La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
jj
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2006 22:44:25
robos [Responder]

¿alguien ha oido algo de que este fin de semana han robado en dos pisos de La Redonda?
83.52.138.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2006 18:09:42
Re: robos [Responder]

fue en jueves lardero,si ,cierto.
Eremitanem
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2006 18:52:08
Re: Re: robos [Responder]

...y claro, el Ayuntamiento se lava las manos ante la CRECIENTE DELINCUENCIA en Calatayud.

Lo que nunca se vio, NUNCA, atracos, robos tan asiduamente, delincuencia callejera, palizas, etc... eso no se vio sino sólo EN LA ETAPA DEL PP EN EL PODER.

Entonces, ¿para qué sirve el PP en el Ayuntamiento?
Bilbo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2006 17:47:00
robos [Responder]

Eremitanem
Si fueras un poco mas listo y vieras mas la tv te darias cuenta que esto esta pasando en toda España y no solo en Calatayud
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2006 22:37:22
Re: robos [Responder]

¡Desde luego, Eremitanem, con personas como tú, el Ayuntamiento funcionaría muchísimo mejor!
Me acaba de venir una frase a la mente:
"El que ha nacido para criticar, nunca puede gobernar"
Un saludo.
robos en calatayud
E-mail: 88.12.136.111 Enviado el: 07/09/2006 15:29:18
a la luz del dia [Responder]

ayer debieron de robar en tres viviendas de la redonda en tres 4º. y no debieron dejar sin menear ni el papel del bater. por lo visto fueron moros y no veas como dejaron toda la casa ...............hasta donde vamos a llegar con los puñeteros cayucos y tanta inmigracion..........x favor vale ya!!!!!!!! q se esta yendo de las manos. VALE YA. ni en tu casa trankilo joder.
vivo
E-mail: 88.5.19.212 Enviado el: 07/09/2006 15:30:09
Re: a la luz del dia [Responder]

No estes tan seguro de que fueran moros, solo tienes que calcular su porcentaje sobre la poblacion de Calatayud, y la de otros grupos etnicos, raciales, religiosos, culturales o como se les quiera llamar. ¿Te has preguntado como pudieron entrar en el portal?. ¿Quien les abrio tras llamar al portero automatico? Puede que el problema sea la falta de concienciacion que hay sobre que la segurdad la proporcionamos todos. Puede que asi la ciudad pueda ser tan segura como fué.
83.34.37.243
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2006 16:29:41
robos [Responder]

en muchos bares de calatayud cuando t descuidas t exan la mano a la kartera el pasado sabado unos moros estaban x las tres eles mangando lo k podian
otro
E-mail: 88.5.19.212 Enviado el: 07/09/2006 17:29:27
Re: robos [Responder]

Señores, me está dando la sensación, de que estas personas y ¿y por que no descirlo ladrones?
están esperando que tu te vayas honradamente a trabajar, o a te asuntes de tu casa, para entrar. por favor pedimos, más seguridad que la que tenemos actualmente, asi no no podemos convivir ni aqui, ni en ninguna parte
Gracias Fernandito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2006 18:32:36
Re: Re: robos [Responder]

Gracias por traer a tanta chusma delincuente transilvana a nuestro pueblo,gracias a ti y a tu gobierno esto sera dentro de no mucho el ejido 2
ANTIRROBOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2006 18:35:29
Re: Re: robos [Responder]

Ya valdra de una vez tanto consentir a tanto inmigrante maleante que tenemos en España, ya que esto va en contra de los que de verdad emigran por necesidad, hace falta un endurecimiento del Codigo Penal YA, y esto los tienen que hacer ( PSOE - PP ) que entre los dos menuda pareja de pajarracos estan echos, que se pasan todo el día graznando como cuervos que son, y no solucionan casi nada de lo que son los probremas que preocupan de verdad a la gente del pueblo.
Jimeno
E-mail: 194.30.126.100 Enviado el: 07/09/2006 19:56:59
Re: Re: Re: robos [Responder]

Por favor, un poco de respeto a los inmigrantes.

Yo pertenezco a la Junta Local del PSOE y desde nuestro grupo trabajamos para integrarles.

Ellos vienen a hacer los trabajos que nosotros no queremos.

Se les debe ayudar, acoger, proporcionar ayudas, casa o alojamiento, Educación, fármacos y Sanidad gratis, así como que puedan hacer uso y disfrute de todos los bienes comunes.
La gente debe estar contenta de que vengan a nuestro país y no nos importa que nos suban los impuestos si es para pagar a los inmigrantes.

Que hay ladrones moros o de otra etnia? puede ser, pero es porque aún hay que hacer esfuerzos mayores en integrarles.

El Ministro Caldera el año pasado regularizó a todos los inmigrantes legales en un proceso, unos 900.000
Este año, han venido muchos mas ilegales casi 1 millon, señal de que se vive muy bien en España y creemos desde el PSOE que también hay que legalizarlos para acabar con su situación de ilegalidad.
Vienen de Senegal, Marruecos, Sudamérica, Europa del Este, no pasa nada, aquí hay sitios y dinero para todos, por fortuna tenemos un país donde nos va a todos muy bien y es necesario dar papeles para todos con el fin de acogerlos.

Debemos soportar las pequeñas molestias que nos causan porque forman parte del talante con el que debemos recibirles.

Desde el PSOE, os animamos a que acojáis e integréis a cuantos inmigrantes podáis, aquí cabemos todos y si hay alguno ilegal ya lo legalizaremos dando papeles para todos.
VIVO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2006 20:59:30
Re: Re: Re: Re: robos [Responder]

Sr. Jimeno, supongo que va de cachondeo.Y el asunto no es para cachondearse.
83.44.57.19
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2006 21:17:29
Re: Re: Re: Re: Re: robos [Responder]

que me dejen a mi que yo les enderezo con una bara y ya veras como trabajan en lo que yo no quiero,por favor señor jimeno ha habido 3 robos ayer miercoles y me vas a decir que no han sido la estranjeria,para mas exactitud rumanis,que hacemnos,la escopeta se empezara a cargar alguno que se le vaya la mano y seguro que en cuanto empieze uno la gente vera lo que hay y aqui se va montar la de dios,mas mano dura con ellos y menos ayuda que son muy listos,mis impuestos para ellos y para el nuevo polideportivo flipa,ni psoe ni pp ni nungun partido confio ya ,son una manada de mentirosos y mamadores de nuestros impuestos,yo los metia en una fabrica y verian lo que es sudar trabajar y otras cosas,por favor nos estais haciendo anti politicos a los jovnes,a la mayoria ya pasamos de vuestras palabras,menos mal que teneis estrangeria que seguro que os hacen mas caso que nosotros,me dais pena,os recuerdo que este año hay slecciones creo y el pp va a llevar aki un palo que te cagas señor martin y parte de culpa la tienen la estrangeria,otro palo lo va llevar el psoe gracias al zapatero ese,en fin paso de acalorarme que no saco nada con esto,el mundo va seguir igual y los jovenes como no tenemos educacion pues pasa lo que pasa,de aqui a unos años se hablara de lo que esta pasando aqui
MARINE
E-mail: 85.55.174.9 Enviado el: 07/09/2006 22:36:54
Sin título [Responder]

YO TENGO UN M-16 CON BALAS ROMPEDORAS Y UNA BUCK HASTA ARRIBA DE CARTUCHOS..

AL PRIMER MANGUI QUE ASOME EL MORRO POR MI CASA... BUUUMMM¡¡ EN 5 METROS CUADRADOS NO QUEDA NI EL POLVO.. HUAAHHH¡¡¡

A TOMAR POR CULO GENTUZA
enrique
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2006 23:58:12
Re: a la luz del dia [Responder]

Pues todavia no os habeis enterado........
Hoy jueves han reventado otro piso unos metros más arriba de donde ayer.Creo que el tema se complica, y veremos a ver lo que pasa
Maricruz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2006 11:08:12
Re: Re: a la luz del dia [Responder]

Qué pasada!! yo estoy harta, la verdad que hasta hace unos años no se había oído tanta delincuencia. ¿Donde está la policía cuando se producen los robos?
83.49.191.238
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2006 12:43:55
Re: Re: Re: a la luz del dia [Responder]

creo que nos vamos a tener que hacer nuestras propias leyes ya que ellos no saben o pasan de hacerlas,menos politica antihumno y mas de lo de verdad el problema que mas nos esta jodiendo y no es por el trabajo que nos quitan sino por la delincuencia,la puta delicuencia
83.49.191.238
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2006 12:47:39
Re: Re: Re: Re: a la luz del dia [Responder]

a por cierto señorito jimeno,asi que en españa se vive bien,pues muy bien dame la mitad de lo que cobra usted que seguro que le sobra y seguro que vivo un poco mejor,anda maño anda,que sabras si se vive bien o mal si tu tienes dos sueldos cosa que la mayoria por no decir el 95 por cien no llegamos a dia 20 del mes por los putos pagos de los pisos,puto euro puta politica,me rio de cada cosa que se dice por la boca de los politicos porque no os creemos a ndie,la cantidad de fotos que se gastan haciendo a los politicos malgastadas,por favor,
Q MIREN + X ESPAÑOLES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2006 13:07:45
es INCREIBLE [Responder]

mira menos integrar a tanto inmigrante q ya huelen y mas mirar por la poblacion española q hay muchos muriendose de hambre y nadie NUNCAAAAAAA ha echo nada por ellos JODER y aki ahora venga mirar por los q nos estan llenado el pais q ya vale !!al final tendremos q irnos los de aki para q se integran bien los q no para de llegar . a nosotros lo españoles todo son incovenientes y todo a base de dinero por medio nadie mira si puedes o no puede , si no a sakearte nadie te ayuda y a los q nos invaden venga facilidades. q los devuelvana su pais q esto ya se esta pasando de la raya.
pabloo
E-mail: 212.81.136.109 Enviado el: 08/09/2006 13:14:51
Re: es INCREIBLE [Responder]

Yo pienso como dice Jimeno, que hay que integrarlos y hace bien ZP y Caldera en darles papeles para todos, la politica progre-socialista se basa en traer aqui a todos los pobres del mundo para que podamos darles riqueza entre todos, ¿no habéis escuchado que tenemos un gobierno de talante ahora? pues eso.
83.49.191.238
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2006 13:51:40
Re: Re: es INCREIBLE [Responder]

pablo estas de cachondeo?pues nada cojete 6 o 7 inmigrantes y te los llevas a casa,si quieres los elijo yo,luego lo que pase no te lo podria decir pero vamos que si tan conforme estas con lo que dicen te los llevas pero los tres desde su pais y no que vienen ellos solitos
inmigrante
E-mail: 88.16.185.105 Enviado el: 24/01/2007 14:24:29
Los detenidos por robos a comercios eran TODOS ESPAÑOLES [Responder]

Dedicada esta noticia a todos aquellos que han puesto a parir a los inmigrantes, acusándoles de ladrones... para que se os caiga la cara de vergüenza.

Al final SIEMPRE se coge al delincuente, de paso felicito a la policía y guardia civil por su labor.


Va por vosotros.


Cuatro detenidos en Calatayud por los últimos robos
en comercios de la ciudad


T. DOMÍNGUEZ. Calatayud | Cuatro jóvenes, de edades comprendidas entre los 21 y 27 años y vecinos todos ellos de Calatayud, han sido detenidos como presuntos autores de cinco robos con fuerza cometidos en distintos comercios de la localidad, así como de otros dos hurtos llevados a cabo en el interior de sendos vehículos. Se cierra así, por el momento, un nuevo capítulo de inseguridad en la localidad bilbilitana, donde delitos de estas características habían causado una notable alarma social.

Los detenidos identificados como D.B.S., de 21 años, J.A.M. y J.M.M.A, ambos de 22, y J.H.N., de 27 años, fueron arrestados el pasado viernes por efectivos policiales, según fuentes del cuerpo. Todos ellos cuentan con antecedentes, y se les imputa la presunta autoría de cinco delitos de robo con fuerza, que fueron llevados a cabo durante los meses de diciembre y enero, en una librería, unta tienda de electrodomésticos, una tienda de informática, un establecimiento de bisutería y en el Casino Católico de Calatayud. Del mismo modo, se les atribuye además la comisión de dos robos con fuerza practicados los días 15 y 18 en el interior de sendos vehículos.

Fuentes policiales también informaron de que en el registro llevado a cabo en sus domicilios se incautaron una serie de efectos, procedentes al parecer de los robos mencionados. Según fuentes de la Policía Nacional bilbilitana, el modus operendi de los presuntos delincuentes a la hora de perpetrar los robos en los establecimientos comerciales era "el forcejeo de la cerradura de la puerta de entrada o bien rompiendo el cristal del escaparate para llevarse de este modo lo que podían". Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

Segunda detención

Además, y según las citadas fuentes J.M.M.A., quien ya fue detenido el pasado mes de noviembre como presunto autor de un importante número de robos con fuerza en distintos locales, es el principal responsable del grupo. Entonces, en esta actuación, fueron arrestadas un total de cinco personas, todas de nacionalidad española y residentes en el centro de Calatayud.

Javier Joven, dueño de uno de los establecimientos afectados, manifestó su asombro, pero también su alegría, al saber que habían detenido a los presuntos autores del robo en su comercio. Aunque aseguró esta ya "repuesto" del miedo, sabe que les puede volver a pasar. Sin embargo, aseguró que los robos "ocurren todos los días, como en cualquier ciudad". Joven indicó que era muy triste trabajar toda la vida y que "de repente, así por las buenas, te quiten el pan con el que te ganas la vida". También dio las gracias a la Policía por la labor realizada. "Sabemos que las investigaciones van despacio, aunque por otro lado vemos recompensado el trabajo que realizan por aclarar los hechos".

Heraldo de Aragón (23-1-2007)
UnEspañol
E-mail: 81.33.142.52 Enviado el: 24/01/2007 14:26:13
Re: Los detenidos por robos a comercios eran TODOS ESPAÑOLES [Responder]


inmigrante
24/01/2007 14:24:29
Dedicada esta noticia a todos aquellos que han puesto a parir a los inmigrantes, acusándoles de ladrones... para que se os caiga la cara de vergüenza.
MUY BIEN. SI TE PARECE, COGEMOS ESTOS LADRONES Y TE LOS MANDAMOS A TU PAIS A QUE ROBEN. ¿TE PARECERIA BIEN? PUES ES LO QUE NOS HACEN LOS PAISES DE DONDE VIENE LA INMIGRACION A DIARIO.
¿SABES QUE EN LAS CARCELES ESPAÑOLAS HAY MAS INMIGRANTES QUE ESPAÑOLES?

Y AUN TENEIS LA JETA DE DECIRNOS QUE NO PROTESTEMOS. QUE NOS JODAMOS.
SERA POSIBLE. HOMBRE POR FAVOR
UN POCO DE ORDEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2007 11:37:34
Re: Re: Los detenidos por robos a comercios eran TODOS ESPAÑOLES [Responder]

nunca hay que generalizar. Habrá inmigrantes buenos y malos y pasa lo mismo con los españoles.
No hay que sacar las cosas de quicio.
Ahora ,una cosa que no entiendo , es que no manden a la gentuza esta de las mafias a sus países .¿Por qué tenemos que ´tenerlos en nuestras carceles? ya tenemos bastante con mantener a la gentuza española. Así que mi opinión es que se vayan a su ´país y para la gente honrada inmigrante siempre abrá un hueco y no se merecen que paisanos suyos desprestigien su procedencia.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016