La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2006 09:37:38
Viva la TV Autonómica. ¡LA NUESTRA! [Responder]

Ya está aquí la nueva televisión autonomica, tal y como adelantó este foro, la tv autonomica contará con los mismos freakes que fracasaron e hicieron cerrar antena aragón, zaravisión, etc. (ver heraldo de ayer), Adivina Adivinanza: ¿Quien comentará los deportes? ¡PREMIO!.
¿Es que no hay más periodistas en todo Aragón?
¿Se contratán por caridad o por amigüismo?
Por qué la profesionalidad y los resultados ya han quedado demostrados. ¡PATETICO!.
Esta tv no representa a Aragón y de nuestra solo tiene la deuda.
El administrador único de la sociedad es un tal, Pepe Quilez, el dinero es el nuestro.
3.800 millones de euros van ya gastados, de tu contribución, de tu impuesto de circulación, de tu irpf, de tú trabajo, y no han empezado a emitir. ¿Sabeis cuanto cobra Pepe Quilez? ¿sabeis cuanto cobran los demás? ¿sabeis cuanto se ha derrochado en publicidad?
Digo derrochado por qué el lumbreras de marketing ha diseñado una campaña absolutamente infantil y de final de curso, sin la más minima repercusión. La tabla de salvación, el recurso más fácil para los que no saben o no tienen talento talento, retrasmitir un partido:
El Zaragoza-Barsa.
Además la campaña en amarillo que como trae suerte.
Yo paso de sintonizarla no vaya a ser que me desaparezca un cuadro.
Prefiero ver salsa rosa que estará el marido de la mosquera.
Si es que tenemos lo que nos merecemos, pero no olvideis que la culpa es vuestra, os llevais el dinero ¿a cambio de qué?
Carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2006 11:07:09
Re: Viva la TV Autonómica. ¡LA NUESTRA! [Responder]

¡Con lo tranquilos que estamos sin "nuestra" televisión. Esto será otro saco sin fondo. Pero así los politicuchos tendrán otro medio para tratar de manejarnos que a fin de cuentas es de lo único que se trata.
YONOLAVERE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2006 11:22:29
Re: Re: Viva la TV Autonómica. ¡LA NUESTRA! [Responder]

Y no se puede hacer nada pa boicotearla?
** NIGTH * ELEGANT * LIGTH **
E-mail: nigth_elegant_ligth@hotmail.co Enviado el: 25/02/2006 15:31:37
Re: Re: Re: Viva la TV Autonómica. ¡LA NUESTRA! [Responder]

Efectivamente Aitor.

Yo también veo tres cosas indignantes e injustificables y que dan retraso a esta tierra nuestra. Lo que da properidad es la comunicación. Comunicación de transportes, de personas y de voz y datos. Es decir, autopistas, aeropuertos, internet, telefonía fija y movil, televisión...

1.- Indignación por no tener televisión propia hasta hoy.
2.- Indignación porque lo que hemos visto hasta ahora en Tv Aragón es más bien pésimo.
3.- Indignación porque en otras regiones llevan muchos años con una tv propia, incluso muchas ya tienen dos. Y justo cuando hay regiones con la segunda tv propia desde hace mas de 7 años, es cuando en Aragón ponen la primera tv propia, Me averguenzo de mi gente, de verdad.
** NIGTH * ELEGANT * LIGTH **
E-mail: nigth_elegant_ligth@hotmail.co Enviado el: 25/02/2006 15:46:20
Viva la TV Autonómica. ¡LA NUESTRA! [Responder]

http://www.aragontelevision.es/

El partido empieza a las 22,00 h
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2006 18:57:11
Re: Re: Re: Re: Viva la TV Autonómica. ¡LA NUESTRA! [Responder]

Me estás dando la razón
Si estás indignado porque lo que has visto hasta ahora en Tv Aragón era más bien pésimo, prepárate que vas a seguir viendo los mismos freakes pero ahora con dinero público, con tú dinero.
El paletas del deporte y sus amigos calvorotas que fracasaron en un proyecto privado como era antena aragón, ahora vuelven a la carga pero como funcionarios, y el del lobo, y el del telediario, y el de la ser, y etc. etc. SON TODOS LOS MISMOS PALOMOS COJOS.
Nueva? De todos? Pregunta a los periodistas en paro a ver que te dicen. ¿Y la oposición? ¿No sabe o no quiere controlar?,
Dile a la chunta que deje de hablar del Fleta y que pida cuentas de esto. ¿O es que también ch Unta?
Tercermundista vamos, esto solo pasa aquí.
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2006 18:58:48
Re: Re: Re: Re: Re: Viva la TV Autonómica. ¡LA NUESTRA! [Responder]

Ah, y el partido a la misma hora por la 2.
81.38.219.121
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2006 10:00:26
Re: Viva la TV Autonómica. ¡LA NUESTRA! [Responder]

Ya era hora de que tubiesemos una television digna porque antena aragon y ztv eran una basura.
Pero bueno, contando con que en informativos estara la jotera se puede saber como sera todo....
Uno que pasaba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2006 19:48:59
Re: Viva la TV Autonómica. ¡LA NUESTRA! [Responder]

Hola, queria saber si hay alguien que no vea bien la tv autonomica, yo vivo en los alrededores de Dr. Fleming y se fatal, todo con nieve. Me he hartado sintonizandola y nada. Igual aki en Calatayud no se puede ver hasta que acabe el periodo de pruebas.
Me meti en su web y los repetidores donde se pilla la señal son inoges-sediles y maluenda(pero aki dice que aun no lo han instalado).¿No será por eso?
Susana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2006 22:44:47
Re: Re: Viva la TV Autonómica. ¡LA NUESTRA! [Responder]

Para poder verla bien hay que tener sobre la tele la foto de zapatero, cualquier zapatero vale, aunque no se llame josé luis,
Melchor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2006 22:22:16
Re: Re: Re: Viva la TV Autonómica. ¡LA NUESTRA! [Responder]


Pues si se parece a Aragón Radio la cosa pinta bien, no?
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2006 23:10:39
podían gastar el dinero en otras cosas. [Responder]

Ya podían gastar el dinero en otras cosas. por ejemplo en construir un hospital y contratar médicos en vez de mantener una tele, pero claro eso no da tantos votos como el "ministerio de la propaganda" que nos está montando Marcelinito.
BIiiiie-lll
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2006 10:19:38
Re: podían gastar el dinero en otras cosas. [Responder]

y lo mejor es que hay borregos que la ven bien,
¿Marcelinito? ¿ese quien es?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016