La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2006 21:34:46
inseguridad ciudadana [Responder]

Hola a todos,
este mensaje se lo dirijo a los responsables de este tema en Calatayud, y lo que pasa es q si se supone que van a entrar no se cuantos miembros nuevos del cuerpo de policia y además estan tan disponibles para hacer controles de alcoholemia y demas me gustaria q REFORZARAN LA VIGILANCIA CALLEJERA, PORFAVOR!
resulta lamentable que si sales un sabado por la noche te tengan que acompañar a casa ya que si vas sola te expones a que t atraquen, un impresentable te persiga o algo peor,da igual zona, Margarita,el barrio de la estación,galapago,santa ana...
y esto lo digo desde la expereiencia propia y de amig@s
y esto ocurre tanto en fin de semana como entresemana
Un saludo
flipaos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2006 08:41:11
Re: inseguridad ciudadana [Responder]

no es flipeis que calatayud es super tranquilo, las pintas de la gente no siginfica nada, admas la policia no esta para eso, esta para registrar a los jovenes, para los sabados por la noche ir a toda la gente a intentar acojonarla y tal, pero cuando te vayan a robar o violar(flipada) no estaran ayi
80.24.125.228
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2006 10:01:18
Re: Re: inseguridad ciudadana [Responder]

a ver flipadito...quien ha hablado de violación??para empezar aprende a leer y luego a razonar porque lo que expones no tiene ni pies ni cabeza
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2006 10:32:33
Re: inseguridad ciudadana [Responder]

Manda guevos..
a la señorita necesita escolta para irse de juerga.
si no lo sabes, tienes que aprender que cada uno tiene que saber donde se mete..
a la una de la tarde por el paseo es muy tranquilo
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2006 10:40:00
Re: Re: inseguridad ciudadana [Responder]

bilbilitana tiene razon ,a mi un sabado por la noche cuando me iva a casa (y no era demasiado tarde)me siguio un tio y en la calle de detras de la dolores me agarro por detras y por que estube espabilada si no no se lo que me hubiera hecho,y gracias que el tio no tenia ningun arma .
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2006 11:49:36
Re: Re: inseguridad ciudadana [Responder]

a ver lo siento si he ofendido a alguien, pero no mande este mensaje para comenzar una serie de insultos y reproches sino para poner en conocimiento de muchos lo que pasa por ahi, contentos podiais estar de que no formais parte de las personas a las que nos ha ocurrido.
a la 1 de la tarde?pues que sepas que no hace mucho en la Plaza San Francisco a una señora mayor le robaron el bolso en su propio portal en pleno dia.
por cierto "flipao" con lo de algo peor me referia a cosas como que al forcejear con la otra persona puedas resultar dañado
el flipao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2006 14:34:05
Re: Re: Re: inseguridad ciudadana [Responder]

yo salgo de casa acojonado, me voy a hechar una pistola y el que se hacerque, dos tiros, jajaja, que os fliapais
BARDEO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2006 16:06:36
Re: Re: Re: Re: inseguridad ciudadana [Responder]

Yo hace días que siempre llevo una navaja pequeñita por si acaso, y lo de la pipa me lo estoy pensando, quien dispara primero, dispara dos veces.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016