La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2006 23:09:50
¿Quiere engañarnos el ayuntamiento? [Responder]

Tenemos un ayuntamiento que hasta lo que en un principio es una buena actuación lo convierte en basura.
Parece ser que decide bajar algún impuesto. Obviamente creo que es una buena noticia para el contribuyente. Pero nuestro ayuntamiento no se conforma con eso, y como es sabido sobran los euros en el ayuntamiento, hace una campaña publicitaria para dar a conocer la noticia y a la vez para anunciar que nuestros impuestos bajan mientras los de otros sitios suben, y nombra a Zaragoza.
Cualquiera que escuche esas cuñas publicitarias lo primero que siente es lástima por los pobres contribuyentes zaragozanos que les suben los impuestos y se pavonea de la fortuna de ser bilbilitano y tener esas ventajas fiscales.
Sin embargo, nuestro ayuntamiento sabe que la realidad es que como contribuyentes bilbilitanos pagamos más que los zaragozanos.
Entonces.... ¿por qué manipula la información? Las verdades a medias se convierten en mentiras.
¿Por qué no es claro el ayuntamiento? Por que intenta hacernos creer que pagamos menos impuestos que en Zaragoza?

En definitiva, otra vez y al final nos vamos acostumbrar a estos intentos de manipulación, nuestro ayuntamiento ha sido capaz de convertir una buena noticia para la inmensa mayoría de bilbilitanos en un intento de manipulación.

Así no se ganan elecciones.
Eremitanem
E-mail: xyz Enviado el: 25/02/2006 12:28:26
Re: ¿Quiere engañarnos el ayuntamiento? NO. YA NOS ENGAÑA [Responder]

No es que quieran engañarnos los del PP. Sino que YA nos engañan desde hace años.
CAARO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2006 16:17:07
¿Quiere engañarnos el ayuntamiento? NO. YA NOS ENGAÑA [Responder]

Ya ha empezado la campaña electoral, y con ella la sarta de mentiras por parte del ayuntamiento para hacernos creer que Calatayud es lo mejor del mundo. A ver si este año sacan otra vez todas esas propuestas electorales que nunca se cumplen (playa en el Jalon, zona de bares fuera del casco urbano...). Y sobre todo ya vereis que bien queda nuestro paseo en su enésima reforma justo antes de las elecciones, y nada, otra vez Fernandito en el poder
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2006 19:45:49
Re: ¿Quiere engañarnos el ayuntamiento? [Responder]

Chicos, NO votemos al PP. Ya se estan trayendo entre manos una trampa ahora que se acercan las elecciones.
Economista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2006 19:37:34
Re: Re: ¿Quiere engañarnos el ayuntamiento? [Responder]

El responsable del consistorio, es decir, el alcalde-presidente, se dirige a la ciudadanía cuan presidente del consejo de administración se dirige a sus accionistas. Ustedes creen que es un dato para celebrar que el ayuntamiento cierre con superavit???? Si se tratase de un consejo de administración incluso cabria pensar en dudas si no se ofrecen mas datos. En este caso se trata de una administracion publica, es decir que esta en la obligacion de prestar los servicios dentro de sus competencias para satisfacer las necesidades de los ciudadanos. ¿que sucede entonces? ¿que los ciudadanos tenemos ya cubiertos todos los servicios de los que precisamos y sobra dinero???? Por favor señor martin, si usted esta acostumbrado a vender jamones, dediquese a eso, pero no me compare nunca una administracion publica con una empresa que da cuenta a sus accionistas y menos no intente manipular a los ciudadanos diciendo que baja los impuestos. La mejor noticia que pueden oir sus vecinos es que con el dinero que pagamos en conceptos varios se llevan a cabo planes de desarrollo, viviendas sociales, servicios a la tercera edad..... Creo que calatayud carece de infinidad de servicios e infraestructuras para su propio desarrollo, dejese de demagogias, hemos crecido, hemos salido del pozo en el que usted esta acostumbrado a que este el pueblo. HAGA EL FAVOR DE DESARROLLAR UNA BUENA GESTION CON LOS FONDOS PUBLICOS Y DEJE DE HACER BARATAS CONJETURAS ACERCA DEL SUPERAVIT Y LA BAJADA DE IMPUESTOS. O es usted un necio o nos trata como tales.
Priscila
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2006 20:27:19
Re: ¿Quiere engañarnos el ayuntamiento? [Responder]


Ernesto
24/02/2006 23:09:50
Engañarnos???????????????? que va!!!! Cuando nos ha engañado el ayuntamiento?? El sr. martin como siempre lleva una politica de lo mas honesto. No hay discrecinalidad en sus decisiones, no haya apice de arbitrariedad en sus ejecuciones. Con el superavit tendrian que hacerle un monumento en el nuevo paseo que rece: al Sr. Martin el alcalde elegido por el 1000000000% de la población, el mejor, el mas honesto, el mas guapo y ante todo el mas respetuoso
Ideas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2006 20:51:33
Re: Re: ¿Quiere engañarnos el ayuntamiento? [Responder]

Ideas para aprovechar ese monton de euros que le sobran al ayuntamiento:
1- Dar ayudas o ventajas a familias bilbilitanas que realmente lo necesitan NO SOLO A LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO O EXTRANJEROS.
2- Construir viviendas de protección oficial o restaurar algunas del casco antigüo y cederlas con un modesto alquiler PERO PARA BILBILITANOS así no tendremos que irnos a Zaragoza a vivir.
3- Con todo este terreno que van a comprar en el polígono traer alguna empresa que de puestos de trabajo, que se necesitan urgentemente.

VAMOS.. QUE SON IDEAS QUE SE ME OCURREN PERO QUE OS PODEIS ANIMAR A PONER ALGUNA OTRA QUE SE OS OCURRA.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016