La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2006 17:16:02
Movilización para la instalación de rampas en el Paseo [Responder]

Pues eso, que están rehaciendo el paseo, y seguimos como antaño, sin rampas en los tramos de escaleras. Si quieres que la situación cambie, por favor reflejalo en este hilo.
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2006 17:25:14
Re: Movilización para la instalación de rampas en el Paseo [Responder]

Pues poniendolo en este hilo no hará sino que lo lean 4 adolescentes y alguno que se haya perdido y no sirva para nada.

Para cambiar la situación, bastaría con mandar un mail a la web OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO exponiendo las razones del porqué y argumentos a favor de esas rampas y si afecta a un colectivo amplio, en cuyo caso sí que las pondrían, si es eso lo que se pretende y no dar mal por dar mal que es lo que parece.

La web oficial es:

http://www.calatayuddigital.com/
otro lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2006 17:28:57
Re: Re: Movilización para la instalación de rampas en el Paseo [Responder]

ya existen rampas a la altura de las banderas
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2006 17:50:45
Re: Re: Movilización para la instalación de rampas en el Paseo [Responder]


lector
23/03/2006 17:25:14
Pues tienes más razón que un santo. He enviado un mensaje en la sección de cartas al alcalde. a SABER,
Estimado Sr. Alcalde;

En orden a suprimir las barreras arquitectónicas, en obras de nueva factura en nuestra ciudad, le insto, si ello es posible, a que ponga los medios a su disposición para que se lleven a cabo la instalación de rampas, junto a los nuevos tramos de escalera que se están arreglando con motivo de la reforma del Paseo.
Agradeciendo su interés, reciba un saludo

Fdo. Un Bilibilitano
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2006 17:53:08
Re: Re: Re: Movilización para la instalación de rampas en el Paseo [Responder]

bilbilitano, ahora sí te apoyo porque esa es la manera de hacer las cosas correctas.
Aunque el tema no me va tampoco voy a escribir para apoyar lo mismo y con alguien más seguro que toman nota y las acaban poniendo si perciben que hay una demanda necesaria.
unodeaki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2006 15:41:38
Re: Re: Re: Re: Movilización para la instalación de rampas en el Paseo [Responder]

A mas de uno de los que no le va el tema le pondria yo en una silla de ruedas para que vieran como está el pueblo y lo buen "ciudadanos" que somos, y las rampas tan perfectas que existen.
UNA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2006 16:33:08
Re: Re: Re: Re: Re: Movilización para la instalación de rampas en el Paseo [Responder]

uN ASILLA DE RUEDAS O CUALQUIER MINUSVALIA YA SEA VISUAL, ACUSTICA, PARA DARNOS CUENTA DE LO BIEN QUE ESTA EL PUEBLO Y LAS POCAS BARRERAS QUE TIENE PARA ESTE TIPO DE PERSONAS.
SEÑOR ALCALDE UN POQUITO DE POR FAVOR Y PONGA RAMPAS, SEMÁFOROS SONOROS ETC, ETC, ETC, ETC......
yepo
E-mail: Enviado el: 01/04/2006 16:23:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Movilización para la instalación de rampas en el Paseo [Responder]

Esperad a que llegen las Elecciones y entonces dará BOMBO Y PLATILLO a su ya típica reunión con el colectivo minusválido, al que tampoco tendrá escrúpulos en usar electoralmente.

Ahí sí hablará de los minusvñalidos.

Fernando Martín DIMISIÓN
Chindro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2006 21:50:19
Re: Movilización para la instalación de rampas en el Paseo [Responder]

Estoy totalmente de acuerdo. Por ejemplo esta tarde nos ha siso prácticamente imposible acceder al paseo con una silla de ruedas, por que los de la obra no han dejado ni una sola rampa en orden.

Y otra cosa, y esta dirigida a la "lumbreras" de los pasos de cebra: En la Rua de Dato han instalado una banda "antivelocidad", o como se quiera llamar, que además de ser totalmente inutil en el sitio en el que lo han puesto, coincide que es en el único tramo que por la acera no cabe una silla de ruedas y apenas una de niños, viednonos obligados a circular por la calzada. Así que si ya resulta dificil circular por la Rua, La Señora Sarrate nos pone pruebas trialeras.

Señora Sarrate, con todo mis respeto, le deseo sinceramente que Dios no quiera que usted tenga que usar una silla de ruedas en esta ciudad, por que se iba "cagar patas a abajo".
disidente
E-mail: Enviado el: 02/04/2006 12:38:11
Re: Re: Movilización para la instalación de rampas en el Paseo [Responder]

¿Cuándo se va a escuchar la voz del Colectivo de Desvalidos en este pueblo? ¿Cuándo va el Alcalde Fernando Martín a dejar de utilizarles electoralmente?

Fernandito: DEJATE DE ELECTORALISMOS: LAS PERSONAS QUE NECESITAN SILLA DE RUEDAS NO SON MENOS.

Si a mí, que no necesito silla de ruedas, no me cobra un voto por andar, ¿por qué los intenta arrancar utilizando a este colectivo?

Salud, en especial a quien sufre estas dificultades que nos impone el Ayuntamiento.
los discapacitados tambien existen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2006 16:26:16
Re: Re: Re: Movilización para la instalación de rampas en el Paseo [Responder]

Este ayuntamiento no ayuda en absoluto al colectivo de minusvalidos de la ciudad, un ejemplo son las rampas que se podrian haber instalado en la nueva obra del paseo, pero hay mas, no crea puestos de trabajo, que hasta el defensor del pueblo ha llamado la atencion y me gustaria saber cual es el presupuesto que se destina a este colectivo, seguro que es menor de lo que se destina al golf, en fin que en Calatayud los minusvalidos estan mas marginados que en otros lugares en donde si cuentan, cada dia da mas pena y verguenza esta ciudad.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016