La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
DIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2005 10:26:31
a donde vamos? [Responder]

Perdon, pulse el boton involuntariamente.
Escribo esto porque estoy cansado.
Estoy cansado de los abusos, de la violencia, la hipocresia, el odio y la pobreza que me rodean.
¿Donde dejo la humanidad el sentido comun?
¿Quien tiene derecho a decidir sobre la vida de las personas?
Estamos rodeados de lujos que no apreciamos, construimos nuestras vidas sobre las tumbas de los mas necesitados, les robamos y masacramos constantemente para cenar ternasco en navidad, o comprar un coche teledirigido a nuestros hijos, cambiarnos de coche o de casa. Hoy moriran millones de personas de hambre, frio o calor. O de una de las miles de enfermedades que pueblan nuestro decrepito planeta. Somos un cancer.
No podriamos haberlo hecho peor.
Si un hombre llega desnutrido a la puerta de nuestra casa ¿Lo dejariamos morir de hambre?
Yo almenos no, y creo que nadie lo haria a no ser que fuera una eleccion entre el y el otro, pero nos engañan para que lo hagamos constantemente, no queremos ver lo que pasa, nuestros gobernantes cainitas lanzan cortinas de humo para no dejarnos ver y nosotros nos tapamos los ojos porque igual que mirar directamente al sol, ver la verdad de frente hace mucho daño.
Cada vez que subes un grado la temperatura de tu calefactor estas arrancando ese calor del alma de algun pobre diablo, cada vez que comes mas de lo que necesitas estas devorando las visceras de un marginado. Para nosotros no existen porque no queremos verlo.
¿Como hemos llegado a este punto? Matar y ver morir nos afecta menos que la derrota de nuestro equipo favorito.
Por si no tuvieramos bastante con matarnos entre nosotros nos dedicamos a destruir nuestro hogar.
Cubrimos las ventanas de nuestro planeta con nuestros gases y convertimos a nuestra madre en fumadora de 80 años a golpe de hacha hipotecando nuestro futuro, extinguimos especies con cada aliento.
Y lo peor de todo, lo que mas nos preocupa con todo esto a nustro alrededor es si estoy escribiendo esto en vasco, fabla, catalan o castellano. O si digo castellano o español.
Voy por la calle, oigo hablar a la gente, vomito.
Arcadas metales me invaden a diario, me marea no poder parar la maquina de destruccion en la que me toco viajar.
No lo comprendo.
Siempre pasa igual. Atravesamos los oscuros senderos de la vida sumidos en la ignorancia, soñando con conocer pero el conocimiento nos mata.
Soledad entre millones. Centros comerciales repletos de cascaras vacias.
Un dia nos arrepentiremos de esto.
Hemos hecho tanto mal a tantas cosas...
Bueno, me voy a sumirme en el balsamo de la incosciencia. Os deseo buena masacre para mañana.
Perdonar mis desbarros pero a veces se me va.
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 30/01/2005 13:38:17
Re: ¿De dónde venimos? [Responder]

Y la expresión del título que he modificado no es una simple conrrespondencia con el suyo "DIOS". Está en la clave de la reflexión que nos plantea.

Me sorprende, usted, de vez en cuando. Permítame la ironía eslo que tienen las "divinidades" que no hay dios que las entienda.

Su texto tiene enjundia. Personalmente es lo que busco cuando entro al FORO. Siempre.

Un saludo.

P.S.: Reflexionaré al respecto. Y... no siempre es preciso responder para llegar a alguna conclusión. Los silencios también cuentan.
DIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2005 05:46:10
Re: Re: ¿De dónde venimos? [Responder]

Gracias.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016