La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
85.55.128.59
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2006 23:11:38
hotel benedictino [Responder]

hola, ¿que os parece que un hotel que tiene una reserva para una boda le borre esa reserva a falta de dos meses, porque la hermana del novio se despidiera de ese hotel en el que trabajaba por causas de dar a luz.? es vergonzoso
Neng
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2006 23:14:30
Re: hotel benedictino [Responder]

Pues Vergonzoso, no se si habra algún otro motivo de por medio, pero una falta de profesionalidad TOTAL.
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2006 08:25:07
Re: Re: hotel benedictino [Responder]

Ves a la oficina del consumidor a ver si puedes hacer algo, porque supongo que ahora no encontraras otro sitio.
uno mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2006 10:49:59
Re: Re: Re: hotel benedictino [Responder]

te puedo asegurar que me he hospedado varias veces en este hotel y por varios dias y la profesionalidad deja mucho que desear todo y siendo un 4 estrellas, se nota que el personal no es cualificado, por tanto lo que dices no me extraña.
Atlántic Ocean
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2006 11:31:06
hotel benedictino [Responder]

Todo apunta a que no lo sabemos todo.
Todo apunta a que hay algo más.
Sea como sea, que vaya a la oficina de consumidores, por si puede pedir alguna responsabilidad por anulación tan próxima.
botones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2006 14:31:50
Re: hotel benedictino [Responder]

y qué te esperas siendo sus dueños quienes son?
????
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2006 14:35:18
Re: Re: hotel benedictino [Responder]

quienes són?
Enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2006 15:37:15
Re: Re: hotel benedictino [Responder]


botones
04/04/2006 14:31:50
y qué te esperas siendo sus dueños quienes son?

Una cosa es queien son los dueños, y otra muy distinta quien lo gestiona y explota comercialmente.

En este caso, las responsabilidades si las hay -que seguro que hay algo más que lo que nos dice el primer interviniente- son de quien gestiona el hotel: la cadena Husa.
socrates
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2006 15:56:18
Re: Re: Re: hotel benedictino [Responder]

y de quien es la cadena? por que tambien tiene tela
83.45.121.48
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2006 17:03:12
Re: hotel benedictino [Responder]

eso no se puede consentir que dejen a uno con la boda preparada con la ilusion rota.es vergonzoso un castigo colectivo a la cadena usa.
195.55.249.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2006 17:34:14
Re: Re: hotel benedictino [Responder]

Que denuncie, tiene todas las de ganar
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2006 18:56:18
Re: hotel benedictino [Responder]


85.55.128.59
03/04/2006 23:11:38
Si Uds. tienen algún "papel firmado" por parte del Establecimiento, vaya a la Oficina de Atención al Consumidor, que en Calatayud, está en el Excmo. Ayuntamiento ( a cargo de ése servicio está un Abogado - no pongo nombres por respeto- ), pero eso sí, le pediran algún documento de compromiso para iniciar los trámites.
También imagino, habrá solicitado en el Establecimiento el libro ú hojas de reclamaciones que tienen la obligación de tener.
Espero tengan Uds. suerte en su queja, puesto que, si esto es, tal cual explica, es UNA FAENA.
Saludos.
VULPES VULPES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2006 18:59:48
Re: Re: Re: Re: hotel benedictino [Responder]

PARA ATREVERSE A JUZGAR LAS COSAS, HAY QUE SABER COMO SE DESARROLLARON DE LAS DOS PARTES, DEL DENUNCIANTE Y DEL DENUNCIADO EN SU CASO, PERO YO ACONSEGARIA, NO METERSE EN CAMISAS DE ONCE VARAS PUES PODRIA, SALIR LAS COSAS MAL PARADAS, Y NO AGREDIR A NADIE, MORALMENTE, PUES ES MUY FACIL HECHAR LA BOCA A VENDER. Y NO CREO QUE UN HOTEL DE 4 ESTRELLAS, TENGA UN SERVICIO TAN MALO, YO HE IDO VARIAS VECES A COMER, Y SE COME DE PRIMERA, CON UN TRATO MAGNIFICO, QUE YA QUISIERAN DARLO EN MUCHOS SITIOS EN CALATAYUD, Y PRACTICANDO COCINA DE ALTO NIVEL, NO LOS MACARRONES Y EL CHULETON QUE ESTAN ACOSTUMBRADOS EN ESTOS LARES.
Javier
E-mail: infolesbos@.com Enviado el: 04/04/2006 20:11:23
Re: hotel benedictino [Responder]

No creo que sean capaces en un hotel de hacer algo así, sea de 4 * o de una,en cualquier caso es un hecho denunciable.De todos modos en La factoria resort son mucho más profesionales y es un sitio de lujo con buenos precios.
UNA QUE HA ESTADO ALLI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2006 20:19:14
Re: Re: hotel benedictino [Responder]

HOMBRE, DE LUJO NO CREO, POR QUE SI ES DE LUJO DEJA MUCHO QUE DESEAR.
uno que lo sabe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2006 09:02:09
Re: Re: Re: hotel benedictino [Responder]

que cuenten toda la verdad, sí es cierto que la hermana del novio se despidió, para cuidar de su hija, pero no dicen que a la novia, la despidieron de ese mismo hotel, los motivos ellos lo sabrán, cuando un hotel toma esa decisión hay algo más que un despido
80.35.32.18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2006 14:19:38
Re: Re: Re: Re: hotel benedictino [Responder]

no se pero yo fui a cenar una sola vez y eso q a las 12 de la noche nos dicen.... Los cafes se los tendran que tomar fuera del restaurante... amos hombreeeeeeeee

nunca mas he vuelto a ir... eso solo me lo hacen una vez no mas... ellos pierden, yo pensaba que el servicio de restauracion seria bueno, pero regular regular....
194.73.102.82
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2006 14:29:26
Re: Re: Re: Re: Re: hotel benedictino [Responder]

se come regulin
Atlántic Ocean
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2006 14:30:09
hotel benedictino [Responder]

En todo caso, eso tienen que avisarlo antes de sentarte a cenar. Para saberlo ya, y sino te interesa te vas y nada mas.
enterado
E-mail: sin E mail Enviado el: 05/04/2006 14:37:59
Re: hotel benedictino [Responder]

antes de hablar informate bien lo que cuentas no es cierto si es verdad que la hermana del novio se despidio pero no tiene nada que ver eso con la reserva de la comida informate antes de juzgar
194.73.102.82
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2006 15:12:53
Re: Re: hotel benedictino [Responder]

el unico hotel 4 estrellas se estrella !!!
80.35.32.18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2006 18:14:08
Re: hotel benedictino [Responder]


Atlántic Ocean
05/04/2006 14:30:09
En todo caso, eso tienen que avisarlo antes de sentarte a cenar. Para saberlo ya, y sino te interesa te vas y nada mas.

Pues no me lo avisaron, me lo avisaron en los postres, muy educadamente, nos dijeron que el cafe nos lo servirian en los sofas de la entrada... la verdad lo fli-pe, pensaba que el metre habia aprendido en el anterior local que trabajaba, imagino que sera politica de empresa o algo...

De hecho si algun dia hay problemas para cenar por alguna festividad reyes o algo asi, llamar que siempre tienen sitio... por algo sera.
sacarino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2006 18:29:34
Re: Re: hotel benedictino [Responder]

pues el maitre el que trabaja alli es lo mejor del hotel y vale un monton, un profesional como la copa de un pino
80.35.32.18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2006 19:15:07
Re: Re: Re: hotel benedictino [Responder]

eso me parecia a mi, hasta que nos dijo que salieramos fuera, y ya digo que imagino que el no seria por que lo conocia de como trabajaba en el calatayud y me gustaba pero aqui... mal mal... ya digo que no he vuelto mas por alli...
VULPES VULPES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2006 09:08:59
Re: Re: Re: Re: hotel benedictino [Responder]

CREO QUE LA VALORACION SOBRE UNA COMIDA O UNA CENA EN UN RESTAURANTE, NO HA DE SER SOLAMENTE, POR TOMAR UN CAFE EN LA MESA QUE SE HA COMIDO O NO, CREO QUE HA DE VALORARSE EN CONJUNTO, PUES ES UN COMPUTO DE UNA SERIE DE VALORES, COMO SERVICIO, CALIDAD DE LA COMIDA, Y MUCHOS DETALLES QUE PUEDE VALORAR O MENOS PRECIAR ESTA CENA O COMIDA. PERO PARA MEJOR VALORAR UN RESTAURANTE O NO ES ASISTIENDO VARIAS VECES A EL, PUES EN UN DIA SOLO NO SE ES CAPAZ DE HACERLO, O TODOS SOLO TENEMOS DIAS BUENOS. TE LO DIGO PORQUE ME HAN SALIDO LOS DIENTES EN LA HOSTERIA Y LLEVO MUCHSO AÑOS TRABAJANDO EN ELLA.
80.34.166.240
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2006 12:52:48
Re: Re: Re: Re: Re: hotel benedictino [Responder]

he comido varias veces alli y no es nada del otro mundo ademas me he hospedado y el servicio es mediocre.
83.36.157.22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2006 16:24:19
Re: Re: Re: Re: Re: hotel benedictino [Responder]


VULPES VULPES
06/04/2006 09:08:59
Eso es cierto hay que valorar todo. Yo he estado y no es tanto lo que dicen por ahi, como todo cuesta un poco empezar pero por lo demás esta muy bien se come bien es un lugar tranquilo
83.36.157.22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2006 16:37:08
Re: Re: hotel benedictino [Responder]

Sabeis me aburro oyendo solo del HOTEL HUSA BENEDICTINO cuantos sitios hay en Calatayud? y en todos pasa una cosa o otra. La profesionalidad en cuantos sitios esta? que me lo digan...
uno que lo sabe
E-mail: sin e mail Enviado el: 06/04/2006 22:15:47
Re: hotel benedictino [Responder]

la reserva de la boda la anulo la novia no el hotel ella sabra sus motivos nada que ver con la hermana del novio
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2006 22:36:23
Re: Re: hotel benedictino [Responder]

¿Y si la novia no se quiere casar?.
Piensen Uds. que igual ha empezado por anular el banquete, para después dejar zanjado "el compromiso".
Esto de las parejas, ya se sabe, tan pronto ME CASO, COMO ME LO PIENSO, COMO QUE NO, COMO QUE SI. Un "galimatias".
Saludos.
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2006 13:13:41
Re: Re: Re: hotel benedictino [Responder]


UNA QUE HA ESTADO ALLI
04/04/2006 20:19:14
HOMBRE, DE LUJO NO CREO, POR QUE SI ES DE LUJO DEJA MUCHO QUE DESEAR.
Tu serás seguramente de las que se van a comprar todo fuera de Calatayud, verdad? Lo que tienes es malo lo de fuera, sea verdad o no mejor.Cuantos hay hay como tú para desgracia de esta pequeña ciudad.
ARANCHITA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2006 16:15:45
Re: Re: Re: Re: hotel benedictino [Responder]

los primeros q van a zaragoza a comprar son los propios comerciantes de calatayud. cada vez q bajo a zgza, me encuentro a mas de un comerciante bilbilitano comprando por alli, con un monton de bolsas, fundiendose los billetitos q los bilbilitinos les damos a ganar aqui. yparece q se esconden cuando reconocen a alquien del pueblo. de todas formas el comercio en calatayud es penoso. negocios mas antiguos q la tos. no se molestran en renovarse. simplemente en guardarse sus dinerillos e invertirlos fuera de calatayud.y la gran mayoria son hasta mal educados. te tratan de pena. y si te vas sin comprar no te dicen ni adios. PENOSOS
80.39.8.22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2006 20:57:45
Re: hotel benedictino [Responder]

DE TODAS MANERAS ERS UNA PERSONA SIN ESPIRITU SIN ESPIRITU Y POCAS GANAS DE TRABAJAR...
Jony
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2006 17:01:00
Re: Re: hotel benedictino [Responder]

como a terminado el tema de los que se casan?
81.35.151.61
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2006 19:59:27
Re: Re: Re: hotel benedictino [Responder]

SI SE CASAN, EL CONVITE EN MARIVELLA. CLARA ES LA DIFERENCIA DE RESTAURANT.
nocturno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2007 13:53:23
Re: Re: Re: hotel benedictino [Responder]

perdón, como la copa de un bonsay
Cafetero
E-mail: 85.55.165.231 Enviado el: 12/11/2008 10:50:56
Re: hotel benedictino [Responder]

Se escuchan rumores de que el restaurante del Husa Benedictino va a ser cedido a otras pesonas para su gestión.

Alguien sabe algo de eso?
77.210.106.134
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2008 11:32:12
Re: Re: Re: Re: hotel benedictino [Responder]

que placer hablar sin saber,lo de la novia que lo explique ella el hotel no tuvo nada que ver,nos podiamos informar un poco mas y saber que el maitre no es un chico estamos hablando de años atras y no creo que eso sea justo ahora esta muy bien nosotros vamos mucho y desde luego que nunca nos dicen que tomemos el cafe en ningun sitio hay personas que no tienen conocimiento y se creen con muchos derechos solo por ir a cenar hay que tener un poco de cabeza y comprender a los profesionales de la hosteleria que ya tienen lo suyo con aguantarnos.sobre que husa deja el restaurante es cierto sa lo queda el señor escartin segun dice el mismo,en diciembre lo tiene super claro.que perdicion para ese hotel a saber en lo que se comvertira eso luego,si alguien sabe algomas???????
212.170.228.97
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2008 12:43:08
Re: Re: Re: Re: Re: hotel benedictino [Responder]

No me creo que HUSA ceda la gestión de su restaurante. Una cadena de solvencia, prestigio y reconocimiento de esa altura no necesita ceder servicios a nadie. Otra cosa es que hayan contratado a alguien de cocinero para ayudar al actual. Eso si sería creible. Yo voy de vez en cuando allí, y tanto el servicio como la cocina está muy bien. Pili, Melchor y los demás son muy atentos. No creo que necesite cambiar.

Por cierto, os recomiendo la sopa de chocolate blanco..ñam ñam
usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2008 14:37:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: hotel benedictino [Responder]

Hemos estado varios veces en el hotel ,tanto cenando como comiento, y tanto la calidad de la comida y el tratao ha sido muy bueno,y el trato con la directora estupendo.
plantilla del huda benedicto seguir asi trabajando llegareis lejos.
sisisi
E-mail: 83.50.135.0 Enviado el: 18/11/2008 21:03:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: hotel benedictino [Responder]


212.170.228.97
12/11/2008 12:43:08
Si la cadena usa es cojonuda si señor, seguramente la peor cadena hotelera de España.Famosa por no reinvertir ni un duro en los hoteles que explota, seguro que le va mejor sin ellos
ole
E-mail: 83.50.135.0 Enviado el: 18/11/2008 21:04:17
Re: Re: Re: Re: hotel benedictino [Responder]


81.35.151.61
14/04/2006 19:59:27
SI SE CASAN, EL CONVITE EN MARIVELLA. CLARA ES LA DIFERENCIA DE RESTAURANT.
ole ole el mejor de la provincia si señor.Ternasquico con ensalada como hace 30 años y langostinos bellavista modernidad a tope
uno que se aburre
E-mail: 212.166.229.133 Enviado el: 23/11/2008 11:47:18
rumores benedictino [Responder]

¿quien se quiere quedar el restaurante benedictino?¿quien os gustaria que lo cogiera?
aburrida
E-mail: 79.156.149.17 Enviado el: 23/11/2008 11:48:02
Re: rumores benedictino [Responder]

Algún político, para vete tu a saber QUE.
monje
E-mail: 213.97.5.189 Enviado el: 23/11/2008 11:49:20
Re: Re: rumores benedictino [Responder]

http://www.hosteltur.com/noticias/46159_hotel-monasterio-benedictino-venta-partir-42-m.html
88.16.191.181
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2008 11:50:15
Re: Re: Re: rumores benedictino [Responder]

Con todos mis respetos y que nadie se lo tome como un ataque personal
Salvo que se tratase de una convesación entre hosteleros cotillas, este hilo me parece ya el colmo del chismorreo aldeano.
¿A mí o a cualquier persona normal que más no da quien se quede ese restaurante? Acaso me podría importar que modifiquen precios, servicios, que me inviten a cenar los viernes y sábados... etc.
Pero quien se lo quede... eso no tiene sentido, pues no conozco a la inmensa mayoría de los 8.000 millones de personas que habitan este planeta y creo que cualquiera puede optar a ello.
uno que se aburre
E-mail: 77.210.52.29 Enviado el: 23/11/2008 11:51:11
Re: Re: Re: Re: rumores benedictino [Responder]

No me he enterado de lo que has dicho,pero mucha gente sabe de lo que hablo ,alguna de las empresas que estan pujando a este negocio no lo estan haciendo correctamente.Lo unico que hacen es perjudicar a la gente que estan trabajando alli,con chismorreos falsos

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016