La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Qalat'al-yahudbí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2006 11:36:32
Candidat@ socialista para 07 [Responder]

¿Quién creeis que va a ser el candidato opositor a Fernando Martín en 07? Se dice que a lo mejor no es Victor Ruíz por lo 'bien' que le cae a Marcelino
Coubertain
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2006 12:31:18
Re: Candidat@ socialista para 07 [Responder]

A ver si el que no "se puede presentar" es Martín...
GALLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2006 16:50:44
Re: Re: Candidat@ socialista para 07 [Responder]

La gallina turuleta
0,0
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2006 01:16:20
Re: Re: Re: Candidat@ socialista para 07 [Responder]

Yo creo que el proximo candidato por el PsOE, es San Miguel.
Mikel
E-mail: 200.237.79.193 Enviado el: 22/03/2006 01:30:50
Re: Re: Re: Re: Candidat@ socialista para 07 [Responder]

Yo creo que el próximo candidato socialista es algún catalán se sienta catalán y no español, que viva en Zaragoza y que reniegue e insulte en círculos cercanos a Calatayud, osea, Victor Ruiz de Diego.
Ahora, de candidato no pasará porque los bilbilitanos no somos tontos y no vamos a hacerles el juego de darles un poco de poder en esta ciudad para que la entierren y favorezcan a las suyas que es lo que quieren y por lo que cobran de su partido PSOE.
votante
E-mail: 83.35.252.218 Enviado el: 22/03/2006 09:17:57
Re: Re: Re: Re: Re: Candidat@ socialista para 07 [Responder]

victor Ruiz de Diego, sinceramente creo que lo esta haciendo muy bien, la prueba esta en que la derecha mas rancia de esta ciudad cada vez se mete mas con el, hasta ahora son los que mas oposicion estan haciendo.
Mikel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2006 17:10:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidat@ socialista para 07 [Responder]

confirmado: será Marcelino Iglesias !!!
CALATAYUD DE IZQUIERDAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2006 16:30:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidat@ socialista para 07 [Responder]

Victor Ruiz de Diego, creo que no solo sera el candidato del psoe sino el proximo alcalde de Calatayud, el pp esta en decadencia, y en cuanto al cha, hace tiempo que ha desaparecido de la oposicion, con gran pesar por mi parte, ya que les di mi apoyo, y sinceramente han defraudado.
que mas da...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2006 11:10:02
Re: Re: Candidat@ socialista para 07 [Responder]


Coubertain
21/03/2006 12:31:18
A ver si el que no "se puede presentar" es Martín...
no caera esa breva...
patidifuso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2006 12:03:09
Re: Re: Re: Re: Re: Candidat@ socialista para 07 [Responder]


Mikel
Yo creo que el próximo candidato socialista es algún catalán se sienta catalán y no español, que viva en Zaragoza y que reniegue e insulte en círculos cercanos a Calatayud, osea, Victor Ruiz de Diego.
Ahora, de candidato no pasará porque los bilbilitanos no somos tontos y no vamos a hacerles el juego de darles un poco de poder en esta ciudad para que la entierren y favorezcan a las suyas que es lo que quieren y por lo que cobran de su partido PSOE.
Patidifuso me dejas cuando por tu nik (MIKEL) eres vasco y has nacido en EUSKALHERRIA, lo cual y siguiendo tu criterio te descalifica para decir lo que dices de que reniega e insulta en circulos cercanos a Calatayud, a caso eres tu persona cercana a EL para decir eso o es una invencion.
Gracias a que no somos tontos es muy posible que sea el proximo alcalde, si la MAYORIA de los votantes asi lo decide y no tu solo.
Tontos los bilbilitanos parece que un poco si que somos al elegir tres legislaturas a un mismo equipo de gobierno, que no gobierna.
Tu que sabes tanto dime un par de cosas ¿cuanto cobra V.Ruiz del PSOE y cuanto cobro el Excmo. de las CORTES de ARAGON? No creo que me lo digas puesto que no tienes ni p... idea, lo unico que sabes decir son bobadas por decir cosas mas fuertes.
ULTIMA HORA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2006 12:50:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidat@ socialista para 07 [Responder]

dicen que Victor Ruiz lo trasladan ante el previsible batacazo del PSOE en Calatayud y van a poner a una mujer, van a presentar una tal Ana Escario, alguien sabe algo???
+ ultima hora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2006 17:10:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidat@ socialista para 07 [Responder]

Quien lo traslada?
A donde lo mandan?
Molesta o que?

Debe estar haciendolo bastante bien ya que no paran de meterse con el, aunque cuando hay estos rumores es que tiene bastantes posibilidades de, cuando menos, subir el numero de concejales socialistas y eso le debe jo... algun principal ya que tanto ahinco en anularlo es sospechoso o no?.
Por cierto esa tal Ana Escario que mencionas es actualmente concejal socialista !enterao¡
votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2006 19:09:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidat@ socialista para 07 [Responder]

Cuanto mas se mete la derecha con el señor Victor Ruiz, mas me demuestra que lo esta haciendo muy bien y eso molesta, gracias a el nos estamos enterando de las cosas reales que pasan en Calatayud, desde luego tiene mi voto para las proximas elecciones.
Xuancar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2006 21:44:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidat@ socialista para 07 [Responder]

Yo voté PP las dos primeras elcciones, no creo que les vote, pero tampoco votaré al PSOE porque como han dicho todo lo que hace es decir no, votar en contra y alimentar daños para Calatayud cuando está en su mano evitarlos.

Así demuestran saber oponerse a todos, pero no demuestran nada que sean alternativa a gobernar.
No tendrá mi voto el PSOE.

Nadie merece mi voto, no votaré, ese domingo me iré al campo con mi familia a merendar.
CALATAYUD POR EL CAMBIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2006 20:22:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidat@ socialista para 07 [Responder]

Calatayud esta hundida y necesita un necesario cambio de gobierno, los problemas se nos acumulan, esta ciudad es un caos, sinceramente el pp nos ha defraudado, lo que esta quedando de esta ciudad es desolacion, no nos va a engañar mas.
Yoli
E-mail: 203.115.1.135 Enviado el: 03/05/2006 20:35:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidat@ socialista para 07 [Responder]

cuanto os pagan a los socialistas por meteros en el foro a intentar contaminar??

Calatayud está mejor que nunca por mucho que 4 indocumentados interesados intenten pregonar aquí desde el anonimato el apocalipsis...

cada semana se abren nuevos negocios, mira la prensa o radio o date una vuelta, se ha traido a COMASA, una empresa solar indsutrial que dara trabajo, se esperan muchas mas interesadas en las ampliaciones de Mediavega y Charluca, los AVE bajan de precio (no gracias al PSOE que donde los baja es en Toledo), se ha conseguido salvar la deuda enorme que el PSOE dejó Calatayud, con el PSOE en Calatayud se cerró la empresa de grifos, la de camisas y se fue el parque militar de farmacia, por eso el PP desde entonces ha ganado TRES LEGISLATURAS CONSECUTIVAS y por MAYORIA ABSOLUTA, por su gestion, su saber hacer, por todos los fondos que ha traido a Calatayud...

el PSOE nos dejó hundidos en 1994, nadie los quiere ni en pintura, lo peor es que siguen los mismos intentando volver, Calatayud es popular y nunca permitiremos que hunda el PSOE esta ciudad para favorecer a las suyas, no somos tontos.

bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2006 22:32:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidat@ socialista para 07 [Responder]

Que bien adoctrinados están los vasallos del PP.

Yoli, agradezco tu buena voluntad por decidir por todos los bilbilitanos, pero algunas cositas ya sabemos hacerlas solos.

Dejanos Yoli que votemos a quien nos de la gana. Seremos lo que queramos ser.
Y te aseguro que muchos estamos hartos de ver como Calatayud ha dejado pasar la década de mayor pujanza económica en España y aquí no se ha notado.
Yo pensaré a quien voto, pero a Martín nunca más.
Po-Cholo Simeone....
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2006 01:44:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidat@ socialista para 07 [Responder]

Pocholo decian que pudia ser un wen candidato, iba a acer el papel de labordate con su MOXILAAA!!!!!!
Kropotkin
E-mail: 80.24.125.228 Enviado el: 04/05/2006 18:05:10
Candidat@ socialista para 07 [Responder]

Lo que tendrian que hacer es purgarlos a todos.
A los del PP y a los del PSOE y a maria santisima.
Que os den bola a todos, sinverguenzas.

Que estais ahi para ganar dinero no para defender unas ideas.

Ojala algun dia la tortilla se vuelva y los pobres coman pan y los ricos mierda.

(Sin crispar)
MELINDRES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2006 09:38:52
Re: Re: Candidat@ socialista para 07 [Responder]

sIN DUDARLO MARAGALL!!! EL TRAERÁ LA INDEPENDENCIA A ESTE NUESTRO PUEBLO QUERIDOS CAMARADAS!!!
yo
E-mail: 81.38.218.152 Enviado el: 08/05/2006 07:02:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidat@ socialista para 07 [Responder]


Yoli
03/05/2006 20:35:49
con el PSOE en Calatayud se cerró la empresa de grifos, la de camisas y se fue el parque militar de farmacia,
Lo cojonudo del asunto es que el tal Víctor Ruiz era por aquellos entonces concejal de industria. Que sí, que me acuerdo yo.

De todas las maneras, el PRISOE lo tiene muy chungo en Calatayud, porque mira que poner como cabeza de lista a un señor que se siente muy orgulloso de ser más catalán que bilbilitano (que no tiene nada fr bilbilitano, por cierto) y de ni siquiera estar empadronado en Calatayud, ni trabajar aquí (los impuestos de su bufete de abogados los paga en Zaragoza)ni ná de ná. Aquí solo viene a meter ruido e intentar perhudicar lo máximo posible a nuestra ciudad, llegando a enfrentarse con el dictador de Marcelino pan y vino...

El PP lo tiene a huevo en Calatayud para volver a ganar pues el PRISOE y la CHA, hoy por hoy no son alternativa, y ya no nombro al PAR y a los comunistas de IU que esos aún menos tienen que hacer aquí.
POR EL CAMBIO EN CALATAYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2006 09:32:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidat@ socialista para 07 [Responder]

El pp en Calatayud, esta acabado, estais dando los ultimos coletazos, insultar a las demas formaciones politicas no os va a hacer ganar mas votos, en cuanto a insultar a un candidato, parece que cuanto mas os meteis con el, mas apoyos tiene. Insultar de la forma que lo estais haciendo resulta PATETICO.
Atlántic Ocean
E-mail: 83.60.234.103 Enviado el: 08/05/2006 12:15:52
Candidat@ socialista para 07 [Responder]

Los robos que hizo el PSOE en tiempos del amigo D Felipe Gonzalez durante sus 13 años de mandato, apenas sale a 300 ptas por español.

Los robos que hizo el PP en tiempos del inpresentable Ansar durante sus 8 años de mandato, en forma de explosión inmobiliaria que nadie puede comprar ni alquilar, sube a muchisimos miles

No es comparable el daño que hizo uno y el otro.

Por otro lado, ZP ya lleva 2 años y en los otros 2 años que le quedan va a hacer cosas más favorables al pueblo, como favorecer la vivienda y trabajo a los jovenes...

Al PP, ni verlo.

En cuanto a Calatayud, no hay más que ver a Calatayud.

Sólo hay que ver el trabajo que crea, las empresas que van, lo felices que están los trabajadores bilbilitanos, lo que prosperan los pueblos próximos... Será que le sienta bien el PP.

Hay un dicho que dice, donde se está bien buen rato.

Hala, que os gusta más el barro que a un tonto una tiza.
manolillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2006 15:29:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidat@ socialista para 07 [Responder]


yo
08/05/2006 07:02:33
A pesar de los intentos de echarlo de Calatayud,( su pueblo ),permanece decidido a seguir trabajando para que nadie tenga que emigrar para encontrar un trabajo digno.
Otra de las mentiras repetidas hasta la nausea,es la de que no esta empadronado en Calatayud; te reto a que lo demuestres.
Y siguiendo con las mentiras,¿donde ha dicho que se siente mas catalan que bilbilitano?
Es como si yo digo que Fernando Martin,se siente mas Zulu que aragones.
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2006 15:49:19
Re: Candidat@ socialista para 07 [Responder]


Kropotkin
04/05/2006 18:05:10
Lo que tendrian que hacer es purgarlos a todos.
A los del PP y a los del PSOE y a maria santisima.
Que os den bola a todos, sinverguenzas.
Las generalizaciones,ademas de no ajustarse a la verdad,son tan ofensivas como injustas. En cuanto a las purgas,son propias de estalinistas y de fascistas.
De Kropotkin y su "CONQUISTA DEL PAN",podias extraer alguna enseñanza revolucionaria,util y practica,que te situe en primera linea de lucha,mas alla del insulto y la amenaza.
CALATAYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2006 16:31:36
Re: Re: Candidat@ socialista para 07 [Responder]

Yo creo que el proximo alcalde de Calatayud sera socialista, ya que estan haciendo una gran labor de oposicion y gracias a ellos nos estamos enterando de lo que realmente pasa en esta ciudad, yo les voy a votar, el pp esta hundido y mas dividido que nunca y en cuanto al cha, hace tiempo que han desaparecido, por lo menos no estan haciendo oposicion, si hasta los peperos los felicitan en la radio.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016