La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
el notas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2006 14:15:30
gente mal pensada [Responder]

xq en calatayud la gente es tan mal pensada?
Habitante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2006 14:34:25
Re: gente mal pensada [Responder]

Simplemente porque en este pueblo somos asi desde siempre: nos gusta cruzar los semaforos cuando estan en rojo, si vamos con el coche empezar a pitar pa saludar a alguien, nos encanta sobre todo hablar de los demas, echar de todo la culpa al ayuntamiento aunque nuestra mujer nos halla exao de casa..., ke le vamos a acer si somos de pueblo
Dario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2006 21:00:08
Re: Re: gente mal pensada [Responder]

que razon tienes maño, qué razon, añade que este pueblo es la bandera de la envidia y se intenta derribar y mentir sobre el que más curra y destaca en hosteleria, negocios, etc. para igualarlo en la mediocridad de la plebe
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2006 09:24:36
Re: Re: Re: gente mal pensada [Responder]

DARIO:

Mire LA ENVIDIA, es "EL SANTO Y SEÑA" del pueblo español, eso lo traslada Ud. a un pueblo pequeno ó mediano como Calatayud, donde se conoce la gente si no es directamente, a través de, parentescos, vecindades, profesionalidad, etc. etc., Y EL EFECTO ES MULTIPLICADOR.
Si que le diría que siempre ha ocurrido en Calatayud como en otros sitios eso de "CUALQUIER PERSONA, COSA U OTRO ELEMENTO QUE VENGA DE FUERA ES MEJOR QUE LO NUESTRO".
Si alguien del pueblo consigue ir escalando posiciones en el ámbito que sea, no se le da tanto merito, ni tampoco se le VALORA, cómo si ésto mismo VIENE O PROCEDE DE FUERA.
Calatayud para cualquier tipo de movilización ó apoyo conjunto, tiene "un punto de perezoso", nos cuesta arrancarnos, no sé si me explico, PERO SI SE TRATA DE "LARGAR" SOBRE CUALQUIER ASUNTO Y PONER "DE HOJA PEREJIL" AL PRIMER HIJO DE VECINO, ESO PARECE QUE NOS DE "RESORTES".
Pero ésto pasa en todos los pueblos pequenos y en los lugares más grandes, PASA PERO A NIVEL DE BARRIO.
La condición del ser humano "es la que es" y esto que estamos tratando aquí, TIENE DIFICIL SOLUCION.
No obstante nuestro querido Calatayud, no lo cambio por cualquier cosa ¿eh?. He estado trabajando en otros lugares de Aragón y fuera de Aragón y no se crea Ud. que . . . . "jo . . r".
Saludos.
Tonito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2006 01:55:59
Re: Re: Re: Re: gente mal pensada [Responder]

Calatayud seria una ciudad perfecta si no fuese por los-las cotorros-as que inventan historias y envidian a la gente mejores que ellos.
En otros sitios reconocen al que prospera o al vecino sus meritos, aqui se inventan historias para mentir sobre el y justificar lo que hace o tiene o dice o...

a ver si desaparece este tipo de gente que habla por hablar, critica por criticar y vive su vida en los ojos de otros quizas porque la suya es miserable y vacia
sirope
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2006 01:01:02
Re: Re: Re: Re: Re: gente mal pensada [Responder]

que razon teneis la copla de la dolores cada vez tiene más sentido,a la dolores la mato las habladurias de la gente, y a través de los años esto no ha cambiado,se habla de lo que no saben y lo que no se lo inventan, vaya desgracia que tienen.
Le observateur
E-mail: 212.73.32.69 Enviado el: 06/04/2006 01:44:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: gente mal pensada [Responder]

Si tio, es que clama el cielo. Te contestan a un post, que lo empiezan insultanto y lo acaban insultando.

INSULTOS, DIFAMACIONES, INJURIAS....es increible esta gente.

Son capaces de matar a una joven a insultos.

INSULTONES Y ENVIDIOSOS
yo
E-mail: YO@TERRA.ES Enviado el: 06/04/2006 09:57:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gente mal pensada [Responder]

Si no das que hablar no hablan de ti.
81.38.131.2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2006 10:21:23
gente mal pensada [Responder]

Solo faltaria que sin dar que hablar, aun hablasen.

Pero tu sabes lo que hay que hacer para no dar que hablar? Tienes que ser una esclava en tu casa.

Que aun estando en tu casa, ningun vecino se entere de ninguna palabra mas alta que otra, de ningun ruido...
Cuando vas por la calle tienes que ser siempre modelica....

Además que no. Que quien quiere hablar, habla.
Porque todo es censurable y todo es elogiable, depende de quien te critique. Me entiendes.

Asi que no. La critica es universal y si encima hay mala gente, date por jodida.
85.55.131.85
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2006 20:31:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gente mal pensada [Responder]


yo
06/04/2006 09:57:30
Si no das que hablar no hablan de ti.
Si no tienen para hablar se lo inventan,te lo digo por experiencia
wiki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2006 08:32:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gente mal pensada [Responder]

pero si es que os comeis la cabeza, a mi me la pela lo que hablen de la gente, y me la suda lo que hablen de mi, ,ientras no sea gente que me importa
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2006 11:57:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gente mal pensada [Responder]

mira que pensais muy mal
wiki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2006 13:41:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gente mal pensada [Responder]

daros cuentas vosotros estais criticando a la gente por criticar,es el pez que se muerde la polla

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016