La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2005 17:35:26
LOS QUE HOY HACEN BUENÍSIMO A URDACI [Responder]

Los hechos son tozudos y parece que demuestran que Urdaci, denostado hasta la naúsea por los sociatas y demás patulea, fue durante su paso por la TVE infinitamente más honesto e imparcial de lo que estos que hoy ocupan la TV estatal, colocados por los sociatas, lo han sido nunca. Estos "demócratas" en conjunto, hacen no bueno, sino buenísimo, a Urdaci, dada la galopante manipulación a que son sometidas las noticias, tanto en la TVE como en la RNE.

No quiero referirme a los tendenciosos y amañados telediarios, pues la prueba de tal afirmación es la pérdida escandalosa de audiencia ¿cómo si no es así se explica la huída de televidentes en la TV "de todos los españoles"?

La TV de Zapatero engañó a la mayoría de los españoles con que iba a ganar de goleada el demócrata Kerry en las elecciones norteamericanas y fue todo lo contrario, George Bush arrasó sacando más votos que ningún otro candidato en toda la historia norteamericana. Estos sociatas confunden su deseo con la realidad. El caso es que el tal Kerry, de haber ganado, al gobierno de Zapatero lo hubiera ignorado incluso más que lo hace ahora Bush. Está demostrado, según demuestran los hechos, que Moratinos desconoce la psicología y el admirable patriotismo de los norteamericanos, lo cual es un gravísimo error en un diplomático.

Ahora, después de huir como conejos de Irak, ridiculizados hasta el escarnio por el resto de los soldados de otras nacionalidades, en especial por los polacos, e incluso por los italianos, siendo objeto de las rechiflas de todo el mundo, resulta que lo que nos estaban contando, telediario tras telediario, sobre lo bien que hicimos huyendo de la quema y del caos que era Irak, ha resultado una gran mentira, pues los iraquies han votado en gran número ¿como pues se explica que los votantes acudan en tan gran número si están en contra de los americanos y en general de los soldados de la coalición? Supongo que ahora los servicios "informativos" de las cadenas estatales tanto de TV, cono de radiodifusión, como las cadenas paraestatales, como por ejemplo la SER y otros panegiristas de ZP querran enmendar el craso error y dirán aquello tan socorrido de: "donde dije digo digo Diego..." intentando subirse al carro de la democracia en Irak, democracia que si por ellos hubiera sido la hubieran hecho imposible. ¡Y luego querrán presumir de demócratas! Ya se parecen, cada vez más a su correligionario y admirado "demócrata" Fidel Castro, que se dedica a encarcelar y ejecutar a los que están en contra de su "democrático" régimen.

Y nada más, parece que a esta gente tan embustera y fulera le están saliendo mal las cosas de un tiempo a esta parte. Ahora veremos lo que ocurre con las votaciones por la mal llamada Constitución Europea ¿les volverán a dar todas en el mismo carrillo a estos impresentables? La respuesta es cuestión de muy poco tiempo, a pesar de la cantidad de dinero gastado en la propaganda del si y dando todas las facilidades imaginables y de las inestimables ayudas de los Morancos y de los de Macarena ¿votaremos los españoles en el mismo tanto por ciento en el que lo han hecho los irakíes, estos poniendo en peligro su vida?

Espero impaciente a que se celebren las votaciones...
DIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2005 19:59:33
Re: LOS QUE HOY HACEN BUENÍSIMO A URDACI [Responder]

Buenas tardes.
Hola, soy yo, el pistolero laico ese que decias antes.
Eso de insultar se te da bien, escribir, no tanto, y pensar creo que un poquito peor pero aun asi, en magnanimidad te voy a contestar.

Me gustaria saber porque mientes, que interes tienes en fomentar las tensiones sociales por causas inexistentes.

De donde has sacado tu que la television y la radio dijeran que iba a ganar Kerry, yo entendi claramente que iba a ganar Bush, aun asi, crees que las encuestas la hace la television o la radio en EEUU, pues no, seguramente pedirian la informacion a medios de EEUU y nos la facilitarian al resto.
Asi que desde mi punto de vista, mentir y manipular para nada.

Huir como conejos de Irak, te recuerdo que el ejercito no esta para demostrar el tamaño de las gonadas de nadie, si no para defender la unidad del pais e intervenir donde diga la ONU ya que formamos parte de la misma, no para apoyar las invasiones colonialistas unilaterales e ilegales, sean beneficiosas o perjudiciales para quien lo sean. Nadie niega que los Iraquies estuvieran mal con Sadam Hussein y que tuvieran ganas de quitarselo de enmedio y instaurar la democracia, lo que justifica la afluencia de votantes a las urnas y no olvidemos que los mas perjudicados por el antiguo regimen son mayoria y es normal que voten. Pero eso no quita con que esten en desacuerdo con la ocupacion, recordemos que toda esta problematica viene de cuando Sadam invadio Kuwait y la monarquia Saudi pidio ayuda a los EEUU, los desperro, rechazo la invasion y ocupo el pais durante mas de dos años provocando el recrudecimiento de los grupos radicales a los cuales armo para conbatir a los comunistas en afganistan. Curioso.
Con esto creo que queda claro porque nos fuimos de Irak y porque esta mal la invasion estadounidense cuyas motivaciones no explico por lo obvio de las mismas.

La constitucion europea, en esto si que dais pena, si gobernara el PP estoy seguro de que votariais a favor, y luego hablais de que hay que mirar por el pais, por favor antes de hablar de la constitucion europea leetela y si quieres debatir conmigo por favor informate ya que no se puede considerar un debate serio una serie de opiniones subjetivas infundadas expresadas ex catedra.
Hasta otra.
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 31/01/2005 21:16:14
Re: Cosas de la argumentación. [Responder]

Del tal "Urdaci" se ha dicho, leído, escrito y opinado (aquí en el FORO) ni más ni menos que lo que es sabido, conocido, público y publicado: fue denunciado, jusgado y sentenciado en su CONTRA por informar muy mal sobre algunos asuntos.

Y a pesar de ello continuó dirigiendo los Informativos de la TV pública del Estado. NADA MÁS.

Puede comprobarse que en mi referencia no hay juicio de valor alguno. Las cosas son como son guste leerlas o no.

Es curioso: comparar a los electores españoles sobre un referendum acerca de la Constitución europea, con las primeras elecciones democráticas (celebradas en un ambiente determinado por yuna guerra y sus consecuencias) en Iraq. Hay comparaciones que no se sostienen. Son, por lo demás (en mi opinión), comparaciones. No argumentos.

Tampoco me parece acertado la comparación de un gobierno (del turno que sea) democráticamente elegido con una dictadura (la que sea). Queda claro lo que he dejado escrito (COMO SIEMPRE y sino para eso está la posibilida de retractarse, rectificar, aclarar...) no HE ESCRITO otra cosa.

Por lo demás responder ciertas intervenciones no colocan (necesariamente) al interlocutor en el lado opuesto (no ideológico sino dialéctico). Y si así fuese... de eso se trata de CONTRAPONER.

Hágase al gusto dialéctico e ideológico de cada cual. ¿Dónde está el problema?

Un saludo.
Nick
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2005 21:47:12
Para el Mentiroso de BAKUNIN [Responder]

Con un par de contestaciones otra vez te dejan con el culo al aire y destapandote una mentira tras otra, como de costumbre ciego a las ideologias de ultraderecha en que todo lo que hacen los demas esta mal o mienten.

Por cierto Bakunin, danos tu opinion sobre una GRAN MENTIRA que defendio Aznar a ultranza con otros tres mas en la Azores y que se ha demostrado que no había armas de destruccion masiva, asi que una Guerra basada en una Mentira, anda, dinos que opinas sobre eso, ya que parece que te gustan tanto las Mentiras, saludos.
El tonto de Aragon
E-mail: calatayud Enviado el: 31/01/2005 23:36:58
Re: Para el Mentiroso de BAKUNIN [Responder]

Compañero Nick te recomiendo leas el libro que esta ya a la venta de de Urdaci y cuando sepas todo juzgues, en cuanto lo de las armas de irak me puedes decir con que armas gaseo a los curdos chiitas se cepillo a medio millon eso no tiene importancia parati? tampoco tiene importancia el viaje de desatinos a Cuba con las carceles llenas de democratas.
Nick
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2005 00:13:28
Re: Re: Para el Mentiroso de BAKUNIN [Responder]

Pero Tonto, no veo que contestes a lo de las armas de Irak, sera porque fueeee una GRAN mentira, que facil es contestar con otra mentira, y para UHP, no seras tu y el tonto, y bakunin, y etc, etc los que estais orquestados y a las ordenes de vuestros Idolos??, por cierto yo no toco al son de la charanga de nadie, no se vosotros, pero parece que si
shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2005 00:19:36
Re: LOS QUE HOY HACEN BUENÍSIMO A URDACI [Responder]


Bakunin
31/01/2005 17:35:26
Aparte de embustero, eres un puto copiador de mensajes, seguro que no sabes ni escribir, te tenias que asociar con una tal bilbilitana que niega lo evidente (es mas facha, que nuestro alcalde).

Dejate de tontadas y vete a dar banderazos a democratas y a dar noticias falsas como Urdaci, y ahora va de guay por la vida el gafillas ese.
anonadado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2005 13:12:26
Re: Re: LOS QUE HOY HACEN BUENÍSIMO A URDACI [Responder]

Mira yo lo único que se es que no hay más ciego que el que no quiere ver... Urdazi mintió todo lo que le ordenaron y hoy... hay pluralidad. Lo que parece hizo bien fue alegrarle la vida a leticia. Saludos sin polémica...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2005 13:46:26
Re: Re: Re: LOS QUE HOY HACEN BUENÍSIMO A URDACI [Responder]

Urdacía mentía... pero hoy no nos engañemos, se sigue mintiendo igual, pero de una forma menos descarada y más disfrazada.

ZP dijo que para acabar con las polémicas, privatizaría la TVE, esa era su gran baza electoral... me cuesta creer que ahora quienes le votaron, defensores de la pluralidad, no se le echen encima por no solamente no privatizarla, sino sacar dos canales más.
Osea, que en todos los sitios cuecen habas, solamente a unos ( los actuales ), se les nota mucho menos ( no hay más que ver lo bien aleccionados que tienen a sus votantes dirigiéndolos por la senda que les interesa )

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016