La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
oskillar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2006 20:46:33
Mi weblog [Responder]

Hola a tod@s!!

Os escribo para comunicáos que tengo recién hecho un weblog o bitácora en el que a partir de ahora dejaré mis comentarios, chorradas, etc...

El link es http://www.opcioncero.com/oskillar y se trata, para quienes no sepáis que es un weblog, de una serie de escritos, fotos y demás que iré dejando ahí colgadas para que la gente que no sabéis de mí por la distancia me tengáis más cerca.

IMPORTANTE: Mi novia Raquel (bueno, no tengo otra) NO SABE NADA DE ESTO, PUES VOY A IR ESCRIBIENDO DE ELLA TAMBIÉN SIN QUE ELLA SE ENTERE DEL WEBLOG (Así de cabroncete sois, ya me conocéis).

No os asustéis quienes aún no sabéis que Raquel y servidor nos hemos comprado un pisito en Barna (hace 2 semanas o así), porque en el escrito que hay lo leeréis...ya os contaré a quienes no lo sabíais.

Ahora hay sólo un comentario, pero la idea es que cada 3 ó 4 días iré insertando un nuevo texto, siempre breve, del que podéis participar pasivamente (sólo leyendolo) o activamente (escribiendo vuestro comentario adicional a ese, para lo que TENÉIS TOTAL LIBERTAD DE EXPRESIÓN).

REPITO IMPORTANTE: Raquel no sabe nada. El día que se entere de ello os lo diré en el weblog con un texto. NO LE COMENTÉIS NADA. Bueno, ya me diréis algo (no respondáis a este mail, escribid lo que sea en el weblog haciendo click en "Comments").

Ahora está muy verde, porque lo inicié ayer, pero en breve pondré fotos, música, etc...

Venga, decidme algo, lo que sea: http://www.opcioncero.com/oskillar

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016