La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2006 11:54:06
zapatero remendon [Responder]

alguien me puede indicar si existe algun zapatero remendon aparte del rumano de la calle frente al paro y el de la rua .muchas gracias
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2006 12:12:20
Re: zapatero remendon [Responder]

hasta hace no mucho habia un guardicionero en la plaza del mercado, ya jubilado pero que mataba los ratos libres arreglando calzado y cuero con verdadero arte. No se si seguira, la última vez que fui hara cosa de 3 o 4 años era ya muy mayor, aunque tenia unas manos increiblemente habilidosas por los muchos años de oficio. es una verdadera pena que el trabajo industrial haya acabado con estos artistas que poblaban toda nuestra geografia, capaces de reciclar una y otra vez todos sus productos y haciendo lo que las máquinas jamas seran capaces de hacer.
Carlos
E-mail: Ayud Enviado el: 07/03/2006 17:47:52
Re: Re: zapatero remendon [Responder]

tienes razon tenia unas manos maravllosas todo lo areglaba igual que el que tenemos en la Moncloa que todo lo que toca lo jode,yo.
rumano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2006 03:15:27
Re: Re: Re: zapatero remendon [Responder]

hay un rumano que los deja de lujo, esta gente borda estos trabajos rústicos como nadie

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016