La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
vecina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2006 16:16:00
El ayntamiento de Calatayud olvida a los discapacitados [Responder]

Una vez mas el ayuntamiento de Calatayud olvida en la bolsa de empleo a las personas con discapacidad, como ya le recordo el Justicia de Aragon debia incluir puestos de trabajo para discapacitados, pero de nuevo el ayuntamiento niega este derecho al colectivo mas desprotegido, es penoso, pero esto esta pasando en Calatayud.
Astrid H.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2006 20:01:54
Re: El ayntamiento de Calatayud olvida a los discapacitados [Responder]

De que te extrañas???? A caso el ayuntamiento hace algo por otros grupos minoritarios como el colectivo gitano? la tercera edad sin recursos ni conocidos en la alcaldía para acceder a los servicios geriatricos.....
No me valen las jornadas, los encuentros, las conferencias que desde los malutilizados servicios sociales se realizan para ocultar la falta de programación, la escasez de una politica social local, cuestiones puramente electoralistas. No hay politica social, ni nadie del consistorio que sepa abordarla, ni tan siquiera entender que signigica el cuarto pilar del estado social. Las acciones que se llevan a cabo desde servicios sociales municipales son un mero parcheo para disfrazar una realidad carente de programas adecuados, de meticulos estudios de la realidad social, de carencia en la formacion de los profesionale, falta de coordinación y un largo etc.
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2006 23:27:13
Re: Re: El ayntamiento de Calatayud olvida a los discapacitados [Responder]

Vecina, los discapacitados merecen todo mi respeto, pues el peso de lo que les rodea y les ha rodeado toda su vida ya supone suficiente dolor.
También es cierto que muchas de las personas que les rodeamos hacemos lo posible por su integración.

Astrid H., no hay nada peor que una mentira que se puede comprobar a simple vista.
¿De verdad nos quieres convencer de la marginación gitana a los que trabajamos todos los días con un horario estricto,a los que respetamos las normas de convivencia, a los que respetamos los bienes ajenos desde niños/as,a los que nos aseamos por respeto a nosotros mismos y a los demás, a los que estudiamos,a los que aprovechamos las oportunidades a base de nuestro esfuerzo,a los que pagamos los pisos en los que vivimos y sudamos todos los meses las hipotecas? .............. No sé, pero creo que vives en otro mundo ¿cuál será?.....¡desde luego no el que me ha tocado vivir a mí, que cada día compruebo con más asombro que cuanto menos haces, más derechos tienes; cuanto menos respetas y te preocupas por los demás, más triunfas; cuanto menos te esfuerzas, más oportunidades tienes de ofender a los que se esfuerzan; cuanto menos profesional eres, más cómodo vives; cuanta más riqueza creas, más te envidian e intentan destruir.
Con todos mis respetos Vecina y Astriz H., no me habléis de injusticias.... ¡creo que ya las soporto bastante todos los días!
¿Qué fácil es hablar, verdad?....Para todos es igual. Pero el ser injusto, el incompetente, el poco preparado y el egoísta es el más difícil de combatir. Sobre todo porque nadie es capaz de creerse la maldad. Y la maldad existe.
La maldad está en el ser que sabiendo que tiene una responsabilidad moral, se deja llevar por la comodidad.
¿Por qué creéis que han desaparecido civilizaciones tan grandes como la romana, egipcia, azteca, maya?...... tal sólo por la relajación de costumbres, la falta de respeto a los orígenes y principios de organización grupal, ..... en definitiva por el LIBERTINAJE (concepto próximo morfológicamente a LIBERTAD pero el antónimo en la realidad a esta).
Un saludo.
Luky Luk
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2006 01:20:55
Re: Re: Re: El ayntamiento de Calatayud olvida a los discapacitados [Responder]

Y ¿por qué cambias de tema?
83.49.191.119
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2006 09:18:31
Re: Re: Re: Re: El ayntamiento de Calatayud olvida a los discapacitados [Responder]

Landa que tendra que ver la civilizacion azteca con un gran problema que tienen los discapacitados, la falta de oportunidades, el ayuntamiento deberia al menos respetar la ley y sacar puestos de trabajo, como tu bien dices desfavorecido, que hasta el Justicia de Aragon, ha tenido que intervenir llamando la atencion a este ayuntamiento, y sin embargo siguen igual, creo que expresar un problema grave que hay en Calatayud es para que se subsane esta irregularidad, en cuanto a los gitanos o otros colectivos marginales tienen todo mi apoyo cuando respetan las normas de convivencia, lo demas se llama racismo.
disidente
E-mail: ... Enviado el: 22/02/2006 12:16:44
Re: El ayntamiento de Calatayud olvida a los discapacitados [Responder]


vecina
Te comprendo, vecina, pero ya se sabe: hasta que no lleguen las elecciones no sacarán el bombo y platillo para decir lo buenos que son con los minusválidos.

Salud.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2006 07:23:55
Re: Re: El ayntamiento de Calatayud olvida a los discapacitados [Responder]

Mientras a esta ayuntamiento se le llena la boca con lo del superavit presupuestario, resulta que no oferta puestos de trabajo a los discapacitados, vamos que no cumple ni con lo que legalmente dicta la ley del 3%, siendo asi porque los ciudadanos no exigimos a nuestro ayuntamiento que se ocupe de nuestros discapacitados, si hay algun colectivo especialmente perjudicado en el tema del empleo es este, creo que ya esta bien de tanto olvido y desidia, ojala hagan algo, y que sea antes de las elecciones.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2006 06:56:19
Re: Re: Re: El ayntamiento de Calatayud olvida a los discapacitados [Responder]

¿pero como sois tan hopocritas?,decir que el ayuntamiento no ayuda a los gitanos,pero si no hacen (no todos) mas que vivir de las ayudas sociales y no pegan un palo al agua.Y luego hablas de insercion social.Pienso a veces que estoi viviendo en otro pueblo y no en Calatayud.
Pajaro Loco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2006 19:37:31
Re: Re: Re: Re: El ayntamiento de Calatayud olvida a los discapacitados [Responder]

Necio, largate a una isla!!
POR EL EMPLEO PARA LOS DISCAPACITADOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2006 10:09:33
Re: Re: Re: Re: Re: El ayntamiento de Calatayud olvida a los discapacitados [Responder]

El psoe de Calatayud, ha pedido al ayuntamiento medidad de insercion laboral para los capacitados, esos grandes olvidados en esta ciudad, si el empleo esta mal en general, los discapacitados todavia lo tienen peor, me pregunto si de una vez por todas este ayuntamiento va a hacer algo por este colectivo, ya que en el ayuntamiento ni siquiera cubren las plazas que la ley dispone para los discapacitados, de no tomar medidas por parte del ayuntamiento seria una verdadera verguenza y un fraude a los ciudadanos, que queremos que se resuelvan los problemas.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016