La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
DIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2005 20:35:43
Sobre mi existencia [Responder]

Buenas tardes.
Me gustaria abrir este tema de debate manido y resabido por todos pero, al menos a mi entender, siempre interesante y que mejor forma de hacerlo que con la controvertida opinion del ente a debatir, es decir, yo mismo :).

Bien informar lo primero de que este debate esta ya acabado desde el mismo momento en el que lo abro ya que Stephen Hopkins demostro matematicamente que Dios (que no DIOS) no existe.

En segundo lugar decir que un debate cerrado no es divertido, asi que con la seguridad que otorga saber de antemano que cualquier argumento se puede rebatir cuando posees la verdad (Otro debate interesante "¿La VERDAD existe?") voy a intentar argumentar en contra de la existencia de Dios sin tomar en cuenta la demostracion empirica en si misma.
Sientanse libres de contestar:

Tomo como base para mi razonamiento las cualidades que a Dios se le otorgan desde el catolicismo.

Suponiendo que Dios existe, siendo este Omnisciente (Que todo lo sabe), Omnipotente (Que todo lo puede), Omnipresente(Que esta en todos los sitios) y muchas otros palabros que empiezan por "Om" es obvio el hecho que de existir, es claramente malvado.

Dios creo la tierra y puso en ella a los hombres para que sufrieramos con las interminables guerras y masacres que ibamos a sufrir en nuestras propias manos.
Dios ya sabia lo que iba a ocurrir, ¿Para que lo hizo? ¿acaso es Om-sadomasoquista?
Dios pide a sus sacerdotes que permanezcan en la mas absoluta castidad (Claro conato de tortura) lo cual provoca que, teoricamente los mas creyentes no tengan descendencia (Eso es de ser rematadamente imbecil).

Nos pone los dientes largos con una cosa llamada paraiso, una especie de urbanizacion de lujo en la que todo es bonito y seguridad (San Pedro) nos proteje de los indeseables (Que elitista), a la que no va a acceder ni la mitad de la mitad.

Pero, lo mejor de todo es: ¿Que objetivo persigue?
Vamos a ver que requisitos pide para acceder al club Paraiso:

1.- Tragartelo todo. Mira majo, yo soy Omnimuchascosas pero no hago uso de mis superpoderes por que no quiero.
Eso es como si yo voy y os digo que yo puedo volar pero que voy andando por que me sale de ahi.
Es decir Obediencia ciega.

2.- Amaras a Dios sobre todas las cosas y honraras a tu padre y a tu madre.
Mas obediencia, mas bien diria fanatismo.
Sobre todo en el primero en el cual queda claro que tiene un ego como un camion.

3.- Normas de comportamiento.
Toda sociedad tiene sus normas, estas no las discuto, son las tipicas normas para poder convivir dentro de una misma sociedad.
No quiere broncas internas en su club.

4.- No tomaras el nombre de Dios en vano.
Que viene a decir no me molestes con tus gilipollezes.

5.- Santificaras las fiestas.
Eso si, alabame y por ahi. Afirmacion de su ego monumental.

Con eso y alguna perla mas tipo "Ojo por ojo" llego a las siguientes conclusiones.

Dios es malvado, egolatra y esta creando un ejercito para destruir algun enemigo cosmico que habra por ahi que tiene su base en "Paraiso" un lugar secreto al que nadie puede acceder sin su permiso. Es como hitler, pero ademas no olvidemos que tiene armas de destruccion masiva como muestra claramente en Sodoma y Gomorra convirtiendo a los aldeanos en sal con una gran explosion de llamas y por ahi.

Ademas de todo, Jesus no puede ser el hijo de Dios, ya que dicen cosas completamente diferentes y ademas Dios sabia que iba a tener que mandarlo, pues para eso directamente lo haces de forma que puedas evitarlo o es que Jesus era como un Service Pack de Windows, por favor.

Bueno hasta otra.
PD: Yo no soy Dios.
Lo que he escrito, obviamente, esta exagerado y en clave mayormente de humor lo que no quita que no os haga gracia o que haya cosas en serio, pero pienso que todo hay que tratarlo con humor.
Si alguien se siente ofendido, mis disculpas.
Ademas, como dice Kevin Smith en Dogma:
"Esta claro que Dios tiene sentido del humor, si no miren al ornitorrinco".
El tonto D.A
E-mail: Calatayud Enviado el: 31/01/2005 23:40:01
Re: Sobre mi existencia [Responder]

TU NO AS NACIDO GILIPOLLAS.
DIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2005 04:26:49
Re: Re: Sobre mi existencia [Responder]

Pues estas en lo cierto.
No he nacido gilipollas ni tampoco me he vuelto.
Aunque, la verdad, que lo diga yo no tiene mucho misterio, asi que te agradezco que me lo quieras hacer notar.
Hsta otra.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016