La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
una xika desesperada
E-mail: 83.52.138.33 Enviado el: 24/03/2006 22:16:01
falsificar notas [Responder]

algien de calatayud sabe falsifikar notas del isnti?? xfavy contestar pronto
universitario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2006 22:48:24
Re: Re: falsificar notas [Responder]

xika lo que tienes que hacer es dejar tu mentira y de autoengañarte.
Falsificando las notas, no haces desaparecer el problema, lo agravas.

Sé honesta con tus padres y haz propósito de enmienda en que vas a estudiar y mejorar.

Tus padres si ven tus malas notas están a tiempo de tomar medidas que te favorecerán para tu educación.
Si les engañas, nunca sabrán el camino que llevas abocada al fracaso y una vida laboral precaria o inexistente.

Aún estás a tiempo de cambiar, diles la verdad y comienza a estudiar YA o preparate para un puesto de trabajo.
Ahora no lo ves pero en un futuro te arrepentirás, por tu nula preparación irás al paro y tendrás que vivir de subvenciones mínimas mientras ves cómo quien se esforzo de joven ahora tienen puestos de trabajo importantes, próspera economía y salen adelante siendo envidiados.

Estudia, trabaja, esfuérzate y no mientras, asume tus errores porque aunque vayan mal las notas, no perderás la dignidad.
Drag Queen Didi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2006 14:13:48
Re: falsificar notas [Responder]


una xika desesperada
24/03/2006 22:16:01
No te recomiendo la falsificación de notas, cielo. Es peor. Además, por si no lo sabes, el suplantar la firma de alguien tiene consecuencias legales. Muxo ojo!!!
Soy de los que han suspendido alguna que otra vez y por experiencia te digo que es mejor decir la verdad. Te castigan, se les pasa el sofocón y yastá!! Pero si se enteran de que les has mentido...jo!! Es muxo peor.
Sé valiente, tampoco te van a matar y si no sales, no sales. Ánimo. Bss.
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2006 16:30:37
Re: Re: falsificar notas [Responder]

una xika desesperada, haz caso de universitario y Drag Quin Didi, ¡ aunque no te lo creas, te están dando consejo de amigos!
¿Por qué no te sientas un día en tu silla de estudio, reflexionas sobre cómo te va a ir mejor y le metes un bocado a los libros (que seguro que tú tienes capacidad de sobra), que te quedas satisfecha tú?
Besitos.

Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2006 13:14:42
Re: falsificar notas [Responder]


una xika desesperada
24/03/2006 22:16:01
Con todo carño te quiero decir lo siguiente:
No falsifiques NOTAS, no te conviene, no merece la pena, no te lleva éso a ninguna parte.
Mira, ahora los profesores si no haces un examen bien te suspenden, ¿verdad?, pues eso, aunque tú creas lo contrario NO TIENE IMPORTANCIA.
¿Sabes que es importante?. Que no te suspendan en LA VIDA, en el día a día, en el trato con tu familia, con los amigos, en el trabajo, en tus relaciones, eso es lo fundamental.
EL PROFESOR MAS DURO QUE EXISTE Y EL MAS EXIGENTE Y EL QUE SUSPENDE CON PEOR "LECHE", ES EL TIEMPO Y LA VIDA DIARIA.
Para no equivocarte más adelante y que NO TE SUSPENDA LA VIDA, diles a tus padres que te van a suspender porque no has estudiado y que intentaras rectificar Y YA ESTA SOLUCIONADO.
No mientas ni engañes NUNCA, eso es motivo de SUSPENSO EN LA VIDA, pero además de "cero" pelotero.
Animo y a dar la cara.
Saludos.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2006 00:38:49
Re: falsificar notas [Responder]


una xika desesperada
24/03/2006 22:16:01
Todos los que me han precedido te han dado buenos consejos y yo quiero contarte un caso que pasó en mi colegio, a una de mis compañeras.
Ella falsificó las notas, pero al devolverlas firmadas, en el colegio se dieron cuenta que habían sido manipuladas, con lo que llamaron a sus padres y la expulsaron, no terminó sus estudios y la que se armó en el colegio ni te cuento. No vale la pena, no he sido muy buena estudiante, pero he preferido recibir mis regañinas antes que mentir. No engañas a tus padres, te engañas a tí misma. Piensalo antes de hacerlo, porque creo que no merece la pena. Habla con tus padres y que ellos hablen con tu tutor para que vean la forma de que puedas superar esos suspensos, es mucho mas efectivo y al final te compensará mucho mas. Esta en juego tu futuro, no te lo juegues de mala manera. Los padres queremos lo mejor para los hijos y una buena formación es la base, no la desperdicies.
Un besico y ya nos dirás cómo te va.
estudiante1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2006 16:47:58
Re: Re: falsificar notas [Responder]

la que tienes k acer es estudiar, no t engañes k cuando seas mayor y estes en la universidad no puedes falsificar nada. y k aras?? no tendras habito d estudio. empieza aora.
un saludo
Madre Sufridora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2006 21:39:03
Re: falsificar notas [Responder]


una xika desesperada
24/03/2006 22:16:01
Yo tampoco te recomiendo lo de falsificar notas. Lo que tiene ser padres es que se quiere a los hijos por encima de todo. Claro que sientes que te defraudan cuando hacen cosas que no deben y entonces les riñes, etc...Pero también les quieres e intentas que les vaya todo bien. Si les fallas, se disgustarán porque has suspendido y tarde o temprano, si ven que estás arrepentida y empiezas a estudiar se les pasará el disgusto. Pero se disgustarán más todavía si les falsificas las notas. Créeme: es peor.
Saludos

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016