La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2006 18:49:27
juvenil atletico calatayud [Responder]

que os parece que el calatayud juvenil ya no pueda ascender?
jugador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2006 19:02:00
Re: juvenil atletico calatayud [Responder]

me parece un fracaso por parte principalmente del entrenador y tambien del presidente,cabeza no a sabido tener un once ms o menos fijo durante los dos años que lleva entrenando a los chavales eso es lamentable por no hablar de su nada despreciable sueldo el cual pagamos todos los socios mediante porras y tontadas alas que nos tiene acostumbrados la directiva del calatayud deberia haber llevado este proyecto un hombre de la casa como herrero aser ect y no un entrenador que a descendido a numerosos equipos ect pero bueno haber si por fin el presi abre los ojos y se da cuenta que esto no es el real madrid y trata a los jugadores por lo que son unos chavales que merecen ms oportunidades con el tercera.un saludo a los juveniles.
alimon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2006 20:14:12
Re: Re: juvenil atletico calatayud [Responder]

Vamos a esperar que acabe la temporada, porque hasta el final del rabo todo es toro, y mientras haya posibilidades de ascender hay que apurarlas y no transmitir ese desánimo a los jugadores que son los primeros que lo captan.
Ya habrá tiempo de hacer crítica constructiva y poner a cada uno en su sitio. Ahora lo que sí que está claro es que hornada como esta de jugadores salen pocas y creo que en los dos últimos años independientemente del resultado final no se les ha visto progresar adecuadamente como dicen ahora los educadores.
Nº 99.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2006 20:23:48
Re: Re: Re: juvenil atletico calatayud [Responder]

Toda la razon,hasta que no acabe la temporada hay posibilidades,e igual que pincha el At. Calatayud pinchan los demas.
Venga chavales,que aunque esta dificil todavia se puede.
interesado en conocer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2006 23:39:31
Re: Re: juvenil atletico calatayud [Responder]


jugador
28/03/2006 19:02:00
deberia haber llevado este proyecto un hombre de la casa como herrero aser ect y no un entrenador que a descendido a numerosos equipos
Me podrias ayudar a recordar los nombres de los "numerosos equipos" que ha descendido este señor o no tienes ni idea y solo lo haces por desprestigiarle de forma gratuita.
labordeta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2006 19:28:16
Re: Re: Re: juvenil atletico calatayud [Responder]

haber listillo lo primero informate sobre el cache de este señor por la rivera del arada como brea por ejemplo la del jalon la almunia de doña godiana y luna otro precioso pueblo haber que tal le an ido las cosas por alli anda espavilado y luego me lo cuentas.
interesado en conocer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2006 20:17:31
Re: Re: Re: Re: juvenil atletico calatayud [Responder]

Tranquilizate y no faltes porque solo te preguntaba que me dijeras a que equipos habia descendido porque segun mis noticias nunca ha descendido a ningun equipo entonces te preguntaba si tu me podias indicar si no es asi, y si no es verdad no creo que este bien atacar por atacar, salvo que tengas motivos personales y desees hacerle daño de esta manera. Supongo que si lleva 15 ó 20 años entrenando habrá tenido de todo, como todos los entrenadores. Pues en Calatayud hemos tenido de todo, o no es asi
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2006 02:18:40
Re: juvenil atletico calatayud [Responder]


aficionado
28/03/2006 18:49:27
La cosa está complicada, he visto la clasificación y el calendario que queda, y . . . .tengo mis dudas.
No obstante hasta el final no sabemos, ¿esto es un juego, no?.
De cualquier forma, he visto algún partido de los chicos y tengo que decir que hay 5 ó 6 jugadores que podrían llegar arriba, siempre que sigan teniendo afición, posibilidades de jugar y SUERTE, fundamental para ésto.
¡ Vamos a esperar ¡ Igual el Tauste coge "un catarro" de primavera y en fín . . . .
¿Animo chavales¡.
Saludos.
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2006 02:26:15
Re: Re: juvenil atletico calatayud [Responder]

Quería preguntar una cosa en general a todos los foreros de éste hilo y también del hilo del Atl. Calatayud:

¿PORQUE SE LE ATACA A DON LUIS CABEZA?.
Las críticas que le hacen ¿son justas?.
Todo el mundo en sus profesiones ó actividades, tienen bueno y malo ¿no?.
Particularmente a mi éso me ocurre, pienso que a todo el mundo ¿no?.
Me parecería interesante contrastar opiniones, de unos y otros, pero argumentadas, ¿que les parece?.
Saludos.
85.55.171.168
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2006 12:23:59
Re: Re: Re: juvenil atletico calatayud [Responder]

yo soy un jugador y me parece k luis cabeza a echo un mu buen trabajo..chavales de segundo año luchando por ascender y k no a tenido un once lo dices tu porke siempre an jugado los mismos si estaban a si ke informate.
si ubieran traido al errero ubieramos echo la risa porque no sabe entrenar igual k aser.
informate
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2006 20:03:58
Re: Re: Re: Re: juvenil atletico calatayud [Responder]

me parece que tu no eres jugador por que si no no dirias eso de entrenadores que lo han dado todo por atl calatayud como por el birbilis asi que dedicate alas tabas por que de futbol entiendes poco e lo unico que no a cabiado luis a sido la defensa que a sido la misma los dos años por que no tenia a otros pero empiza a contrar por el portero anda y luego los extremos ect anda te lo regalo precintado para ti solito valla fracaso no ascender contra equipos que sufren para reunir todos los sabados 11 jugadores espabilado.
alimon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2006 21:18:02
Re: Re: Re: Re: juvenil atletico calatayud [Responder]


85.55.171.168
30/03/2006 12:23:59
si ubieran traido al errero ubieramos echo la risa porque no sabe entrenar igual k aser.
Cuando han hecho la risa Herrero o Aser,me parece que como dice el anterior mensaje tu no eres jugador y si lo eres pregunta a tus compañeros y te enterarás.
harry poter
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2006 13:20:28
Re: Re: Re: Re: Re: juvenil atletico calatayud [Responder]

lo mismo es luis cabeza k aser o el otro..k los pongan en el tercera pues aver si son tan buenos.yo no considero un fracaso xq son todos de segundo año y hay equipos muy buenos como el tarazona o tauste y alguno mas
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2006 13:58:01
Juveniles Atl. Calatayud [Responder]

Señores, más arriba les indicaba se argumentara de forma CORRECTA, porqué las críticas a D. luis cabeza, no he visto nada de momento serio, plasmado en un mensaje.
Todo lo que se dice es que descendió a un equipo, que lo recuerdan en la ribera de tal, pero nada concreto.
También observo, que se intenta decir que El Sr. Cabeza es "bueno", diciendo que otros entrenadores, como son Herrero y Aser, son "malísimos", comprendan todos ustedes que ésto no ES SERIO NI ETICO NI CORRECTO.
Miren Uds. Jesús Herrero y Aser a éstos juveniles que hay ahora en el Atl. Calatayud, los han entrenado los dos, en distintas etapas, a algunos en el Bilbilis Jesús Herrero y a otros, desde pequeñitos, al Fulbol Sala, Aser, hasta que pasaron a Fulbol 7 y 11.
Los dos son esplendidas personas, trabajadores, a mi modesto entender, buenos entrenadores y SOBRE TODO QUIEREN A LOS CHICOS MUCHISIMO PORQUE LOS HAN VISTO CRECER.
Dicho ésto, se trata y vuelvo al principio, de preguntar, y yo me pregunto, ¿QUE HA HECHO EN EL ATL. CALATAYUD DE MALO DON LUIS CABEZA PARA CRITICARLE?.
Me gustaría razonaran las respuestas con detalles concretos de carácter tecnico,de trato personal a los chicos, etc. etc. ¿por favor?.
Saludos.
espabilado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2006 14:20:22
Re: Re: Re: Re: Re: juvenil atletico calatayud [Responder]


informate
30/03/2006 20:03:58
me parece que tu no eres jugador por que si no no dirias eso de entrenadores que lo han dado todo por atl calatayud como por el birbilis asi que dedicate alas tabas por que de futbol entiendes poco e lo unico que no a cabiado luis a sido la defensa que a sido la misma los dos años por que no tenia a otros pero empiza a contrar por el portero anda y luego los extremos ect anda te lo regalo precintado para ti solito valla fracaso no ascender contra equipos que sufren para reunir todos los sabados 11 jugadores espabilado.
Todavia no has contestado sobre la pregunta de ¿ que equipos ha descendido ? y ahora sigues dando palos de ciego diciendo que los equipos de esta liga tienen los jugadores justos para completar 11 cada semana, no te estaras refiriendo a Borja, Agreda, Illueca, Tarazona, Tauste, Mallén, Gallur, Alagón....., te diré que en todas las ligas hay equipos que luchan por arriba y otros que tienen otros objetivos, y que me cuenten a mi que equipo que lucha por ascender de categoria no sufre de lo lindo. Te recuerdo que todavia no ha terminado la liga y aun podemos quedar primeros esta claro que no dependemos de nosotros pero.... lo que si esta claro que has estado callado mucho tiempo porque ibamos lideres y entonces no ibas a decir que el mister lo hacia mal, yo te diré estoy contento con el y con su trabajo y lo que nos ha enseñado, y tu esta claro que no estas satisfecho, ¿ eres padre o hijo ?, de lo que estoy seguro es que le tienes mucha mania a pesar que ha hecho un gran trabajo con todos nosotros. Me gustaria como ha dicho marianoal criticas si pero con datos y fundamentadas lo demas son pataletas. Dicho todo esto con todos los respetos.
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2006 23:00:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: juvenil atletico calatayud [Responder]

yo creo que tu tienes una venda en los ojos o algo parecido, yo creo que los equipos de esta liguilla son claramente inferiores en todos los sentidos al juvenil preferente de calatayud pero por c o por b todos los años hay una escusa que si son de primer año que si de segundo ect no hay que poner escusas el proyecto de luis a terminado,no ha sido capaz de ascender a unos chavales que llevan jugando toda la vida juntos y los cuales jugaron la final contra el zaragoza desarrollando un gran juego en esa campaña a desecho al equipo por los 4 costados y ahora lo esta pagando y si no le preguntais sobre el respeto que le tienen los jugadores que se le rien en la cara to que quieren y mas, luis tiene el perfil de un entrenador de tercera pero no de un juvenil por que no tiene ninguna autoridad.
Geremy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2006 11:34:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: juvenil atletico calatayud [Responder]

En que sentido ha roto el equipo por los cuatro costados? No creo que se lo pueda pedir mucho mas a un equipo que de momento ha perdido solo 2 partidos en toda la liga y es de los equipos que menos goles en contra lleva y de los que mas a favor lleva, pero vamos para todo hay opinines y todas son de respetar pero no compartir, y yo por supuesto la tuya no la comparto
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2006 15:53:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: juvenil atletico calatayud [Responder]

Esta liga se la tenia que haver llevado de calle el calatayud pero ni aun con los dos puntos de la union van a ascender asi que chungo a tambien an empatado unos cuantos y contra equipos de mitad de tabla con escasos recursos la verdad por no hablar de la derrota del calatayud en gallur que no es justificable para nada o tampoco es verdad venga que hay cosas que estan claras.
Geremy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2006 16:43:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: juvenil atletico calatayud [Responder]

Perdona, pero en Gallur no perdió antes de rajar, informate, perdio en Mallen, en estos momentos 6º de la tabla y el segundo que mas goles a favor lleva, tu ves las cosa desde otro punto de vista, claro esta en la posición en que te encuentras.,
Tambien has de reconocer que hay equipos en esta liga bastante buenos, con jugadores que juegan o han jugado muchos particos esta temporada con sus equipos de regional, (Tauste, Tarazona,etc)
85.55.161.112
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2006 15:15:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: juvenil atletico calatayud [Responder]

ayer otra vez la risa...van de mal en peor en juveniles.3 1 ganando y con uno mas y empatan.lo de carlos me parece fatal a este chico le tenian k dar un escarmiento porke va de bueno y no vale nada
83.57.241.235
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2006 15:32:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: juvenil atletico calatayud [Responder]

contra quien jugaron??
85.55.161.112
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2006 16:59:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: juvenil atletico calatayud [Responder]

calatayud3 mallen 3
goles de carlos,seta,saez
Aficionao Atco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2006 19:19:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: juvenil atletico calatayud [Responder]

E incluso se merecieron perder.La actitud de Carlos muy mala,ademas fue expulsado mientras sus compañeros celebraban el 3 a 1.Y acabaron perdonando y al final sufriendo.
aficonado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2006 19:44:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: juvenil atletico calatayud [Responder]

valla veguenza ya os lo decia yo que este entrenador nos lleva ala ruina y carlitos te as llenado de gloria y eso que eres el preferido dl mister valla valla vete ya a tu puto pueblo cabezas que solo haces arruinarnos anda ahora que salgan los espavilados como el geremy ese y los otros q escriven que no tienen ni puta idea de futbol y que lo defiendan incultos.
Geremy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2006 20:17:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: juvenil atletico calatayud [Responder]

De que te averguenzas aficionado? Tu si que das pena, que te metes al foro y parece ser que te alegras de todo lo malo del Atletico, he revisado todas tus actuaciones en este post y tengo una conclusión, todas tus actuaciones han sido para hacer daño al equipo y sobre todo a su entrenador, no en tus intervenciones rabia, maldad, por que será?, me imagino porque, porque el que sepa un poco de que va la cosa y leyendo todos tus post, me imagino que todos deduciremos quien puedes ser, pero vamos que no es el caso. Lo del sábado, pues si, un duro traspies para las aspiraciones del equipo,lo reconozco, pero vamos asi son las cosas el futbol y todo lo que le rodea,
Saludos
bilbilitanop
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2006 21:03:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: juvenil atletico calatayud [Responder]

para vergonzoso lo de la union
213.99.57.133
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2006 18:35:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: juvenil atletico calatayud [Responder]

con todos mis respetos el equipo es muy bueno xo l entrenador muy malo no se llevan bien con el(padres y jugadores) y a la union como no le ganaron les decidieron "robar" l partido. Ademas para su informacion descendio al brea
diego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2006 19:52:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: juvenil atletico calatayud [Responder]

geremy callate que no tienes ni puta idea de futbol tu deves ser sobrino de cabezas no jaja lamele el culo un pokito anda jaja ingnorante asi no llegaras a ninguna parte.
jugador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2006 23:16:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: juvenil atletico calatayud [Responder]


213.99.57.133
04/04/2006 18:35:30
Que es muy malo es tu opinión.
¿te ha entrenado a ti para opinar asi de el?
porque a mi me ha entrenado y me gusta como lo hace
yo veo a todos los padres hablar con el con normalidad
Que ha descendido al brea es falso, se lo he preguntado a el. Lo puedes demostrar. Se te ve el plumero no es dificil saber quien sois y porque le atacais tanto y siempre sin demostar nada...
pele
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2006 18:13:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: juvenil atletico calatayud [Responder]

son buenisimos los juveniles
cuando les apetece correr y luxar son los mejores ay dias q no les apetece y pasan esas cosas
aficionado del buen futbol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2006 18:38:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: juvenil atletico calatayud [Responder]

no tendrian q criticar a los juveniles q no cobran no como otros q cobran un monton y esos si q acen la risa, q los juveniles pagan por jugar osea q no tndrian q ser criticados, ademas an tenido q subir a muxos cadetes xq tienen muxas bajas
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2006 19:15:56
Equipo Juvenil Atl. Calatayud. [Responder]

Quería decirles que el sabado pasado estuve viendo el partido de los Juveniles contra el Mallén.
He visto otros partidos de los chavales y desde luego observé que han tenido "un bajón" de juego, además el Mallén no era nada "del otro mundo", 3 jugadores buenos y lo demás pues . . . .
No obstante, en otros partidos que he bajado a ver, hay 4 ó 5 chicos que, a mi modesto entender, tienen nivel, me atrevo a PRONOSTICAR que, si siguen en el futbol, y no se van de Calatayud, llegaran a jugar en 3ª División.
Particularmente me gustan un central, un lateral izquierdo, un centrocampista, un media-punta ( que juega con las dos piernas estupendamente, rápido y listo, entra por las dos bandas) y por supuesto el muchacho que expulsaron, pero siempre que se centre en jugar.
Los chavales jugaron al fuera de juego y no les salió muy bien, eso les descentró, totalmente.
Saludos.
jugador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2006 20:05:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: juvenil atletico calatayud [Responder]

yo solo digo q el ekipo de juvenil dl calatayud estaran por arriba pero no sera precisamente x juego, en el momento q ay un ekipo q se la juega un pokito van perdido lo unico q si esta a su favor es q le exan muxos huevos y tienen muxa fuerzas pero no juegan un pimiento al futbol solo al pelotazo y a correr o jugadas individuales en muy pokitas ocasiones juegan al futbol solo cuando tienen enfrente a un ekipo muxo inferior a ellos q les deja acer lo q kiera
85.55.163.232
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2006 13:56:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: juvenil atletico calatayud [Responder]

si yo tambien creo k ay cinco o seis k valen para el tercera.el aznar,saez,gustavo y tambien el seta si se lo toma enserio es el mejor de todos al igual k el bola si juegan bien los dos el ekipo lo nota mucho
Geremy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2006 20:47:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: juvenil atletico calatayud [Responder]

Joer, hay que ver como te ponen por decir lo que uno piensa,eh.. Para que hablar,
Ah se me olviada, no soy primo de nadie, simplemente un aficionado que le gusta ver deporte base.
80.34.86.36
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2006 12:59:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: juvenil atletico calatayud [Responder]

Bajo mi punto de vista, pasan varias cosas para el bajón del equipo:
1.- el parón de mas de un mes sin competir
2.- la semanita del cambio de entrenador del tercera los jugadores se vieron, digamos abandonados sin saber quien los iba e entrenar.
3.- la responsabilidad de algunos jugadores, no se puede ir a un partido a Tarazona habiendose acostado a las 8 de la mañana.

En cuanto al partido de mallen creo que la culpa fue delqueexpulsaron y del entrenador, no creo debio mantener una defensa en linea despues de ver que no pitaban fueras de juego y que los chavales del mallen se iban siempre.
y por último, alguien me puede decir algo de Sergio Gil, desde antes de navidad no le he visto jugar, lo ha dejado? esta lesionado? en cadete era muy bueno y me extraña no verle
Aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2006 14:18:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: juvenil atletico calatayud [Responder]


85.55.163.232
06/04/2006 13:56:13
si yo tambien creo k ay cinco o seis k valen para el tercera.el aznar,saez,gustavo y tambien el seta si se lo toma enserio es el mejor de todos al igual k el bola si juegan bien los dos el ekipo lo nota mucho
Pues de los que has dicho quedate con dos,aznar y saez,porque los demas no los veo e .....
preparador fisico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2006 23:08:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: juvenil atletico calatayud [Responder]

uy a tercera con las juergas que se corren los sabados en todos los sentidos buaj que el gustavo va a tercera pero si en estos 3 años de juvenil a empeorado mas que a mejorado por no hablar de su racano numero de goles unque sea lateral o central,por no hablar de la condicion fisica de jesus cortes alias casano por algo sera jeje los unicon que pueden llegar son aznar y jugando en el centro del campo que es donde a jugado siempre y no donde lo hace ahora que lo a matado el entrenador como a ala mayoria jeje bueno y carlos ruiz tambien podria jugar aunque le deberian bajar esos aires chulescos que tien y con los que nunca llegara a nada si sigue asi,por otro lado mañana otro fracaso en borja con una plantilla plagada de sanciones y lesiones aunque no es escusa eso esta claro asi podran tirar del carro en el tercera que es donde aun nos jugamos algo.
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2006 01:01:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: juvenil atletico calatayud [Responder]

En cuanto a lo que decis del juego del Atco,todo se debe a la falta de un tio en el centro del campo que toque el balon,porque creo que tienen buena defensa,buen ataque,pero si no lo unes mal,y e visto muchos partidos del Atco este año,y lo unico pelotazos y jugadas individuales.Si hubieran juntado a gente juvenil de los dos equipos de Calatayud,si que se hubiera conseguido ascender y con relativa facilidad.Pero .............
Venga,saludos y a por todas en Borja chicos.
Y a esos de la Union tambien,que son muy majos todos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2006 20:43:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: juvenil atletico calatayud [Responder]

aber k vas a cojer de la union si dan pena no vale ninguno
Espectador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2006 20:46:22
Re: juvenil atletico calatayud [Responder]

Dilo claro chica,este año al Atletico les ha faltado un portero,Alberto Betrian,y un mediocentro, Hector Sarria.Con esos hubieramos visto futbol cuando bajamos todos los sabados a ver el futbol.
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2006 20:55:15
Re: Re: juvenil atletico calatayud [Responder]

Jodo,que pena que con un equipo que "da pena" no hallais podido e,ademas hay algun jugador en la Union que ya quisieran tenerlo en el Calatayud,y creo que ya sabras quien es.
harry poter
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2006 21:29:21
Re: Re: Re: juvenil atletico calatayud [Responder]

aver si te refieres a sarria no vale para na...
ay muchos mejores en el calatayud
como por ejemplo medina carlos ruiz saez panocha seta bola pablo todos mejor k el
betrian si k nos abria echo falta
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2006 22:49:44
Re: Re: Re: Re: juvenil atletico calatayud [Responder]

medina carlos ruiz saez panocha seta bola pablo,no mas??????que pena que no me nombres a ningno que juege en su posicion,en que como mucho se acerca es el medina,y no se yo e,para mi el Sarria es mejor que el,y lo de Betrian no te lo discuto.
Besossssss,jajaja
Seguidor juveniles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2006 23:00:03
Re: Re: Re: Re: Re: juvenil atletico calatayud [Responder]

Estoy de acuerdo con Bilbilitana,que al juvenil del Calatayud le ha hecho falta un portero en conficiones verdad,y tambien un mediocentro que jugara el balon,porque los que nombras muy buenos jugadores,pero a ninguno lo he visto hacer lo que Sarria hace en los partidos.Y no me refiero a cosas del otro mundo,cada uno en el campo desempeña su funcion,y la que hace Hector yo no se la veo hacer los sabados ni a medina,ni a david,ni a carlos,ni a carlos ruiz,ni a jesus cortes ni al "bola".Asi que piensa un poco antes de decir las cosas,(y no te lo digo con ganas de crear polemica ni en tono falton).Ademas desde que se ha ido de los juveniles se ha notado bastante,pero eso es otra historia.
Saludos.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2006 16:09:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: juvenil atletico calatayud [Responder]

ayer jugaron bien pero el árbrito no les favoreció que pasó entre pablo y el arbitro al final del partido. yo estaba allí y no me enteré.
FUTBOLERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2006 17:59:41
Sin título [Responder]

Paso que Pablo le dijo al árbitro: ''No tienes ni puta idea''
El juvenil necesita un cambio de entrenador ya, no sabe más que estar callado en el banquillo, no hace apenas correcciones durante el partido, y apenas anima a sus jugadores. Todo esto no es de este año, el pasado era igual, pero que se le va a hacer. Todo esto se aprecia desde la grada. Además es imposible que un mismo entrenador dirija a dos equipos, asique que Luis se quede al año que viene con el equipo de tercera y que se encargue del equipo juvenil Aser, eso sería lo mejor. Un saludo.
opinion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2006 13:46:25
Re: Sin título [Responder]

Valla espectaculo esta dando don luis cabeza en todos los sentidos as destrozado al juvenil,as destrozado al cadete subiendo a varios jugadores teniendo unos cuantos en la banqueta pero bueno ahora no parece que salga ningun defensor y solo criticas a un entrenador que estaba claro iva a fracasar como en todos los clubes que a pisado bueno ya solo te queda desceder tambien al tercera,que ojala que no pero parece lo mas provable asi que al año que viene dile a Jaime que te deje otra oportunidad anda pero eso si gratis que ya nos estas robando bastante eso si con el consentimiento de un presidente que siempre se empeña en hacer lo que el cree combeniente y no se deja aconsecar por su junta directiva y que por lo que sea siempre escoje el mal camino,en los juveniles y es traer a entrenadores de fuera y creo que eso es un grave error y esto a quedado claro despues de varios intentos erroneos pero bueno jaime tu sigue asi y te quedaras mas solo que la una como ya esta quedando patente y esque al año que viene no se quien se va a quedar en el equipo como no optes por traer a un entrenador con tiron y de la casa como puede ser aser,herrero ect esto es un consejo que te doy para que empieces a cambiar tu retrogada mente.
observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2006 13:30:02
Re: Re: Sin título [Responder]

el k + se lo kurra es torrubias
...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2006 13:47:17
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Yo lo k veo es k la Union a exo una temporada nula,ay k reconocerlo,xk sus jugadores an pasado asta d ir a entrenar,x no ablar d los partidos,pero tb veo k el calatayudsiempre promete muxo y luego se keda a las puertas,k no sirve d nada,cn lo cual otro año mas vemos k el futbol en calatayud no sta a la altura d liga nacional,ya no d division d honor k sta años luz.
q esta pasando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2006 18:05:09
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

cuants jugadores qedaran al año q viene xq cada vez se esta iendo o se qiere ir, yo creo q ls ultims partids an perdid xq n estan agusto y ls da igual todo
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2006 14:48:15
Re: Re: Re: Re: Juvenil Calatayud [Responder]

cuando se acaban los partidos de la temporada
Aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2006 15:26:16
Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

se escuxa x ahi q Betrián va a dejar de jugar en la Union, alguien me puede decir algo sobre esto. Va a ir al año q viene al Calatayud? Se po´día mover un pokito el presidente del Calatayud a ver si al año q viene tenemos un ekipo muy compensado en todos los ambitos y podemos hacer algo mas en serio como subir de una vez por todas
Cadete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2006 17:39:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

No estaria mal q vieniera, aunque lo mejor hubiera sido q ya ubiera estado este año q abia un ekipo bastante competente, por que al año se viene se van unos cuantos q pasan d categoria, pero no estaria mal ya q tb sube gente d cadete y la mayoria d juveniles se kedan. aupa atl.calatayud
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2006 19:26:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

al año que viene quienes pasan de categoria
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2006 13:00:54
Sin título [Responder]

Contra quien jugaron ayer?
El Fary
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2006 14:14:18
Re: Cadete [Responder]

Como puedes ser cadete del Atletico Calatayud y decir unos cuantos. Solo pasa de categoria Gustavo,los demas todos se quedan escepto alguno,que creo que solo se ira por temas academicos Pablo,ah,y los que estan quemados por elentrenador.
81.36.180.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2006 08:37:07
Si los tontos volaran [Responder]


opinion
10/04/2006 13:46:25
Valla espectaculo esta dando don luis cabeza en todos los sentidos as destrozado al juvenil
El "ESPECTACULO" de D. LUIS CABEZA ha terminado, y por cierto de manera brillante como no podia ser de otra manera. Ha demostrado ser un entrenador HONRADO, SERIO, TRABAJADOR y sobre todo HUMILDE. FELICIDADES míster. Gran persona y gran entrenador ante un reto complicadisimo lo has sacado adelante y con nota, bueno y lo dicho a este que le contesto ¡¡¡¡SI LOS TONTOS VOLARAN!!!!
85.55.168.30
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2006 12:00:39
Re: Atletico Calatayud [Responder]

a cabezas se le a subido bastante a la cabeza pero no pasa na...al año k viene k traiga a su ijo pal tercera y todos contentos..kien a metido los goles?
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2006 20:24:29
Juicio equivocado e injusto [Responder]


opinion
10/04/2006 13:46:25
Con todo respeto, le quería decir a Ud. que bajo mi modestísimo criterio, ha tenido y espero pueda rectificar, UNA OPINION TOTALMENTE EQUIVOCADA de D. Luis Cabeza, se hizo cargo de un equipo en una situación "muy complicada" y con sus aciertos y errores ( que los habrá tenido), les dió a los jugadores tranquilidad, "ha hecho con ellos -piña-" y estos a su vez han estado "a morir" con el míster.
Es justo reconocer que la cosa ha salido bien, ¿no le parece?.
Ud. dice de los juveniles y cadetes, habría que analizar las cosas, pero no crea que es culpable el Sr. Cabeza de. . . . . . . (los chicos están en una edad muy complicada).
Otra cosa, los entrenadores que nombra, estupendos tanto profesional como personalmente, pero las cosas son como son y . . . . . .
VIVA EL ATL. CALATAYUD.
Saludos.
85.55.167.223
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2006 12:18:14
Re: Re: Atletico Calatayud [Responder]

desde k lo subiron al primer ekipo no estuvo atento a los juveniles y por eso el ekipo no ascendio...
85.55.175.240
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2006 14:09:32
Re: Re: Re: Atletico Calatayud [Responder]

cual va a ser el proximo entrenador juvenil?k jugadores sigen?suben alguno al tercera?
Otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2006 14:51:58
Re: Re: Re: Re: Atletico Calatayud [Responder]

El proximo entrenador del juvenil al año que viene creo que es Ruben Muñoz.
Hay jugadores que se van,pero no tengo claro nada mas que alguno como Casani.
Saludos

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016