La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
mujer trabajadora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2006 09:12:55
día de la mujer trabajadora [Responder]

Me he enterado de que este año, el ayuntamiento, ha dado premios a mujeres de Calatayud que se han destacado por su dedicación a los demás. Me gustaría saber si se van a seguir dando estos premios y quiénes componían el jurado. Gracias.
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2006 08:28:53
Re: día de la mujer trabajadora [Responder]

por que no te pasas por lo servicios sociales que son los que han organizado todas las actividades de este día y ellos te diran. por cierto yo estuve y fue un acierto tod el acto que se programó. Enhorabuena
Otra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2006 10:52:25
Re: Re: día de la mujer trabajadora [Responder]

Esos premios son ya el segundo año que los dan. Yo tambien estuve en el acto y me encantó. El salon de San Benito estaba a reventar.Fue un acto muy bonito, enhorabuena a los servicios sociales.
concha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2006 08:50:07
Re: Re: Re: día de la mujer trabajadora [Responder]

yo tambien estuve en el acto y fue muy entrañable y, la verdad, bastante bien organizado. Me gustó además que la mesa redonda que se organozó fuera con mujeres inmigrantes y me da que pensar que tenemos mucho que aprender de estas mujeres sobre todo de la inmigración. Tambien estuvo muy bien la degustación de platos típicos otros paises. el homenaje y la entrega de premios, perfecta. Bien por los servicios sociales y a seguir trabajando.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016