La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2005 21:40:10
ETA- [Responder]

Estos de ETA ya están con sus "argumentos": hoy otra bomba.

No entiendo como puede nadie apoyarles.

No respetan a nadie que no piense como ellos.
¿Recordais a "Yoyes"? Cuando lo dejó, le pegaron un tiro (delante de su hijo, ¡para educarlo en los principio NAZIonalistas vascos!).

Que tristeza los jovenes que se dejan engañar para hacer cosas como estas.

El colmo es que piensan que hacen algo heroico y cuando crecen (mentalmente) y se dan cuenta de las animaladas (esto es un insulto a los animales) que hacen ya es tarde para rectificar.

Pues eso, a los que apoyan a estos bestias, decirles que se anden con ojo. El día que no coincidan en algo con los pensamientos oficiales, les convencerán poniendoles una bomba en el culo.
sinanimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2005 21:48:24
Re: ETA- [Responder]

Luego hablan del Cava por unas declaraciones, resulta que la Coop Mondragon, tiene un entramado muy extenso de empresas, hace unos años detuvieron a un directivo de CAJA LABORAL, entidad bancaria de este grupo asi como EROSKI,La coop de MOndragon debe ser la coop mas grande de España, en Mondragon las ultimas elecciones gano PNV con sobre el 33 % Herri Batasuna otro 30% , bueno suman casi el 70%,, y nosotros dandoles de ganar dinero, yo se de gente que no deja a su familia comprar en estos establecimientos, no quiero comandar un boicot, pero me hace risa lo del cava del maño renegado, comparado con esto
arturo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2005 10:45:03
Re: Re: ETA- [Responder]

¿ dónde ha atentado ETA ? En DENIA ( VALENCIA COM. )

Qué listo fue el alcañicense Carod-Rovira... pactó con ETA no matar en Cataluña ( vamos, que Aragón y Valencia como vecinos, recogemos los cupos que le tocaban a ella ) y ETA cumple...
antes de lo de Carod ETA atentaba mucho por la costa dorada, Salou...

Todavía hay quien piensa que Carod pidió a ETA dejar de matar a secas.
Lo hizo, pero en el único sitio que le importa ( y conoce, porque no ha salido de allí y como buen nacionalista tiene menos mundo que un semáforo ) en CATALUÑA.

Y todavía hay quien pacta con ellos en el tripartito y en el Gobierno.... y peor aún, todavía hay QUIEN NO LO VE.
El tonto D.A
E-mail: Calatayud Enviado el: 31/01/2005 13:44:37
Re: Re: Re: ETA- [Responder]

Pero por muchas bombas que pongan segun Zapatero hay que negociar pues asi se entiende la gente.en vez deponerlos encima de la mesa, pero claro para ponerlos encima de la mesa hay que tenerlos y este no los tiene.
Marga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2005 14:24:22
Re: Re: Re: Re: ETA- [Responder]

ahroa que lo pienso, Arturo tiene razón.

Antes de que Carod-Rovira hablase con ETA, ponían casi cada año bombas en Salou y La Pineda.

Tras su charla... ETA sigue poniendo, pero sobre todo en Aragón y Valencia, vamos, que nos comemos las que les deberían "tocar" a los catalanes.

¿ cómo puede el PSOE gobernar en Cataluña junto a ellos y seguir habiendo gente que les vote ?
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2005 19:07:55
Re: Re: Re: Re: Re: ETA- [Responder]


Marga
Para mi ETA es una banda de asesinos y no entro en valoraciones de dónde colocan las bombas, lo que importa es que las siguen poniendo ¿para aprobar el Plan?
Pero ¿alguien piensa en su sano juicio que van a dejar las armas por sí mismos?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016