La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
zgcista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2006 14:15:08
cani seleccion [Responder]

cani no esta convocado. ¿que os parece?
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2006 15:26:19
Re: cani seleccion [Responder]

es una pena k no lo ayan cogido xk es mu buen jugador.
81.35.136.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2006 15:38:00
Re: Re: cani seleccion [Responder]

Que lo teneis sobrevalorado, eso es lo que parece.
zapatones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2006 18:36:45
Re: Re: Re: cani seleccion [Responder]

a cani le podria la presion en la seleccion
38
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2006 21:34:08
Re: Re: Re: Re: cani seleccion [Responder]

aver, cani se merece estar en la seleccion mas que joaquin y ya esta. lo que pasa es k no se le dan oportunidades.
Bebedor de Orina
E-mail: abeberorina@hotmail.com Enviado el: 25/02/2006 05:06:06
Re: Re: Re: Re: Re: cani seleccion [Responder]

Cani no merece ir aun a la seleccion
Creo que para jugar en la Seleccion Española hay que tener un buen nivel y demostrarlo durante un tiempo.Cani cumple el primer requisito pero no el segundo.-
Creo que Luis Aragones ha bajado el liston de losjugadores que van a la seleccion como con Pablo,Antonio Lopez,Capdevila,De la Peña.-
Seriedad señores que España es mu grande.-
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2006 17:56:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: cani seleccion [Responder]

Quería darle mi modesta opinión tanto a Ud. como a los demas foreros sobre Cani. Entiendo que es uno de los mejores jugadores en su puesto, además muy inteligente jugando al futbol, que es distinto a la calidad, condiciones físicas, etc. etc. Para su puesto Luis Aragones, creo que cuenta como primera opción con Xavi del Barsa, aún cuando está lesionado, y si este no se recupera entonces con el otro Xavi, Xavi Alonso. Le digo que hoy por hoy Cani está más en forma, más fresco de ideas y es más determinante en el Zaragoza que Xavi Alonso en el Liverpool, pero CLARO JUEGA EN EL ZARAGOZA Y YA ESTAMOS AQUI CON LO DE SIEMPRE, SI ES JUGADOR DE UN EQUIPO MENOS IMPORTANTE EL JUGADOR TIENE QUE SER "DIOS ES CRISTO PARA IR A LA SELECCION".
Asi que yo creo que al Mundial no irá, a la Selección desde luego si y sin tardar, pero quizás para la Eurocopa del 2008. Esto va a ser un caso como el de VILLA, que no se si el hombre va a poder hacerse un hueco como delantero en Alemania y fijense Uds. que cosa tan curiosa, el maximo goleador de la Liga español, no está en la Selección, COSAS DEL FUTBOL, DE LOS ENTRENADORES Y DEMAS ASUNTOS.
un saludo para todos.
zapatones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2006 21:05:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cani seleccion [Responder]

marional desde cuando cani compite por un puesto en la seleccion con xavi y xabi alonso? no compares posiciones anda q al final me vas a acabar diciendo q merece jugar por marchena
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2006 08:14:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cani seleccion [Responder]

Agradezco su contestación y su comentario. Se más ó menos las características de cada uno de los jugadores. Posiblemente no me he expresado bien en mi primer mensaje, QUERIA DECIR QUE PARA EL GRUPO DE CENTROCAMPISTAS TIENE EL SELECCIONADOR A TODOS YA MAS O MENOS ELEGIDOS Y QUE A MI MODESTO ENTENDER HAY UNA PLAZA O A LO SUMO DOS QUE DEPENDERAN DE COMO ESTE EL DEL BARSA Y SI CUENTA CON xAVI aLONSO, QUE UNAS VECES HA IDO Y ALGUNAS NO ULTIMAMENTE.
Lo mismo pasa en la delantera que creo que VILLA IRA DEPENDIENDO DE SI LLEVA A MORIENTES O NO LO LLEVA, los dos jugadores son distintos, pero son del grupo de delanteros. Eso era lo que quería decir, bueno lo fenomenal sería que lo incluyeran.
Saludos.
¿?>!BoG!<¿?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2006 22:33:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cani seleccion [Responder]

desgraciadamente asta k no se valla del zgz no ira a la seleccion.
zapatones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2006 16:30:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cani seleccion [Responder]

ha estado muy bien tu aclaración, de todas formas yo creo que tanto villa como xabi alonso van a ir seguro al mundial

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016