La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
preocupado
E-mail: 217.125.153.188 Enviado el: 13/03/2006 20:53:02
atraco joyeria [Responder]

a veis oido lo del atraco a la joteria de sixto celorrio? han sido dos rumanos,segun la empleada, que a punta de pistola han obligado a la dueña cuando esta abria el local,ha abrir la caja fuerte atando a la empleada y rompiendo su movil.Esto me parece preocupante porque calatayud nunca ha sufrido este tipo de atracos,y esto ya sabemos porque pasa no?
bilbilitano
E-mail: 80.34.88.47 Enviado el: 13/03/2006 20:57:43
Re: atraco joyeria [Responder]

la verdad es que si que es preocupante, y la verdad es que si qe sabemos por que pasa
preocupado
E-mail: 217.125.153.188 Enviado el: 13/03/2006 21:23:59
Re: Re: atraco joyeria [Responder]

perdon por la faltas de ortografia,pero esto es muy grave,hasta que algun dia pase algo
vecino
E-mail: 80.102.177.55 Enviado el: 13/03/2006 22:21:36
Re: Re: Re: atraco joyeria [Responder]

por q pasa, q insinuas diciendo que son rumanos, tambien son hombres no? y no por eso encarcelamos a todos los hombres porque hayan sido hombres los del atraco.
La semana pasada ZP dijo que abria las fronteras plenas a los de Po...lonia, el 31 de mayo, adelantandose a toda la UE.
Como ZP dice, vivimos en un mundo sin fronteras y SOMOS UN PAIS ABIERTO que necesita inmigrantes para integrarlos y mantenerlos.

Estos episodios a quienes más perjudican es a los cientos de miles legales que vienen a trabajar y algunos interesados los meten en el mismo saco.

Espero que ZP siga con su política de puertas abiertas y nos enriquezcamos con la diversidad de culturas que están por llegar ya que esto solamente es el principio.
preocupado
E-mail: 217.125.153.188 Enviado el: 13/03/2006 22:29:20
Re: Re: Re: Re: atraco joyeria [Responder]

yo no insinuo nada,es simplemente lo que hay.Gracias a la politica del señor martin al frente del ayuntamiento de calatayud han venido ciudadanos de paises del este,a mansalva sin ningun control,solo para que calatayud reciba mas dinero por tener mas 20.000 habitantes y luego pasa lo que pasa,que no hay trabajo para todos y a algo se tienen que dedicar.......... no?,cito a rumanos porque la empleada de la joyeria los cita en su declaracion no por nada mas,pero cabe resañar que en los ultimos robos acaecidos en calatayud curiosamente en la gran mayoria de ellos se han visto involucrados ciudadanos de esa nacionalidad,cosa que no quiere decir que haya españoles que tambien lo hagan.Yo lo unico que pido es que se regule la poblacion de este colectivo de una vez por todas y el que no tenga papeles o tenga delitos anteriores sea expulsado del pais,ademas de que se piense un poco mas en los bilbilitanos,porque incentivar que venga gente de fuera para tener mas presupuesto no arregla los problemas anteriores sino que los agrava aun mas
yo
E-mail: 83.35.92.83 Enviado el: 13/03/2006 22:58:14
Re: Re: Re: Re: Re: atraco joyeria [Responder]

Vamos a ver... ¿que tiene que ver la velo0cidad con el tocino? ¿has salido de Calatayud alguna vez? Te voy a poner tres ejemplos bien cercanos, Soria está plagadita de latinoamericanos, La Almunia de Árabes y Ricla de Rumanos. En ninguna de estas localidades gobierna el Sr. Martín.

La culpa la tienen los sucesivos gobiernos PSOE-PP-PSOE por no controla r esta situación, no el alcalde ni el PP bilbilitano.

Cuando los españoles emigraban a Europa allá por los años 60-70 iban con el contrato de trabajo firmado en España, se acababa el trabajo y de vuerlta a casa. ¿Os imagináis que se hubiera expulsado a los inmigrantes que no trabajan? Las ONG's, ZP en la oposición y los comunistas hubieran preparado algo gordo, tacharían al gobierno de racistas, etc...

Solo se que este panorama tiene muy mala solución, y encima ZP aún dice, que vengan más ahora les toca el turno a los polacos.
preocupado
E-mail: 217.125.153.188 Enviado el: 13/03/2006 23:18:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: atraco joyeria [Responder]

echar a la gente que no trabaja y que esta aqui irregular eso seria racismo? no yo creo que eso es cumplir la ley.Y yo aunque si que salido de calatayud,no lo voy a comparar con otras ciudades porque no sirve mas que para eso,para comparar.Desde el ayuntamiento esto se ha fomentado porque viendo que aqui se les censaba practicamente sin pedirles nada,han provocado un efecto llmada en rumania con lo que eso conlleva.A yo encantado de que vengasn rumanos,polacos o ecuatorianos pero todos con su situacion en regla en este pais no como "turistas" que es lo que les permite su estancia legal aqui por dos meses.Por ultimo denunciar la creciente inseguridad en calatayud,solo con ver la violencia de este ultimo robo queda todo dicho,y como pase algo,que dios no quiera, aqui se puede organizar algo similar a lo del ejido porque hay micho odio acumulado por ambas partes.
MMVI
E-mail: emeemebi@hotmail.com - 83.49.1 Enviado el: 13/03/2006 23:25:39
atraco joyeria [Responder]

Miedo a lo desconocido, es una cosa natural. Pero pensad quien deberia de tener más miedo, si los que vienen que no conocen nada o nosotros ?
Tener miedo a los inmigrantes que puedan venir es de catetos.
No hay que confundir delincuencia con inmigración.
80.103.18.14
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2006 01:06:18
Re: atraco joyeria [Responder]

Yo no tengo miedo por que los conozco y se que la inmigracion sin control trae delincuencia y por mucho que algunos se empeñen en negarlo es la evidencia,para muestra puede usted mirar el indice de delincuencia en Calatayud de hace 15 años y mirar el de ahora,o mismamente el de España y esta bastante claro que un inmigrante ilegal que ha venido aqui y no encuentra como ganarse la vida se la va a ganar asi y otra cosa ningun ayuntamiento tiene competencias en materia de inmigracion,por no tener no tiene tampoco ninguna competencia ninguna comunidad autonoma,la culpa ha sido como ya han dicho de los sucesivos gobiernos centrales,que por lo politicamente correcto no se han atrevido o no han querido hacer leyes antinmigracion mas duras o deportaciones masivas.
joderrrrrrrrrrr
E-mail: 85.55.168.238 Enviado el: 14/03/2006 01:29:05
Re: Re: atraco joyeria [Responder]

de todas formas hemos cambiado delicuentes bilbilitanos (que siempre ha habido) por delincuentes extranjeros + bilbilitanos (que sigue habiendo).... no ha cambiado tanto la cosa no.
Angela
E-mail: 80.102.181.7 Enviado el: 14/03/2006 06:10:51
Re: Re: Re: Re: atraco joyeria [Responder]

Recuerdo hace 10,15 años como había muchos robos en Marivella, atracaron incluso una sucursal del zaragozano, etc. y NO HABIA INMIGRANTES !!
es algo que siempre ha pasdo en toda España.

Y aqui un atraco en 5 años... pues teneis que salir un poco por ahi y vereis como estan las cosas, en Madrid hay barrios como Lavapies donde hay muchos mas inmigrantes que españoles y me parece muy bien que vengan, estamos en un pais sin fronteras.

Y teneis razon, es algo global, en Ricla la tercera parte son rumanos, en La Almunia hay zonas donde más de la mitad, en Zaragoza calculan que como en Calatauyud, un 15% de rumanos, en Madrid son los ecuatorianos y sudamericanos que ocupan la cuarta parte.

De haber estado el PSOE gobernando habria los que hay... y muchisimos mas, que por cierto como han comentado estamos todavia a las puertas de las grandes avalanchas de polacos, eslovacos, checos que ya están en la UE.
Y desde el año que viene estarán rumanos y bulgaros y sera algo NORMAL, LOGICO y BONITO que vengan y se integren lo cual llegara un momento que serán más que nosotros como ocurrio en Alemania hace 40 años cuando iban españoles a trabajar: debemos aprender a integrarles, ayudarles, subvencionarles y apoyarles, ellos no vienen aquí porque les da la gana sino porque viven en la extrema pobreza.
Sphinx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2006 08:24:33
Re: atraco joyeria [Responder]

Recuerdo q hace como unos 20 o 25 años hubo un atraco a punta de pistola en la joyeria linares. Al dueño lo golpearon y amanatiaron.
Lo q hay q hacer en este pais es poner las leyes mas duras y lo mas importante ¡QUE SE CUMPLAN! porq sale muy rentable robar, violar, pegar, atentar y matar a una persona.
Habria q hacer cumplir integramente las condenas a mucha gente e incluso instaurar la cadena perpetua como en muchos paises europeos ya q hay cierta clase q son irrecuperables para la sociedad.
Menos ponerse en la piel del delincuente y mas en el de la victima, a veces lamentablemente, en el de la familia de la victima
Pero... ¿quien le pondrá el cascabel al gato?
opinador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2006 17:06:19
Re: Re: Re: Re: Re: atraco joyeria [Responder]


Angela
14/03/2006 06:10:51
Muy bonita tu opinión, muy solidaria... PERO NO TIENES NI PUTA IDEA... Se nota que has tenido la suerte de no haber sufrido el problema del exceso de gente que viene de fuera pero ya te tocará q todo llega... Aquí no se va a poder estar... En el pueblo hace un tiempo se vivia más tranquilo y mejor...
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2006 17:21:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: atraco joyeria [Responder]

Es un tema muy delicado, y seria muy conveniente que así lo tuviesemos presente los que opinemos del tema de la INMIGRACION.
Todos los excesos, modestamente opino, son malos, por solo y exclusivamente eso, EXCESOS.
Calatayud, puede ser que lo correcto sea un número determinado de inmigrantes, pero NO TODOS LOS QUE DECIDAN VENIR, puesto que las necesidades de todo tipo del pueblo, las infraestructuras y los servicios son los que son y si ésto está preparado para poder acoger a - X -, no se pueden atender necesidades de -X-Y Z-.
De ésto dimana todo el problema. No se si la solución es sencilla, pero creo que la causa está más ó menos en lo planteado.
Entre las personas de otras nacionalidades, habrá de todo, como en todos los lados y lugares, unos buenos, otros menos, unos trabajadores, otros menos, y un largo etc. etc.
El Problema la cantidad, seguro.
Saludos.
Pepa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2006 17:49:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: atraco joyeria [Responder]

yo no se si eran rumanos, pero un testigo dijo que era español y la mujer era mulata o negra con pelucas los dos y que salieron tan tranquilos de la joyeria, de todas formas si no os dais cuenta creo que la mayoria de los rumanos que no tienen trabajo se han marchado, yo creo que por el pueblo no se ven a tantos, los que quedan estan tranbajandoy llevando una vida normal yo personalmente les doy la vienbenida.
lcd
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2006 19:44:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: atraco joyeria [Responder]

la mayoria de la delicuencia en calatayud esta cometida por rumanos. que actualmente son el problema de nuestra sociedad no trabajo = delicuencia
83.59.140.203
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2006 21:57:40
Re: atraco joyeria [Responder]

Los rumanos nos van a llevar a la ruina pero no soy racista yo solo digo las verdades porque antes de que viniesen aqui no habia ningun tipo de robos ni nada por el estilo. El alcalde es un sinvergüenza porque no hace nada para arreglarlo y ademas les construye cosas pufff!!!!
MMVI
E-mail: emeemebi@hotmail.com Enviado el: 14/03/2006 22:25:06
atraco joyeria [Responder]

Qué catetadas, qué pocas miras, qué estrechez de mentes, qué poco mundo, qué poca visión, qué simplezas, cuánto miedo...

Ya, y los bilbilitanos sois buenisimos, no?
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2006 22:37:26
Re: atraco joyeria [Responder]

El otro día un bilbilitano fue apuñalado en la carretera por un soriano, en un acto mucho más vil y con consecuencias muchísimo más grave que lo del atraco. Por fortuna este joven bilbilitano ha salido de peligro y se recupera.

A nadie se la ha ocurrido arremeter contra todos los sorianos. Sería absurdo e injusto.
Simplemente hay unas leyes y quien las incumple espero que le caiga todo el peso de la justicia. Así como espero que a los que hacen apología de racismo, los que intentan empujar a otros a situaciones violentas contra otros y fomentan la conflicitividad social obtengan lo que se merece. De momento mi rechazo y desprecio como al resto de delincuentes.
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2006 00:23:52
Re: atraco joyeria [Responder]

Hombre bilbilitanos habemos de todo, buenos, malos y REVERSIBLES.
Pero igual que en los demás sitios e identicamnete que los demás ciudadanos del mundo.
Pero de verdad, créame, QUE TODOS LOS EXCESOS SIN CONTROL SON MALOS.
Lo ecuánime está en la justa medida de las cosas y en Calatayud, posiblemente el tema de la INMIGRACION no se ha gestionado tan correctamente como debería.
Saludos.
disidente
E-mail: . Enviado el: 15/03/2006 00:36:42
Re: Re: atraco joyeria [Responder]

Hay una mesa, un mantel y una barra de pan. Se sientan los comensales y se disponen a comer.

¿Cuántos son? HE AQUÍ EL CENTRO DE LA CUESTIÓN.

Dejaos de razas, países, género ni ostias. Bocas, hablamos de bocas que alimentar. Y los recursos no crecen así como así (y menos con la "política de empleo", por llamarle de alguna forma, del PP bilbilitano)
217.124.61.240
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2006 23:30:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: atraco joyeria [Responder]


yo
13/03/2006 22:58:14
Solo se que este panorama tiene muy mala solución, y encima ZP aún dice, que vengan más ahora les toca el turno a los polacos.
si son polacas mejor
incognito
E-mail: pepino@gmail.com Enviado el: 25/05/2021 19:35:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: atraco joyeria [Responder]

Justamente por eso las joyerías físicas cada vez tienen menos cabida. En mi caso, pienso que si quieres comprar joyería, lo mejor es hacerlo por internet. Por ejemplo, desde mi punto de vista, la mejor opción si quieres <a href="https://nodaly.com/collares/plata/">comprar collares de plata online</a> es hacerlo en la tienda online de Nodaly, una joyería que está teniendo mucho tiron y que vende exclusivamente por internet.
ORO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2021 23:32:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: atraco joyeria [Responder]

de joyeria nada de nada es una tienda de bisuteria

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016