La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Chiflao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2006 22:09:27
MACRO LIBROTON [Responder]

Hola me gustaría convocar para este fin de semana un macro librotón, que consitiria en llevar un libro cada uno y juntarnos, para en voz muy baja leerlo un rato, y cuando nos entre el sueño a casa.
Creo que es la única opción que le queda a aquellos que no pueden ir de bares porque no tienen suficiente pasta, ni pueden reunirse en la calle porque eso es botellón, ni pueden entrar al cine porque vale un guevo, ni ven la tele porque es un rollo, ni tienen novia, ni pueden jugar al futbol en el parque, ni nada de nada, así que antes de tararnos del todo y filmar en el movil como le das collejas a alguien, prefiero leer un libro sobre la historia de los celtiverios o los visigodos.
yure
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2006 22:25:02
Re: MACRO LIBROTON [Responder]

tu estas loko...
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2006 23:01:46
Re: Re: MACRO LIBROTON [Responder]

yure: Chiflao no está loco, simplemente se está poniendo en el caso de las personas que no pueden participar de las diversiones juveniles, como el botellón, por distintos motivos.
Puede ser que no puedan asistir físicamente, puede ser que los impedimentos familiares les condicionen o simplemente puede ser que sean personas razonables que han decidido ser inteligentes y normales ( aunque esto para la mayoría de sus "compas" sea anormal )
A este tipo de jóvenes les digo ....
¡OLE VUESTROS COJONES! (Aunque no me gusta decir frases hechas de este estilo).

Besitos.
2º bachiller
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2006 19:39:07
Re: Re: Re: MACRO LIBROTON [Responder]

estoy de acuerdo.soy un chico molon pero no bebo ni fumo. no ensucio muycho el suelo y estudio y no salgo mucho por discotecas.pero soy guay. klien lo explika???a mis amigos les molo y son ju4erguistas. no ay q
pepe co
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2006 21:53:04
Re: Re: Re: Re: MACRO LIBROTON [Responder]

si weno.... co yo estoy de acuerdo con lo que vienen a ser mayormente estas iniciativas de gente que se aburre mas que yo. iros a terrer co!!!!! o komeros un helao. se pueden llevar comics¿

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016