La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Expósito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2006 16:28:22
¿Qué pinta aquí un abuelo? [Responder]

Autosatisfacción moral; ese es el Santo Grial que permite a la izquierda en general –y al presidente Rodríguez en particular– seguir equivocándose en todo con la cabeza bien alta. Así, ZP no sentirá vergüenza alguna por considerar que haber perdido a un abuelo antes de nacer, en una guerra, como le sucede a un número considerable de españoles, te predispone a entender cómo se siente una madre que tiene que sacar adelante a una niña de 12 años a la que han volado las piernas sin ninguna razón. Zapatero, que se revuelca en un rencor de hace 70 años, considera que tener un abuelo de los "buenos" asesinado por el bando de los "malos" otorga un aura de superioridad moral desde cuya atalaya puede comprender cosas que están muy lejos de su escasa capacidad de empatía humana.

ERC propondrá una ley para que la historia se convierta en memoria hemipléjica. Para la izquierda es una propuesta mucho más importante de lo que pudiera parecer a simple vista: es la savia que les permite inmortalizar el sectarismo. Es la sangre que corre por las venas de Zapatero. Sin ella, no son nada.

Eremitanem
E-mail: @ Enviado el: 21/02/2006 16:35:42
Re: ¿Qué pinta aquí un abuelo? [Responder]

Cuando hablamos de la guerra civil, ons soleis decir que volvamos al siglo XXI; pero cuando la a derecha le viene de perlas sacar la guerra civil a escena, entonces, entonces está bien visto.

¿En qué quedamos? Deja de relacionar a ZP con la guerra, que no tiene mucho que ver, pues al menos mira al futuro. No es una desus preocupaciones, aunque en ella perdiese a su abuelo, fusilado por los progenitores de quienes hasta hace poco tenían el poder en España.
Expósito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2006 17:21:41
Re: Re: ¿Qué pinta aquí un abuelo de la guerra civil? [Responder]

De todas maneras un abuelo fusilado en una guerra no es equivalente a una niña mutilada en un atentado terrorista.

Nuestra guerra civil fue algo completamente diferente a los atentados que en plena democracia se perpetuaron y se perpetúan en España contra ciudadanos inocentes, evidentemente incluso contra niños según es el caso que nos ocupa.

Equiparar los fusilamientos de nuestra guerra civil con los atentados terroristas es totalmente desproporcionado y además evidentemente no son equiparables, eso es algo que salta a la vista.

De todas maneras, ya se sabe, no hay peor ciego que el que no quiere ver...
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2006 20:01:39
Re: Re: Re: ¿Qué pinta aquí un abuelo de la guerra civil? [Responder]

Expósito, si consideramos que nuestro presidente del gobierno muestra, en muchos de sus gestos políticos, un desaforado empeño en revivir de nuevo la guerra civil para ganarla él y vengar, así, a su abuelo (mentalidad muy propia de muchísimos socialistas), resulta más fácil comprender lo que pinta un abuelo aquí.
Me encantan los abuelos. Creo que son una figura importantísima en la familia. Lo que ya no me gusta tanto es que los utilicen los oportunistas de turno para situarse en el mismo plano que las víctimas del terrorismo del siglo XXI. Y eso es lo que ha hecho el señor Rodríguez Zapatero, Presidente del Gobierno de España ( que no estamos hablando de cualquiera de los foreros/as que intervenimos en este foro ).


¡¡¡¡¡ L A M E N T A B L E !!!!!

Un saludo.
Eremitanem
E-mail: ... Enviado el: 27/02/2006 18:59:28
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué pinta aquí un abuelo de la guerra civil? [Responder]


idigoras
ZP no se da cuenta que hay asesinos y asesinados con ETA,
Pues tan espabilado que eres, anda ve y díselo a él, que será de más utilidad. ¿O sólo sabes rebuznar en el foro?
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 27/02/2006 22:38:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué pinta aquí un abuelo de la guerra civil? [Responder]

Amigo Eremitanem,un poco mas arriba dices que Zapatero no mira al pasado, si mirar adelante eslas amistades con Cuba Bolivia Marruecos y Venezuela, que venga Dios y lo vea.Por otro lado estos dias salio la noticia que su Abuelo fue Capitan al servicio de franco,segun investigaciones de algun periodico, que eneste momento no puedo acordarme,Eremitanem.
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2006 15:52:28
¿Qué pinta aquí un abuelo de la guerra civil? [Responder]

Me pasa un amigo una página sobre la hoja de servicios del abuelo de Rodríguez Zapatero. Les copio la dirección de la página por si sienten curiosidad.
Un saludo
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2006 15:52:48
Re: ¿Qué pinta aquí un abuelo de la guerra civil? [Responder]

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_30031.html
Nieto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2006 01:07:44
Re: ¿Qué pinta aquí un abuelo? [Responder]

Igual Exposito, tu abuelo era uno de los que apretaba el gatillo y fusilaba a los "malos de los rojos", y tienes que hablar de otros abuelos porque te avergüenza hablar del tuyo, por suerte el Mio fué uno que le falto poco para ir al paredon pero pudo contarmelo, y eso tambien fué terrorismo como el que te refieres tú, y cuantos hay de esos sueltos todavia por la calle y como si nada, pero no creo que sea para mezclar una epoca con la otra, pero para algunos parece que vale todo con tal de criticar y criticar
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2006 15:57:48
¿Qué pinta aquí un abuelo? [Responder]

Otro artículo, sacado de Periodista Digital, sobre los abuelos de la guerra y sobre el de Usía y Zapatero.Un saludo
http://blogs.periodistadigital.com/cronicasbarbaras.php/2006/03/07/p16546#more16546
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2007 20:01:27
Re: Re: Re: ¿Qué pinta aquí un abuelo de la guerra civil? [Responder]


Expósito
21/02/2006 17:21:41
Exposito, que haces comparando muertos,nene? eres bastante macabro, ya que hablas de democracias, compara pues esta democracia por la que hubo en la republica, los fachas no querian perder democraticamente y se levantaron contra españa, eso es un crimen que no se ha condenado, eso sera condenado con el tiempo y con nuestra fuerza gracias a la sabiduria de nuestros iaios.
juanlu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2007 15:22:53
Re: Re: ¿Qué pinta aquí un abuelo de la guerra civil? [Responder]


Andrade
28/02/2006 15:52:48
http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_30031.html
ahora vemos que el abuelo de ZP tuvo un papel que no conviene publicitar a su nieto ¿es el "talante" socialista?
¿y eso?
E-mail: 81.42.100.33 Enviado el: 28/01/2007 16:28:05
Re: Re: Re: ¿Qué pinta aquí un abuelo de la guerra civil? [Responder]

¿Por qué desde esta web se emplea tanto las direcciones de "libertaddigital" como medio argumentativo? Si en realidad son como "blogs" donde cualquier persona puede poner su noticia, sin tener por qué ser periodista, y por supuesto siendo bastante subjetivo, como he podido ver.
Si para mi no tiene casi valor lo que dice un periodista, menos tiene lo que otra persona escribe subjetivamente.
Buenas tardes.
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2007 17:29:41
Re: Re: Re: Re: ¿Qué pinta aquí un abuelo de la guerra civil? [Responder]

Leo muchos periódicos digitales, porque no voy sobrado de dinero como para comprar tantos periódicos impresos. Libertad Digital es uno de los que leo cada día. Suelo leer periódicos de distintas tendencias políticas, porque no me gusta que me adoctrinen y la mejor manera de evitarlo es estar informado. En el caso que nos ocupa, es porque dos periodistas han hecho labor de investigación y han publicado un libro sobre uno de los abuelos de Rodríguez Zapatero. La noticia viene en Libertad Digital, pero otros periódicos la tapan. El sr. Rodríguez Zapatero tuvos dos abuelos, uno de cada bando. Los dos eran abuelos y supongo que su nieto debería tenerles a ambos el mismo respeto. Ningún ser humano es completamente bueno, ni completamente malo.
Me parece terrible que olvidemos que después de la Guerra Civil los españoles intentamos cerrar heridas, se diga lo que se diga. Y los hijos o los nietos de gente de ambos bandos se casaron entre sí. Para mí, eso es una prueba.
Mi amigo Paco viene de gente conservadora, su mujer de socialistas "viejos" y les va bien. ¿Cuál es el problema? No entiendo este come come de ahora, ni el maquillar la historia según convenga. En ambos bandos hubo miserables y asesinos. Y, gracias a Dios, también en ambos bandos hubo gente íntegra que no perdieron su humanidad, ni su dignidad a pesar de todo. Bendito Besteiro. ¡Cuantos Besteiros nos harían falta hoy! O bendito Melchor Rodríguez, anarquista. Un saludo.

P.D. Sobre Besteiro:
http://www.segundarepublica.com/index.php?opcion=2&id=6

Sobre Melchor Rodríguez:
http://www.rojoynegro.info/2004/article.php3?id_article=11066

(Ya, ya sé que es la página de la CGT. También los leo, ¿por qué no?)
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2007 21:43:11
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué pinta aquí un abuelo de la guerra civil? [Responder]

Estaria bueno que presumieras de leer Libertad Digital (con un buen numero de criptofascisas y revisionistas en nomina) y hubieras de pedir disculpas por leer a la gente de la CGT. Joder como esta la izquierda.
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2007 00:50:45
¿Qué pinta aquí un abuelo de la guerra civil? [Responder]

Pues ya que estamos: "Una calle de Madrid para honrar la memoria de
Félix Schlayer y Melchor Rodríguez"
En esta dirección se puede mandar un mensaje de apoyo:
http://www.altera.net/

Me temo que quedará todo en agua de borrajas, pero ambos se merecen una calle. Un saludo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016