La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Rappel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2005 20:39:32
VICTORIA ABRIL EN CALATAYUD? [Responder]

Hola foreros, ahora que parece que tras cierto escandalo (para las/los que sigan la prensa rosa) la actriz Victoria Abril va a sacar un disco, ¿alguien podría decirme si la siguiente historia que hoy cuando era pequeño es cierta?:
Al parecer la artista segun me contaron actuó hace años en Calatayud y en un momento dado salto el disco (vinilo puro) que usaba para hacer playback. La gente parece ser se indignó ante el engaño y empezaron a lanzarle objetos y la actriz con muy malas pulgas mando al respetable a tomar por.. y finalizó el concierto largandose del pueblo. Un escandalo de los que hacen época. ¿Algun forero puede darme razón de si esto es cierto?, gracias.
Rober
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2005 21:43:26
Re: VICTORIA ABRIL EN CALATAYUD? [Responder]

Es cierto, fue en 1987, concretamente en el que antes era llamdo " pub Gris y Rosa ", simplemente cantó en play back y por una mala jugada se le fue el invento al garete.

Ella estaba timando al público que pagó su entrada ¿ qué esperaba, que le arrojasen monedas de 20 duros ?
xiloca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2005 22:15:01
Re: Re: VICTORIA ABRIL EN CALATAYUD? [Responder]

Fue en el pabellon hinchable que ponian para ferias junto al rio donde esta el parque de Fernando el católico, a principio de los ochenta justo cuando acababa de darse a conocer por el 1,2,3,.... y si se monto un gran lio.
Alguien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2005 17:39:52
Re: Re: Re: VICTORIA ABRIL EN CALATAYUD? [Responder]

Esta historia es verdad pero no era Victoria Abril sino Alaska y los pegamoides. La propia Alaska lo ha comentado alguna vez.
observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2005 18:41:32
Re: VICTORIA ABRIL EN CALATAYUD? [Responder]

Victoria Abril es una actriz del bodrio-cine español. Además en casi todas películas que actúa bien sale desnuda o semidesnuda o en la cama con algún hombre.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2005 02:31:12
Re: Re: VICTORIA ABRIL EN CALATAYUD? [Responder]

Os equivocáis todos...
fue la cantante de Mecano, a los que robaron la ropa y dejaron en pelotas mientras se cambiaban como respuesta al fraude de su playback, lo sabe todo el mundo, ocurrió en 1985
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2005 13:44:33
Re: VICTORIA ABRIL EN CALATAYUD? [Responder]


Rappel
Si que es cierto lo de Victoria fue en el Pabellón que se instalaba cerrado en la Pza. del Fuerte.
curita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2005 21:01:11
Re: VICTORIA ABRIL EN CALATAYUD? [Responder]

Fue Victoria Abril, fue en un pabellon, y tuvo
un gran revuelo, nos puso de paletos en toda España en la prensa rosa, Hola, lecturas......de bruticos para arriba
Un TUTA bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2005 21:16:37
Re: Re: VICTORIA ABRIL EN CALATAYUD? [Responder]

Fue en las Ferias de Septiembre y actuo en el actual Pabellón Polideportivo. Canto en Play Back y la pillaron. Puso la denuncia en el cuartelillo de Ateca. Al público se le devolvió el dinero de la entrada y los miembros del ayuntamiento que se comprometieron tuvieron que pagar el déficit de las Fiestas. Esto esta reflejado en las actas del Ayuntamiento que las puede ver todo el mundo.
Eucor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2005 23:56:54
Re: Re: Re: VICTORIA ABRIL EN CALATAYUD? [Responder]

mal, mal todos, parece mentira.
Yo me acuerdo como si fuese ayer: fue Britney Spears, y no hace mucho: en 1999, cantaba en la Plaza de España, fue para San Roque, la trajo interpeñas en exclusiva para Calatayud...
la moza americana fue pillada cantando en playback cuando uno de la rouna arrojó un porro a medio acabar sobre un cable de luz y jodió el invento, destapando a la yanki cantante.

Increíble la poca memoria histórica que hay...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2005 11:26:06
Re: Re: Re: Re: VICTORIA ABRIL EN CALATAYUD? [Responder]

jajajajaja,
menos mal que hay recobecos para el humor en el foro, que sino....
XICA DE 34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2005 13:57:05
VICTORIA ABRIL EN CALATAYUD? [Responder]

JAJAJAJAAAAA... OLE OLE Y OLEEEEE JAJAJAJA MUY DA GUSTO LEER ASI...QUE HUMOR... TA LUE ;)
Entalto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2005 15:10:28
Re: VICTORIA ABRIL EN CALATAYUD? [Responder]

Ya no se lo que es verdad y lo que es mentira. Victoria Abril, Alaska, Ana Torroja...Yo no me acuerdo de nada de eso, pero me acuerdo que a finales de los 80 estaba deseando que Victoria nos enseñara el pelillo en sus pelis.
EL NUEVE DEL TERRER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2005 16:02:16
Re: Re: VICTORIA ABRIL EN CALATAYUD? [Responder]

HABER, fue en el pabellón sito en su momento en el paseo Fernando el Católico y fue Victoria Abril.
baloo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2005 16:22:44
Re: Re: Re: VICTORIA ABRIL EN CALATAYUD? [Responder]

Tiene razón el 9 de Terrer, fue Victoria Abril, fué en el pabellón de Fernando el Católico, un año para las ferias.
Alaska, recibió una pitada en la P. de toros, porque llegó dos horas tarde a un concierto, en el que actuaban entre otros nacha pop, derribos Arias..., esto fue un ültimo día de San Roque, el primer año que las fiestas acabaron en 17.
Algunos años antes Lorenzo Santamaría tambien fue atomatado en la pista de la casa de la juventud, esta vez por intentar cantar borracho como un piojo.
Y las que se libraron por los pelos fueron Mari Trini y María Vidal.
La primera porque estuvo a punto de llamarnos catetos desde el escenario, (esta vez si en el polideportivo, en el segundo año que se celebraron las ferias alli) Y la segunda en un concierto, tambien de ferias en la plaza del Fuerte, el primer año que se celebraban alli los conciertos, porque la chica lo estaba haciendo muy bien, pero al ser gratuito, estar aquello lleno de gente, y la pobre que cantaba solo copla, género al que no estamos muy acostumbrados en Calatayud, la gente no se comportó como es devido,(gritaban, pedian que se fuera) y María que por aquella época era joven einexperta no supo meterse a los bibilitanos en el bolsillo. En esta ocasión creo que la culpa fue mas nuestra que de la artista.

Investigador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2005 18:06:52
Re: Re: Re: Re: VICTORIA ABRIL EN CALATAYUD? [Responder]

Lo de Lorenzo Santamaría fue en la Casa de la Juventud (yo estuve en aquel concierto). Empezó tardísimo, con dos horas o más de retraso, y se lo recibió cantándole aquello de "Borde, borde...". Tomates, eso lo puedo asegurar, no se le tiraron.
Investigador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2005 18:08:47
Re: Re: Re: Re: Re: VICTORIA ABRIL EN CALATAYUD? [Responder]

Lo de los tomates es otra historia.

Un año, en las fiestas de septiembre, estando los del PSOE al frente de alcaldía, se corrió el rumor de que, durante la procesión de nuestra patrona, se iban a lanzar tomates al alcalde y a los ediles.

El lanzamiento no tuvo lugar, pero la espectación y la de policía protegiendo a concejales y alcalde, fue para verlo y vivirlo.
curita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2005 22:43:34
Re: VICTORIA ABRIL EN CALATAYUD? [Responder]

Joer y digo yo: si no nos acordamos de las pitadas y de los tomates como para acordarnos de los que cantaron bien,
recogedor de tomates (curita)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2005 22:46:40
Re: VICTORIA ABRIL EN CALATAYUD? [Responder]

Puedo atestiguar que en la tomatada de Lorenzo Santamaria llevaba yo buen cesto y recogi 10 kgs de tomates, en cambio cuando el alcalde y los ediles llevaba un cestonnnnnn pero no hubo cosecha; corriendo me dirigi a agroseguro para cobrar indemnizacion por mala cosecha.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016