La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
mx /sx /fx alxandre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2006 20:28:58
freestyle de calatayud [Responder]

me comentaron ace un tiempo que se hiba a celebrar un freestyle en calatayud victor de jorge tu supongo que tendras algo que ver me pdrias informar de los pilotos que vienen y el dia y todo eso. informadme x favor
81.35.151.226
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2006 14:10:04
Re: freestyle de calatayud [Responder]

El evento es el dia 2 de Junio Viernes en la plaza de toros
Pilotos : DANI TORRES, MAIKEL MELERO y RAUL LERENA estan confirmados ya.
Lo que es seguro que sera todo un espectaculo
85.55.129.1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2006 14:12:31
Re: Re: freestyle de calatayud [Responder]

El finde semana del 24-25 de Junio carrera de supercorss.
81.38.6.225
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2006 15:01:19
Re: Re: Re: freestyle de calatayud [Responder]

Mirar en www.faram.es, no aparece.
ECAYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2006 16:08:20
Re: freestyle de calatayud [Responder]

MIRAR EN www.ecayud.com CALENDARIO
Faram tiene el calendario sin modificar
2 junio Viernes FREESTILE PLAZA DE TOROS DE CALATAYUD
24 Junio Cto Aragón Supercross
Se cambio la fecha el febrero por coincidencia con el Cto. de España.
Estamos ultimando nuestra página donde tendra foro, pero ya está en marcha, sobretodo las noticias.
salu2
freestylero d zgz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2006 23:48:44
Re: Re: freestyle de calatayud [Responder]

Pues como sea = q el ultimo.....VAYA MIEEERDAAAA!!!
85.55.129.1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2006 00:25:22
Re: Re: Re: freestyle de calatayud [Responder]

pues ombre si te parece poco con el mejor saltador de estilo libre de españa...
Aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2006 09:39:29
Re: Re: Re: freestyle de calatayud [Responder]


freestylero d zgz
06/04/2006 23:48:44
Pues como sea = q el ultimo.....VAYA MIEEERDAAAA!!!
VAYA COMO NO, LO TIPICO DE ESTE PUEBLO...
UNOS HACEN Y OTROS DESACEN...
TIENES ALGUN PROBLEMA POR HACER COSAS EN ESTE PUEBLO?
CON NO IR LO TIENES SOLUCIONADO..
Y SI YU LO SABES HACER MEJOR YA SABES...
pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2006 18:45:27
Re: Re: Re: Re: freestyle de calatayud [Responder]

malos como nadie son estos organizadores y solo para tocar los cojones a freestyle de zaragoza el 10 de junio, donde si estan los mejores torronteras - sidney - miralles etc. etc.
mrx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2006 20:27:59
Re: Re: Re: Re: Re: freestyle de calatayud [Responder]

y me querras comparar el presupuesto que tiene el freestyle de zgz con el que tenemos aqui. pues no tio x ai novan las cosas.
PEPE LUIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2006 10:11:59
Re: Re: Re: Re: Re: freestyle de calatayud [Responder]


pedro
JAJAJAJA VEO QUE SUFRES COMO NADIE PEDRO, PUES AÚN SUFRIRAS MUCHO MAS, CUANDO, SEGÚN TENGO OIDO ESTOS ORGANIZADORES ESTAN PREPARANDO OTRO EVENTO DE MUCHO MAS NIVEL QUE LES OFRECIERON FUERA DE CALATAYUD.
¿TU ENTIENDES DE ALGO? ¿CONSIDERAS ESOS PILOTOS MEJORES QUE DANI TORRES?, ¿QUIEN VA AL MEJOR FREESTYLE DE ESPAÑA EN LAS VENTAS? DANI TORRES, QUE SIN LUGAR A DUDAS ES EL MEJOR ACTUALMENTE EN ESPAÑA.
GENTE COMO TU QUE NO SABE HACER NADA Y SI TIENE LA LENGUA MUY LARGA SOBRA EN CUALQUIER SITIO MEJOR SERIA QUE TE PUSIERAS A TRABAJAR EN VEZ DE BOICOTEAR
Y CUIDATE NO TE SALGA UNA ÚLCERA DE TU ENVIDIA QUE TE CORROE.
Y PARA TU TRANQUILIDAD PREGUNTE A UN ORGANIZADOR, Y ME DIJO QUE LA FECHA SE PUSO EN NOVIEMBRE DEL PASADO AÑO MUY ANTERIOR A LA DE ZARAGOZA POR ESO SE PUDO ELEGIR AL MEJOR PILOTO DE ESPAÑA QUE QUIEN QUIERA VERLO TENDRA QUE VENIR A CALATAYUD QUE ES TU PUEBLO,
ECAYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2006 13:32:12
Re: Re: Re: Re: Re: freestyle de calatayud [Responder]


pedro
Los tres pilotos que citas curiosamente los trajimos a los tres en el primer freestyle que organizamos en Zaragoza que en su momento eran los mejores, para este evento de Calatayud no los traemos porque escepto Miralles el resto su nivel actual deja que desear, y actualmente Dani Torres es indiscutiblemente el numero uno de España
Esplicaciones si estará bien o mal para ti sobran puesto que tu tienes tu idea concebida que es totalmente ajena al evento,
AragonAuto
E-mail: aragonauto@gmail.com Enviado el: 22/05/2006 15:45:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: freestyle de calatayud [Responder]

Hola a todos.
Me llamo Héctor Chela, y hago (junto a otros aficionados al motor) una página web que se llama aragonauto.com. En ella no hablamos de motos, por que la FARAM no tiene a bien informarnos de nada.
Pero si quereis enviarnos información, fotos, etc de lo que vosotros organiceis, estaríamos encantados de publicarlo en nuestra Web.

Un saludo.
torrente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2006 16:07:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: freestyle de calatayud [Responder]

cuanto cuestan las entradas y donde se compran?
83.44.225.139
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2006 09:40:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: freestyle de calatayud [Responder]

TIENES TODA LA INFORMACION EN www.ecayud.com
Free-style
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2006 13:41:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: freestyle de calatayud [Responder]

hola gente.
Soy de un pueblo de la ribera y quiero saber si en efecto se celebra mañana viernes día 2 ese espectáculo llamado FREE-STYLE y donde es, cuánto cuesta, la hora, el lugar, etc.

gracias anticipadas
83.44.111.38
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2006 13:43:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: freestyle de calatayud [Responder]

mira en el programa de fiestas que esta en la pagina principal de la pagina. de todas maneras es a las 23 en la plaza de toros.
81.32.21.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2006 15:05:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: freestyle de calatayud [Responder]

Pero no dijeron que era el sabádo, porque mi cuadrilla de amigotes teníamos previsto ese día
83.35.253.247
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2006 15:10:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: freestyle de calatayud [Responder]

En las entradas pone que es a las 22:00 viernes dia 2 de Junio en la plaza de toros
pamies
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2006 19:20:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: freestyle de calatayud [Responder]

ECAYUD, ERES UN CATETO DEL COPON, A QUIEN QUIERES ENGAÑAR CON ESE CARTEL NO VAMOS NADIE Y MAS TENIENDO LA POSIBILIDAD DE IR A ZARAGOZA EL PROXIMO VIERNES DIA 9, ENCUANTO AL NIVEL DE PILOTOS DEBERIAS INFORMARTE MEJOR YA QUE MIRALLES ,SIDNEY Y TORRONTERAS SON TANTO MEJORES COMO TORRES QUE ES GRANDE TAMBIEN. ENTERATE QUE ESTAS MIOPE CASI TANTO COMO JORGE Y SU SOCIO. OTRA COSA TE QUIERO DECIR LO DE CALATAYUD ES UNA CHARLOTADA DESDE EL PRINCIPIO AL FI.
PAMIES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2006 19:27:43
Re: Re: Re: Re: Re: freestyle de calatayud [Responder]


pedro
04/05/2006 18:45:27
MALOS ES POCO TE CUENTO, EL AÑO PASADO PINCHARON DOS VECES EN LOGROÑO Y NO PAGARON NI A CRISTO, LO INTENTARON EN ZARAGOZA Y LO MISMO, NO DAN UNA EN EL CLAVO. Y AHORA QUIEREN DARSE EL PEGO EN SU CASA,
QUIEN PIQUE YA ESTA AVISADO, MALOS, MALOS MUY MALOS
TRONCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2006 09:11:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: freestyle de calatayud [Responder]

Me pareces lamentable, Pamies. Da la cara, di como te llamas en realidad y ve de frente. No te escondas en un psudónimo y en internet para criticar a destajo sin prácticamente argumentar nada. DAS LÁSTIMA.
No tengo absolutamente nada que ver ni con los organizadores ni con la prueba, es más, no me gustan las motos. Pero te tengo que decir algo: independientemente de lo que se haga en Zaragoza creo que al que le gustan las motos irá a Calatayud. Luego quizás también a Zaragoza.
TU, QUE SE VE ENTIENDES DE ESTO, SABES PERFECTAMENTE QUE LOS PILOTOS QUE VIENEN A CALATAYUD DON DE LO MEJOR. LO SABES BIEN.
Como siempre en este pueblo hay que criticar al que hace algo, porque lo hace. Es mejor estarse quieto y todos parados.
Tu crítica es totalmente personalista, te metes que si los del club que lo organizan han pinchado en otros sitios a la hora de organizar eventos de este tipo. No te interesa la competición sino la crítica, mal meter y dejar por la altura del barro a los de Equipo de Competición Ayud.
QUE VALIENTE, ESCUDADO EN EL ANONIMATO.
UNA PENA
PAMIES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2006 12:36:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: freestyle de calatayud [Responder]

Yo solo constado una constante con estos organizadores, yo mismo fuy a Logroño el año pasado a mediados de mayo y cual fue mi sorpresa que lo anularon por falta de publico, el año anterior casi que lo mismo, anuncian Zaragoza en la plaza de toros y tampoco lo hicieron, que quieres que entienda de estos tipos. A mi si me gustan las motos y por eso sigo estos espectaculos, soy de de Tarazona y te aseguro que a mi y mis amigos no nos lian nunca mas, iremos a Zaragoza que hay los mejores y punto. y para tu tranquilidad mi nombre es Tomas Pamies Bezas tan o mas Aragones que tu.
TRONCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2006 12:56:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: freestyle de calatayud [Responder]

No dudo de tu sentimiento aragonés.
Evidentemente si no quieres ir, pues no lo hagas. Punto y final.
En Calatayud se va a hacer
Desconozco lo que han realizado en otros sitios. Es más no me importa.
Las descalificaciones personales en la cara
Si es o no una charlotada, te lo contaré el lunes
Y para terminar si yo tuviera algo que ver con los organizadores de este acto nos veríamos en el juzgado
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2006 13:29:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: freestyle de calatayud [Responder]

señores, que Torres es un SUPERCLASE y uno de los mejores pilotos en la actualidad y lo tenemos esta noche en Calatayud...
menos quejarse y mas aplaudir estas iniciativas, es un espectaculo precioso el freestyle y tenemos esta noche la oportunidad de disfrutarlo por el precio de dos cubatas, asi que por mi parte ire a disfrutar del evento y de Torres.
PAMIES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2006 13:48:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: freestyle de calatayud [Responder]


TRONCO
02/06/2006 12:56:42

por ciero TROCO y tu como te llamas ? si no te crees lo que escribo informate han anunciado en dos años tres espectaculos de estos y no han realizado ninguno, esto es asi porque yo lo he sufrido, me he gastado el gas oil para nada,nada,nada. no dudo que lo lleguen a conseguir en Calatayud me alegrae por los que asistan, pero a nosotros ya no nos engaña mas. suerte que al final acertaran (tercos lo son.
PAMIES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2006 13:52:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: freestyle de calatayud [Responder]

Que torres es un tio fantastico ni lo dudes lo es y de los mejores, pero yo no me refiero a los pilotos, me refiero al organizador, ojala no los engañe como tambien lo hizo con los otros que trajo a Logroño y ni les pago, eso es lo que me refiero.
TRONCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2006 15:18:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: freestyle de calatayud [Responder]

Todo el Fryestail ese se resume en una palabra
¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!!, UNO DE LOS MEJORES ESPECTACULOS QUE SE HAN VISTO EN CALATAYUD.
PUNTO Y FINAL
TORERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2006 09:51:43
QUE PASADA LO DE LA PLAZA DE TOROS [Responder]

COMO ALGUIEN PUEDE HACER ESO CON LA MOTO
ES ALUCINANTE
xica17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2006 18:27:24
Re: QUE PASADA LO DE LA PLAZA DE TOROS [Responder]

uoooh!fue la caña,me lo pase genial,fueron unos euros muy bien gastados

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016