonio Mª Claret, Zaragoza) a partir de las 21:30 h.
os esperamoss!!
81.34.10.65
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2009 21:55:59
Re: Re: Re: musica - grupos de calatayud y comarca [Responder]

alguien estuvo el la olma este viernes?me podeis contar que tal la Fragua?
ana
E-mail: jesanfot@terra.es Enviado el: 22/06/2009 09:43:44
Re: Re: Re: Re: musica - grupos de calatayud y comarca [Responder]

MUY BIEN, GENIALES
nuevos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2009 18:10:20
Re: Re: Re: Re: Re: musica - grupos de calatayud y comarca [Responder]

nuevo grupo de calatayud busca teclista
yo - 81.35.193.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2009 02:44:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: musica - grupos de calatayud y comarca [Responder]

el 24 de julio tocan Perdiendo los papeles en La Olma
PLP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2009 14:26:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: musica - grupos de calatayud y comarca [Responder]

Viernes 10 a las 23:00 h concierto de Perdiendo Los Papeles en el Pub Crapula de Zaragoza.
Estais todos invitados!
PLP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2009 16:22:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: musica - grupos de calatayud y comarca [Responder]

Este Viernes 24 de Julio a las 23:00 h primer concierto en Calatayud de PERDIENDO LOS PAPELES en el Bar LA OLMA(frente al meson de la dolores).
(Versiones Despistaos, La Fuga, Pereza, temas propios etc..)
www.myspace.com/perdiendolospapeles
Estais todos invitados!!
Asociación Barranco Rock
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2009 10:34:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: musica - grupos de calatayud y comarca [Responder]

Os interesaría tocar en Terrer el día 7 de Agosto en la plaza?

Un saludo!
PLP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2009 13:04:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: musica - grupos de calatayud y comarca [Responder]

Por nosotros bien, pero condiciones y eso y nos las puedes mandar a este correo.

jsgilaberte@hotmail.com

muchas gracias!!
alberto fragüa
E-mail: 83.39.191.61 Enviado el: 24/07/2009 17:52:34
Re: musica - grupos de calatayud y comarca [Responder]

hay que hacer un concierto todos grupos de calata (pero solo de calata)
mystico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2009 12:03:57
Re: Re: musica - grupos de calatayud y comarca [Responder]

el martes 28 de julio actuacion de la orquesta "MYSTIC" de Calatayud en la carpa municipal frente a la salida de la estacion de autobuses,os esperamos
uno de Ateca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2009 04:13:22
Re: Re: musica - grupos de calatayud y comarca [Responder]

HOLA, SOMOS UN NUEVO GRUPO DE ATECA(ZARAGOZA)

PASAOS A ESCUCHAR NUESTROS TEMAS

1ABRAZO

http://www.myspace.com/hababaura

es vergonzoso q el ayuntamiento de calatayud no apoye a los grupos locales...
jazz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2009 16:04:35
Re: Re: Re: musica - grupos de calatayud y comarca [Responder]

alberto fragüo a que te refieres a grupos de la comarca de calatayud? o solo calatayud pueblo?
Fragüa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2009 16:19:06
musica - grupos de calatayud y comarca [Responder]

sabado 1 de agosto a las 12´30 h.concierto de la Fragüa en las piscinas de Munebrega os esperamos,
Queen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2009 23:32:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concierto 23 de febrero [Responder]


el del cable
28/02/2008 17:27:53
Tambien estan los hijod de page. Son un grupo de belmonte que hacen versiones de led zepelin...Estan muy bien y cañeros.
visitante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2009 14:21:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concierto 23 de febrero [Responder]

Ayer el concierto en Orera muy bien! Habia gentecilla y estubo genial!
A ver si todos los pueblos se animan y hacn cosas por el estilo
Fragüa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2009 12:45:45
Concierto 5 de agosto [Responder]

miercoles 5 de agosto concierto de la Fragüa en el bar el Ciervo de Cervera de la Cañada,a partir de las 11´30 h.,estais todos invitados a el.
alberto fragüa
E-mail: betimon@hotmail.com Enviado el: 03/08/2009 12:52:50
Re: Re: Re: Re: Re: musica - grupos de calatayud y comarca [Responder]

oye sabeis alguien si los gandules tocan en san roque??en que peña??? gracias
verde claro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2009 15:46:04
Los Gandules [Responder]

Los Gandules tocan el día 13 de agosto en Peña Los Que Faltaban sobre la 1:30 h.
uno - 80.30.38.165
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2009 11:06:30
peñazorock [Responder]

¿sabe alguien si habra peñazorock este año?
88.5.23.110
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2009 20:22:57
Re: peñazorock [Responder]

En principio si, lo q aun no podemos decir son los grupos q tocarán ni la fecha concreta, pero será en Septiembre.

Un saludo
carmen sarmiento
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2009 14:28:27
Re: Re: peñazorock [Responder]

Buenas, me podeis decir en k consiste el peñazorock,k son grupos de fuera o de calatayud? gracias por adelantao y a seguir haciendo buena musica!
85.55.163.126
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2009 00:18:02
Re: Re: Re: peñazorock [Responder]

buenas pos en teoria el peñazorock era un festival de grupos locales, pero visto lo visto ultimamente no es asi ya que toka el que quiere aunque sean de fuera!!
77.229.43.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2009 01:05:03
Re: Re: Re: Re: peñazorock [Responder]

ayer un 10 por frutas y verduras, me gusto mucho, y un estilo de musica dentro del estilo escuchable para los oidos, lastima que no sean de aqui, haber si se aprende un poco de ellos
85.55.163.126
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2009 14:40:57
Re: Re: Re: Re: Re: peñazorock [Responder]

Aqui en Calatayud yo creo que hay grupos con nivel que incluso le podrian hacer sombra a frutas y verduras pero tampoco se les da oportunidades de tocar ni en su propio pueblo.
anti-frutas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2009 15:21:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: peñazorock [Responder]

los frutas y verduras son unos tipejos...
Nosotros tubimos que tocar con ellos en un festival y son gente bastante indeseable...esos aires de superioridad respecto a otros grupos...
paaaaabloooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2009 16:09:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: peñazorock [Responder]

efectivamante! aqui en calatayud hay grupos que al no tocar en su pueblo no son conocidos pero realmente hay grupos muy buenos que estan tocando por bastantes sitios de la comarca y zaragoza!!! el peñazorock se sabe ya el orden y horario y todo por lo visto no? saludos!!
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2009 12:45:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: peñazorock [Responder]

peñazorock,¿cobran lo mismo los grupos de fuera que los de casa?
carmen sarmiento
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2009 00:51:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: peñazorock [Responder]

Y sabeis para cuado es el Peñazorock? tienen pagina web o algo para poder mirarlo?. A mi se me ocurre que hagais un pagina con todos los grupos de calatayud y comarca, asi unidos tendriais mas fuerza. Yo misma desconozco a algunos grupos de aqui, se que a nivel de aragón, hay una pagina, que me vais a perdonar ahora no recuerdo, son los que organizan el rosconrock creo, buen ahi va mi idea.
Perdiendo Los Papeles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2009 04:08:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: peñazorock [Responder]

www.juanveron.com ahi tienes un apartado de grupos bilbilitanos.
la pagina a nivel de aragon es www.aragonmusical.com
un saludo
79.153.121.189
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2009 22:12:30
peñazorock [Responder]

los grupos del peñazorock de este año son por este orden actuaran:
ATLAND
LA FRAGÜA
PERDIENDO LOS PAPELES
LENMOTIV
PARSIFAL
todos los grupos tienen algun componente de Calatayud,el tiempo de cada grupo sera de una hora + ó -
PLP
E-mail: 79.153.121.189 Enviado el: 05/09/2009 14:22:54
Re: musica - grupos de calatayud y comarca [Responder]

grupo joven bilbilitano de pop-rock con canciones propias y versiones de despistados,la fuga,pereza..... nos gustaria que nos escuchaseis para ver que opinion teneis acerca del grupo! www.myspace.com/perdiendolospapeles y tambien en algunos videos del youtube...esperemos que os guste! saludos!!!!
88.27.70.131
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2009 10:11:17
PEÑAZOROCK [Responder]

SOBRE LO DEL PEÑAZO ROCK,ME GUSTARIA DECIR QUE TAMBIEN HAY GRUPOS DE CALATAYUD QUE TAMBIEN QUIEREN TOCAR,COMO XANA ,UHF,THE LIRYUM TREMENS, ECT.. Y NO SE LES INFORMA O HABLAN CON ELLOS PARA PODER TOCAR MAS GRUPOS,SI SOMOS TODOS MUSICOS O GRUPOS ,PORQUE SOLO TOCOAN LOS 4 DE SIEMPRE?
Y A VER SI LOS GRUPOS QUE HABIA ANTE EN CALATAYUD ENPIEZAN A TOCAR OTRA VEZ.
PERSONALMENTE PARA MI ME GUSTARIA QUE TOCASEN LOS THE LYRIUM TREMENS,JAJAJ,QUE HACE MUCHISIMO Q NO SE LES VE,VENGA TIOS.
musico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2009 11:42:22
Re: PEÑAZOROCK [Responder]

ya te has cascado la gilipollez de turno ,se ha avisado a todos los grupos que estan en activo y los que no estan es por que no pueden,y los cuatro de siempre sera porque estan ahi aguantando lo que les venga ah y da gracias porque si no no habria ninguno de Calatayud.

como siempre en vez de apoyar vamos a ver si tocamos los coj....
83.60.236.170
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2009 17:48:14
Re: Re: PEÑAZOROCK [Responder]

UHF, Xana etc te aseguro q estan informadisimos del Peñazo Rock. Si no tocan es porque no pueden. Xana estan ahora paradillos y UHF se han disuelto. Una penica...
83.231.92.162
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2009 20:09:16
Re: Re: Re: PEÑAZOROCK [Responder]

PUES HAY OTROS GRUPOS Q NO SE LES HA AVISADO,PORYQ YO CONOZCO A ALGUNOS COMPONENTES DE OTROS GRUPOS Y ME HAN DICHO Q NO LES HAN DICHO NADA.
85.55.163.68
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2009 20:37:40
Re: Re: Re: Re: PEÑAZOROCK [Responder]

que grupos haber?
83.231.92.162
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2009 20:45:15
Re: Re: Re: Re: Re: PEÑAZOROCK [Responder]

JODER PUES SI SE HAN NOMBRADO A TRES GRUPOS Y A 2 DE ELLOS SE LES HAN AVISADO Y POR MOTIVOS ,NO PUEDEN TOCAR,PUES FALTA UNO NO?
LO DEDUCES O TE LO DIGO,
87.218.165.226
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2009 17:59:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑAZOROCK [Responder]

Quiero felicitar al ayuntamiento y en general a toda la gente grupos etc involucrados en el peñarock de esta noche.
Por que da gusto ver tanta entrega a grupos de esta tierra que luchan por la musica en la que creen. Y por espero muchas veces puedan hacerlo en un escenario digno en condiciones dignas para los musicos.
Atland , La fragua ... y el resto han estado a nivel muy alto para ser grupos amateur.
85.55.163.68
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2009 22:13:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑAZOROCK [Responder]

peñarock genial!!
mis felicitaciones a todos los grupos y al ayuntamiento, los grupos demostraron tener bastante nivel!!
Perdiendo Los Papeles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2009 16:41:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑAZOROCK [Responder]

Hemos presentado una cancion a un concurso de Aragon radio, se llama NAVEGARE, las votaciones se realizan a traves de internet en www.aragonradio2.com, como premio esta tocar de teloneros del concierto de fin de fiestas del pilar.
Os pediriamos que nos ayudarais.
Para votar hay que hacer un pequeño registro.
muchas gracias por el apoyo de antemano a todos los bilbilitanos.
un saludo!!

www.myspace.com/perdiendolospapeles
85.55.161.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2009 20:52:37
Concurso de maquetas [Responder]

a votarles pues!!
fraguo
E-mail: 83.40.166.68 Enviado el: 14/09/2009 23:36:20
Re: Concurso de maquetas [Responder]

somos la fragua solo deciros que nos hemos presentado al concurso de maquetas para tocar como teloneros en las fiestas del Pilar junto con perdiendo los papeles y parsifal tambien de aqui de calatayud y pediros vuestro voto ya que la primera seleccion se hace votando por internet teneis que entrar en Aragón Radio 2.com hacer un pequeño registro y votar,gracias por vuestro apoyo

las votaciones son del lunes 14 y se cierra el domingo 20
Perdiendo Los Papeles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2009 23:39:45
Re: Re: Concurso de maquetas [Responder]

votar a un grupo bilbilitano!!!
LA FRAGUA, PERDIENDO LOS PAPELES, PARSIFAL!
www.aragonradio2.com
MUXAS GRACIAS!!
83.40.166.68
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2009 18:16:52
Re: Re: Re: Concurso de maquetas [Responder]

gracias por los votos
niñita
E-mail: 85.48.192.27 Enviado el: 17/09/2009 02:54:25
Re: musica - grupos de calatayud y comarca [Responder]

animar a los grupos bilbitanos, para que actuen en las fiestas del pilar!! animaros, aqui os dejo el enlace del mejor grupo:
http://www.aragonradio2.com/podcast/emision/14282/
85.55.161.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2009 21:44:05
Re: Re: musica - grupos de calatayud y comarca [Responder]

ya queda poco para cerrar las votaciones, ayuda a PLP que estan muy cerquita, 8º ente mas de 90 grupos.
83.40.166.68
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2009 22:16:05
Re: Re: Re: musica - grupos de calatayud y comarca [Responder]

eso a los otros dos que les den ........
CABO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2009 19:56:05
Re: Re: Re: musica - grupos de calatayud y comarca [Responder]

MEJOR NO VOTAR NADIE,YA NO SE PUEDE, DESPUES DE ENTERARSEN DE QUE LAS VOTACIONES HAN SIDO UN FRAUDE Y UN CACHONDEO
Perdiendo Los Papeles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2009 02:27:57
Re: Re: Re: Re: musica - grupos de calatayud y comarca [Responder]

Concierto del grupos bilbilitano PERDIENDO LOS PAPELES en la Sala ZETA de Zaragoza(C/Latassa nº 14.), Sabado dia 26 de Septiembre a partir de las 21:30 h.
os esperamos un saludo!
www.msypace.com/perdiendolospapeles
PLP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2009 18:06:30
Re: Re: Re: Re: Re: musica - grupos de calatayud y comarca [Responder]

EL LUNES DIA 10 A LAS 12 DE LA MAÑANA ENTREVISTA AL GRUPO BILBILITANO PERDIENDO LOS PAPELES EN ARAGON RADIO DESDE LA FERIA DE MUESTRAS DE ZARAGOZA!! ADEMAS TOCAREMOS UN TEMA EN DIRECTO!
orquesta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2009 13:15:43
musica - grupos de calatayud y comarca [Responder]

orquesta de calatayud busca teclista y bajista para trabajar por alrededores,compatible con cualquier trabajo
PERDIENDO LOS PAPELES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2009 23:35:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: musica - grupos de calatayud y comarca [Responder]

La FNAC celebra su décimo aniversario en Zaragoza con un concurso de nuevos grupos aragoneses del 23 al 27 de noviembre con el que pretende incentivar y apoyar la creatividad y el talento de nuevas bandas de cualquier modalidad musical.

Los grupos han sido seleccionados entre los participantes en el "Primer Concurso de grupos emergentes de Aragón Radio" que no tuvieran ningún disco grabado, según ha informado hoy la FNAC.

Los grupos que participarán en el concurso son Crochet, Lágrimas, El camino de Dorothy, Monotone, El muro de Berlín, Crisálida,PERDIENDO LOS PAPELES , Gascoigne, The Corrigans y Marqués.

El premio final consistirá en la grabación y edición de un disco con Delicias Discográficas a lo largo del año 2010.

El grupo ganador clausurará con un concierto, el sábado 28 de noviembre, la celebración del décimo aniversario de la Fnac en Zaragoza.

NOSOTROS TOCAMOS EL JUEVES 26 A LAS 7 DE LA TARDE.
UN SALUDO!!
PERDIENDO LOS PAPELES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2009 01:24:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: musica - grupos de calatayud y comarca [Responder]

Concierto Perdiendo Los Papeles el viernes dia 4 de diciembre en Pub La Olma(junto al meson de la dolores) a partir de las 23:00h.
Os esperamos!

http://www.myspace.com/perdiendolospapeles
yo - 79.147.53.88
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2009 11:38:02
: Re: musica - grupos de calatayud y comarca [Responder]

muy buen concierto,una pasada
Dani
E-mail: dani_garcia80@hotmail.com Enviado el: 05/12/2009 11:41:05
Kojon Prieto en Calatayud [Responder]

Hola, hace por lo menos 14 años se celebró un concierto en la plaza del mercado en las fiestas de septiembre de Calatayud, tocaron "Kojon Prieto y los hajolotes" con los "Berzas". ¿Alguien se acuerda del año? Me gustaría poder conseguir alguna foto o video de aquel concierto.
Gracias a todos
la fragua
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2009 20:20:25
la fragua in concert unpluged [Responder]

sabado 19 de diciembre sobre las 23´00 h.la fragua en directo en el bar el Ciervo de Cervera de la Cañada,concierto semiacustico
77.229.43.230
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2009 09:24:06
Re: la fragua in concert unpluged [Responder]

y del concierto de baron rojo en el polideportivo q me decis fue sobre los 80 eso si q es musica
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2009 17:36:41
Re: musica - grupos de calatayud y comarca [Responder]

El colectivo www.aragonmusical.com, te presenta los XI Premios de la Música Aragonesa. Desde el día 1 HASTA EL 31 DE DICIEMBRE se abre el plazo de votaciones para elegir a los mejores de 2009 en cada una de las 14 categorías, a las que los artistas aragoneses optan, con sus trabajos musicales editados o actividades realizadas durante este año.

Por si quieres votar en los Premios de la Música Aragonesa. Hay que rellenar todas las categorías, así que si no sabes o no conoces a músicos aragoneses (aparte de Bunbury, Amaral, Santiago Auserón o Carmen París) te sugerimos alguno.

PUEDES VOTAR A NUESTRO PAISANO ANGEL PETISME EN LOS PREMIOS DE LA MUSICA ARAGONESA
Entra en http://www.premiosdelamusicaragonesa.com/votaciones/
Simplementemaria
E-mail: 94.192.57.110 Enviado el: 14/12/2009 17:58:39
Re: Musica-grupos de calatayud [Responder]


77.229.43.230
11/12/2009 09:24:06
Lo que pasa...Que nunca sabemos apreciar lo nuestro!!!
Siempre hay que sacar punta a todo, y lo bonito es criticar, aquíeso se sabe hacer muy bien.
Lo que deberiamos hacer todos los bilbilitanos es defender lo que tenemos aqui, en todos los sitios hay de todo...Buenos musicos y no tan buenos.
bonito es criticar y aquí eso se sabe hacer muy bien.
Lo que tenemos que hacer todos los bilbilitanos es defender lo nuestro, porque en todos los sitios hay buenos músicos y no tan buenos.
A ver que día leo algo bonito en el foro ...Me encanta mi pueblo!!!
Simplementemaria
Novataaqui.
85.251.61.92
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2009 11:15:05
Re: Re: Musica-grupos de calatayud [Responder]

eso es!
o garoto de Ipanema
E-mail: garoto_bossanova@hotmail.com Enviado el: 21/12/2009 01:59:06
Re: Re: Re: Musica-grupos de calatayud [Responder]

¿ALGUIEN PARA PASAR UN RATO TOCANDO JAZZ O BOSSA NOVA?
PLP y Fragüa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2009 16:50:58
Musica-grupos de calatayud [Responder]

sabado 26 de diciembre en el pabellon de Aniñon concierto doble de "Perdiendo los Papeles" y "La Fragüa" sobre las 23´00 h.entrada gratuita,os esperamos
curioso
E-mail: 83.60.235.17 Enviado el: 22/12/2009 17:38:40
Juan Veron [Responder]

Hola me gustaria saber quien es el guitarrista que toca en varios grupos bilbilitanos que ha intentado boicotear el trabajo de la presentacion de su ultimmo trabajo
La Fragüa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/12/2009 14:31:59
navidad [Responder]

La Fragüa os desea feliz navidad y un prospero año nuevo 2010,buenas notas para todos
curioso 2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/12/2009 10:40:09
Re: Juan Veron [Responder]


curioso
22/12/2009 17:38:40
¿Puedes dar más datos?
curioso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/12/2009 15:13:24
Re: Re: Juan Veron [Responder]

en www.juanveron.com en una de cal y una de arena lo teneis
Fragüa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2009 22:05:48
concierto [Responder]

sabado 2 de Enero en pub "Luna" concierto en directo de "La Fragüa" os esperamos!!!
avaidor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2009 15:15:56
Re: concierto [Responder]

¿Qué tal esta el CD del Verón?
uno que lo escucha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2010 14:45:32
Re: Re: concierto [Responder]

está genial, para mi de lo mejor que ha hecho.
un amigo de Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2010 00:25:07
Re: Re: Re: Juan Veron [Responder]


curioso
25/12/2009 15:13:24
en www.juanveron.com en una de cal y una de arena lo teneis
Soy amigo de Juan Verón. Le pregunté sobre este asunto y según le entendí el que boicoteó la presentación en directo fue el bajista de un grupo, mientras el guitarrista de otro (o de varios, según parece) simplemente pasó olimpicamente después de haberse comprometido, haciéndole perder dos o tres meses para la preparación del fustrado directo. Pero no tienen nada que ver uno y otro. Saludos a todos. J.M.
curioso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2010 14:20:38
Juan Veron [Responder]

se puede saber quien es el guitarrista o las iniciales?
yo - 90.168.244.248
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2010 16:22:00
Re: Juan Veron [Responder]

YO QUIERO VER A THE LIRIUM TREMENS TOCAR, QUE HACEN MUCHO QUE NO TOCAN,VENGA YA DONDE ESTAN O SE HAN SEPARADO?
85.251.61.92
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2010 16:33:47
Re: Re: Juan Veron [Responder]

la gente habla sin saber ......
Juan Verón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2010 17:48:03
Re: Juan Veron [Responder]


curioso
07/01/2010 14:20:38
se puede saber quien es el guitarrista o las iniciales?
Siento no darte más información. Al guitarrista en cuestión le doy un toque de atención en mi web porque su pasotismo o informalidad, o como se quiera condierar, me generó un serio problema, pero creo que no fue a mala idea y por tanto no voy a entrar al trapo. Por supuesto, no fue igual con el otro músico al que hago alusión en "una de cal y una de arena" y que sí considero que fue malintencionadamente. En todo caso vamos a lo positivo: han habido muchos músicos, la gran mayoría, que han colaborado o al menos han apoyado este proyecto.

El próximo 24 de ENERO en el programa nocturno "BORRADORES" de la aragonesa haremos versiones en directo de 2 canciones de las incluidas en "Itinerario", con la participación de PACO MUÑOZ, JOSÉ MANUEL BUENO y JAIME MILLÁN. Por cierto gracias a ellos tres, a Santi Díaz y Alejandro Doñágueda que intentaron participar en el montaje para "Borradores" aunque no hayan podido, a Luis Moreno por dejarnos un espacio y una batería y por supuesto a los colaboradores del disco.

Ánimo a todos los músicos, sobre todo a los que empezáis. Musicabrazos veronianos
JV
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2010 12:08:23
Re: Re: Juan Veron [Responder]

creo que soy el guitarrista en cuestion o por lo menos me doy por aludido y ya que no tengo otro modo de defenderme pues lo hago aqui,primero en asuntos musicales esto de que he pasado de todo no lo he hecho nunca pues tengo bastante respeto por este mundillo y por supuesto por todos los musicos de hecho con la gente que he trabajado siempre puede corroborar mi interes por la musica y los compañeros,los tres meses que te he hecho perder son los tres mesesque te refieres a para ensayar las siete mismas canciones que aun hay alguno que no se las aprendio y aun proyecto que desde un principio era sin ningun compromiso que luego fue una obligacion de los lunes en ir a ensayar en un local por la cara que curiosamente paga el guitarrista sin interes y con un material me refiero aequipo para voces,amplificadores e incluso bateria que son tambien del mismo guitarra y yo te he hecho perder el tiempo?hay que ser un poco menos egocentrico y pensar un poco en los compañeros que como bien dices yo estoy en dos grupos mas en los cuales no he tenido ningun problema y las aspiraciones son bastante mas altas,siento que todo esto haya tenido que terminar asi pues a mi la amistad de este grupo la apreciaba bastante pero veo que cierta gente del grupo solo miraba por sus intereses,una lastima lo siento ,bueno pido disculpas por el rollo pero a tenido que ser asi
JV (yo también soy JV)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2010 00:34:02
Re: Re: Re: Re: Juan Veron [Responder]

Eso es totalmente erróneo. Habrá que buscar la palabra egocéntrico en el diccionario porque aquí no procede.
JV
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2010 12:11:12
Juan Veron [Responder]

y las palabras pasotismo o informalidad si?
asociacion barranco´rock
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2010 09:40:12
Concierto de la asociacion musical Barranco´rock [Responder]

Concierto de la asociacion musical Barranco´rock en el pub la olma el dia 5 de febrero.hacemos versiones de rock.
Nos hemos juntado unos cuantos grupos locales(uhf, xana, cabeza de turco) para hacer esto. espero que os guste
85.251.61.92
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2010 11:19:34
grupos [Responder]

cuales han sido los mejores grupos de musica de calatayud???

y cuales lo son ahora en la actualidad??

gracias y vamos a levantar esto que esta muy apagado
Hola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2010 17:25:17
Re: grupos [Responder]

Los Opcion Cero
que tal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2010 14:09:43
Re: Re: grupos [Responder]

para mi de los mejores La Fragua
85.55.168.127
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2010 19:46:06
Re: Concierto 23 de febrero [Responder]

LOS DE LA FRAGUA SON UN PETARDO Y SIN MECHA

SOLO SABEN GRITAR DESAFINAR Y QUE SE LES ACOPLE EL EQUIPO,SOLO TIENES QUE VER LA ACTUACION QUE BERREARON EN EL LUNA "VACIARON EL BAR"
otro músico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2010 15:55:44
Re: grupos [Responder]

Seamos serios. Los Opcion están bien y son gente maja, pero no son los mejores. Y la Fragüa si dejaran de hacer ruido igual sonaban mejor. Y que más da que grupo es el mejor?
musicman
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2010 21:59:41
Re: Re: Concierto 23 de febrero [Responder]


85.55.168.127
07/02/2010 19:46:06
aqui el unico petardo y bastante mechado eres tu ,preguntale a los dueños del luna,por eso son el grupo que ahora mismo mas esta tocando
88.27.68.245
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2010 08:13:36
Re: Re: Re: Concierto 23 de febrero [Responder]

pues sera porque tocais gratis
Adrian
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2010 11:47:13
Re: Re: Re: Re: Concierto 23 de febrero [Responder]

o porque tenemos ganas de tocar y nos movemos,gratis se toca en las ramblas de barcelona....y que yo sepa a nadie le gusta currar por la cara ya que mantener el material llevar el vehiculo a donde se actue, cena ,bebida etc.. cuesta €

habria que apollar mas a los grupos locales y menos criticar ya que por aqui es muy facil criticar y mas no poniendo la identidad de la persona y podremos ser mas buenos o mas malos cada persona tendra sus gustos pero en muchos sitios nos estan llamando para tocar(y no para ir por la cara ..) y eso por algo sera
mas unidos tendriamos que estar todos los grupos y mejor irian las cosas ..
un saludo!
carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2010 12:23:32
Re: Re: Re: Re: Re: Concierto 23 de febrero [Responder]

si eso es "CURRAR" yo soy torero y los de las ramblas muchos comen de eso ,,,tu lo dudo mcho,mucho,mucho , osea NO
juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2010 14:45:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concierto 23 de febrero [Responder]

tu tampoco,y seguramente vivimos mas de la musica que tu que ni de los toros,y que sabras tu lo que es currar en esto
88.5.10.75
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2010 19:01:50
Re: Re: grupos [Responder]

Estabas tú allí o qué? no será que tu información te ha fallado listo/a
carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2010 22:49:38
Re: Re: Re: grupos [Responder]

alli estaba,, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio AGUR FOR EVER "CURRANTES"
la fragüa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2010 12:13:37
Re: Re: Re: Re: grupos [Responder]

la fragua ni pretendemos ser los mejores ni el grupo que mas toca ni nada,simplemente nos lo pasamos bien y nada mas y da la casualidad que a alguno le gusta ,si tu crees que desafinamos y berreamos no es nuestra intencion pero con no venir a vernos y respetar a los que vengan solucionado.
un abrazo a los fraguos.
79.159.13.236
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2010 18:18:15
Re: Re: Re: Re: Re: grupos [Responder]

Que razon tienes. Un saludo
LaSotaDeBastos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2010 18:55:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: grupos [Responder]

¿Cómo que petardos?
Ya les gustaría sonar la mitad de bien que un petardo. Un petardo suena y huele a fiesta. Con una pandereta, un tenedor y una botella de anís del mono se puede hacer mejor música.
Lo siento majos, pero el mundo de la farándula no es lo vuestro. Siempre os quedará eurovisión...
88.19.0.27
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2010 22:28:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: grupos [Responder]


LaSotaDeBastos
12/02/2010 18:55:53
y eso que antes te gustabamos,como cambia la vida verdad ..... no
88.5.10.75
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2010 17:05:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: grupos [Responder]

Multiplícate por cero guapo/a y desaparece del foro que para opinar payasadas hay otros. Si no te gustan no los escuches. A mi me encantan, como me gustan otros grupos de Calatayud y Comarca que los hay y muchos.
la fragüa
E-mail: concierto Enviado el: 16/02/2010 18:23:49
grupos [Responder]

el viernes 19 de febrero concierto en el pub "El Rincon del Crapula" de Zaragoza ,sobre las 23,oo h.,el que quiera venir esta invitado.
PLP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2010 11:55:05
Re: grupos [Responder]

Concierto Perdiendo Los Papeles en Pub Memphis de La Almunia el viernes dia 26 a partir de las 23:30 h.
Ultimos conciertos antes de empezar a grabar el disco el dia 13 de Marzo.
Os esperamos.
Os va a dar igual...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2010 04:34:55
Dais verdadera lástima [Responder]

Perdonad que os diga, pero la música en éste pueblo murió hace años. Menos alardear de que si este grupo es mejor (o más bien peor) que el otro y más cultura y gusto musical, que aburrís a las cabras.
83.54.236.197
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2010 11:28:26
Re: Dais verdadera lástima [Responder]

cuantisimo debes saber tu de musica para decir eso
83.46.56.181
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2010 19:27:50
Re: Re: Dais verdadera lástima [Responder]

tu si que has muertoo!! entendidillo!
PLP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2010 23:30:30
concierto moncloa [Responder]

mañana (dia 5 de marzo)concierto de perdiendo los papeles en pub moncloa a partir de las 11:30 os esperamos!!
estudios2000
E-mail: 83.42.105.102 Enviado el: 17/03/2010 12:43:09
OBJETOS PERDIDOS Y CONTRABANDO DE GRIFOS [Responder]

Podeis descargar la maqueta del año 1993 "Involución" aquí http://www.megaupload.com/?d=EXGJKU5A y el CD Contrabando de grifos delaño 1999 aquí. http://www.megaupload.com/?d=81RJ52Y8

www.discoslocos.com
83.42.222.117
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2010 18:08:46
GALA BRODWAY RELOAD [Responder]

FELICITAR A LA FRAGUA POR SU ACTUACION EN LA GALA BRODWAY RELOAD DEL C.P.A. SALDUE EN ZARAGOZA. A LA FRAGUA Y TODA LA GENTE QUE PASO POR EL ESCENARIO, SUERTE A TODOS.
alberto fragua
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2010 22:51:46
Re: Re: Re: Dais verdadera lástima [Responder]

pero vamos a ver la cosa aqui es volver a recuperar la cosilla y el sentimiento que habia antes en calatayud por la musica.Si alguno no le gusta no tiene que criticar a nadie aunque a veces muchos de los que tocamos en grupos nos vienen bastante bien vuestras criticas pero sin faltar nunca al respeto, que aparte de que calatayud a perdido la musica parece que alguno a perdido la educacion.
estudios2000
E-mail: discoslocos@estudios2000.com Enviado el: 25/03/2010 19:44:13
OBJETOS PERDIDOS 1996 [Responder]

Ya en descarga el CD de Objetos Perdidos El valor de lo inútil, grabado en 1996.

Algunos me lo piden. Ahora no os quejeis...

Descargar aquí: http://discoslocos-estudios2000.blogspot.com/

Salute.
BOMBOBOY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2010 16:03:22
Re: OBJETOS PERDIDOS 1996 [Responder]

www.myspace.com/bomboboydj

Electronica y dance.
estudios2000
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2010 22:44:35
Bombo [Responder]

Me mola, si señor. Minimalista y con groove.

Animaos los grupos a poner el myspace. Hacemos un foro común o algo...

Salud.
BOMBOBOY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2010 10:16:06
Re: Bombo [Responder]

No solo de guitarras electricas y ritmos duros vive el hombre
musicman
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2010 14:08:19
Re: Re: Bombo [Responder]

me parece que te has equivocado de hilo.......
Melomano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2010 17:18:48
Re: Re: Re: Bombo [Responder]

Y tú, me parece que no has entrado en la dirección de internet.

¿En el perfil de Bomboboy, de donde se dice que es...?
BOMBOBOY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2010 11:09:52
Re: Re: Re: Re: Bombo [Responder]

Entonces cual es el hilo en el que según tú encajo?
Que yo sepa este trata sobre grupos y música de Calatayud y su comarca. ah, ya veo,, no pone solistas.. entonces habrá que crear uno aparte.
Tampoco trata sobre música electrónica, habrá que crear otro más.
He debido confundirme.

Por cierto, si alguien tiene myspace y hace musiquita sea de la que sea no estaría mal que pusiese su dirección aqui, así se intentaba hacer una comunidad.
Bueno , a lo mejor soy muy optimista porque a la mínima te dan con la vara.
PLP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2010 13:13:10
Musica y musicos de Calatayud y comarca [Responder]

Perdiendo Los Papeles (calatayud) te necesita, nos hemos presentado al V concurso de Interpeñas de Zaragoza, no cuesta nada, simplemente pincha en el enlace, busca perdiendo los papeles, pones el codigo de verificacion que hay y le das a votar, asi de sencillo, ni registros ni nada y te estaremos eternamente agradecido. Se permiten 2 votos por direccion IP.
Las votaciones son del 24 de marzo al 4 de abril.
Muchas gracias!!
un fuerte abrazo!!

www.interp-zgz.com/htm/concurso_particip.asp

www.myspace.com/perdiendolospapeles
musicman
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2010 13:20:40
Re: Musica y musicos de Calatayud y comarca [Responder]


BOMBOBOY
26/03/2010 16:03:22
perdona pero los dj no son musicos por mucho que te creas que dandole a unos botones,con unos patrones hechos estos si por musicos suene algo,lo de dj lo digo por tu enlace bomboboydj.
alberto fragua
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2010 23:06:46
Re: Re: Musica y musicos de Calatayud y comarca [Responder]

tienes razon por una parte por que la gran mayoría de estas personas no tienen ni puta idea de musica pero tienen muy buena oreja y saben coordinar ritmos aumentando y disminuyendo los tiempos base de cada tocadiscos,bueno eso los dj buenos,los malos no hacen mas que cagadas,,y no es facil aprenderse vinilos de memoria y coordinar los tiempos,hay que saber para quien va dirigida la musica y si el publico la va a apreciar.
estudios2000
E-mail: discoslocos@estudios2000.com Enviado el: 16/04/2010 11:24:46
Curso básico de sonido [Responder]

Saludos.
Se está planteando la celebración en Calatayud de un curso de Sonido Básico.

Aunque aún es un proyecto, necesiamos saber cuanta gente estaría interesada en apuntarse.

Podeis recibir más información escribiendo un mail a discoslocos@estudios2000.com

Gracias y un saludo.

www.discoslocos.com
JM.opcion cero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2010 20:42:50
disco en solitario [Responder]

BUENO MAJOS....ESTO...PARA LOS QUE NO LO SEPAIS ESTO...QUE EN MIS RATOS LIBRES EN MI CASA HE ESTADO HACIENDO UN (DISCO, MAQUETA, LP..) LLAMARLO COMO QUERAIS EN SOLITARIO.DESDE COMPONER LA MUSICA Y CASI TODAS LAS LETRAS DE LAS CANCIONES HASTA MASTERIZARLO, PASANDO POR GRABAR TODOS LOS INSTRUMENTOS, MEZCLAR Y TODO ESE TI...NGLAO.ESPERO QUE OS GUSTE Y YA ME COMENTARAIS ALGO PARA BIEN O PARA MAL...ACEPTARE TODO TIPO DE CRITICAS JE JE JE
AQUI OS DEJO EL ENLACE PARA DESCARGARLO GRATIS
UN SALUDO....
http://www.megaupload.com/?d=DOLFAUW5
JM opcion cero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2010 20:46:56
disco en solitario [Responder]

A TODO ESTO GRACIAS A PAKILLO POR SU INESTIMABLE AYUDA A LA HORA DE DARLE LA PALIZA PREGUNTANDO COSAS SOBRE LA GRABACION Y TODO LO DEMAS...MAS TAMBIEN POR LA COLABORACION Y GRABACION DEL TEMA (RECUERDO) EN LOS ESTUDIOS 2000
BOMBOBOY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2010 21:12:05
Re: disco en solitario [Responder]

Dirigido a musicman, al de fragua y a todo aquel que piense que un dj no puede ser músico.
A ver,yo mismo por un lado pincho música pero por otro la compongo, o sea, me hago los temas a mi gusto con dos ordenadores que uso como secuenciadores y mezcladores, 3 sintetizadores, 1 caja de ritmos y un sampler.Esto es únicamente hobby, ni pago ni cobro por ello, mejor dicho me cuesta la pasta pero me lo paso bien.
Por cierto, como detalle: Fat Boy Slim, un Dj de fama mundial, fué antes de Dj bajista del grupo de pop de los 80 The Housemartins.
musicman
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2010 14:18:37
Re: Re: disco en solitario [Responder]

ya pero tu no eres Fat Boy Slim
81.38.133.48
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2010 16:53:05
Re: Re: Re: disco en solitario [Responder]

Porque no en vez de jodernos entre los musicos de calatayud nos damos nuestro apoyo??
BOMBOBOY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2010 17:49:33
Re: Re: Re: Re: disco en solitario [Responder]

Bueno majos, aquí os quedáis "La Familia" y todos los demás. Nada, si no hay guitarra y ruido de por medio no es está bien visto.
Saludos electrónicos y que tengáis muchos bolos.
fragüa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2010 15:45:20
Re: Re: Re: Re: Re: disco en solitario [Responder]

el viernes 23 concierto de la fragüa en Ateca en el pub "la piedra" sobre las 23´30 h.
os esperamos
alberto fragua
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2010 22:32:20
Re: Re: Re: Re: Re: disco en solitario [Responder]

yo no se si no has entendido el mensaje de antes BOMBOY pero para nada me he puesto en contra tuya al reves.
PLP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2010 21:19:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: disco en solitario [Responder]

esta noche "sabado" (24) perdiendo los papeles en la feria de muestras!! a las 24h. todos invitados!!
pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2010 11:38:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: disco en solitario [Responder]

que apagado esta esto.....
cuantos grupos hay actualmente en calatayud?
Romi
E-mail: 80.39.11.57 Enviado el: 05/05/2010 12:10:35
Re: musica - grupos de calatayud y comarca [Responder]

Concierto del grupo atecano Hababaura el sabado dia 8 en el pabellón de Paracuellos a las 23:00

os esperamos

http://www.myspace.com/hababaura
PLP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2010 13:11:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: disco en solitario [Responder]

Este Sabado dia 15 de Mayon a partir de las 00:00 h EN EL PUB BLUE de Calatayud Concierto de Perdiendo Los Papeles junto a sus colegas de Luz Oscura, un grupo de guadalajara que continua con su gira Pronto para dormir, para saber mas de los grupos:
http://www.myspace.com/perdiendolospapeles
http://www.myspace.com/grupoluzoscura
ENTRADA GRATUITA!
83.60.237.243
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2010 00:37:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: disco en solitario [Responder]

ayi estaremos =D
fan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2010 13:19:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: disco en solitario [Responder]

Para cuando el disco?
PLP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2010 15:18:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: disco en solitario [Responder]

grabamos los dias 29,30 de este mes y 5,6 de junio pa finales de junio si no pasa nada estara
la Fragüa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2010 19:25:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: disco en solitario [Responder]

el viernes 2 de julio "la Fragüa" en la Yeseria en la almunia sobre las 24,00 h.os esperamos
Perdiendo Los Papeles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2010 16:14:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: disco en solitario [Responder]

Pues ya tenemos el disco, solamente nos falta la edicion, pero hasta que lo saquemos puedes escuchar un adelanto en http://www.myspace.com/perdiendolospapeles
Un saludoo
eva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2010 20:33:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: disco en solitario [Responder]

muy chulas!!
Perdiendo Los Papeles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2010 02:17:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: disco en solitario [Responder]

Presentacion del primer disco de Perdiendo Los Papeles, "Cazando sueños", dia 12 en la Peña El Cachirulo a las 20 h.
PERDIENDO LOS PAPELES
E-mail: PLP Enviado el: 08/09/2010 13:21:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: disco en solitario [Responder]

Nos hemos presentado al 2º concurso que organiza aragon radio, pincha en este enlace:

www.aragonradio2.com/musica/concurso-grupos-emergentes/

te registras en aragon radio 2, te llegara un e-mail de verificacion(que suele llegar al correo no deseado), pinchas en el enlace que te dan, nos buscas y nos votas!! Hemos presentado nuestra cancion JUNTO A TI.
Hay de plazo hasta el dia 12.
De todos los grupos los 15 mas votados pasan a una eliminatoria en la que un jurado elegira al ganador, el premio consiste en tocar de teloneros de un grupo de prestigio en la plaza del pilar en las fiestas del pilar!!
muchas gracias a todos!!!
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2010 11:06:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: disco en solitario [Responder]

Ya estais votados!! suerte!!
95.122.113.226
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2010 19:49:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: disco en solitario [Responder]

¿que grupos hay ahora en calatayud?
77.229.43.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2010 20:27:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: disco en solitario [Responder]

En breve uno de música electrónica
89.140.151.21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2010 19:34:03
Grupos de Calatayud [Responder]


95.122.113.226
14/10/2010 19:49:48
¿que grupos hay ahora en calatayud?
pos La Fragüa, Perdiendo los papeles, Xana(no se sabe si siguen), Los gandules, un grupo de chavales, alguno mas?
65.49.2.23
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2010 13:29:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: disco en solitario [Responder]

¿hay algun proyecto nuevo?
Fragüa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2010 10:42:26
"imagenclip" [Responder]

en youtube en el enlace "La Fragüa. Corazón de R&R. Calatayud. Zaragoza.avi" podeis ver un tema nuestro con unas imagenes trabajo de nuestro bajista Felix que ha quedado muy majo,esperamos que os guste,en breve esta preparando otro.
fragua
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2010 16:04:05
actuacion de la fragua [Responder]

el sabado 30 a las 24h."la fragua" en el rincon del bandolero os esperamos
MARIA X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2010 20:37:29
Re: actuacion de la fragua [Responder]

DESDE LUEGO SOLO VALEIS PARA "ACTUAR" EN UN RINCON
83.38.253.195
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2010 14:38:50
Re: Re: actuacion de la fragua [Responder]

pues mas o menos para lo que vales tu

acaso estuviste para opinar asi?
193.146.136.9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2010 11:20:51
Re: Re: actuacion de la fragua [Responder]


MARIA X
31/10/2010 20:37:29
En vez de criticar tanto a los grupos locales por qué no se les apoya, yo creo que ellos no hacen mal a nadie.
MULLIGAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2010 17:29:37
Re: Re: actuacion de la fragua [Responder]


MARIA X
31/10/2010 20:37:29
Me encantan las críticas "constructivas" de gente anónim@, creo que has escogido un camino erroneo al desprestigiar por desprestigiar a gente que lo único que hace es disfrutar y no hacer daño a nadie, deberías al criticar de ese modo, dar la cara y exponer el porqué de esa crítica. Siento de veras perder el tiempo de esta manera contigo y siento no decirte quién soy porque no merece la pena. SALUDOS A TODOS LOS AMANTES DE LA MÚSICA y fuerza para las bandas de Calatayud.
88.13.150.174
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2010 20:57:43
Re: Re: actuacion de la fragua [Responder]


MARIA X
MARIA,MARIA.SAL A LA CALLE,DIVERTETE.APRENDE UN POCO DE CULTURA MUSICAL,QUE ES LO QUE LE SOBRA A "LA FRAGUA"TOQUEN EN EL RINCON O EN LA PLAZA.
ANIMO A TODOS LOS GRUPOS LOCALES Y SIN OLVIDAR A LOS DE LA COMARCA.
88.5.15.253
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2010 19:30:25
PARA CUANDO EL PROXIMO [Responder]

INCREIBLE, SIEMPRE TIENE QUE SALIR ALGUN GRACIOSO.
NO PUDE ESTAR EN EL CONCIERTO, LO SIENTO ME HUBIERA GUSTADO. ¿PARA CUANDO EL PRÒXIMO?.
HACE MUCHO QUE NO OS VEO
QUE SEA PRONTO.
ANIMO A LA FRAGUA Y A TODOS LOS GRUPOS DE LA COMARCA.
José
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2010 12:53:09
Re: PARA CUANDO EL PROXIMO [Responder]

Para cuando un festival con todos los grupos de la Comarca?, lo necesitamos "YA"
79.148.223.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2010 19:35:41
Re: Re: PARA CUANDO EL PROXIMO [Responder]

quien toca en cerveceando????
bandoleando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2010 00:09:45
grupos de Calatayud [Responder]

el sabado 13 en el rincon del bandolero actuacion del grupo Mystic sobre las 24´00 h.
Rumbero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2010 13:29:10
Concierto en la Plaza del Mercado [Responder]

El domingo 5 de diciembre el grupo de rumbas Calle Serena dará un concierto en la Plaza del Mercado (Pzª de España), este concierto tendra la particularidad de fusionar flamenco y Jazz, que que los musicos del Trio de Jazz Ayud tocaran con Calle Serena, se tocarán temas propios y versiones de los clasicos del panorama español, ademas los mas pequeños pueden disfrutar de Castillos hinchables, Cabezudos etc.., No te lo pierdas el domingo 5 a las 12:30h.
95.122.116.225
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2010 12:32:39
Re: Concierto en la Plaza del Mercado [Responder]

estuvieron muy bien los conciertos segun me comentaron
88.5.17.140
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2010 19:00:15
Re: Re: Concierto en la Plaza del Mercado [Responder]

si, a mi me encantaron no falto ni uno ,estuvo muy bien. haber si el año que viene lo organizan igual de bien.
88.5.17.140
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2011 21:52:26
Re: Re: Re: Concierto en la Plaza del Mercado [Responder]

BUENO TAMPOCO ESTABAN TODOS , NO EXAGEREMOS QUE FALTABAN MUCHOS CONJUNTOS COMO XANA O LA FRAGUA...ENTRE OTROS
Musico
E-mail: 95.120.191.69 Enviado el: 07/01/2011 11:41:42
Concurso de grupos [Responder]

Porque nunca se hacen festivales o concursos de los grupos de nuestra comarca ? es una manera de promocionar a nuestros musicos y de dar un poco de marcha a todos, la concejalia de cultura podia hacer algo, es algo que hacen la mayoria de ayuntamientos de España. "CONCURSO DE GRUPOS YA !!!
83.36.156.214
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2011 13:20:22
Re: Concurso de grupos [Responder]

pues si, es de verguenza que en pueblos pequeños hagan festivales y concursos y aqui nada de nada.
musico
E-mail: 88.26.35.101 Enviado el: 10/01/2011 11:16:16
concierto en teatro capitol [Responder]

Invitaros a que todo aquel que lo desee asista al teatro capitol y disfruteis de un concierto conjunto de la Agrupacion Musical Pascual Marquina,Coral Bilbilitana y Jose Maria Dalda.
Rosa
E-mail: 79.153.120.252 Enviado el: 10/01/2011 11:17:51
Re: concierto en teatro capitol [Responder]

Llenazo total en el concierto, acabo de salir y ha estado genial, enhorabuena a la banda a la coral y a Jose Mª Dalda.
88.13.99.206
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2011 14:47:02
Re: Re: concierto en teatro capitol [Responder]

A ver si dan algún concierto los grandes grupos que tenemos en nuestro pueblo, no hay ninguno programado?
david
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2011 22:24:43
Re: Re: Re: concierto en teatro capitol [Responder]

Yo me apuntaria con mi grupo si se prepara algo, soy miembre de wildhorse, www.wildhorse.es , si hay mas grupos interesados todo seria hablarlo por ejemplo para tocar en san roque...
85.251.7.184
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2011 23:46:15
Re: Re: Re: Re: concierto en teatro capitol [Responder]

estaria bien que hicieran un concierto para fiestas con una seleccion de grupos locales o de fuera, por cierto sonáis muy bien chicos de wilhorse, sois de aqui?
bil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2011 00:10:36
Re: musica - grupos de calatayud y comarca [Responder]

hola si algien le interesa un amplificador marshall mg series 30 dfx por 100euros negociables se lo vendo. bilbilis21@hotmail.com
PLP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2011 20:59:58
Conciertos [Responder]

este jueves concierto del grupo bilbilitano Perdiendo Los Papeles en la Fnac de Plaza España (Zaragoza) a partir de las 19:30 h.
Estais todos invitados!
Musico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2011 21:45:11
Conciertos [Responder]

El 12 de marzo en la Hora Bruja de La Almunia concierto del grupo de rumbas bilbilitano Calle Serena, será a las 11:00 de la noche.
PLP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2011 11:59:45
Re: Conciertos [Responder]

Esta noche concierto del grupo madrileño Bromas Aparte y el grupo bilbilitano Perdiendo los Papeles en sala Bianco apartir de las 11 con motivo del segundo aniversario del grupo local entrada gratuita todos invitados!
79.158.232.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2011 02:00:44
Re: Grupos Calatayud y comarca [Responder]

el sabado de la semana que viene,, concierto de todos grupos de la comarca de calatayud, a ver quien hace mas ruido y molesta mas al personal. Quien gane, se llevara un:
" No ha sonado tan mal, pero bueno, a la gente se le veia animada " o " No os preocupeis que el siguiente concierto saldra mejor " o " no os preocupeis que vamos a seguir tocando asi toda nuestra puta vida" o " la culpa ha sido del sitio que tiene una sonorizacion muy mala " .........
88.5.22.92
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2011 12:44:34
Re: Re: Grupos Calatayud y comarca [Responder]

¿?
80.30.14.60
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2011 11:44:50
Re: Re: Grupos Calatayud y comarca [Responder]


79.158.232.122
Y Tú seguirás con el toro enamorado de la luna ó la de soy minero ó incluso algún triunfito.A mi como ésto que nombro no me gusta, no lo escucho.
Haz TÚ lo mismo si algo no te gusta, pero RESPETA.
PLP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2011 21:50:40
Re: Re: Conciertos [Responder]


PLP
11/03/2011 11:59:45
gracias de corazón a todos los que vinisteis al concierto del aniversario, demostrasteis una vez mas que seguis apoyandonos a nosotros y a todos los grupos de aqui.
Un saludo y de nuevo GRACIAS!
yo - 88.5.11.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2011 02:23:09
Re: musica - grupos de calatayud y comarca [Responder]

hay 2 grupos nuevos
87.216.157.143
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2011 03:28:14
Re: Re: musica - grupos de calatayud y comarca [Responder]

Cuales??
Ruben
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2011 23:14:52
Re: Re: Re: musica - grupos de calatayud y comarca [Responder]

pronto os pasare un enlace para que lo escuchéis.son ex componentes de uhf,xana,80-ofy alguno nuevo
Perdiendo LoS Papeles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2011 18:43:25
Re: Re: Re: Conciertos [Responder]

Buenas a todos, una vez mas necesitamos que nos ayudeis, esta vez en el concurso de interpeñas Zaragoza 2011, se puede votar 2 veces por dirección IP, os estaremos eternamente agradecidos, son solo 2 minutos de tiempo y nos estais haciendo un gran favor.
BUSCANOS EN ESTA DIRECCIÓN Y VOTA :)

www.interp-zgz.com/htm/concurso_particip.asp se puede votar hasta el 4 de abril!
muchas gracias a todos los bilbilitanos!
95.22.1.167
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2011 01:47:02
Re: Re: Re: Re: Conciertos [Responder]

votaoos!!
carla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2011 03:24:28
Re: Re: Re: Re: Re: Conciertos [Responder]

Suerte chicos!!
88.19.3.103
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2011 21:33:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Conciertos [Responder]

me he enterado que la fragua pronto va a reaparecer ,sabeis algo?
Perdiendo los Papeles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2011 23:36:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Conciertos [Responder]

muchisimas gracias a todos por el apoyo! ya os podeis descargar totalmente gratis nuestro primer disco "Cazando Sueños" en el siguiente enlace: www.megaupload.com/?d=221HCZPQ ()Ya nos direis que os parece!!

Muchas gracias de nuevo a todos los bilbilitanos!
sin vosotros no seriamos nadie!
95.122.114.55
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2011 16:22:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Conciertos [Responder]

mola el disco :)
87.216.157.253
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2011 00:32:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Conciertos [Responder]

¿Donde se puede comprar?
Perdiendo los Papeles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2011 00:08:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Conciertos [Responder]

Este viernes 27 de mayo concierto de Perdiendo Los Papeles en Sala Quinto Pino a las 12 de la noche. Presentando su nuevo disco " Cazando Sueños" La entrada es GRATUITA. Os esperamos a tod@s muchas gracias!!
88.12.138.32
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2011 11:59:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Conciertos [Responder]

Clases de guitarra en Calatayud, todas las edades, estilos y niveles.

Mas info en:
www.myspace.com/clasesguitarracalatayud

Salu2!
PLP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2011 20:43:46
Nuevo videoclip de Perdiendo Los Papeles [Responder]

Aqui os dejamos nuestro primer videoclip "en la barra de un bar", tema perteneciente a nuestro primer disco "Cazando Sueños", deciros que ha sido seleccionado para el festival de cine de zgz, haber que os parece.

www.youtube.com/watch?v=AjqO3WAZJxQ&rel=0&autoplay=1
188.78.221.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2011 23:27:53
Re: Nuevo videoclip de Perdiendo Los Papeles [Responder]

Que chulo!!
listo del lugar
E-mail: 188.78.212.80 Enviado el: 21/12/2011 00:56:34
el tonto del lugar [Responder]

¿Donde puedo encontrar la cancion del tonto del lugar???
simon
E-mail: 88.7.38.3 Enviado el: 21/12/2011 00:57:21
Re: el tonto del lugar [Responder]

" eres tonto Simon pues no tienes eleccion ... "
interesado
E-mail: 188.78.212.80 Enviado el: 21/12/2011 00:58:02
Re: Re: el tonto del lugar [Responder]

alguien podia poner la letra???
77.210.230.158
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2011 00:58:34
Re: Re: Re: el tonto del lugar [Responder]

VES A PREGUNTARLE A LOS GANDULES ELLOS LA COMPUSIERON, DE TODAS MANERAS VE DIRECTAMENTE A LA CABEZA. ESA CANCION SE LA DEDICARON A UN BIBILITANO QUE SEGURO QUE EN SU CASA LA TENDRAN.
Ayubi
E-mail: 83.35.20.116 Enviado el: 21/12/2011 00:59:20
Re: Re: Re: Re: el tonto del lugar [Responder]

No fueron Los Gandules, fue el grupo Opción Cero, y se hizo famosa por la denuncia de una persona que se sintio aludida, y que hasta el Interviú se hizo eco de la movida. Pero vamos de esto hace ya más de 10 o 12 años.
mensaje largo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2011 08:25:53
Re: Re: Re: Re: Re: el tonto del lugar [Responder]

vaya mensaje tan largo, cuesta casi minutos llegar al final. hay un dicho que suele funcionar: "divide y venceras" y no meter todo en un mismo saco. pero bueno para gustos de administracion colores,si eso es administrar
listillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2011 16:44:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: el tonto del lugar [Responder]

en youtube no la encuentro... algun otro sitio??? me gustaria escucharla
212.111.101.94
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2011 10:56:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el tonto del lugar [Responder]

aqui puedes descargar la discografía del grupo

www.juanveron.com/gb-grupos-bilbilitanos-html/g-discografia-opcion-cero.htm

La canción que buscas está en el disco ALA PUES
62.101.165.229
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2012 16:59:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el tonto del lugar [Responder]

ya no toca ningun grupo en Calatayud o que?
P.O
E-mail: 80.30.220.91 Enviado el: 03/03/2012 09:22:19
Re: musica - grupos de calatayud y comarca [Responder]

ESTE FASTASTICO GRUPO DE LOS AÑOS 80, ES UN REFERENTES EN LA MUSICA BILBILITANA. NADIE LOS NOMBRA, PERO SUS CREADORES TOMAS LOZANO Y ANTONIO MONFORTE SON PARTE DE LAS CELULAS MADRE DE LO SURJIDO POSTERIORMENTE. A PARTIR DE ELLOS NACEN Y SEGUIRAN NACIENDO GRUPOS MUY BUENOS.SON PADRES DE GRUPOS DE PRESTIGIO EN ARAGON Y FUERON ARTIFICES DE LA MUSICA ELECTRONICA DE AQUELLA EPOCA. ENHORABUENA.
uno de los 80
E-mail: 95.61.205.98 Enviado el: 03/03/2012 09:23:19
Re: Re: musica - grupos de calatayud y comarca [Responder]

Efectivamente,te doy la razón y me alegra que todavía quede gente con sentido musical,todavia debo tener una cinta que me grabaron.Buenos... si señor.
ROKERO
E-mail: 193.33.2.114 Enviado el: 08/03/2012 14:35:05
LA FRAGUA [Responder]

A PARTIR DEL DIA 10 MARZO SE ABRE POR FIN LA DISCOTECA DE ALHAMA Y ALLÍ ESTARÁN LOS DE LA FRAGUA Y SUPONGO KE MAS GENTE LOS SABADOS POR LA NOCHE DANDO CAÑA.BUENAS NOTICIAS
MULLIGAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2012 15:58:49
San iñigo [Responder]

Os esperamos el día 01junio12 la banda musical La Fragua. os lo vais a pasar genial. Marcha y R&R a raudales. Os esperamos a todos. Gracias a nuestro Ayto. Va a ser impresionante!!!
88.15.201.50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2012 16:00:22
Re: San iñigo [Responder]

¿donde y a que hora ?
solomillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2012 18:48:03
Re: San iñigo [Responder]

pero estos de la fragua quienes son? cada vez que actuan tienen menos musicos
entrecot
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2012 01:54:18
Re: Re: San iñigo [Responder]

a que te refieres
ternasco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2012 07:45:00
Re: Re: Re: San iñigo [Responder]

pues eso que puede que toquen bien no lo discuto, pero nadie aguanta a nadie en ese grupo, primero fue el guitarrista, ahora cambian y no esta el cantante, buffff
87.222.33.56
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2012 23:05:39
Re: Re: Re: Re: San iñigo [Responder]

jaja.... eres algun amigo del "guitarrista"o del "cantante" o el mismo??.. que sabras tu..
guitarra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2012 18:29:07
Re: Re: Re: Re: San iñigo [Responder]


ternasco
20/06/2012 07:45:00
soy el guitarrista y sigo en el grupo desde que empezo con otros dos compañeros mas desde el principio,recordarte que la Fragüa siempre han sido cuatro los demas heran musicos añadidos,decirte que aqui nunca ha habido malos rollos le puedes preguntar al cantante que es el unico que ha abandonado el grupo segun el por problemas familiares,GRACIAS por tu interes pero informate mejor.....
solomillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2012 15:58:15
Grupos [Responder]

pues muy bien, no me lo creo... muchos han pasado y pocos han quedado. algo querra decir
drums
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2012 23:08:12
Re: Grupos [Responder]

nombrame uno a uno los que han pasado y te dire el porque se han ido....no tienes ni idea,en vez de meter mierda enterate de las cosas listo
vegetariano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2012 20:31:01
Re: Grupos [Responder]


solomillo
19/07/2012 15:58:15
pues muy bien, no me lo creo... muchos han pasado y pocos han quedado. algo querra decir
solo tienes que venir a Alhama este viernes 27 y verlo por ti mismo tocan en la discoteca sobre las 12,00 h.
p´a mi que te estas equivocando de grupo!!!
ademas el viernes pasado les hicieron una entrevista en onda cero Calatayud y menos uno sigue la misma formacion desde hace 5 años
tranchete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2012 08:22:47
Re: Re: Grupos [Responder]

Pero que estas contando? Si por ese grupo han estado durante mucho tiempo por lo menos dos más que me acuerde yo
cocido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2012 10:22:45
Re: Re: Re: Grupos [Responder]

aqui no haceis mas que cmentar y contestaros entre vosotros para daros publicidad,os habeis hecho con el hilo para vosotros solos, chechu no esta y fichasteis al pelao, y juanma ahora no esta y vosotros sabeis por que se ha ido
MUSICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2012 10:41:21
Re: Re: Re: Re: Grupos [Responder]

concierto ZULO dia 11 de Agosto a las 24.00 h en Terrer.
Fragüa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2012 16:24:04
conciertos [Responder]

viernes 24 de agosto concierto de la Fragüa en La Vilueña
alicate
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2012 17:46:08
Re: conciertos [Responder]


Fragüa
20/08/2012 16:24:04
viernes 24 de agosto concierto de la Fragüa en La Vilueña


que dios pille confesados a los de la vilueña, mas que nada por el volumen atronador
81.39.188.192
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2012 18:14:40
musica grupos calatayud y comarca [Responder]

¿ porque en vez de traer conciertos de gente famosilla no dejan que los grupos de la comarca toquen en las fiestas de la virgen de la peña?
85.55.172.79
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2012 16:20:32
Re: musica grupos calatayud y comarca [Responder]

¿Un batería libre en Calatayud?
80.26.228.187
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2012 22:11:16
Re: Re: musica grupos calatayud y comarca [Responder]

me han dicho que el otro dia en la vilueña a tope, reventaron el pabellon con la fragua, jejejej, VACIO,
87.222.6.64
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2012 23:44:03
Re: Re: musica grupos calatayud y comarca [Responder]


85.55.172.79
30/08/2012 16:20:32
¿Un batería libre en Calatayud?

para que grupo y que tipo de musica seria
musiquiLLo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2012 15:21:29
Re: Re: Re: musica grupos calatayud y comarca [Responder]

Si, eso lo que quereis. Tocar en todos sitio y llenar la saca san roque,ferias y algun dia que os dejen la plaza de toros como siempre para montar vuestra fiesta de los mejores grupos bilbilitanos,no os vale con los apollos que os dan,ademas veron,etc.Si sois repetitivos ,teneis un guitarrista al igual que un cantante o un bateria,que toca en 4 grupos en 5 años y ademas monta 3 grupos,no durais ni 5 o 6 años.no se os entiende al cantar,no vocavulizais bien,pareceis a los de harcore o a los nazi en los conciertos solo gritan.Es mejor grupos que para eso tiene la peña sus dineros para gastar,no querais que os pagen 1.oooo por tocar.
87.218.242.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2012 18:11:27
Re: Re: Re: Re: musica grupos calatayud y comarca [Responder]

que apoyos???? ...me parece ami que no tienes ni idea majo.. no recibimos ningun apoyo de ningun lado. cosa que en otras ciudades te dan, te facilitan conciertos,lugares de ensayo,alguna pequeña subencion, etc etc que yo sepa no hemos hecho ninguna manifestacion ni protesta ni nada parecido. simplemente que se pueda contar con cualquiera que cuesta mucho esfuerzo mantener un grupo y hay muy poco reconocimiento por parte de todos, os gusta criticar y hechar por tierra todo la ilusion y ganas que un grupo tiene pero bueno.. asi va ser siempre y punto. y si, no queremos que nos pagen 1000 o lo que sea, pero mejor es que se lo lleven algun grupo parecido de fuera...
musico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2012 19:08:41
Re: Re: Re: Re: Re: musica grupos calatayud y comarca [Responder]

como ejemplo:que pasaria si en la fiesta del tapeo los que participaran fueran todos de fuera?
ó que trajesen jotas sin contar con los de casa, ó cuando se hiciesen eventos deportivos no se contara con los de aqui,es na tonteria discutir cuando se deberia apoyar ó es que a alguien le duele que haya grupos aqui cuando estan tocando fuera se les aprecia y si hay aguien que piensa que no se esta haciendo buena musica es que ni se ha molestado en ir a verlos ó no entiende
Calimero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2012 16:29:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: musica grupos calatayud y comarca [Responder]

Estoy contigo, no es de recibo que entre la programación de las fiestas, no se haya contado con la mayoria de músicos bilbilitanos. parece ser que en el ayuntamiento, el tema de la música bilbilitana, les resbala.
la Fragüa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2012 19:13:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: musica grupos calatayud y comarca [Responder]

viernes 15 de septiembre actuacion en discopub Zona Zero de Alhama de Aragon a las 24,00 h. y sabado 16 en Huermeda a las 21,00 h. en las piscinas,os esperamos!!!
fan fan fan
E-mail: 2.138.147.158 Enviado el: 26/05/2013 10:21:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: musica grupos calatayud y comarca [Responder]

Dicen que vuelven Opción Cero, alguien ha podido saber algo? Me enteré hoy, hay concierto en Calata, donde?cuando?por que? jaja! Si es verdad y alguien ayuda,gracias
Novedades
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2013 17:29:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: musica grupos calatayud y comarca [Responder]

hay alguna novedad de algun grupo nuevo.. algun proyecto de grupos de la comarca.. que esta este foro muertooo!!!!
La Fragüa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2017 17:26:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: musica grupos calatayud y comarca [Responder]

que pasa grupos no teneis nada que contar
La Fragua
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2017 12:47:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: musica grupos calatayud y comarca [Responder]

este viernes 24 de noviembre estamos en el Night Train de Belchite, estais todos invitados a venir

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016