La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Fernando
E-mail: brok3r@gmail.com Enviado el: 10/03/2006 17:39:20
NetZone Calatayud [Responder]

Muy buenas, soy Fernando, organizador de NetZone

Me dirijo a vosotros para poneros en conocimiento de que el próximo 17, 18 y 19 de Marzo tendrá lugar la primera edición de NetZone Calatayud.

Para los que no lo sepais es una Lan-Party, como la famosa campus-party de valencia, pero mas pequeña. Una lan-party es una reunion de personas conectadas en red con su pc.

En esta edición habrá 200 plazas, torneos, juegos, consolas, conferencias, talleres, premios, y mucho mas. Todo diversión.

¡ NetZone Calatayud es gratuita, solo se requiere depositar 20€ de fianza que son devueltos a la salida !

Si os animais a asistir debeis registraros en la web http://www.netzonetour.com e inscribiros en la party.

Si quereis mas información teneis a vuestra disposición la dirección de correo electrónico info@netzonetour.com

Un saludo a todos.
interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 18:57:35
Re: NetZone Calatayud [Responder]

en q sitio de Calatayud se va a realizar ?
Fernando
E-mail: brok3r@gmail.com Enviado el: 12/03/2006 01:54:20
Re: Re: NetZone Calatayud [Responder]

En la feria de muestras (o recinto ferial) de la calle Fernandez Ardavin s/n
Alfonso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2006 17:44:23
LANPARTY EN CALATAYUD ¡¡¡ [Responder]

Habeis visto los carteles??? El ayuntamiento hace este finde una lanparty¡¡¡ Me he metido en la web y es flipante la de regalos, premios y cosas que va tener y yo si enterarme. Apuntaros que encima es gratis.
Van a poner consolas y conexion tocha para bajarse cosas¡¡¡

Mirar la web:

http://www.netzonetour.com/partys/index.php?id=7
Alfonso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2006 17:44:59
Re: LANPARTY EN CALATAYUD ¡¡¡ [Responder]

Ala ya me he apuntado me bajo ha hacer el ingreso, resulta que vienen dos amigos de Zaragoza tambien, va molar jugar al fifa en red.

Van a poner Xbox360 de las nuevas¡¡¡¡
EL NOTAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2006 12:26:44
Re: NetZone Calatayud [Responder]

No me habia enterado... es tarde para apuntarse?
NetZonero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 10:15:00
Re: Re: NetZone Calatayud [Responder]

yo creo que no, de todas formas informate en el foro de la pagina web de netzone.
Un saludo

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016