La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Uno que va.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2005 19:32:16
Una leyenda urbana [Responder]

Internet es un gran medio de comunicación... seguramente esto que escribo lo leerá mucha gente,si ahora digo que Elsa Pataqui es un hombre, es posible que hasta salga en el telediario.
Al tema...
Propongo un jueguecito muy divertido: el sabado 5 de febrero a las 24:00h saldremos todos de los bares del pasaje a rezar hacia la meca.
Puede ser muy interesante.
Si a alguien se le ocurre una tonteria mas grande que la cuente.
salamalecum
XICA DE 35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2005 19:37:42
Re: Una leyenda urbana [Responder]

JAJAJAJAJ MUY BUENO, VIVA EL SENTIDO DEL HUMOR..HOLA Y GRACIAS POR ARRANCARME HOY UNA SONRISA, PENSE QUE NO LO HARIA HOY, Y MIRA POR DONDE LO HAS CONSEGUIDO TU. GRACIAS MUA
Antonio Utrera
E-mail: calatayud@calatayud.org Enviado el: 26/01/2005 21:53:27
Re: Re: Una leyenda urbana [Responder]

Me voy a permitir una pequeña intervención -aunque todos conocen que mis intervenciones las hago como moderador, y me abstengo de dar opiniones (por razones obvias) aunque las tengo, como todos-, ya que este hilo va de la cosa humorística.

Aprovechando lo que comenta el forero que lo encabeza, me viene a la memoria lo que pasó en el foro antiguo de Calatayud:

Alguien, insertó un mensaje contando que, el Cipotegato de Tarazona aquel año, según había comentado a un medio de comunicación el alcalde de Calatayud, iba a ser un bilbilitano, y por añadidura ciego.

El hilo aquel fue engordando, la cosa pasó a mayores, se corrió el rumor por todo Aragón... y un concejal de Tarazona tuvo que salir por los medios a comunicación a desmentir el asunto.

De aquello queda el recuerdo, (hilarante recuerdo), los mensajes que se cruzaron entonces, que guardo en mi ordenador, y la entrevista que me hizo Jesús Brotons (que fue mi compañero en la radio durante algunos años) para la SER (cuando todavía, él, estaba en aquella emisora).

NOTA: Añado una nota, aunque no viene al cuento y que, hasta puediera ser un error de manejo de teclado. Veo que Xica de 34, firma en este hilo Xica de 35. Por si ocurriera que acaba de cumplir años: Felicidades.
Marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2005 11:40:05
Re: Una leyenda urbana [Responder]

El día 5 saldremos todos a rezar pero no hacia la meca precisamente.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016