La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
the fool on the hill
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2006 10:06:06
relaciones interpersonales [Responder]

Buenas. Soy un bilbilitano al que le gustaría iniciar relaciones interpersonales con otras personas, preferentemente humanas y exclusivamente del sexo femenino. Para quien no lo sepa, una relacion interpersonal es la que puedes tener con un amigo o un amante, mientras una relacion social es la que puedes tener con el lechero, siempre que no te de leche de verdad, como cantaba Siniestro Total. Interesadas lo son todas las almas, pero las que lo esten en conocerme que dejen constancia de ello aqui. En caso de que nadie responda entendere que todas quieren conocerme, porque quien calla otorga.
Una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2006 18:09:11
Re: relaciones interpersonales [Responder]

no quiero conocerte.muak!
Otra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2006 18:31:00
Re: Re: relaciones interpersonales [Responder]

Pues yo tampoco, jejejejejejejej
Torolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2006 20:04:08
Re: relaciones interpersonales [Responder]

Na! Chaval, Relaciones interpersonales al Pago-Pago
Anónima
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2006 00:21:22
relaciones interpersonales [Responder]

Pa mi que tu lo que quieres es metermela. Pues va a ser que no.
Que te den
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2006 09:02:10
Re: relaciones interpersonales [Responder]

Vaya retrasao mental. Hay que joderse.
Que asco de tío y aún encima va de catedrático.
the fool on the hill
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2006 15:09:20
Re: Re: relaciones interpersonales [Responder]

que poco sentido del humor teneis
81.36.46.178
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2006 15:44:47
relaciones interpersonales [Responder]

Vaya, ahora que yo te iba a decir que si.....

Ya no se que hacer ahora...
nennnn ahh
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2006 17:08:41
Re: relaciones interpersonales [Responder]

Tengo que depilarme la entrepierna?
the fool on the hill
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2006 09:54:38
Re: Re: relaciones interpersonales [Responder]

tu veras si te hace falta....
Neng
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2006 15:27:25
Re: Re: Re: relaciones interpersonales [Responder]

pero con personas humanas, ehh, es que hay otras que no son humanas???
the fool on the hill
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2006 16:16:45
Re: Re: Re: Re: relaciones interpersonales [Responder]

también existen las personas juridicas pero no estoy interesado en ellas por el momento
Yola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2006 08:23:26
Re: Re: Re: Re: Re: relaciones interpersonales [Responder]

hola wapo, mi consejo es q salgas esta noxe por los numerosos garitos q tienes en la ciudad y ahi habemos xicas muy majas, te presentas y si ruge la cosa adelante
bsicos
the fool on the hill
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2006 09:36:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: relaciones interpersonales [Responder]

muy mal muy mal. es mas fatal. este es un hilo pensado y ejecutado con el unico y saludable objetivo de acumular loas y alabanzas hacia mi persona y los rombos de mis calcetines, y de momento veo que nos estamos desviando del objetivo. Centraos
81.33.30.176
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2006 08:54:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: relaciones interpersonales [Responder]

the fool on the hill,me alegro de leerte y ver un poco de sentido de humor en este foro.Lo que mas gracia son las titis,que enseguida van de escandalizadas.Hay que reconocer que las mujeres "ese es parte de su encanto"aparentemente son mas recatadas que los hombres, pero que las que mas critican luego en la intimidad....
Desde luego la "nenas" que injustas que sois con este pobre chaval,no hay quien os entienda.Solo pensais que quire una relacion para meterla...pero que desconfiadas que sois.Que poco nos ayudais a los hombres para que os entendamos.Si esque no nos lo poneis nada facil,mira que sois caprichosas y malas.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016