La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
snifador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2006 15:52:12
olor a mierda [Responder]

Vivo fuera de Calatayud he comprado un piso en Santander Mediterraneo, el otro dia pase por alli y olia que no veas, mire alrededor y habia como una acequia maloliente, alguien sabe algo de esto??
Eremitanem
E-mail: @! Enviado el: 20/02/2006 16:12:51
Re: olor a mierda [Responder]

Quizás hay mucho votante del PP por allí.
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2006 17:33:41
Re: olor a mierda [Responder]


snifador
20/02/2006 15:52:12
Pues no se si tendra algo que ver la acequia que dices, pero es que en Calatayud de vez en cuando tenemos unos olores muy desagradables, que se supone que vienen de la depuradora. Yo no vivo en esa zona y hay dias que el olor es insoportable.
Moderador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2006 18:12:12
Re: Re: olor a mierda [Responder]

Ya que estoy por el foro, aprovecharé para escribir unas líneas sobre la duplicidad de hilos, a propósito de éste.

Sobre la depuradora y los malos olores que de cuando en cuando sufrimos en nuestra ciudad, hay una docena larga de hilos abiertos. Se trata de buscar aquel que se encuentre más arriba, y seguir añadiendo mensajes en él.

El duplicar hilos sólo lleva a la dispersión de mensajes, y a que, quienes leen y participan en el foro, no se enteren, la mayoría de veces, de lo que queremos participarles con nuestra opinión.
para Eremitanem
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2006 18:21:58
Re: Re: olor a mierda [Responder]


Eremitanem
20/02/2006 16:12:51
Quizás hay mucho votante del PP por allí.

tu Eremitanem no decias que te ibas del foro? menuda palabra la tuya,no? como tengas la misma credibilidad en todo....
depuradora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2006 00:54:34
Re: olor a mierda [Responder]

sera la depuradora
Agua
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2006 10:54:42
Re: Re: olor a mierda [Responder]

Pues seguro que sera la depuradora, pero aqui en este pueblo nos tragamos todo lo que nos echen, cualquier dia nos intoxicamos estando en nuestras propias casas. Menos mal que ahora como hace frio no se abren las ventanas porque sino no hay quien aguante el olor en casa.
nena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2006 18:37:38
Re: Re: Re: olor a mierda [Responder]

que yo sepa,hace unos años se cambio de empresa para limpiar las alcantarillas.la antigua empresa limpiaba muy a menudo,sin embargo esta lo hace muy escasamente,no creeis?
si k huele mal...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2006 18:40:48
Re: Re: Re: Re: olor a mierda [Responder]


nena
26/02/2006 18:37:38
que yo sepa,hace unos años se cambio de empresa para limpiar las alcantarillas.la antigua empresa limpiaba muy a menudo,sin embargo esta lo hace muy escasamente,no creeis?


estoy kntigo nena...
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2006 22:58:13
Re: Re: Re: Re: Re: olor a mierda [Responder]

Bueno igual con un poco de suerte, ahora que el ayto tiene superavit destina mas presupuesto a la limpieza de las alcantarillas y a los olores que vienen de la depuradora.
PEDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2006 23:16:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: olor a mierda [Responder]

Eremitamen si que guele mal, pero creo que te lo tienes que mirar porque creo que son tus pedos.
VITO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2006 23:36:43
Re: olor a mierda [Responder]

Recuerdo que hace unos años se abría la ventana por la mañana y el aire era fresco, incluso cuando no hacía tanto frío olía a romero y te llenabas el pulmón (y el alma) de buena mañana; pero ahora como vayas un poco despistado en el primer respiro hay días que te atufas pero ya. ¿Alguien sabe realmente qué es la causa y si se piensa en solucionar?
snifador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2006 21:08:58
Re: olor a mierda [Responder]

Sr. Alcalde si en sus promesas electorales presenta que va a oler a jazmin en Calatayud seguro que le vota mas de uno, (entre vd y yo, luego si no huele que les den mierda)
nena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2006 15:39:10
Re: Re: olor a mierda [Responder]

yo solo digo que estoy harta de que la gente haga lo que le interesa sin pensar realmente en el pueblo
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2006 17:06:46
Re: Re: Re: olor a mierda [Responder]

Pero tu crees que le interesamos a alguien? Lo que esta claro es que aqui todos se mueven por intereses (para ellos claro)
nena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2006 19:40:04
Re: Re: Re: Re: olor a mierda [Responder]

ya,pero bueno,en su conciencia quedara,si es que la tienen.pero en realidad es casi todo el mundo asi,no solo los que estan en el poder,lo que pasa es que a ellos se les nota mas,y joroban mas

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016