La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
PROFESIONAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2005 18:36:16
MAS SERVICIOS PARA CALATAYUD [Responder]

El PSOE de Calatayud propone que la Oficina Delegada de la DGA amplíe su horario de apertura a las tardes


El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Calatayud ha presentado una propuesta a la Junta de Gobierno en la que solicita que la Oficina Delegada del Gobierno de Aragón amplíe su horario de apertura a las tardes.

En concreto, los socialistas piden que el Ayuntamiento de Calatayud inicie las conversaciones oportunas con el Departamento de Presidencia del Ejecutivo aragonés para que esta oficina preste atención al público y sirva como Registro Administrativo hasta las 20,00 horas de los días laborables.

Desde el PSOE recuerdan que la ciudad de Calatayud dispone de un importante número de empresas y profesionales del sector servicios.

Buena parte de las gestiones que se realizan en el denominado "sector servicios" precisa de la utilización del correo ordinario, ya que se hace preciso enviar certificados, e incluso presentar instancias ante las administraciones por el denominado "procedimiento administrativo".

La Oficina de Información y Registro del Gobierno de Aragón situada en el Edificio Central del Gobierno de Aragón, presta atención al público hasta las 20,00 horas, y es conocida como 'Ventanilla Unica'.

El Grupo Municipal Socialista considera de indudable interés para empresas y profesionales, y para los ciudadanos en general, ampliar el horario de atención al público de la Oficina Delegada del Gobierno de Aragón en Calatayud, tanto como oficina de información y, especialmente, como registro administrativo.
MATERIA GRIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2005 18:39:33
Re: MAS SERVICIOS PARA CALATAYUD [Responder]

Me parece una propuesta muy positiva y acertada. Felicito al PSOE bilbilitano en esta ocasión, ya era hora de algo que sume y no reste!

Me parece que así SÍ ayuda a mejorar la ciudad y no lo que hace en sus panfletos mensuales, donde todo es destruir y nada construir.

Por el camino de dar buenas ideas se llega lejos porque eso la gente lo sabe y entiende.
alex
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2005 20:13:42
Re: Re: MAS SERVICIOS PARA CALATAYUD [Responder]

A mi también me parece una buena propuesta, y es un servicio que seria bueno no solo para Calatayud sino para toda la comarca.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016