La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Ana
E-mail: 203.115.1.134 Enviado el: 20/02/2006 22:25:11
El socialista Victor Ruiz y su ilegitimo reloj Omega [Responder]

buenas tardes, pues parece que se han borrado o no veo los comentarios que no rumores que apuntan a como a principios de los 90 cuando el PSOE gobernaba,el concejal socialista Victor Ruiz,hoy candidato del PSOE, se aprovecho de fondos municipales del Ayto. para una partida social y se hizo con un flamante reloj Omega valorado en mas de 3.000 €.
Si de verdad hay libertad de expresion en el foro todo esto deberia aclararse y saber que ha sido de ese reloj pagado con el dinero de todos los bilbilitanos y bilbilitanas
Moderador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2006 23:09:53
Re: El socialista Victor Ruiz y su ilegitimo reloj Omega [Responder]

Una denuncia de apropiación indebida, como la que ha traido a este foro, debería hacerla ante el juzgado y no aquí.

En todo caso ponerla con su nombre y apellidos, cosa no que ha hecho.

Con todas las reservas, voy a dejarlo de momento hasta averiguar lo que pueda haber de cierto. Por si acaso, he dejado que sea visible su IP.
Antonio Utrera
E-mail: calatayud@calatayud.org Enviado el: 21/02/2006 23:51:16
Re: Re: El socialista Victor Ruiz y su ilegitimo reloj Omega [Responder]

Me extrañaba mucho la noticia que aportaba quien abrió el hilo, por cuanto, por aquellos años, estaba en los medios de comunicación y no me sonaba para nada el asunto. No obstante, y para que no se dijera que estoy censurando según que temas, me he puesto en contacto con alguno de los concejales que en aquellos años estaban en la oposición. Ninguno de ellos sabe nada del asunto, ni les consta que se produjera el hecho que apunta quien firma como Ana.

En consecuencia, salvo que se aporten mas pruebas al respecto, una vez mi mensaje haya sido leído por quienes participan en el foro, procederé a apartarlo del mismo, sin borrarlo como hago en casos como este, ya que se trata de una acusación grave que ha de mantenerse con pruebas, y es posible que haya quien quiera decir algo respecto.
disidente
E-mail: ... Enviado el: 22/02/2006 12:39:09
Re: Re: Re: El socialista Victor Ruiz y su ilegitimo reloj Omega [Responder]


Ana
Te han pillado, hija. ¿O hijo? Porque ya uno no sabe ni con qué nicks firmáis.

En tu afán por acusar a los socialistas, te he hecho un hilo especial, en este foro, para que te puedas divertir de lo lindo.

Se llama: "Difama, que algo queda", y está en el siguiente link:
http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=57659

Salud, y a divertirse!!
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2006 16:44:47
Re: Re: Re: Re: El socialista Victor Ruiz y su ilegitimo reloj Omega [Responder]

Pues creo que si es falsa esa difamación que realiza la persona que firma como Ana, deberían denunciarla, e intentar identificar a quien se atreve a difamar usando un foro anónimo, y que responda ante la ley.

De seguir así cualquier día se ponen a escribir que los socialistas meriendan niños recien nacidos o profanan tumbas, etc... y si alguien lo escucha.... pues eso que logran en su empeño por difamar

Marga
E-mail: 218.150.160.174 Enviado el: 22/02/2006 19:24:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El socialista Victor Ruiz y su ilegitimo reloj Omega [Responder]

Esa historia del reloj Omega y Victor Ruiz hace tiempo que circula por la ciudad pero como tantas otras cosas y rumores de todo el mundo
Eremitanem
E-mail: @ Enviado el: 22/02/2006 20:41:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El socialista Victor Ruiz y su ilegitimo reloj Omega [Responder]


Klaus

Dices, refiriéndote a este foro que "quien lo administra permite ofensas y difamaciones contra el PP y ninguna contra el PSOE".

Y yo te pregunto: ¿T Ú S A B E S L E E R?
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2006 00:20:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El socialista Victor Ruiz y su ilegitimo reloj Omega [Responder]

KLAUS te sebe mucho el plumero y creo que entras mucho en este foro pero con los ojos cerrados y vuestro estilo es insultar descalificar y lo que sea menester por mantener el poder pues estais muy nerviosos y vos lleba a cometer errores como este y lo vay a pagar no se puede acusar a nadie sin pruebas y si es cierto lo del reloj eso se soluciona en el juzgado presentando una denuncia ablar por ablar no vale y menos escondiendose........................
Saskia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2006 12:36:15
Re: Re: El socialista Victor Ruiz y su ilegitimo reloj Omega [Responder]

Tranquilos, que el PSOE seguro que da alguna explicacion
yol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2006 13:08:24
Re: Re: Re: El socialista Victor Ruiz y su ilegitimo reloj Omega [Responder]

si el PSOE tuviera que dar explicaciones por las mentiras que se escriben aqui... Todo esto es una calumnia porque no saben como atacar a Victor Ruíz. Tantas mentiras dan a entender que algunos tienen mucho pero que mucho miedo
FELIX
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2006 13:33:24
Re: Re: Re: Re: El socialista Victor Ruiz y su ilegitimo reloj Omega [Responder]

Yo no sé si es cierto o no pero no costaría nada investigarlo.
En este foro se dicen tantas mentiras de unos como de otros así que todos igual de nerviosos, hasta de la CHA partido al que voto se dijeron barbaridades de Basanta con el bar que puso.
Para mi estas cosas son inadmisibles.
Anónimato excelsus.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2006 13:42:43
El socialista Victor Ruiz y su ilegitimo reloj Omega [Responder]

Que ridiculez, discutir por un reloj....
Es un tema de cutrorros.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2006 16:46:10
Re: El socialista Victor Ruiz y su ilegitimo reloj Omega [Responder]

Si Victor Ruiz ya no un reloj, simplemente que tuviese un bolígrafo BIC sin que hubiese pagado ya se encargaría toda la burocracia del ayuntamiento y se inviertirían los miles de euros que fuesen necesario para abrirle una causa judicial.

En ese aspecto estamos tranquilos. Sabemos que nuestro alcalde no permitirá jamás una cosa así a Ruiz.
Esperemos que con los demás sea igual de eficiente
yol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2006 20:05:41
Re: Re: El socialista Victor Ruiz y su ilegitimo reloj Omega [Responder]

si no lo hacen es porque no pueden . porque ganas ya le tienen, ya
Coubertain
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2006 23:16:39
Re: Re: Re: El socialista Victor Ruiz y su ilegitimo reloj Omega [Responder]


Saskia
21/04/2006 12:36:15
Tranquilos, que el PSOE seguro que da alguna explicacion
Amiga Saskia,tranquila, que este hilo y su contenido ya están en manos del Juzgado de Calatayud, denunciados, así que no tardaremos en saber quien utiliza este foro para calumniar sin fundamento.

Todos saldremos ganando
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2006 23:40:55
Re: Re: Re: Re: El socialista Victor Ruiz y su ilegitimo reloj Omega [Responder]

Realmente me parece muy grave levantar una calumnia de este calibre.
Espero que descubran quien es Ana o quien ha orquestado este bulo para intentar dañar a una persona, que además ha sido elegido democráticamente representante de los bilbilitanos.
La historia nos enseña que las calumnias, aún después de ser desveladas, logran efectos asombrosos, aunque a veces se pueden revolver contra el calumniador.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016