La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
jejeje
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2006 13:34:45
FC Barcelona [Responder]

Ayer se produjeron en el Nou Camp nuevos actos politicos en contra de España . Actos consentidos por la directiva de ese clud y que ya son repetitivos yo me pregunto ¿cuando va a tomar la federacion o la liga cartas en el asunto? Si no se consideran Españoles que renuncien a la plaza que ocupan representando a nuestro futbol ¿Esos actos tambien son racistas? Para cuando la sancion
almogàver
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2006 13:41:46
Re: FC Barcelona [Responder]

En el campo del Zaragoza escuché continuos insultos a Catalunya. En el bernabeu cuando juega el Barça o algún equipo basco se anima al grito de españa,españa.....esto no es política?
Visca el Barça i Visca Catalunya...Lliure!!!!!
Si et fot que el Barça sigui el millor equip de Europa...et fots!!!
BALDRIC
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2006 13:45:30
Re: Re: FC Barcelona [Responder]

El Barça guanyarà la Champions i tot el món podrà veure a la final de París un camp ple de banderes del país que representa.......Catalunya.
CATALONIA IS NOT SPAIN!!!!
Albatros
E-mail: 83.57.105.33 Enviado el: 08/03/2006 14:08:04
FCBARÇA [Responder]

España no sería España si no existiera el FCB.
Es una gran riqueza que tenemos en este pais.

Ya se creo otro equipo en Barcelona para dar morcilla al FCB, que encima, ese equipo se llamó "ESPAÑOL". Anda que no son Tocacollons.

Todo el mundo sabe que la frase "CATALONIA IS NOT SPAIN" es una gran tonteria, que solo sirve para vanagloriarse de orgullo patrio a quien porta la pancarta. Menuda tonteria. Eso es como si yo digo que "LA CORONA DE ARAGON CONQUISTO A CATALUÑA, VALENCIA, BALEARES, NAPOLES, SICILIA Y GRECIA".

He estado muchas veces en el Nou Camp y es impresionante las gradas, la cantidad de gente, el ambiente... y si no existiese habria que inventarlo. Me gusta el FCB porque me gusta, pero tambien por dar morcilla al RMandril. Esos si que son fanfarrones y arrogantes. Con su remontada que no remontaron nada y quedaron eliminados y aun les parecia que habian hecho algo grande.

Le deseo la mejor de las suertes al VILLAREAL y al FCBARÇA.
Geremy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2006 19:52:21
Re: FCBARÇA [Responder]

Me parece perfecto pero como en cada pais tendrán que jugar su propia liga, no?? Anda veste y dile a ese afición del Barcelona que al año que viene van a jugar con Terrasa, con el Nastic, con el Gerona, haber lo que te dicen.
Viva España
Arsenal Siiiiiiiiiiiii
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2006 00:00:24
Re: Re: FCBARÇA [Responder]

No tiene porque, en la liga inglesa estan estudiando meter al glasgow y al celtic, que son escoceses.
62.15.253.243
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2006 01:39:18
Re: Re: Re: FCBARÇA [Responder]

confiesa burgués!!
Matacatalanes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2006 06:41:12
Re: Re: Re: Re: FCBARÇA [Responder]

Y digo yo, mira que hay que estar aburrido para meterse en foros de Calatayud siendo catalán. Qué pasa, que vuestras existencias son tan inconsistentes que sólo disfrutais haciendoos oir en todos los rincones de España? Si por mí fuera claro que ibais a tener la independencia, pero al primer catalán que se pusiera a aprender castellano le pegaría una mano de hostias que no lo iban a conocer ni en la fuente de canaletas. Cómo me gustaría veros en el resto del mundo hablando vuestro dialecto de mierda, ja, ja, ja.
LEN
E-mail: 83.44.238.198 Enviado el: 09/03/2006 11:44:24
Re: Re: Re: FCBARÇA [Responder]


Arsenal Siiiiiiiiiiiii
09/03/2006 00:00:24
No tiene porque, en la liga inglesa estan estudiando meter al glasgow y al celtic, que son escoceses.
El Glasgow y el celtic son el mismo, JAJAJAJA
El equipo se llama el Celtic de Glasgow.
LEN
E-mail: 83.44.238.198 Enviado el: 09/03/2006 12:27:34
FCBARÇA [Responder]

Si bueno, para quien no lo sepa, UK (United Kingdom) ó El Reino Unido de la Gran Bretaña, se compone de 3 regiones: Pais de Gales, Escocia e Inglaterra. No solo Inglaterra como piensa el basto de la gente. Y allí Escocia, vendría a ser como aqui Euskadi o Cataluña en cuanto a la dependencia. Inglaterra vendría a ser como Las Castillas y Madrid, mas o menos, en cuanto a nucleo del Estado.
Por lo tanto el Celtic de Glasgow, es la maxima representacion en futbol de Escocia. Por cierto, que lo acaba de eliminar el Villarreal de Castellón. ENHORABUENA CASTELLON.
EMIGRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2006 21:56:11
Re: Re: Re: FC Barcelona [Responder]


BALDRIC
08/03/2006 13:45:30
El Barça guanyarà la Champions i tot el món podrà veure a la final de París un camp ple de banderes del país que representa.......Catalunya.
CATALONIA IS NOT SPAIN!!!!
Soy bilbilitano y vivo en cataluña desde hace unos años. Soy bilingüe y del BARÇA, pero me parece de poca educacion y algo sectario enviar mensajes en catalan en un foro aragones y en un hilo iniciado en castellano, asi que aprender educacion y escribir en castellano que yo a los catalano-paralantes les hablo en catalan por educacion.
LEN
E-mail: 83.44.238.198 Enviado el: 09/03/2006 21:58:12
FC Barcelona [Responder]

Si, bueno, pero no molesta quien quiere sino quien puede. Además le entendemos todo. Y no le echamos muchas cuentas, y como lo que quieren es pelea, pues con eso se quedan paisa.
LEN
E-mail: 83.57.104.149 Enviado el: 10/03/2006 13:15:03
Re: FC Barcelona [Responder]

ARSENAL - JUVENTUS //
LYON - MILAN //
INTERMILAN - VILLARREAL //
BENFICA - FCBARCELONA //

El ganador del partido 1, jugará con el ganador del partido 3.
Y el del 2 con el del 4.
Lo que puede ser un Juventus-Villarreal y un Milan-FCBarcelona.
Ha habido suerte para los equipos españoles, no han jugado entre ellos y la vuelta es en casa.
A ver si con un poco de suerte el campeón es Iberico (Villarreal, FCBarcelona o Benfica.)
Aguirre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2006 08:55:26
Re: FC Barcelona [Responder]

El barcelona no fallo en su inaguracion del reino de navarra fue el mejor invitado y asi respondio jaja menos mal que no tiene rivales este año que si no ya le habia pasado hasta el malaga

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016