La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
BOYER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 12:42:33
EN ESTA CIUDAD HAY MUCHA PASTA [Responder]

Hola a tod@s. Resulta que llevo viviendo aquí hace algunos meses, y me quedo asombrado de ver la cantidad de cajas de ahorros y bancos que hay, siendo esta ciudad de tan solo 20.000 habitantes. Debido a mi trabajo he tenido la suerte de viajar mucho por toda España, y ni siquiera en ciudades de 50.000 habitantes he visto sucursales de Caixa Galicia, Banco Pastor, incluso he visto que van a abrir una Caja Duero. A ver si alguien puede lanzar algo de luz sobre este asunto. ¿Hay mucho dinero en Calatayud? ¿Es una zona estratégica para colocar una sucursal? ¿Es quizás una visión de futuro? Gracias por adelantado.
polilla
E-mail: gacetas@hotmail.com Enviado el: 16/03/2006 13:07:19
Re: EN ESTA CIUDAD HAY MUCHA PASTA [Responder]

Mucha fortuna y poca felicidad.

La fruta de la vega da mucho dinero. En Calatayud hay mucho anciano, por tanto, mucho dinero. Mucho anciano insatisfecha y mal cuidado.
Que no llevan gafas bien graduadas, sino la de la mujer o las de hace 15 años.
Que no llevan sonotone por falta que les haga, recurren al, QUEEEE? para que su infeliz interlocutor les repita.
Que no renuevan su vestuario, más que la ropa de cuando eran mozos.
Que no salen de viaje, más que a Zaragoza a alguna comunión.
Que si se tienen que operar van al seguro, en vez de ir a Houston o donde haga falta.
Eso si, mucha pasta en el banco.

Gente infeliz y miserable.
BOYER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 14:41:34
Re: Re: EN ESTA CIUDAD HAY MUCHA PASTA [Responder]

Pero eso pasa en toda España, no solo en Calatayud. Tenías que ir a sitios de la Castilla profunda, ibas a flipar. Te agradezco tu respuesta, pero creo que esa no es la razón. Saludos.
wiki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 14:43:09
Re: Re: Re: EN ESTA CIUDAD HAY MUCHA PASTA [Responder]

toda la comarca de calatayud y parte de alrededores el sector servicios lo lleva calatayud
hipotecado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 17:20:13
Re: Re: Re: Re: EN ESTA CIUDAD HAY MUCHA PASTA [Responder]

la que mejores creditos da y en unas condiciones buenisimas es la directora o subdirectora de la caja rural, la de al lado del gimnasio del paseo
otro hipotecado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 17:28:18
Re: Re: Re: Re: Re: EN ESTA CIUDAD HAY MUCHA PASTA [Responder]

Yo estaba hasta hace poco con multicaja y me he pasado a cajalón q tanto el trato como las condiciones son bastante mejores
ahorrador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 18:00:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EN ESTA CIUDAD HAY MUCHA PASTA [Responder]

Es cierto que hay dinero. Hay mucho dinero ahorrado. Seguro que si se uniesen todos los accionistas de Calatayud en una misma empresa hasta podían hacer una contraoferta por Endesa (es una exageración pero si es verdad que hay muchos millones de euros en acciones que sus titulares residen aquí)

Estoy con polilla.

Creo que su comentario se ajusta muy bien a la realidad.

La actividad laboral de Calatayud es inferior a la de la mayoría de ciudades de 20.000 hab.
Aquí hay menos cotizantes a la seguridad social que en Monzón, Alcañiz, Fraga o Barbastro, todas ella con menor población, sin embargo les superamos con creces en el número de pensionistas. Personas que han trabajado mucho toda la vida y han vivido con mucha austeridad y ahora al final de sus vidas lo único que saben hacer es ahorrar.
Aquí hay miles de personas con sus milloncejos, sus paquetillos de acciones y sus fondos, aunque sólo veas en ellos unos ancianos anticuados que pasean por la pz del Fuerte con el palillo en la boca.

Calatayud provincia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 18:40:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EN ESTA CIUDAD HAY MUCHA PASTA [Responder]

Calatayud hace 1 siglo fue una PROVINCIA escindida de Zaragoza e independiente, la cuarta de Aragón.
Siempre hemos sido una ciudad "pija" y difrutamos de riqueza porque somos grandes pero la gente no se arruina al no tener que pagar los prohibitivos precios que vale todo en Zaragoza por poner la ciudad más grande más cercana, donde allí ahora pagan 80 millones por pisos que aquí valen 30.
Es una forma de "ganarte" 50 millones que tenemos por decirlo de algún modo, por eso en las ciudades pequeñas siempre hay más riqueza por habitante.


No olvidemos que Calatayud es Calatayud y SU COMARCA, una AMPLISIMA zona de una extensión casi como la provincia de Guipúzcoa de pueblos tan alejados como Monterde y Campillo a Villarroya, Ariza o el Frasno.

Calatayud es una ciudad próspera, la única ciudad no capital de provincia con un medio como el AVE, también encuentran refugio jubilados pudientes de poblaciones de la comarca que vienen a vivir aquí en pisos por comodidad y seguridad, vendiendo sus tierras en los pueblos y obteniendo grandes ingresos.

Contamos con una infraestructura, medios, población y extensión para ser una provincia, pero no lo somos, por eso somos una ciudad de mucha mayor importancia económica y social que cualquier ciudad no capital de provincia.

A ello le sumamos que Calatayud está en una etapa de claro despegue y desarrollo con nuevos comercios e iniciativas, cuando se acabe la gran ampliación del polígono que se ha anunciado para que puedan venir empresas y el círculo de Zaragoza que se ha ido ampliando del centro de Zaragoza a "barrios" como La Muela, San Mateo, etc. nos llegue este año y el que viene sumado a la autovía a Daroca que saldrá, el AVE que en 20 minutos nos pondrá en Zaragoza y 45 de Madrid van a hacernos una zona más privilegiada de lo que ya somos y por eso inversores, cajas y empresarios están poniendo los ojos en nuestra ciudad.
Viva Calatayud!
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 18:49:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EN ESTA CIUDAD HAY MUCHA PASTA [Responder]


Calatayud provincia
16/03/2006 18:40:03


Calatayud Provincia, he leído con mucho agrado tu mensaje. No sólo estoy contigo en todos los puntos sino que deseo que sepas que además de argumentar tu opinión y ser positivo, se ve que tienes visión de futuro.
Un saludo.
Naranja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 20:35:02
Re: EN ESTA CIUDAD HAY MUCHA PASTA [Responder]

Yo creo que los motivos son:
1.) La comarca. La comarca de Calatayud es la más grande en extensión de todo Áragón.
2.) Calatayud se esta convirtiendo en una ciudad dormitorio-residencial con pisos relativamente económicos comparado con las grandes ciudades.
3.) Su situación estratégica. En el eje Madrid-Barcelona, Bilbao-Valencia.
4.) La Academia de Logística. Es el mayor centro de enseñanza del Ejercito y hay gente de todas las partes de españa.
Fanny
E-mail: 200.237.79.193 Enviado el: 16/03/2006 20:40:51
Re: Re: EN ESTA CIUDAD HAY MUCHA PASTA [Responder]

De acuerdo con Naranja.

Es así, cada día vienen más inversores , empresarios y bancos a emprender en nuestra ciudad negocios, porque ven futuro con el AVE, las comunicaciones y la Expo: tanta gente no puede estar equivocada.

Tenemos una cosa que nos va a hacer muy grandes en esta etapa de las comunicaciones: somos paso y PARADA entre Madrid y Barcelona por la autovía y tenemos la N-234 que une Valencia-Teruel con Soria-Burgos-Sagunto y nos cruza, que pronto será autovía.

Dos ejes vitales que se cruzan en nuestra ciudad.

Añadamos a eso la Expo y lo imposible que se ha vuelto vivir y trabajar en Zaragoza hace que mucha gente se decante por nuestra ciudad máxime ahora con la gran estación de autobuses centralizada, pasará aquí como pasa con Guadalajara respecto a Madrid, que casi es un barrio de la capital y ha crecido muchísimo para bien.
La coyuntura nos favorece y los bilbilitanos y bilbiltanas estamos de enhorabuena, en el diario económico Expansión sacaron un reportaje del crecimiento que pueden tener ciudades medias por el boom de la Expo y Calatayud salía como la mejor ciudad para invertir de todo Aragón y la tercera o cuarta de España a 5 años vista.
Max
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 20:53:01
Re: Re: Re: EN ESTA CIUDAD HAY MUCHA PASTA [Responder]

Y NO OS HABEIS FIJADO TAMPOCO EN LA CANTIDAD DE BARES KE HAY EN ESTE PUEBLO?
MMVI
E-mail: emeemebi@hotmail.com Enviado el: 16/03/2006 21:14:07
EN ESTA CIUDAD HAY MUCHA PASTA [Responder]


Calatayud provincia
16/03/2006 18:40:03
"Calatayud es una ciudad próspera"
No le veo la prosperidad por ninguna parte.

"la única ciudad no capital de provincia con un medio como el AVE"
No es así tampoco. Está Puertollano de Ciudad Real con 50.000 hab.

"encuentran refugio jubilados pudientes de poblaciones de la comarca que vienen a vivir aquí en pisos por comodidad y seguridad"
Y la comarca se desertiza.

"somos una ciudad de mucha mayor importancia económica y social que cualquier ciudad no capital de provincia"
No es así. Calatayud está en población por detrás de Utebo y de Ejea de los Caballeros.

"el AVE que en 20 minutos nos pondrá en Zaragoza y 45 de Madrid"
Para que lo quereis si no lo cojeis.

En España sólo hay 4 pueblos que son más grandes que sus capitales y que además tienen aeropuerto ó puerto de mar. Son Vigo (Pontevedra) Jerez (Cádiz) Gijón (Asturias) Cartagena(Murcia).

Controlate esa pasión desmedida y mira las cosas como son.
pepa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 21:24:36
Re: EN ESTA CIUDAD HAY MUCHA PASTA [Responder]

muchos bares= y estan vacios
bancos si = los empleados muchas veces estan sin hacer nada.
pisos = los compran los de los pueblos.
A las 10 de la noche no ves a nadie.
Los de la media y tercera edad estan ya en sus casas y jovenes de 18 años en adelante no se ven por que se han ido a Zaragoza.
!Me encanta tanto humor.!
cajalonero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 22:54:39
Re: EN ESTA CIUDAD HAY MUCHA PASTA [Responder]

Soy cliente , Calatayud ha tenido el honor de ser la cuna de CAJALON, entidad nacida en esta ciudad, en esta entidad trabaja mucha gente de calatayud y familiares , los impuestos de beneficios revierte en nuestra ciudad y region, es una pena que haya entidades de otras ciudades que pagan sus impuestos alli que hagan negocio donde no debieran. Si sois aragoneses y sobre todo bilbilitanos deberiais al menos al mismo precio trabajar con ellos.
_Nudo_
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 22:54:57
Re: Re: EN ESTA CIUDAD HAY MUCHA PASTA [Responder]

Ni siquiera es una ciudad... somos un pueblo y de los cutres
MMVI
E-mail: emeemebi@hotmail.com Enviado el: 16/03/2006 23:14:48
Re: Re: EN ESTA CIUDAD HAY MUCHA PASTA [Responder]

"Calatayud ha tenido el honor de ser la cuna de CAJALON"
No será al revés? Que Cajalón ha tenido el honor de haber nacido en Calatayud?.

"es una pena que haya entidades de otras ciudades que pagan sus impuestos alli que hagan negocio donde no debieran" Y la libre competencia? Si fuese como dices, Cajalon haria lo que le diese la gana, asi tiene que competir y dar mejores condiciones a los bilbilitanos.

Yo fuí cliente de Cajalón, pero hace muchos años que no lo soy por sus malas condiciones. Al menos en Zaragoza hay muchos mejores.
MMVI
E-mail: emeemebi@hotmail.com Enviado el: 16/03/2006 23:35:39
EN ESTA CIUDAD HAY MUCHA PASTA [Responder]

Hay gente que no sé donde se creen que están.

El AVE a Zaz no son 20 minutos, sino 34 minutos. Y la ida vale 12 euros, tanto como ida y vuelta en coche privado. (que pueden ir hasta 5 ó 7 personas)

JambodelKo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2006 00:23:53
Re: EN ESTA CIUDAD HAY MUCHA PASTA [Responder]

"Calatayud es una ciudad próspera"
"No le veo la prosperidad por ninguna parte."

Yo veo muchos negocios pequeños abiertos,cada vez que me paso por zonas que hacia tiempo que no pasaba,desde luego falta industria.


"la única ciudad no capital de provincia con un medio como el AVE"
"No es así tampoco. Está Puertollano de Ciudad Real con 50.000 hab."

De acuerdo completamente

"encuentran refugio jubilados pudientes de poblaciones de la comarca que vienen a vivir aquí en pisos por comodidad y seguridad"
"Y la comarca se desertiza."

Verdad a medias,hay mucha gente que se asienta en Paracuellos por ejemplo.

"somos una ciudad de mucha mayor importancia económica y social que cualquier ciudad no capital de provincia"
"No es así. Calatayud está en población por detrás de Utebo y de Ejea de los Caballeros."

En verdad si que es asi Utebo tenia 14000 habitantes a 2005 y Ejea de los caballeros no llega a los 17000,Calatayud a censo de 2006 tiene 22.200 habitantes,revise sus datos

"el AVE que en 20 minutos nos pondrá en Zaragoza y 45 de Madrid"
"Para que lo quereis si no lo cojeis."

Desde luego que si no se equipara con el de Toledo no lo cojere,pero tampoco cojo el de toda la vida,tengo un familiar que le salia mas barato ir todos dias en AVE a trabajar a Madrid que comprarse o alquilar un piso alli

"En España sólo hay 4 pueblos que son más grandes que sus capitales y que además tienen aeropuerto ó puerto de mar. Son Vigo (Pontevedra) Jerez (Cádiz) Gijón (Asturias) Cartagena(Murcia)."

En ciudades mas grandes que la capital de provincia se ha dejado usted a Talavera de la Reina en Toledo,si bien tienen una poblacion similar es mas grande Talavera.

"Controlate esa pasión desmedida y mira las cosas como son."

Usted no deberia ser tan entusiasta como este hombre pero tampoco tan pesimista.
JambodelKo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2006 00:34:33
Re: Re: Re: EN ESTA CIUDAD HAY MUCHA PASTA [Responder]


_Nudo_
16/03/2006 22:54:57
Ni siquiera es una ciudad... somos un pueblo y de los cutres
Siento llevarle una desilusion pero Calatayud es una ciudad tanto por rango nobilicio,igual que lo es por ejemplo Daroca,como por habitantes,ya que en España creo recordar que se pasa a ser considerada ciudad a partir de los 8.000-10.000 habitantes y Calatayud tiene el rango de ciudad de segunda categoria al superar los 20.000 habitantes.
MMVI
E-mail: emeemebi@hotmail.com Enviado el: 17/03/2006 11:31:19
EN ESTA CIUDAD HAY MUCHA PASTA [Responder]

Jambodelko: Los negocios pequeños son de autoempleo. Los abren por la subvencion de 811 euros mes durante un año para inmigrantes. Será por eso?

Si se asientan en Calatayud o Paracuellos viene a ser los mismo por cercania y por que son de la misma comarca, pero el resto se desertiza.

El dato de Utebo salió en prensa recientemente. No hay más que ver como está esa ciudad de gruas (plumas) construyendo. A ver que pasa en el siguiente censo de 2006.

Talavera? vale, pero alli no hay aeropuerto no?



A continuación os dejo los significados de "ciudad" y de "pueblo" para que cada uno se quede con su opinión. Para mi, no hay duda. Pero que nadie piense que la autovia de Bcn-Mad es una avenida más de Calatayud.

CIUDAD:
1. f. Conjunto de edificios y calles, regidos por un ayuntamiento, cuya población densa y numerosa se dedica por lo común a actividades no agrícolas.
2. f. Lo urbano, en oposición a lo rural.
3. f. Ayuntamiento o cabildo de cualquier ciudad.
4. f. Título de algunas poblaciones que gozaban de mayores preeminencias que las villas.

PUEBLO: Población de menor categoria.
para MMVI
E-mail: 200.237.79.193 Enviado el: 17/03/2006 12:31:45
Re: EN ESTA CIUDAD HAY MUCHA PASTA [Responder]

Vamos a ver MMVI (o debería llamarte LEN) a ti qué narices te pasa para cargar, criticar y desprestigiar en cada uno de tus hilos a Calatayud por sistema? pareces socialista macho...

no sé qué haces en este foro o en esta ciudad si no te gusta pero los hechos son asi.

Vienen muchos pequeños negocios, empresas, inversores y bancos porque se anticipan al futuro prometedor que nos viene.
No es una teoría, son hechos, Zaragoza como dicen está imposible y somos una parada AVE.
El AVE a Zaragoza tardará 20 minutos en 2007, lelo.
Y llegará a BCN también.

Añadamos la autovía que la van a reformar y el eje de la N-234 y somos un cruce de caminos y posición privilegiada que ante el enorme aumento de precios de suelos industriales y viviendas en zonas como Zaragoza, la gente está viendo las grandes posibilidades que tiene esta ciudad como así le ha pasado a Puertollano, Ciudad Real o Guadalajara al amparo de Madrid como nosotros de Zaragoza.

Tante gente no puede estar equivocada y los analistas dicen bien que estamos a punto de entrar en una gran etapa de despegue en Calatayud, eso explica como dice quien inicia el hilo que cada mes se instale una nueva sucursal bancaria o nuevo banco en la ciudad.
MMVI
E-mail: emeemebi@hotmail.com Enviado el: 17/03/2006 12:50:10
EN ESTA CIUDAD HAY MUCHA PASTA [Responder]


para el lelo:

...futuro prometedor...AVE en 2007...a punto de entrar etapa despegue... Todo en futuro. Esperanzas. Cuando llegué ya parlarem. Hoy no es así. Yo hablo de lo que hay. Lo que habrá será otra cosa.
fina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2006 14:57:04
Re: EN ESTA CIUDAD HAY MUCHA PASTA [Responder]

Aqui lo que pasa es que tienen la pasta cuatro
JambodelKo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2006 16:01:22
Re: EN ESTA CIUDAD HAY MUCHA PASTA [Responder]

Los negocios pequeños se abren y eso es innegable,ademas de que aportan dinero a la ciudad y bueno no es cierto que todos los locales se abran por inmigrantes,la zona de la redonda y la calle Teruel se ha llenado en poco tiempo.

Lo de Utebo,sencillamente es imposible que en 1 año pase de 14.000 habitantes a por lo menos 23.000,seria casi doblar la poblacion en un año,que quizas acabe superando a Calatayud a la larga es posible,que se convierta en una pedania de Zaragoza o en parte de su area metropolitana si no lo es ya,pues tambien es posible pero a dia de hoy no lo es.

En cuanto a Talavera de la Reina era simplemente por ofrecer un dato mas,Talavera de la Reina no dispone de aeropuerto pero Toledo tampoco,en cuanto a lo del aeropuerto de Gijon,siempre se quejan los de Gijon por que pertenece a Oviedo aunque este mas cerca de Gijon y tambien puntualizar que Cartagena es la mitad de grande que Murcia
81.36.42.248
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2006 18:21:52
Re: Re: EN ESTA CIUDAD HAY MUCHA PASTA [Responder]


cajalonero
16/03/2006 22:54:39
Soy cliente , Calatayud ha tenido el honor de ser la cuna de CAJALON, entidad nacida en esta ciudad, en esta entidad trabaja mucha gente de calatayud y familiares , los impuestos de beneficios revierte en nuestra ciudad y region, es una pena que haya entidades de otras ciudades que pagan sus impuestos alli que hagan negocio donde no debieran. Si sois aragoneses y sobre todo bilbilitanos deberiais al menos al mismo precio trabajar con ellos.
Pero tio donde esta la reversion de los beneficios de esta cooperativa de credito en Calatayud, si no sabe nadie que el Sr. Ibarra era el propietario, o "esque" la central esta en Calata como pasa con Caixa tarrasa y otras...
ahorrador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2006 23:49:22
Re: Re: Re: EN ESTA CIUDAD HAY MUCHA PASTA [Responder]

Pues Cajalón nacería aquí, pero se olvidó enseguida de Calatayud y se ha dedicado a invertir en Zaragoza.
Ahora tiene uno de los mejores edificios de la capital. Compró y rehabilitó el antiguo edificio del casino en el Coso.
Podía tomar ejemplo de otras entidades lo que han hecho en su cuna..... el Santander, la Caixa, hasta la Caja rural de Cariñena con todo humilde que es ha hecho muchas más cosas en su cuna que Cajalón.
MMVI
E-mail: emeemebi@hotmail.com Enviado el: 18/03/2006 00:01:58
EN ESTA CIUDAD HAY MUCHA PASTA [Responder]

Yo no soy de los que se quedan con un banco y es para siempre. Los bancos y los seguros son para darles vuelta cada año y comprobar si son de lo mejor o si han bajado la guardia.

El resultado es que llevo muchos muchos años que no hago nada con Cajalon. Cualquiera es más competitivo.
Smoking
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2006 11:23:37
"Calatayud ciudad" [Responder]

Calatayud es ciudad tenga 20000 hab. o tenga 1000,tenga AVE o tenga un microbús 2 dias por semana... recibió el TITULO de ciudad por su resistencia heroica ante Castilla, creo que en la guerra de los dos Pedros, es decir que es city mucho antes de que fuese provincia en el Trienio Liberal(esto creo recordar)...
villano
E-mail: villano@hotmail.com Enviado el: 18/03/2006 20:41:07
Que es Calatayud, aparte de un cazuelo. [Responder]

Muel es "La muy noble y leal villa de Muel"
Zaragoza es "La inmortal ciudad de Zaragoza"
Madrid es "La villa de Madrid"
Calatayud es "La capital del mundo", no te jode.
BOYER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2006 21:10:39
Re: Que es Calatayud, aparte de un cazuelo. [Responder]

Caramba, no imaginaba que en este hilo iba a haber tanta concurrencia. Si os apetece escuchar la opinión de una persona que lleva sólo 6 meses en esta ciudad, os diré que el principal problema que veo es la alarmante falta de industria para una ciudad de 20.000 habitantes. De ahí venía mi extrañeza al ver tantas sucursales bancarias en una ciudad con tan poca industria. Por lo demás, me parece una buena ciudad para vivir, quizás añadiría más actividades culturales y de ocio, pero según dice un compañero de trabajo que es de aquí "para qué vas a poner nada si no viene nunca nadie".
Buga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2006 21:44:14
Re: Re: Que es Calatayud, aparte de un cazuelo. [Responder]

Pasta tiene que haber pero mucha, mucha, porque ayer vi un coche super elegante y me dijeron que valia MAS DE TREINTA MILLONES de pesetas de las de antes, treinta kilos, y que era de un empresario de aqui, la leche, mas caro que algunos pisos, ya pocos.
polilla
E-mail: polilla@hotmail.com Enviado el: 19/03/2006 17:51:23
Que es Calatayud, aparte de un cazuelo. [Responder]

Tampoco es verdad eso de que la comarca es la mas grande de la provincia de Zaragoza. La mas grande es la de Ejea de los Caballeros.

http://www.heraldo.es/comarcas/
81.39.190.188
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2006 19:40:05
Que es Calatayud, aparte de un cazuelo. [Responder]

Gente con mucho dinero que, tiene la casa por arreglar ó necesitan renovar su vestuario ó necesitan ir a un médico de otro pais ó sus hijos necesitarían un piquillo ó para su propia salud mental les vendría bien un buen viaje ó renovar su coche y no lo hace, tiene un nombre. Gente miserable. MISERABLES.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016