La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
persona avergonzada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2006 22:44:30
Gracias al Ayuntamiento [Responder]

quisiera darle las gracias al ayuntamiento de calatayud por esa construccion de la rotonda en la charluca,es preciosa,una inversion economica.....sin precedentes.tambien queria agradecer el gasto de pintura innecesario para pintar los pasos de cebra de color azul y blanco eso si q es lo que necesitaba esta "ciudad",por ultimo tbm felecitar al "señor" Martin, la acera de su casa le a quedado estupenda.opinar si no os moris de vergüenza de escribir en este foro.salud
NO SOY DEL PSOE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 15:38:53
Re: Gracias al Ayuntamiento [Responder]

A MI LO QUE MAS ME HA GUSTADO HA SIDO LA CANTIDAD DE EMPRESAS QUE HAN VENIDO Y PUESTOS DE TRABAJO QUE SE HAN CREADO EN LOS ULTIMOS 5 AÑOS,ES IMPRESIONANTE, VAMOS COMO QUE NO HA VENIDO NINGUNA EMPRESA,Y SI QUE SE HA REDUCIDO PLANTILLA EN ALGUNAS,GRACIAS MARTIN POR DEJARME QUE SIGA TRABAJANDO FUERA DE CALATAYUD UN AÑO MAS,Y GRACIAS AL AYUNTAMIENTO POR HACERME SENTIRME CADA VEZ MAS ZARAGOZANO Y MENOS BILBILITANO.
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 16:25:47
Re: Re: Gracias al Ayuntamiento [Responder]

a mi lo que mas me gusta el dinero que gasta en encuestas telefonicas este ayuntamiento, a mi me llamaron ya me explicaran de donde han sacado mis datos. Desde que un dia en la radio mientras encendia mi coche para ir a currar y oí al alcalde que calatayud estaba en la tasa de pleno empleo y que no necesitaba empresas que a penas ofrecian puestos de trabajos, estoy indignada con el Señor Marin. Tambien me indigna la oferta de empleo del Excmo. Ayuntamiento, pues estan asignados los puestos incluso antes de que salgan. y tantas y tantas cosas....... Sr Martin deje paso al siguiente necesitamos aires nuevos.
81.32.129.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 16:28:38
Re: Re: Re: Gracias al Ayuntamiento [Responder]

y encima les sube el sueldo. Ya que se pone nos lo podía subir a sus empleados, quiero decir a los que paga de su bolsillo. Con el dinero de los demás ya se pueden tirar cuetes ya...
80.103.19.132
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 16:43:51
Re: Gracias al Ayuntamiento [Responder]

Voy a opinar sobre unas cuantas cosas,lo del pleno empleo en Calatayud es cierto,casi todos los residentes de Calatayud encuentran empleo,aunque claro esta hace falta bastantes empresas en Calatayud y la gente tiene que trabajar fuera de la ciudad,pero apenas quedan parados en Calatayud aunque no sea gracias a las empresasa bilbilitanas,en cuanto a lo de la rotonda de la charluca,se denota de usted o que no ha ido nunca alli o no tiene carnet de conducir,la entrada a la Charluca es de lo mas peligroso que hay con un cambio de rasante a la derecha de donde suben los coches todo flipados y hay accidentes cada poco tiempo,eso si espero que esten mucho mejor construidas que las otras tres de entrada a Calatayud,aunque esto depende del ministerio de fomento,hasta que se haga la transferencia de control sobre los tramos que pasan por Calatayud y en cuanto a lo de pintar de azul y blanco los pasos de cebra no me parece mal,si se hace para que los que tengan problemas de vision distingan mejor las franjas,todo lo que sea por apoyar a los disminuidos fisicos,a ver cuando se empiezan a poner en los semaforos aparatos de esos con sonidos de pajaritos para los ciegos.
83.49.188.219
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 17:10:32
Re: Re: Gracias al Ayuntamiento [Responder]

Te voy a aclarar una cosa, el "simpatico" de nuestro alcalde por enésima vez no ha mirado por las personas con minusvalías en la vista si no por el mero hecho de que sus calzadas queden mas bonitas, fue de visita a Valladolid y le gusto cuando lo vió. A parte de eso parece que se haya olvidado de sus tiempos de motero, todas las marcas víales pintadas en la calzada son un peligro, porque las ruedas patinan sobre la pintura, antes los pasos de cebra se podían salvar pero ahora son insalvables dado que ocupan toda la calzada, me gustaría que pensara en esto mi excelentísimo señor "Cacique".

Un saludo
80.103.18.165
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2006 00:39:22
Re: Re: Re: Gracias al Ayuntamiento [Responder]

Pues oiga yo lo he visto hoy en Zaragoza (por Torrero) pero de color verde y nadie se queja
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2006 11:05:09
Re: Re: Re: Re: Gracias al Ayuntamiento [Responder]

¿Pero que ha visto Ud. en Zaragoza por Torrero de color verde, "hombre de Dios"?.
Cosas pintadas de verde, un prado verde(obvio), los abetos del Camposanto,una plaga de "saltamontes" esperando a cruzar un semáforo, ó a nuestro Alcalde paseando vestido de verde, haciendo un matutino "pasacalles" por el bonito, por otra parte, Barrio de Torrero de Zaragoza.
¿Podría matizar lo de "lo he visto hoy por Zaragoza pero de color verde"?.
Saludos.
80.103.18.58
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2006 16:07:49
Re: Re: Re: Re: Re: Gracias al Ayuntamiento [Responder]

Pasos de cebra iguales que los de Calatayud mas que de color verde y por Torrero-La Paz,creo que quedaba bastante claro cuando habia sido de lo ultimo que se estaba hablando ¿no?
CONDUCTOR CABREADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2006 17:08:41
Re: Gracias al Ayuntamiento [Responder]

GRACIAS POR LLEVARSE MI COCHE LA GRUA ESTANDO APARCADO EN ZONA AZUL POR NO PONER EL TICKET. COÑO QUE UNO SALE A TABAJAR.
Y EN CAMBIO EN LA CALLE SANCHO Y GIL HAY LINEA AMARILLA EN EL BORDILLO Y LA GENTE APARCA AHI, INCLUSO ENCIMA DE LA ACERA, Y NO SE PUEDE PASAR NI LOS COCHES NI LOS PEATONES, Y SE MONTAN UNOS CHOCHOS QUE PARA QUE, PERO AHI EN CAMBIO NO HE VISTO UNA SOLA PEGATINA DE QUE LA GRUA SE HAYA LLEVADO UN SOLO COCHE.

A VER SI MIRAMOS LO Q HACEMOS Y NO JODEMOS A QUIEN NO LO MERECE, PORQUE ASI LO QUE OCURRE ES QUE PAGAN JUSTOS POR PECADORES. Y PAGAN 2 VECES, 1 PORQUE LOS MULTAN, Y OTRA PQ TIENE QUE SUFRIR A LOS QUE LO HACEN MAL Y NO LES MULTAN.
calamar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2006 17:15:05
Re: Re: Gracias al Ayuntamiento [Responder]

pues pon el ticket y verás como no pasa nada.
EL ZORRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2006 20:21:28
Re: Re: Re: Gracias al Ayuntamiento [Responder]

PARA EMPEZAR YO CREO QUE TENDRIA QUE HABER, NO SE COMO DESIGNARLO, COMO UNOS BONOS, PARA LOS DEL PUEBLO. EN LOS QUE EXISTIERAN UNAS HORAS DE ESTACIONAMIETO DE VEHICULOS. CREO QUE ALGUNAS CIUDADES YA EXISTEN.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2006 00:19:07
Re: Re: Re: Re: Gracias al Ayuntamiento [Responder]

En Calatayud sólo se ponen multas en la zona azul.

En el casco antiguo cortan las calles, aparcan donde quieren, las obras corren la vaya y te tapan el acceso cuando les da la gana. En fin, que vivir en el casco antiguo de Calatayud cada día se vuelve más insoportable, moverte por la zona antigua es una carrera de obstáculos y nunca he visto que un guardía ponga una multa o que le llamen la atención a una obra por ocupar plazas y calles a su antojo, etc.
joven
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2006 11:27:09
Re: Re: Re: Re: Re: Gracias al Ayuntamiento [Responder]

Señoras y señores.bienvenidos a calatayud, una ciudad en la que veo q al parecer solo existe el paseo. en el paseo te multan, lo tienen impecable, incluso podan los arboles antes de que se caigan las hojas... en el resto del pueblo las cosas funcionan de otra forma
gracias de nada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2006 20:35:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gracias al Ayuntamiento [Responder]

Gracias, porque en esta ciudad cada año que pasa se vive peor, porque no tenemos calidad de vida, porque nos tenemos que ir fuera a trabajar y porque finalmente nos tenemos que ir a vivir fuera de la ciudad en la que hemos nacido y queremos, gracias por echarnos a todos.
harto de rojos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2006 19:00:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gracias al Ayuntamiento [Responder]

A todos no echamos. Solo a los proletas rojos y malos trabajadores que quieren hundir Calatayud y vivir de subvenciones.
Calatayud es del PP y los rojos a Cuba o Venezuela.
sunset
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2006 21:18:51
Re: Gracias al Ayuntamiento [Responder]


persona avergonzada
11/03/2006 22:44:30
Martin ¿POR QUE NO HACES COSAS QUE NOSOTROS PEDIMOS Y EN SU LUGAR HACES LO QUE TE PASA POR LA CABEZA?
SHEPIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2006 21:44:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gracias al Ayuntamiento [Responder]

Vuelvo a responder a este foro....... TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAYORIA ABSOLUTA DEL PP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CALATAYUD POR EL CAMBIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2006 09:27:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gracias al Ayuntamiento [Responder]

Esperemos que en las proximas elecciones la gente se de cuenta que Calatayud se ha quedado atrasado, que esta ciudad esta hundida, ojala no sea demasiado tarde, esta ciudad necesita un cambio.
Cambio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2006 10:51:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gracias al Ayuntamiento [Responder]

Estoy de acuerdo con vosotros, Calatayud necesita un cambio. A este alcalde ya no lo quieren ni los suyos. El problema es que no hay una buena alternativa, en los grupos de la oposición no hay candidatos que nos den la suficiente confianza como para ser alcaldes de Calatayud. Necesitamos otra lista electoral consistente, con gente preparada y con un candidato de enjundia. Solo asi se le podria quitar la mayoria absoluta al PP.
JUAS avergonzado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2006 11:07:38
Re: Gracias al Ayuntamiento [Responder]

Muchas gracias por borrar las pintadas de la entrada del pueblo, todas menos la de UNIVERSIDAD PARA CALATAYUD(sic)

Gracias por esos pasos de cebra blanquiazules que me he enterado que son para que se vean mejor(otros JUAS JUAS muy buenos)

Gracias por ese campo de golf de 18 hoyos, y por perder en tan solo cinco años 750.000€. Esto es casi la suma del capital aportado por todos sus socios. No se me ocurre ningun sitio mejor donde poner ese dinero, salvo AFINSA.

Ademas, como todos sabiamos, aunque lo realmente importante es el golf en sí, tambien se van a hacer unos chalecitos, donde seguramente se podrá sacar unos buenos pellizquitos. Que lastima que en la promotora de viviendas no se tenga participación municipal, porque habría servido para compensar un poco. (http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=249172)

Gracias por invitarme a buscarme la vida fuera de mi querido pueblo(buno no CIUDAD, porque Calatayud es ciudad eh!). Lo unico que me apena es que me empadroné ya en otro municipio y no podré volver a depositar mi confianza en usted en las urnas.
83.180.214.16
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2006 18:07:28
Re: Re: Gracias al Ayuntamiento [Responder]

Ese harto de rojos es un poco retrasado no? no estubistes los 9 meses en la tripita de mama? o es que al nacer te diste un golpe en la cabecita?
colorado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2006 01:06:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gracias al Ayuntamiento [Responder]


harto de rojos
14/05/2006 19:00:25
A todos no echamos. Solo a los proletas rojos y malos trabajadores que quieren hundir Calatayud y vivir de subvenciones.
Calatayud es del PP y los rojos a Cuba o Venezuela.
Mal trabajador puede que lo seas tu, o tu padre, y de subvenciones viviras tu y tu p......
digo yo, porque yo curro como el que mas y no me ha dado nada nadie, ni psoe, ni pp, ni ninguno, asi que no metas a todos en el mismo saco, graciosito de turno.
currante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2006 01:20:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gracias al Ayuntamiento [Responder]

Estamos en España, el pais que cuando nos va la vida mal y a otros bien siempre lo achacamos a pelotazos, a suerte o trampa, a enchufismo, a que cara mas dura, bla. bla. somos unos mediocres y no sabemos reconocer los meritos de los demas.
sermicro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2006 09:26:01
Re: Re: Gracias al Ayuntamiento [Responder]

PREGUNTO AQUÍ SI ES LEGAL, QUE SE LLEVEN EL COCHE DE UNO LA GRUA EN LA ZONA AZUL, CUANDO NO MOLESTA PARA LA CIRCULACIÓN.
GRACIAS
abene
E-mail: si es legal Enviado el: 16/05/2006 16:15:55
Re: Re: Re: Gracias al Ayuntamiento [Responder]

siempre que su vehículo no estuviera provisto de la correspondiente papeleta de franja horaria, y se tratara de una hora en la que fuera obligatoria, es legal.
Eremitanem
E-mail: . Enviado el: 17/05/2006 17:02:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gracias al Ayuntamiento [Responder]


harto de rojos
...y malos trabajadores que quieren hundir Calatayud y vivir de subvenciones.
Pues ándate con ojo, "harto de rojos" porque por visto tenéis a muchos "rojos" en vuestro partido pepero.

PD: ¿Dónde dan las subvenciones para ir a Cuba? Rojo o no... yo me apunto.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016