La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
PAPARRUCHAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2006 16:24:20
LEYENDAS URBANAS [Responder]

Hola amig@s. Abro este hilo para que el que sepa alguna leyenda urbana que esté guapa la ponga para deleite de todos. Empiezo con una bastante intrigante:
Se cuenta que si vas por la carretera de noche y te encuentras un coche de frente con las luces apagadas, ni se te ocurra hacerle señales con los faros ya que te puedes encontrar con la "Pandilla Sangre". Se supone que esta pandilla está compuesta por matones sudamericanos, y como prueba de iniciación se les manda circular con el coche por la noche con las luces apagadas, y al primer conductor que le echa las luces está obligado a perseguirlo, darle alcance y después acribillarlo a tiros.
Venga muchach@s, animaos y escribid vuestra leyenda urbana o cuento de abuela.
un zaragozano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2006 19:35:26
Re: LEYENDAS URBANAS [Responder]

Aqui va otra, que encima es de rabiosa actualidad (la lleva comentando la gente esta semana). Un matrimonio mayor va por las delicias (zaragoza), y la mujer se mete a un bazar chino d estos q abundan. El marido espera fuera a que salga, pero se extraña de lo que tarda. De repente empiezan a cerrar la tienda y el hombre asustado les pregunta a los chinos donde esta su esposa. Ellos le contestan q no saben (ya sabeis como hablan los chinos). El hombre entonces decide ir a la policia , y van a la tienda. Entran, registran toda la tienda, y se encuentran en el almacen amordazada y atada. dicen que era para quitarle los organos, pero la gente va exagerando la historia que no veas. Algo parecido contaron hace un par d años, pero con el cortingles
Atlántic Ocean
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2006 21:00:56
LEYENDAS URBANAS [Responder]

Si atropellan a un chino nunca encuentran su documentación, nunca saben quien es. Explicación: Los otros chinos se la quedan para hacerse pasar por el ya que pocos son legales con papeles y aqui nos parecen todos iguales y sus nombres tambien.

Cerca de un Restaurante Chino nunca verás gatos ni ratas por la calle. Explicación: Los cojen para hacer sopa aleta tibulon o tlenela con soja.

Nunca verás negros en competiciones internacionales de natación. Explicación: No les gusta nada el agua. Recuerda a ese hombre negro que se metió en el agua 2 dias antes a aprender a nadar para unas competiciones que casi se ahoga y tienen que tirarse a salvarlo.
CAYETANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2006 22:09:16
Re: LEYENDAS URBANAS [Responder]

Una típica. Vas por la carretera de noche y pinchas. Estás intentando cambiar la rueda y de pronto un motorista para a tu lado para echarte una mano. Se quita el casco y es nada más y nada menos que Su Majestad el Rey Don Juan Carlos I. Todos tenemos un tío, cuñado o primo que a su vez tiene un conocido que se lo ha contado.
musanbani
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2006 09:05:29
Re: LEYENDAS URBANAS [Responder]


Atlántic Ocean
30/03/2006 21:00:56
Nunca verás negros en competiciones internacionales de natación. Explicación: No les gusta nada el agua. Recuerda a ese hombre negro que se metió en el agua 2 dias antes a aprender a nadar para unas competiciones que casi se ahoga y tienen que tirarse a salvarlo.
Eso es porque los negros no estan bien dotados fisicamente para la natacion. La densidad de sus huesos es mayor que la de los blancos y por tanto tienen mas dificultad para nadar y flotar. Por el contrario estan más dotados para pruebas como el atletismo.
cintia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2006 11:08:25
Re: LEYENDAS URBANAS [Responder]

¿a alguien le suena la del programa SORPRESA SORPRESA, Ricky Martin, el perro y la niña de la mermelada?
Atlántic Ocean
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2006 11:16:55
LEYENDAS URBANAS [Responder]


CAYETANO
30/03/2006 22:09:16
Una típica. Vas por la carretera de noche y pinchas. Estás intentando cambiar la rueda y de pronto un motorista para a tu lado para echarte una mano. Se quita el casco y es nada más y nada menos que Su Majestad el Rey Don Juan Carlos I. Todos tenemos un tío, cuñado o primo que a su vez tiene un conocido que se lo ha contado.
Bueno, si. A mi me lo contaron en Palma de Mallorca que se habia escapado con su moto y los guardaespaldas le habian hecho no se que en la moto para que no llegara lejos. Asi que paró en una gasolinera pidio una llave inglesa y dijo que si preguntaba alguien por él que dijese que no lo habia visto. Y se volvio a largar. Algo puterillo me parece a mi, este rai.
PRINCE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2006 15:54:26
Re: LEYENDAS URBANAS [Responder]

Voy a tratar de resumir un poco la leyenda de Ricky Martin y el programa "Sorpresa Sorpresa".
Resulta que a una chica que era gran admiradora de Ricky Martin le querían dar una agradable sorpresa y no se les ocurrió otra cosa que meter a Ricky Martin en el armario de la habitación de la susodicha para que en un determinado momento saliera entre fanfarrias y algarabías con gran asombro de la prepúber víctima. Pues bien, el programa ya tenía todo preparado cuando la chica llegó a casa, subió a su habitación y una vez allí llamó a su perrito, y cual fue la sorpresa de todo el equipo y del propio Ricky Martin que esperaba pacientemente en el armario cuando de pronto la buena chiquilla se cubrió sus partes de mermelada y alentó al cánido a que se lo lamiera todo. ¿Realidad, ficción? No sé, el caso es que la noticia corrió como la pólvora por toda España y parte del extranjero. El caso es que desde aquel funesto día Ricky Martin no ha levantado cabeza.
Una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2006 18:00:00
Re: Re: LEYENDAS URBANAS [Responder]

q es lo q se dice d la ksa dl conde?
YOLANDA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2006 00:39:33
Re: Re: Re: LEYENDAS URBANAS [Responder]

Pues a mí de jovencita, mi abuela me decía que no hiciera la mayonesa si tenía la regla porque sino se cortaría. El caso es que ha pasado el tiempo, soy una persona adulta y nunca se me ocurriría preparar una mayonesa teniendo el periodo. ¿Hay algo de cierto en todo eso?
Atlántic Ocean
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2006 00:48:17
LEYENDAS URBANAS [Responder]

Si, lo cierto es que sois ciegamente supersticiosas.

Saludos ;-D
zárágózánó
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2006 14:03:47
Re: LEYENDAS URBANAS [Responder]

Para un zaragozano,
yo si te soy sincero ya no se que creer y que no...
Hay cosas con las que no se pueden jugar como es la historia que has relatado, el mismo dia, me encontre con 5 personas conocidas por la calle y las 5 aterrorizadas me contaron la misma historia...llegue a dudar que fuera mentira.
Pero lo deje pasar, dias despues pase por el chino que dijeron en el que se produjo....estaba abierto. vacio pero abierto.
Si fuera verdad estaria abierto???
si no hubiera existido ese rumor habria gente dentro??
yo por si acaso no me acercare solo...y es que a veces los mitos, no siempre son mitos..
cada cual que piense lo que quiera
un zaragozano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2006 15:23:06
Re: Re: LEYENDAS URBANAS [Responder]

yo he contado la historia, pero precisamente porque creo q no es mas q una leyenda urbana, una historia que no sirve mas que para desprestigiar a los comercios de este tipo. a mi tambien m la habran contado 4 o 5 personas, pero que casualidad que ninguna la haya leido en un periodico, ni el las noticias (yo creo q algo asi habria salido). yo seguire yendo a esas tiendas si necesito comprar algo sin ningun miedo. siento si alguien a tomado en serio la historia
Calvé
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2006 21:57:24
Re: LEYENDAS URBANAS [Responder]


YOLANDA
02/04/2006 00:39:33
Pues a mí de jovencita, mi abuela me decía que no hiciera la mayonesa si tenía la regla porque sino se cortaría. El caso es que ha pasado el tiempo, soy una persona adulta y nunca se me ocurriría preparar una mayonesa teniendo el periodo. ¿Hay algo de cierto en todo eso?
JAJAJAJA.
Pues si te crees eso ten cuidado no te hagan cualquier día el timo del tocomocho.
Eso es un cuento de viejas; en relación con la regla hay un montón de leyendas además de la que has mencionado.
Por ejemplo una mujer que está con la regla:

- Paraliza las actividades sociales
- Marchita las flores
- Hace caer las frutas
- Arruina las cosechas y devasta los jardines
- Avinagra el vino
- Agria la leche y las cremas
- Corta la mayonesa
- Corrompe la carne
- Echa a perder el jamón
- Ennegrece el azúcar
- Impide la fermentación de la sidra
- Provoca la ruptura de los objetos frágiles
- HAce saltar las cuerdas de arpas y violines
- Debilita al varón
- Si mantiene relaciones en esa fecha VUELVE IMPOTENTE AL VARÓN

Así que ya sabes, cuando estés con la regla mejor que te encierres en un sótano jajaja.
FANTASTIC
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2006 00:08:20
Re: Re: LEYENDAS URBANAS [Responder]

Dicen por ahí que días antes de los atentados de las torres gemelas, un newyorkino que pasaba por allí hizo un favor a un señor árabe ayudándole en un quehacer. Este último como agradecimiento le dijo que el día 11 de septiembre ni se le ocurriera pasar por allí en todo el día.
ZARAGOZANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2006 00:40:46
Re: Re: Re: LEYENDAS URBANAS [Responder]


un zaragozano
02/04/2006 15:23:06
yo he contado la historia, pero precisamente porque creo q no es mas q una leyenda urbana, una historia que no sirve mas que para desprestigiar a los comercios de este tipo. a mi tambien m la habran contado 4 o 5 personas, pero que casualidad que ninguna la haya leido en un periodico, ni el las noticias (yo creo q algo asi habria salido). yo seguire yendo a esas tiendas si necesito comprar algo sin ningun miedo. siento si alguien a tomado en serio la historia

Yo te puedo decir que eso paso hace como cosa de un mes en la avenida madrid, donde antes era una zapateria.¿por que no ha salido en noticias y demas?, por que lo que querian era haber de donde venia todo esto. YO TE ASEGURO QUE ES VERDAD.
Atlántic Ocean
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2006 00:55:10
LEYENDAS URBANAS [Responder]

En una tienda de animales de la avenida de Navarra grande y famosa, saltó la noticia de que se habia escapado una pitón joven de 4 metros. Con su peso y su longitud podía matar a una persona en caso de necesidad.

Se dijo de todo, que si se habia ido por la avenida, que si habia conseguido una salida por una tuberia y ahora estaría en el rio, que si estaría al acecho en cualquier rincón por ahi, que si ya habian desaparecido 2 perros en un parque proximo...

Al final se descubrió que se habia parapetado en el falso techo de la misma tienda de animales.
Webero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2006 10:25:10
Re: LEYENDAS URBANAS [Responder]

En Zaragoza hay una leyenda de un vagabundo.
Se dice que era un médico muy prestigioso, un cirujano; un día su mujer cayó gravemente enferma y trató de operarla en el salón de su casa.
La mujer falleció. Entonces el hombre se volvió loco y desde entonces vive en la calle con unos perros y unos carros de la compra.
zárágózánó
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2006 15:16:55
Re: Re: LEYENDAS URBANAS [Responder]

Yo he visto a lña policia salir de la tienda, pero sigue abierta como ya dije, tambien creo q deberia haber salido en los medios de comunicacion........
Como ya dije, con tanta hipocresia y ganas de hacer el tonto ya no se sabe que creer y que no..
Clarissa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2006 01:42:34
Re: Re: LEYENDAS URBANAS [Responder]


Webero
03/04/2006 10:25:10
Vaya yo pensaba que a quien te refieres tu era vagabunda en vez de vagabundo y que era jefa de enfermeras del Clinico o el Servet. Bueno tan poco se muy bien la historia,se que se volvio loca por algo pero nada mas.
Escribo esto para que se vea como se distorsionan a veces las cosas y se cambia la realidad.
Casa cerca Huérmeda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2006 01:59:53
Re: LEYENDAS URBANAS [Responder]

Hay otra leyenda muy famosa y conocida sobre una casa que no recuerdo su nombre, pasado Huérmeda sin entrar por esa carretera, está en medio del campo, a la derecha, que habitaba hace 1 siglo una familia formada por una pareja muda que ataba sus hijos en casa y nunca les dejaba salir, murieron los padres y los hijos se comieron los cadáveres, escaparon de casa y nunca se supo de ellos hasta que un médico en el psiquiátrico que hay tras el colegio Baltasar Gracián los reconoció como internados.... pero estaban internados antes de que los padres muriesen y los devorasen.
Siniestra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2006 14:18:36
Re: Re: LEYENDAS URBANAS [Responder]

Érase una vez un pequeño pueblo costero en verano. Un joven salió de marcha por la noche y en una pequeña discoteca conoció a una misterioso muchacha, con la piel muy blanca y con una enigmática sonrisa. Empezaron a hablar y se hicieron amigos. Al cerrar el garito este joven como buen caballero que era acompañó a la chica a casa. Hacía algo de frío, por lo que le cedió la chaqueta para que se calentara. Al llegar a casa, la chica le dio un beso y le dijo que ójala se vieran pronto. El joven ya estaba medio enamorado y se dirigió a su casa soñando despierto con aquella bella muchacha, cuando reparó en que se había quedado sin chaqueta. "Mejor así", pensó, "así mañana voy a buscar mi chaqueta a su casa y tengo un pretexto para verla otra vez". Llegó el día siguiente y presuroso corrió a la casa de la joven, llamó a la puerta y le abrió una señora de unos cincuenta años. Al preguntar el joven por la muchacha a aquella mujer se le cambió la cara. "La chica por la que preguntas era mi hija, y murió hace dos años", contestó la buena mujer. "Pero eso no puede ser, anoche estuvo conmigo". Para convencer a aquel joven, la señora lo llevó al cementerio para que viera su tumba. Al llegar allí, el joven no podía dar crédito a sus ojos. En aquella tumba se encontró colgada la chaqueta que le había dejado la noche anterior.
Atlántic Ocean
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2006 14:37:50
LEYENDAS URBANAS [Responder]


Siniestra
05/04/2006 14:18:36
Si es que el puente entre los dos mundos es muy estrecho y a veces se pasa gente de un lado al otro.

La explicación es que esa chica debió de morir de forma brusca e inesperada y con muchas ganas de vivir y se quedo enganchada a la tierra.

Eso dicen los que entienden.

A que acongoja? =;-)
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2006 16:45:48
Re: Re: LEYENDAS URBANAS [Responder]


Webero
03/04/2006 10:25:10
En Zaragoza hay una leyenda de un vagabundo.
Se dice que era un médico muy prestigioso, un cirujano; un día su mujer cayó gravemente enferma y trató de operarla en el salón de su casa.
La mujer falleció. Entonces el hombre se volvió loco y desde entonces vive en la calle con unos perros y unos carros de la compra.


yo se que hombre es ese, no se si lo de q era medico sera verdad,pero ese hombre si q existe.tb lo dicen d otro pobre q hay x alli cerca,cnq no se si sera cierto.suelen estr cerca de la plaza de los sitios.
Webero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2006 00:45:50
Re: LEYENDAS URBANAS [Responder]

Sí yo también sé cuál es; ronda la zona del río Huerva, por la Plaza de los Sitios y la Plaza San Miguel, hasta Cesáreo Alierta.
Muy pacífico pero cuando pasas por su lado mejor no respirar porque hace el efecto contrario al del AXE xD.
mormaga
E-mail: sin Enviado el: 02/05/2006 19:26:05
Re: Re: LEYENDAS URBANAS [Responder]

Si observais, los restaurantes en general tienen grandes cubos de basura. Fijaos en los chinos, apenas si hay basura. ¿Habeis visto alguna esquela de algún chino difunto? ¿Entrarán en los rollitos de primavera? y de paseo, habeis visto muchos chinos paseando con su señora o novia, con sus hij@s o en pandilla con sus amig@s?, siempre están trabajando y hay quien dice que tienen un tunel subterraneo por el que van y vuelven a su pais preparando la gran invasión del mundo mundial. Si los viajes les cuestan mucho no importa, nosotros no vemos todos los días al mismo chino, cuando van para su tierra otro ocupa su lugar y como son iguales...
Io
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2006 22:06:05
Re: Re: Re: LEYENDAS URBANAS [Responder]

Jajaja.
Yo sé de un restaurante chino que está junto a una clínica veterinaria... ¿sacarán de ahí la carne para sus platos? Prefiero no saberlo jaja.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2006 22:13:18
Re: Re: Re: Re: LEYENDAS URBANAS [Responder]

Y esa de que Marilyn Manson era de pequeño uno de los protagonistas de "Aquellos maravillosos años", ¿Realidad o ficción?
saya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2006 23:02:11
Re: Re: Re: LEYENDAS URBANAS [Responder]


Una
31/03/2006 18:00:00
q es lo q se dice d la ksa dl conde?
que te pele y que te monde
tano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2006 01:18:42
Re: Re: Re: Re: LEYENDAS URBANAS [Responder]

y de los gitanos sabeis leyendas urbanas?? contad alguna q tienen muxas
bego
E-mail: begomoro1988@hotmail.com Enviado el: 21/06/2006 01:19:04
Re: Re: LEYENDAS URBANAS [Responder]

Hola!
Quisiera saber si esto son solamente leyendas o escriben la historia despues de conocerla.. ¬¬ Esta misma historia la han contado en salamanca hoy y ha llegado a mis oidos y me ha puesto muy nerviosa la verdad, pero yo hasta q no lo vea en un periodico escrito no me lo creo. Espero q nadie sea capaz de hacer semejante salvajada.. de todas formas creo q a partir de ahora si entro en un chino sera con mucho mas cuidado.. un saludo
212.97.185.62
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2006 11:36:22
Re: Re: Re: Re: Re: LEYENDAS URBANAS [Responder]


Anónimo
02/05/2006 22:13:18
Y esa de que Marilyn Manson era de pequeño uno de los protagonistas de "Aquellos maravillosos años", ¿Realidad o ficción?
era el amigo del pequeño.
Aquel chico con gafotas
Del pueblo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2006 16:24:28
LEYENDAS URBANAS [Responder]

La que más resonó fué la del monstruo de armantes, es muy parecida a la del yeti más que en versión bilbilitana, menudas risas me eché al oirla.
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2006 17:03:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LEYENDAS URBANAS [Responder]


212.97.185.62
22/06/2006 11:36:22
era el amigo del pequeño.
Aquel chico con gafotas
he buscado y el xico protagonista tiene 30 años,creo q manson tendra mas,d todos modos despues de buscar un poco mas e encontrado una pagine donde lo desmienten, el xico de gafas se llama Joshua D. Saviano, y es abogado.
zgz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2006 11:52:20
Re: Re: Re: LEYENDAS URBANAS [Responder]

lo del vagabundo de los perros es cierto, el hombre estuvo muchisimos años viviendo en mi barrio y cuando iba a comprar el pan las dependientas le decian que daba igual, que no hacia falta que lo pagara, entonces el hombre les dijo que no, que el tenia dinero para pagar el pan y no permitiria que nadie le regalara nada.
alice
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2006 11:59:08
LEYENDAS URBANAS [Responder]

No os perdais la ultima... el monstruo del lago ness en el pantano de la tranquera... jeje
El otro dia me contaron que encontraron una manada de ovejas a las orillas del pantano todas muertas y medio devoradas.
Por lo que comentan por ahi, las ovejas se acercaron a beber agua a la orilla, y un enorme animal las intento devorar a todas.
Realidad o ficcion??
Casi imposible que sea cierto
85.55.170.71
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2006 12:13:04
Re: LEYENDAS URBANAS [Responder]

del vagabundo de zgz tmb dicen k se compro un boleto de loteria y que lo tiro a la basura pensando que nunca le tocaria. otro lo vio y lo cogio y resulta que salio premiado.
desde entonces el que lo tiro es un vagabundo alcoholico....
665
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2006 10:21:05
Re: Re: LEYENDAS URBANAS [Responder]

Yo de pequeño oí la del pastor que vivia en una casa vieja en la redonda ( donde actualmente está situada la panaderia del rio y los tatuajes). Que se ahorcó y.....sabeis más??'
canteros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2006 00:24:20
Re: Re: Re: LEYENDAS URBANAS [Responder]

En zaragoza fueron una pareja a una tienda de chinos, el marido esperando y que no salia y salieron los chinos a cerrar el local y el hombre pregunto, los chinos le dijeron que no lo sabian ellos donde estaba, el hombre atemorizado llamo a la policia, entraron al local que supongo que seria un todo a 100 de esos o no se que y estaba la mujer en el sotano secuestrada eso puede ser mentira o verdad pero lo cuenta mucha gente

Tambien se dice que en zaragoza en un barrio, salio una mujer a tirar la basura y no aparecio, salio hasta la foto en calatayud en el bar la radio, al lado de la ser, se dice por hay que debio ver o cuando se ve a un correo sin luces y sin nadie a dentro que te secuestra o te atropella, no me acuerdo que era, creo que fue por delicias, no se si sera verdad pero ay queda.


Por delicias, pasan cosas muy raras.
Josua
E-mail: josuamelapique@eresmas.com Enviado el: 12/07/2006 15:56:49
Re: Re: Re: Re: LEYENDAS URBANAS [Responder]

A mi la que me gusto fue la del programa Sorpresa Sorpresa, con la chica,el perro la mermelada y Ricki Martin.jajaja
Todo el mundo conocia gente que vio ese progama
Pedro
E-mail: Pedroesmolante@terra.es Enviado el: 12/07/2006 18:29:44
Re: Re: Re: Re: Re: LEYENDAS URBANAS [Responder]

ostia que si
Q buena era la del Chocho con mermelada
jajajajaja
leones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2006 00:28:56
Re: Re: Re: Re: LEYENDAS URBANAS [Responder]


canteros
12/07/2006 00:24:20
En zaragoza fueron una pareja a una tienda de chinos, el marido esperando y que no salia y salieron los chinos a cerrar el local y el hombre pregunto, los chinos le dijeron que no lo sabian ellos donde estaba, el hombre atemorizado llamo a la policia, entraron al local que supongo que seria un todo a 100 de esos o no se que y estaba la mujer en el sotano secuestrada eso puede ser mentira o verdad pero lo cuenta mucha gente
Por favor que eso es un bulo que está en cada ciudad con una tienda de un barrio de cada ciudad, que han instaurado los de las tiendas de todo a 100 que tienen que cerrar porque no pueden competir contra ellos.
león
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2006 13:33:52
LEYENDAS URBANAS [Responder]

En León fueron una pareja a una tienda de chinos. Al marido no le apetecía entrar y se quedó fuera a la espera de su esposa. Ante su tardanza el hombre decidió entrar en el local a buscarla. Como no fué capaz de dar con ella preguntó a los chinos, le dijeron que no sabian donde estaba, con monosilabos y cara de susto (ya sabeis como son los chinos cuando preguntas, parece que siempre ocultan algo, o que no te entienden nada de lo que dices, muy huidizos). El hombre preocupado llamó a la policia, entraron al local y estaba la mujer secuestrada en la trastienda, anestesiada y tumbada sobre una camilla. Y un médico chino preparado para extraerle los órganos para su posterior venta. Ni una sola noticia en la tele y en los periódicos. Pero en cosa de dias se ha corrido la voz por toda la ciudad. Hasta que, por fin, en un periódico local se dice que la historia es falsa. Y el dueño de la tienda china pone una denuncia por agravio. ¿Os suena a los de Zaragoza y Salamanca?. En León también tenemos a nuestros chinos asesinos, no vamos a ser menos.
aragoncierzo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2006 12:34:29
Re: Re: LEYENDAS URBANAS [Responder]


Webero
03/04/2006 10:25:10
En Zaragoza hay una leyenda de un vagabundo.
Se dice que era un médico muy prestigioso, un cirujano; un día su mujer cayó gravemente enferma y trató de operarla en el salón de su casa. La mujer falleció. Entonces el hombre se volvió loco y desde entonces vive en la calle con unos perros y unos carros de la compra.
Creo que se de quien hablas, suele estar siempre por la zona de San Miguel, paseo la Mina y casi siempre duerme al lado de una churreria que hay en Paseo La Mina. Yo se lo mismo que era cirujano y que esta forrado los hijos no quieren saber nada de el, y compra comida en el Galerias de la calle Allue Salvador, sin entrar claro, llama a la cajera le dice lo que quiere se lo saca a la calle y se lo paga.
Webero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2006 13:01:33
Re: Re: Re: LEYENDAS URBANAS [Responder]

Sí, cuando no está por esa zona está por Cesáreo Alierta. Y para sacar dinero del banco hace lo mismo. Llama, salen a buscarle la libreta y le sacan el dinero que quiere.
83.59.46.119
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2006 14:18:58
Re: Re: Re: Re: LEYENDAS URBANAS [Responder]

Y cuando quiere que le hagan una paja, se va al puti, llama a la puta, esta sale, se la hace y el vagabundo le paga y se va tranquilamente sin molestar a nadie.
vivo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2006 10:20:06
Re: LEYENDAS URBANAS [Responder]

¿Alguien ha despertado por la noche, 03,00 horas con la sensacion de que alguie le tocaba la mano?, ¿ ha probado luego, al despertar en ese momento, a ir al servicio ¿. que pruebe. felices sueños.
Charlie
E-mail: no@tengo.tu Enviado el: 30/08/2006 14:20:13
Re: LEYENDAS URBANAS [Responder]

Hay una muy buena y persistente de un barbas que dicen que lo crucificaron y se murío, pero no te lo pierdas, después a los tres días estaba andando entre la gente como si nada.

Las leyendas urbanas han existido siempre, y nos ayudan a entender la credulopatía de la gente, que transmite los mitos sin apenas juzgarlos y podrían jurar por su madre que son ciertos.
Joannòt d'Òstariz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2006 15:01:34
Re: Re: LEYENDAS URBANAS [Responder]

para el Fantastic, del 11-S, a mi me llegó una copia de un correo de origen israelí, el día 10 de septiembre, donde se dice que ningún judio vaya a trabajar a Manhattan.
soñador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2006 17:26:39
Re: Re: LEYENDAS URBANAS [Responder]


vivo
28/08/2006 10:20:06
¿Alguien ha despertado por la noche, 03,00 horas con la sensacion de que alguie le tocaba la mano?, ¿ ha probado luego, al despertar en ese momento, a ir al servicio ¿. que pruebe. felices sueños.
Hace 2 o 3 dias me paso exactamente lo que dices, lo que no se si eran exactamente las 3 de la mañana. El caso es que me entraron ganas de mear, fui al servicio, volví y otra vez a dormir. ¿qué es lo que se supone que ocurre? yo dormí sin incidencias y no se me apareció Verónica ni Micaela ni nadie.
Una vecina de Salamanca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2006 16:48:51
Re: Re: LEYENDAS URBANAS [Responder]


un zaragozano
30/03/2006 19:35:26
Aqui va otra, que encima es de rabiosa actualidad (la lleva comentando la gente esta semana). Un matrimonio mayor va por las delicias (zaragoza), y la mujer se mete a un bazar chino d estos q abundan. El marido espera fuera a que salga, pero se extraña de lo que tarda. De repente empiezan a cerrar la tienda y el hombre asustado les pregunta a los chinos donde esta su esposa. Ellos le contestan q no saben (ya sabeis como hablan los chinos). El hombre entonces decide ir a la policia , y van a la tienda. Entran, registran toda la tienda, y se encuentran en el almacen amordazada y atada. dicen que era para quitarle los organos, pero la gente va exagerando la historia que no veas. Algo parecido contaron hace un par d años, pero con el cortingles
Esa leyenda no la habia oido nunca hasta ahora, estaba buscando cosas sobre ello, porque había oido que también ha ocurrido en Salamanca hace poco, lo peor ha sido al enterarme que el Padre de una amiga paso por el bazar donde dicen y sí que estaba acordonado, y después un amigo mio ha oido la noticia en la radio. La verdad es que sigo sin saber si creérmela o no, pero lo que sí fliparía es que hagan de esta leyenda una realidad.
bailys
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2006 21:55:44
Re: Re: LEYENDAS URBANAS [Responder]

No sé si esto se puede considerar leyenda urbana pero para mi es una curiosidad,que por si a caso nunca la he probado, y os pregunto a ver si os suena.
Dicen que si tomas bailys y después cualquier bebida con burbujas se forma una masa en el estómago que puede producir serios problemas e incluso la muerte.¿Alguién lo ha oido o sabe algo?
85.55.178.219
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2006 20:06:47
Re: Re: Re: LEYENDAS URBANAS [Responder]

se forma autentico cemento en tu boca del estomago k puede llegar a sufrir daños irreversibles.
prueba a hacerlo en un vaso de cristal; exa baylis y luego cocacola, veras ante tus ojos lo k puede llegar a pasar...
PAMPLINAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2006 01:30:35
Re: Re: Re: LEYENDAS URBANAS [Responder]

Yo lo he sufrido en mis carnes. En una boda me eché dos Baileys y luego me bebí dos Kas de limón. Estuve jodido del estómago durante toda la noche y parte del día siguiente.
83.59.40.45
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2009 20:13:57
Leyendas urbanas en calatayud [Responder]

Hola gente, me gustaria que me contaran la leyendas que circulan por nuestro pueblo.
PAMPLINAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2009 08:41:03
Re: Leyendas urbanas en calatayud [Responder]

Pues mira hay una muy buena. Si te pones delante del espejo a las doce de la noche, iluminado tan solo por doce velas y repites doce veces la palabra "facha", se te aparece Jiménez Losantos y te concede tres deseos. Yo lo he probado y funciona, vaya si funciona.
83.42.141.89
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2009 21:37:01
Re: Re: Leyendas urbanas en calatayud [Responder]

suvlimes a lapar que geniales...si os escurris el cerebro ay que joderse lo buenos que soys i no eslellenda urvana es realidaz
79.152.152.184
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2009 23:27:40
Re: Re: Re: Leyendas urbanas en calatayud [Responder]

Jejeje, pues yo he hecho eso mismo, pero no dije "facha" sino "tonto", jejeje, y te me aparecistes tú, jejejeje.

Ya lo creo que funciona. jejeje.
85.54.138.244
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2009 19:09:28
Re: Re: Re: Re: Re: Leyendas urbanas en calatayud [Responder]

yo conozco algunas pero la mejor el grupo de musica rock de zaragoza leyenda urbana
Navarrete
E-mail: rena44 Enviado el: 10/03/2010 20:48:50
Re: Re: LEYENDAS URBANAS [Responder]

Hace unos años en la N-234,a unos 500 metros antes de llegar a Daroca, en plena noche, una joven hacía auto-stop,paró un señor y le dijo que la llevara a Teruel. cuando circulaban por las curvas que hay a la salida de Daroca, la joven dijo " no corra usted tanto que aquí me mató un coche hace un año " el hombre frenó todo acojonado y entonces la joven desapareció. Hesta historia, según cuentan, le sucedió a otros conductores en el mismo punto y con la misma joven.
Navarrete
E-mail: Rena44 Enviado el: 10/03/2010 21:03:48
Re: Re: Re: LEYENDAS URBANAS [Responder]

Para Charlie: Está bien contar leyendas pero sin ofender a nadie. Tú estas ofendiendo, con tu ridículo comentario sobre la muerte y resurreción de Cristo,a los miles y miles de bilbilitanos que creemos en Dios.
josecalos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2010 22:57:26
Re: Re: Re: Re: LEYENDAS URBANAS [Responder]

habiauna monja que desacia las camas en un hotel de calatayud por la noche
80.30.37.196
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2010 00:24:52
Re: Re: Re: LEYENDAS URBANAS [Responder]

esa historia es parecida a la de la chica de la curva ,pero fue en portugal lo podeis ver en you tube , acojona y dicen que fue verdad ,la policia lo constato con la video camara que llevaban los jovenes , eran tres jovenes que ivan a sus casas el de atras iva grabando con una video camara y se encontraron a una joven sola en medio de la noche ,uno de ellos dijo al conductor que la subiera ,entonces ellos le hacian preguntas como te llamas,donde vas y la chica le responde ,voy mas adelante,entonces la chica le dice al conductor ¿ves aquello en la curva? el chico no ,la chica le contesta ahi me mori yo,y solo se ve en el video como se estrellan ,los chicos murieron , cada vez que aparece el fantasma de la joven y la montan en un coche mueren en un accidente ,pero lo podis ver en you tube poniendo ,la chica de la curva
BILBILITANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2010 19:09:55
Re: Re: Re: Re: LEYENDAS URBANAS [Responder]

[Charlie que razón tiene Navarrete no sabes discernir entre las bromas sanas sean o no ciertas y la fe de millones de personas que seguro no entienden donde está la gracia de tu comentario
83.42.41.177
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2010 18:49:53
Re: Re: Re: Re: LEYENDAS URBANAS [Responder]

Es un anuncio de la campaña de trafico portugues,no es de verdad.
88.5.12.65
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2010 12:17:07
Re: Re: Re: Re: Re: LEYENDAS URBANAS [Responder]

El vagabundo de zaragoza le llamaban Lenin por su parecido a este, se decia que fue cirujano, no se si es cierto o no, hace poco salio en la contraportada del heraldo, lo han acogido en una residencia publica en Alagon o Casetas. Respecto a lo de la serpiente si que lei hace unos años en el periodico que se habia escapado una pero era en las Fuentes, la encontraron en el falso techo de la tienda de tatuajes que hay frente a al plaza de compromiso de caspe, era una boa y no tenia peligro para nadie, me imagino que de ahi sale la leyenda.
cierto como que tengo 500 euros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2010 20:26:37
Re: Re: Re: Re: Re: LEYENDAS URBANAS [Responder]

me contaron que uno que tenia retrasada la hipoteca y estaba a punto del embargo fué al banco y le dijo el director que no se preocupara que de la misma manera que se la habian dado si n problema esperararian a que encontrara trabajo,es mas le recomendó aun primo suyo y ahora trabaja en un taller,gracias al director del banco ,croe quera el de un espiritu ques santo o algo asi
MAÑÍSIMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2010 16:03:19
LEYENDAS URBANAS [Responder]

En un centro comercial, se perdió una niña, cerraron todo para que no saliera, después de buscar mucho, encontraron en los baños una familia de gitanos rumanos con varios niños, entre ellos uno completamente calvo. Pero dió la casualidad que tenía los ojos demasiado claros para ser de la familia. Mirando por los retretes encontraron cabellos rubios en el suelo. Resultó que ese niño de ojos claros era la niña desaparecida, a la que los gitanos rumanos habían rapado la cabeza totalmente y cambiado de ropa para llevársela.
Esta historia la he oido con varias nacionalidades de los secuestradores, varios colores de pelo de la niña o niño, según se tercie, y los centros comerciales pueden ser sólamente un super, como el sabeco o el mercadona.
Esoterico
E-mail: 85.52.94.172 Enviado el: 23/01/2012 20:50:10
Re: LEYENDAS URBANAS [Responder]

¿Alguien conoce alguna leyenda sobre algún hecho paranormal en Calatayud?
81.36.47.245
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2012 19:12:41
Re: Re: LEYENDAS URBANAS [Responder]

Una prima mia se quedo embarazada y dijo en casa que habia pasado por debajo de un balcón en el que habia ropa interior masculina colgada.
soylahostia
E-mail: nolose Enviado el: 05/09/2013 05:47:09
:0 [Responder]

tu eres mu tonto pero un poco no sino un becaup de mucho yo lo he probao y el unico resultado es una perdida de tiempo hay que ver...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016