La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2005 22:04:41
Rehabilitación de la Bodeguilla [Responder]

De chiste me parece cuando por casualidad y haciendo zapping he visto al Sr. Jesus Alcalde dando las noticias locales, la noticia de la construción de nuevas viviendas en la Bodeguilla zona emblematica de nuestra ciudad, me parece estupendo ya que todo lo que sea mejora para mi ciudad es mejoria para todos ciudadanos, lo que me ha causado mi sonrisa ironica ha sido cuando ha dicho un comentario a mi modo de vista personal sobre lo bonito que el Ayuntaminto quiere dejar nuestras zonas mas emblematicas del casco historico-antiguo, entiendo que no pasea hace mucho tiempo por nuestras zonas turisticas como la Plza de Sta. Maria que en vez de dejarla mejor la han dejado peor.
En fin esta es solo mi opinión los del Ayuntaminto se encargaran de hacer lo que mas les interese.
shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2005 00:54:15
Re: Rehabilitación de la Bodeguilla [Responder]

Lo de la plaza de Sta Maria me parece una aberracion lo que han echo. En la bodeguilla hay que hacer una zona de vinos. Me lo ha comentado mucha gente y me parece una idea que le daria mucho ambiente a Calatayud. La gente se tiene que arriesgar, mira el rokelin a triunfar.
MOAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2005 12:58:52
Re: Re: Rehabilitación de la Bodeguilla [Responder]

Llevas toda la razón, la zona de la Bodeguilla debería ser una zona de ocio en la que se podían abrir unas cuantas tabernas para ir de tapeo como en otras ciudades hacen con el casco antiguo, así fastidiabamos a los bares del paseo que es una verguenza lo que cobran por una tapa y una caña, solo hay que ver el Baviera que es tomadura de pelo, lo que no entiendo es como la gente puede ir allí.
En todo esto además el ayuntamiento debería dar facilidades ya que si lo que quiere es fomentar el casco antiguo esta es una forma de hacerlo ya que mediante el ocio es como se atrae a las personas, no hay nada mas que fijarse en las demás zonas de Calatayud y otras ciudades.
MAfalda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2005 16:56:21
Re: Re: Re: Rehabilitación de la Bodeguilla [Responder]


MOAS
Estoy de acuerdo con vosotros apostemos por el casco antigüo y menos paseo
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 16:33:03
Re: Re: Re: Re: Rehabilitación de la Bodeguilla [Responder]

Tanto la bodeguilla como la plaza de España tienen un encanto muy especial.
Yo estoy convencido de que la zona se revitalizará y será una buena zona para establecer un negocio.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016