La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2006 16:58:39
derby paracuellos-la union [Responder]

este domingo derby en paracuellos entre el equipo de esta localidad y la union. como creis q va a acabar el partido?yo apuesto por un 3-1 por el paracuellos.animo chavales
aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2006 20:24:01
Re: derby paracuellos-la union [Responder]

yo creo que un 1 - 6
Uno que dice la verdad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2006 17:22:03
Re: Re: derby paracuellos-la union [Responder]

yo creo que un 5-2
GMY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2006 18:01:43
Re: Re: Re: derby paracuellos-la union [Responder]

yo apuesto por un 12-0 VAMOS PARACUELLOS
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2006 18:28:55
Sin título [Responder]

Empezaré diciendo que soy de La Unión.

Un partido que mas que por la cercanía de los dos pueblos o por la amistad entre jugadores fuera del terreno de juego, se va a ver condicionado por la necesidad de los dos equipos, el Paracuellos lucha por el descenso pero tiene a favor su campo y su afición, La Unión por otro lado lucha por los puestos de arriba, y aunque jueguen fuera de su casa, la ilusión de verse en unas posiciones priviligiadas para un objetivo que no era el suyo, hará que se vea un partido muy interesante a la par que tenso.
De todas formas estoy seguro de que tanto aficiones como jugadores coincidiremos en la noche del sábado. un saludo.

Ah!! mi resultado... 1-3
85.55.174.64
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2006 18:46:58
chano eres mu feo [Responder]

ya dices tu ke no era el objetivo...la union esta temporada el objetivo era ascender y no puede ono lo consige es su problema...a si ke no digas k tienen ilusion.k ilusion tienen si era el objetivo de la temporada..ono?arriba paracuellos
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2006 13:18:28
Sin título [Responder]

A ver si ahora tu, vas a saber mejor que yo, cual era y cual es nuestro objetivo... acaso tu sabes lo que te pertenece o conoces los problemas de tu casa? (porque ese fuese o no nuestro objetivo, ya no tenemos porque tener ilusión??, chico/a si no tienes en algo ilusión..apaga y vamonos) ah, nadie te está insultando ni nada, si no puedes entender el texto leelo dos veces, mi compañero será feo, pero que es feo para ti??y para el resto??.... en fin... ah! repasa tu post que creo que hay alguna palabra que no se entiende o que está mal escrita, solo alguna eh.. es una critica constructiva.
85.55.167.143
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2006 14:31:53
Re: Sin título [Responder]

gracias universitario ya te llamare para que me enseñes porfavor
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2006 15:12:13
Sin título [Responder]

porfavor se escribe separado "por favor", yo no soy quien para enseñarte.. imagino que tuviste tu oportunidad y por lo que veo la desaprovechaste. y si es posible... vamos a dejar esto..

EL HILO VA SOBRE EL DERBI.

bueno pues lo dicho en mi ultimo post. Espero que haga una buena tarde, que lo pasemos bien el sabado de antes, y que el paracuellos gane todos los partidos que le quedan de liga...menos el de este domingo!! si existe porra.....

aficionado 3-1
aitor 1-6
Uno que dice.. 5-2
gmy 12-0
springfield 1-3
Terry
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2006 22:11:50
Re: Sin título [Responder]

Este Springfield debe ser algun espabilado xq va d listillo mas le valia cerrar la boca listo
Tom
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2006 22:30:46
Re: Re: Sin título [Responder]

Anda Springfield,callate,que mucho ablar pero aber luego lo que demostrais en el campo.
Aupa Paracuellos,Jajajajajajaja
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 09:12:57
Sin título [Responder]

que voy de listo.... a ver si ahora por escribir las cosas como son... voy de listo.. es simplemente cultura general... y si habeis leido bien lo anterior... ni he hablado de demostrar, ni de lo machote que soy, ni de los insultos que voy a recibir solo por ponerme un pantalón corto, así que leer Terry y Tom, yo solamente e iniciado una porra y contestado a alguien que se metía con un compañero, nada mas. Espero que sepais continuar esto sin calentarlo.
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 09:35:46
Re: Sin título [Responder]

¿Con quien preferiría Ud. tener una aventura?.
Con TERRY ó con TOM.
Posiblemente con los dos de forma alterna, esto es: días pares con TERRY, días impares con TOM.
También con los dos a la vez, siempre que uno de ellos NO FUERA CELOSO ?eh?.
El Resultado del derby yo creo que no quedarán por ejemplo ll-3 ni tampoco l-9, NO SERA FACIL ¿verdad? ó ¿le preguntamos a TOM?.
Todo una broma, QUE SE JUEGUE LIMPIO, NO HAYA LESIONADOS, NINGÚN ALTERCADO GRAVE, QUE DISFRUTE LA GENTE Y QUE GANE EL MEJOR.
Saludos.
uno k pasaba paki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 16:50:00
Re: Re: Sin título [Responder]

este springfield si que se las da de listillo el chico, pero vamos a respetarlo, que cada uno es como es.
Yo creo que el partido lo va a ganar el Paracuello y que la estrella será el Chinito si es que el sabado no nos la cogemos tan gorda que luego no pueda ni correr.....jajajajaja
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 17:17:18
Sin título [Responder]

chico....en este pueblo tenemos lo que nos merecemos, uno va de listo por escribir correctamente, por no insultar.. por no decir ""jeje aqui estan mis cojones" en fin..que se ha jodido el hilo, ni porras ni churros.
CHICA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 19:35:48
Re: Sin título [Responder]

yo no se quien ganara,pero espero q gane el paracuellos de goleada y q mi chico me meta por lo menos un GOL.ANIMO PARACUELLOS LOS MEJORES
Afcionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 19:39:06
Re: Re: Sin título [Responder]

Que pena que la gente en cuanto pueda empiece a vacilar y a meter camorra en en el asunto,animo Springfield,que yo te apollo y seguro que ganais,mi resultado es un 2-4
Dyc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2006 11:36:36
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

El mejor el biruta q como marke gol sel o dedicara a su novia q es de paracuellos, jejejejejeje
porra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2006 12:48:59
Paracuellos - La Unión [Responder]

venga viruta mete y dedicaselo a la noelia.mi resultado en 1-4
0-2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2006 18:41:54
Re: Paracuellos - La Unión [Responder]

Guillermo bueno perdona Springfield tanto meter caña y luego sales 10 minutos y haces la risa.Enhorabuena a la Union menos a este individuo
Jerry
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2006 20:51:04
Re: Re: Paracuellos - La Unión [Responder]

Si abra jugado poco pero lo q importa es la victoria dl ekipo. es decir el 0-2 q no nos descuelga de las posiciones de cabeza. A por cierto a ver si sabemos perder y no vamos pegando a ls jugadores q estan en el suelo, va sobre todo por pascual q a ido a meterle una patada y luego bien q se a ido d la tangana, no voy a comentar el adjetivo propio d ls personas q acen eso, y finidi seras muy buen jugador, no lo dudo, pero oy no as exo nada y no as sabido perder, y por ultimo el capitan, q a pesar d ser el mas mayor dl ekipo parece el novato, un hombre con tantos años d futbol no puede rebajarse a esa altura. y con esto no critico a un pueblo o un club, sino la actitud deportiva d algunos jugadores. Un saludo.
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2006 21:34:23
Sin título [Responder]

PARA 0-2:

Springfield...(Guillermo)Hoy y aqui en este hilo, si, y que??En ningun momento lo he escondido, tu quien dices que eres (Colombo) o alguien te ha dicho quien soy (repito hoy y aqui en este hilo).

Supongo que serás un/a gran futbolista... o un/a gran aficionado/a al futbol o quizá incluso tengas el titulo de entrenador, criticar algo que no sé conoce es tan fácil.. como lo que acabas de hacer tu. Es lo que tiene esto de internet..

He hecho la risa..bueno.. vamos a mirarlo desde otro punto de vista... he tocado 6 balones...
1.me han anulado un gol (bien anulado)
2.disparo a un palmo del larguero
3.mal control y pierdo una ocasión clara de gol
4.de cabeza para el delantero
y los otros dos.., dos balones en profundidad para mis delanteros....

si lo miramos de otra forma..

no he hecho nada, podia haber echo mas en un partido roto y que yo entraba fresco.. en fin puede ser. he jugado 30m. no 10m. por lo demas es tu punto de vista y como tal puedes tener razón.

Por lo que veo me tienes bastante aprecio puesto que te has fijado en mi juego, también doy por echo que nos conocemos así que cuando me veas por ahí me dices eh! guillermo, que soy yo el que escribi eso, y sin ningún rencor nos echaremos una caña y hablaremos de futbol dado que nos gusta a los dos, no?

pues eso deja de meter caña porque en ese equipo tengo amigos y en ese pueblo mucha gente a la que aprecio. Si tienes algo que decirme ya me conoces, el dia que quieras me las dices y como personas lo hablamos. un saludo.

Springfield (Guillermo).

0-2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2006 23:30:41
Re: Sin título [Responder]

SIN COMENTARIOS.SOLO TE QUERIA DECIR QUE NO RAJARAS TANTO...NO TENGO NADA CONTRA TI.QUE VAYA BIEN Y SI TE VEO TE LO DIRE A SOLAS BEBIENDONOS UNAS CAÑAS.AUPA PARACUELLOS!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2006 16:26:03
Re: Re: Sin título [Responder]

K paso ayer??? Hubo tangana o k????

HONRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2006 18:19:46
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

DE TANGANA NADA!perdieron y que? siguen siendo igual de majos y juegan bastante bien al futbol.da gusto ir al campo de alli a verles jugar.
y asi nos alegramos las vistas con las xicas que van.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016