La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Jalón river
E-mail: Jalón_river@hotmail.com Enviado el: 24/03/2006 11:43:42
RADIO TOPO 101.8 en Zaragoza ciudad [Responder]

Que ocurre con la cope?
En Zaragoza se escucha la cope en el 88.5
En Zaragoza se escucha RADIO TOPO en el 101.8
Esta mañana he puesto la radio del coche en el 101.8 que la tengo memorizada, y salia hablando un programa de la emisora de la iglesia.

Que usurpación es esta? Que invasión es esta?

Decir para quien no lo sepa, que RADIO TOPO es lo más anti-cope que pueda haber. De gente joven alternativa, pacifica, reivindicativa, ecologista, antifascista, izquierdista....

Esto...hasta es ilegal.
Mati
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2006 12:13:49
Re: RADIO TOPO 101.8 en Zaragoza ciudad [Responder]

lo que era ilegal era la Licencia de los piratas warros de radio TOPO.
La COPE simplemente ha comprado esa banda de forma legal que OKUPABA ilegalmente radio Topo.
Jalón river
E-mail: Jalón_river@hotmail.com Enviado el: 24/03/2006 12:25:15
RADIO TOPO 101.8 en Zaragoza ciudad [Responder]

Eso es lo que dices tú, que yo lo ignoro. El caso es que ahora mismo escucho RADIO TOPO sin problema, pero no asi a las 9 de la mañana.

Si tu calificas a RADIO TOPO de piratas, warros y okupas, yo puedo calificar a la cadena de la iglesia de carcas, fascistoides, retrogrados y mentirosos. Te gusta? pues mas respetico sino quieres que te insulten a ti.
194.73.102.82
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2006 13:13:16
Re: RADIO TOPO 101.8 en Zaragoza ciudad [Responder]

Jalón, no les hagas caso los del PP siempre MIENTEN, y a la mínima insultan.
EL ZORRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2006 20:48:13
Re: Re: RADIO TOPO 101.8 en Zaragoza ciudad [Responder]


Mati
24/03/2006 12:13:49
lo que era ilegal era la Licencia de los piratas warros de radio TOPO.
La COPE simplemente ha comprado esa banda de forma legal que OKUPABA ilegalmente radio Topo.

LAS ANDANZAS DE RADIO TOPO, SO YA MUY ANTIGUAS, EN ZARAGOZA Y PROVINCIA, NO SE POR QUE LOS TACHAN DE GUARROS ETC Y OTROS CALIFICATIVOS SI NO CONOCEN LOS ASUNTOS QUE TRATAN Y COMO YA NO ESTAN EN LA ONDA PEPERA, YA NO SIRVEN HA AHORA QUE ME ACUERDO SALUDOS A UNO DE LOS GRANDES PRESENTADORES DE ESA EMISORA, SANTIAGO RIK, QUE SE ENCUENTRA DE DE GIRA CON MANOLO CABEZABOLO.
81.44.161.126
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2006 20:50:43
Re: Re: RADIO TOPO 101.8 en Zaragoza ciudad [Responder]


Mati
24/03/2006 12:13:49
lo que era ilegal era la Licencia de los piratas warros de radio TOPO.
La COPE simplemente ha comprado esa banda de forma legal que OKUPABA ilegalmente radio Topo.

NO SOLO SON PUNK, LOS QUE LLEVAN CRESTAS, LA CRESTA NO HACE AL PUNKI. SALUD A TODOS Y ANARQUIA. OS INVITO A TODOS A SUBIR A JARABA PARA SEMANA SANTA, QUE SE HARAN UNOS CONCIERTOS ESTUPENDOS EN EL CSL DE JARABA.
Xavi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2006 21:19:37
Re: Re: Re: RADIO TOPO 101.8 en Zaragoza ciudad [Responder]

Zorro, radio TOPO son los más piratas que hay, es una emisora ilegal y pirata, consentida porque la oyen cuatro... apenas ponen rarísima vez publicidad ¿sabes como se financia? pues uno de los jefes, el que sale a todas horas, trapichea con chocolate (y no el de Nestle precisamente) para costearse la emisión.

Es una emisora anti-todo, anti-PP, anti-PSOE, anti-sociedad que encuentra en sus oyentes a personas frustradas deseosas de escuchar lo que quieren oir y esta emisora se lo da: anarquía, rebelión, consumo irresponsable y actitudes perjudiciales para la gente.

Menudos pájarons están hechos, claro que un adolescente pensará que son colegas punks y tal pero mirad lo que hay debajo de radio topo y alucinad...
EL ZORRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2006 21:46:34
Re: Re: Re: Re: RADIO TOPO 101.8 en Zaragoza ciudad [Responder]


Xavi
24/03/2006 21:19:37
Menudos pájarons están hechos, claro que un adolescente pensará que son colegas punks y tal pero mirad lo que hay debajo de radio topo y alucinad...
PERDONE, PERO DE ADOLESCENTE, POCO, TENGO BARBA HACE YA MUCHOS AÑOS.
disidente
E-mail: Enviado el: 25/03/2006 04:06:29
Re: Re: Re: Re: Re: RADIO TOPO 101.8 en Zaragoza ciudad [Responder]

Qué bueno, Radio Topo. Qué recuerdos!!

Sé de primera mano que todo lo que dice el o la IDIOTA de arriba acerca de la "financiación" de Radio Topo es MENTIRA 100% y demuestra el grado de desconocimiento de lo que es una radio libre.

Por cierto, ¿se puede pillar por internet?? Decidme algo.

Salud
83.44.237.93
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2006 11:56:42
Re: RADIO TOPO 101.8 en Zaragoza ciudad [Responder]

Yo tampoco me creo lo de la financiación, ni que sea pirata.

Las malas lenguas mataron a La Dolores.
EL ZORRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2006 16:39:47
Re: RADIO TOPO 101.8 en Zaragoza ciudad [Responder]


Jalón river
24/03/2006 12:25:15
Eso es lo que dices tú, que yo lo ignoro. El caso es que ahora mismo escucho RADIO TOPO sin problema, pero no asi a las 9 de la mañana.

Si tu calificas a RADIO TOPO de piratas, warros y okupas, yo puedo calificar a la cadena de la iglesia de carcas, fascistoides, retrogrados y mentirosos. Te gusta? pues mas respetico sino quieres que te insulten a ti.

ME HE INFORMADO DE ESTE TEMA, HABLANDO CON GENTE QUE TIENE PROGRAMAS EN ESTE DIAL, EL MAL YA ES VIEJO PUES NO SOLO FUE LA COPE, SINO LOCALIA QUE EMITIA TAMBIEN EN ESTA FRECUENCIA, PERO DE MOMENTO ESTA SOLUCIONADO, LA FINANCIACION DE ESTA RADIO, ES POR PARTE DE LOS APOLLOS COLECCTIVOS DE DISTINTAS GENTES, Y EN ESTA RADIO LA FORMAN VARIAS ASOCIACIONES DESDE LA CGT, CNT, COLECTIVOS CON ASOCIACIONES DE MUJERES, ECOLOGISTAS ECT. PERO NADA RELACIONADO CON MANERAS DE PENSAR ................... A.P.
Jalón river
E-mail: Jalón_river@hotmail.com Enviado el: 25/03/2006 16:54:34
RADIO TOPO 101.8 en Zaragoza ciudad [Responder]

citar]EL ZORRO
25/03/2006 16:39:47


Si, eso ya me cuadra más. Algo asi debe de ser.
Aunque este mismo viernes aun escuche a la cadena de la iglesia sobre las 9 de la mañana.

RADIO TOPO es una emisora diferente, con un modo diferente de ver la realidad, quizas más real. Sin nada preestablecido. Tiene su gancho.
disidente
E-mail: Enviado el: 25/03/2006 18:33:57
Re: RADIO TOPO 101.8 en Zaragoza ciudad [Responder]

Hay una web: http://www.sindominio.net/radiotopo

Pero creo que no se puede sintonizar por internet, ¿no? Si alguien lo sabe que lo diga.

Salud
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2006 19:26:27
Re: Re: RADIO TOPO 101.8 en Zaragoza ciudad [Responder]

Me suena que no, ya lo siento :(

Por cierto que la COPE no ha pagado en su puta vida por ese cacho de dial. Es más el canon (que no compra) lo teinían para la anterior frecuencia, 102.5, de Radio Topo. Pero parece que a la extrema derecha mediatica le divierte perseguir a radios libres que no piratas: en Aragón hay una 100 de esas, incluidas algunas ondas locales de la COPE, la SER u Onda Cero, segun dicen en el departamente de comercio del DGA; pero Topo es libre: como ya dicen, se mantiene de los apoyos.

A ver si algun dia llega hasta aqui, o podemos montar una...
Jalón river
E-mail: 81.38.131.2 Enviado el: 06/04/2006 17:32:20
RADIO TOPO 101.8 en Zaragoza ciudad [Responder]

Entonces, Mati del post 2, miente como un bellaco.

Mati, que fácil es desacreditar a ojo. Desgraciado.
disidente
E-mail: Enviado el: 09/04/2006 19:19:11
Re: RADIO TOPO 101.8 en Zaragoza ciudad [Responder]

Casi canto "eureka", pues encontré un enlace en el sindominio.net:

http://www.sindominio.net/rbronka/escuchar/

A la derecha sale una lista: casi al final el enlace para escuchar Radio Topo "on-line", pero... no funciona :(
83.33.239.116
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2006 22:06:03
RADIO TOPO 101.8 en Zaragoza ciudad [Responder]

Lástima
disidente
E-mail: Enviado el: 23/04/2006 20:32:55
Re: RADIO TOPO 101.8 en Zaragoza ciudad [Responder]

Casi ya sí puedo cantar "Eureka":

He llamado a Radio Topo. Me dicen que de la próxima asamblea sale la decisión de dejar en su web el programa a descargar para poder escuhar Radio Topo desde cualquier lugar del mundo.

Dejarán el programa en unos días en su web:
http://www.sindominio.net/radiotopo/

Salud
El camello de Nestlé
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2006 18:05:08
Re: Re: RADIO TOPO 101.8 en Zaragoza ciudad [Responder]

Primero. Radio topo emite desde las 11 de la mañana entre semana y desde las 10 sábado y domingo. Además son las repeticiones del día anterior; el directo es por la tarde cuando la gente dela emisora ya ha acabado de trabajar... Perdón de trapichear.

Segundo. Lo que se oye en el 101.8 cuano no emite Tpò es la COPE de Alfaro (La Rioja) que se pasa dewatios y llega ha Zaragoza (Por cierto, la frecuecia de FM de COPE es ilegal, como lo es el repetidor deGotor de Cope Calatayud)

Tercero. Ya se emite por internet pero por sofware libre, por lo que los que tengan Media-Player no lo van a oír En esta página (http://www.cnt.es/aragon/?page_id=61) hay una explicación de como conectar.

Cuarto. A Calatayud no le vendría mal una Radio Libre y menos Cope-Chuchete.

Quinto. Xavi eres idiota.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2006 20:27:31
Re: Re: Re: RADIO TOPO 101.8 en Zaragoza ciudad [Responder]

Gracias por la aclaracion.
EL ZORRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2006 21:10:19
Re: Re: Re: RADIO TOPO 101.8 en Zaragoza ciudad [Responder]


El camello de Nestlé
28/04/2006 18:05:08
Ya se emite por internet pero por sofware libre, por lo que los que tengan Media-Player no lo van a oír En esta página (http://www.cnt.es/aragon/?page_id=61) hay una explicación de como conectar.
GRACIAS POR LA ACLARACION, YA PODRE OIR A MI AMIGO SANTIAGO RIQ, EL PUK MAS PUK DE TODOS LOS TIEMPOS.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016