La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2005 08:26:29
El Papa y el Ebro [Responder]

De nuevo la hipocresía del catolicismo vuelve a tocar límites en lo que a surrealismo e incoherencia supone: el Vaticano sigue y sigue sin aceptar el proceso electoral español, libre, por el cual obtuvo la mayor parte de los votos un partido en cuyo programa se incluían cambios (léase "mejoras") en la política educativa religiosa.

Porque no hay que engañarse: la Iglesia exagera la situación española, y no hay un conflicto tal Iglesia-Gobierno, sino que los intere$$ados bolsillos vaticanos ven peligrar parte de su hegemonía. Y ahí queda todo, porque ni el gobierno español va a salir a quemar iglesias, ni el Opu$ o la Iglesia van a perder canchas de poder, pero tienen que hacer ruido, meterse en la política interna de un país soberano como España, y alabar al dedillo una a una las tesis del (des)gobierno Aznar, que tantas alegrías le diera al humilde y modesto inquilino de la plaza de San Pedro.

Y como guinda final a tan dulce pastel regalado a la derechona española, el Papa se atreve (como ingeniero que es) a valorar el PHN. Surrealismo católico.

¿Alguien tiene que decir algo al respecto?

Salud.
Altoaragonés
E-mail: suscriptor.com-malospasos.com Enviado el: 26/01/2005 11:12:51
Re: EL PADRE EBRO. [Responder]

En cosa de "divinidades", de jerarquía, de doctrina, de creencias, de dogmas... allá cada cual.

En asuntos terrenales poco que aprender y aceptar de un Estado NO democrático como el Vaticano. Por tanto, como se ha dicho ("coño") alguien hay detrás. Allá cada cual, también.

Así pues el Vaticano es capaz de imponer su criterio (jerárquicamente concluyente) sobre la devolución del Patrimonio de las Diócesis oscenses y se permite abordar el polémico asunto del trasvase (de aguas del Ebro y sus afluentes) derogado. CURIOSO.

Quizá le convendría, a la jerarquía, cuestionarse la pérdida del 50% de feligresía joven en España entre 2000-2004. Curioso, también. O sobre el punto de vista acerca del "plan" de algunos vascos.

En cualquier caso, ya se sabe el caso que hacen los gobernantes católicos declarados y practicantes (pero sumemente desobedientes) respecto a asuntos, por ejemplo, como el NO A LA GUERRA (de Iraq) del Papa de Roma a dos palmos de sus narices.

O sobre las finanzas "terrenales" de ciertos ecónomos, o sobre el uso del condón (no el dialéctico, el otro, el de látex y a edades aparentes no entraditos en años, muchos años).

O sobre... cada cual añada lo que se le antoje que ya puestos.

Un saludo.

P.S.: Para los impertinentes: miradita al e-mail. O me importa un bledo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2005 18:09:45
Re: Re: EL PADRE EBRO. [Responder]

Ya es hora de pasar de la Iglesia. Siempre ha sido un lastre para este país.
Ha matado, engañado y nos ha hecho mil perrerias.
Ahora quieren decirnos que el trasvase era algo divino?
Havok
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2005 18:39:25
Re: Re: Re: EL PADRE EBRO. [Responder]

En los acuerdos entre iglesia y gobierno español de 1979 se dice que la iglesia recibirá ayudas del gobierno hasta que logre su autofinanciación y que esta debe de encaminar su política económica para conseguirlo. Lo único que hay que pedir es que se cumpla la ley y dejar de darle dinero a la iglesia.
Se quejan de que la religión va a dejar de ser obligatoria... si tanto les preocupa la fe de sus fieles que la impartan gratis.
Que devuelvan todas las subvenciones entregadas por el estado para reparar iglesias y demás monumentos y si no pueden que los entreguen al estado y sean gestionados por el gobierno como bienes culturales.
Lo que tiene que hacer este gobierno tan de izquierdas es pasar del clero y renegociar muy a la baja todos los privilegios de lo que gozan. Ya esta bien...
Y para todo el que quiera en esta dirección de Internet tiene un formulario básico para apostatar. Me rio yo de ese 80% de españoles que se declaran católicos, a saber de donde se sacan esos datos
http://www.pepe-rodriguez.com/Cristianismo/Derechos/Mod_doc_Apostasia_PR.pdf
PADRE APELES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2005 21:21:57
Re: Re: Re: Re: EL PADRE EBRO. [Responder]

El chivato del Papa sobre el trasvase ha sido el Jefe de la Oposición en el Ayto. de Zaragoza que esta muy bien relacionado con el arzobispo. Además colgo los hábitos y se junto con una exmonja. Bien hecho que todo el mundo tiene derecho a mojar.
BARBAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2005 21:45:30
Re: Re: Re: Re: Re: EL PADRE EBRO. [Responder]

Vaya, vaya, estoy viendo que todavía no ha escrito ningún pepero en este post. ¿Qué pasa chatos, acaso tenéis un dilema moral?, porque claro, cuando mojais con vuestras fulanas de 600 euros la hora no os queda más huevos que poneros gomita, así luego no le pegais nada a la parienta. Un consejo, en vez de chivar al Papa mentiras acerca del trasvase del Ebro, a ver si le dais alguna propinica para que sea más liberal con el asunto de las gomitas, así no os condenareis ni ardereis en el infierno.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2005 22:46:40
para Havok [Responder]

Interesante mensaje el tuyo, Havok, que comparto en su totalidad, pero hay una cosa que me ha gustado especialmente, y es tu siguiente cita:

"Se quejan de que la religión va a dejar de ser obligatoria... si tanto les preocupa la fe de sus fieles que la impartan gratis."

Sinceramente, no había pensado en ello, pero qué gran razón tienes!!

Salud, Havok.
PAPELES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2005 13:32:34
Re: para Havok [Responder]


Que le lleven agua del Ebro bendecida en el Pilar para que aguante unos días, pero que antes la depuren
COMANDO VATICANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2005 13:47:44
Re: Re: para Havok [Responder]

Que la depuren en la depuradora de Calatayud que tan maravillosamente gestiona el PP.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016