La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2006 21:34:46
inseguridad ciudadana [Responder]

Hola a todos,
este mensaje se lo dirijo a los responsables de este tema en Calatayud, y lo que pasa es q si se supone que van a entrar no se cuantos miembros nuevos del cuerpo de policia y además estan tan disponibles para hacer controles de alcoholemia y demas me gustaria q REFORZARAN LA VIGILANCIA CALLEJERA, PORFAVOR!
resulta lamentable que si sales un sabado por la noche te tengan que acompañar a casa ya que si vas sola te expones a que t atraquen, un impresentable te persiga o algo peor,da igual zona, Margarita,el barrio de la estación,galapago,santa ana...
y esto lo digo desde la expereiencia propia y de amig@s
y esto ocurre tanto en fin de semana como entresemana
Un saludo
flipaos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2006 08:41:11
Re: inseguridad ciudadana [Responder]

no es flipeis que calatayud es super tranquilo, las pintas de la gente no siginfica nada, admas la policia no esta para eso, esta para registrar a los jovenes, para los sabados por la noche ir a toda la gente a intentar acojonarla y tal, pero cuando te vayan a robar o violar(flipada) no estaran ayi
80.24.125.228
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2006 10:01:18
Re: Re: inseguridad ciudadana [Responder]

a ver flipadito...quien ha hablado de violación??para empezar aprende a leer y luego a razonar porque lo que expones no tiene ni pies ni cabeza
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2006 10:32:33
Re: inseguridad ciudadana [Responder]

Manda guevos..
a la señorita necesita escolta para irse de juerga.
si no lo sabes, tienes que aprender que cada uno tiene que saber donde se mete..
a la una de la tarde por el paseo es muy tranquilo
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2006 10:40:00

bilbilitana tiene razon ,a mi un sabado por la noche cuando me iva a casa (y no era demasiado tarde)me siguio un tio y en la calle de detras de la dolores me agarro por detras y por que estube espabilada si no no se lo que me hubiera hecho,y gracias que el tio no tenia ningun arma .
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2006 11:49:36

a ver lo siento si he ofendido a alguien, pero no mande este mensaje para comenzar una serie de insultos y reproches sino para poner en conocimiento de muchos lo que pasa por ahi, contentos podiais estar de que no formais parte de las personas a las que nos ha ocurrido.
a la 1 de la tarde?pues que sepas que no hace mucho en la Plaza San Francisco a una señora mayor le robaron el bolso en su propio portal en pleno dia.
por cierto "flipao" con lo de algo peor me referia a cosas como que al forcejear con la otra persona puedas resultar dañado
el flipao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2006 14:34:05
Re: Re: Re: inseguridad ciudadana [Responder]

yo salgo de casa acojonado, me voy a hechar una pistola y el que se hacerque, dos tiros, jajaja, que os fliapais
BARDEO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2006 16:06:36
Re: Re: Re: Re: inseguridad ciudadana [Responder]

Yo hace días que siempre llevo una navaja pequeñita por si acaso, y lo de la pipa me lo estoy pensando, quien dispara primero, dispara dos veces.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016