La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2006 13:25:13
Perioico de Aragón y Edificar al lado del cuartel [Responder]

Parece que los del Periodico de Aragón tienen un especial interés por que no se edifique al lado del cuartel.
Forero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2006 13:35:27
Re: Perioico de Aragón y Edificar al lado del cuartel [Responder]

El Periódico de Aragón, lo único que hace, es recoger las noticias que se producen en torno a este tema.

En todo caso, quienes se oponen a que se construya, con razonamientos legales que se exponen y se recogen en el diario, son el Ministerio de Defensa y, ahora, el Senado.

No creo que, legalmente, El Periódico de Aragón, como quien encabeza este hilo quiere hacer ver, pueda apoyar u oponerse a ningún tipo de construcción.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2006 13:50:21
Re: Re: Perioico de Aragón y Edificar al lado del cuartel [Responder]


Forero
17/02/2006 13:35:27
El Periódico de Aragón, lo único que hace, es recoger las noticias que se producen en torno a este tema.
Bueno, diría que tiene GRAN INTERES en recoger las noticias que se producen en torno a este tema. Y a buen entendedor, pocas palabras bastan.
NOBOLBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2006 16:02:58
Re: Perioico de Aragón y Edificar al lado del cuartel [Responder]

ES LO QUE TENDRIAS QUE HACER TU BILBILITANO..
SIN DUDA LA MAYOR EMPRESA EN CALATAYUD ES EL CUARTEL.
NO CREO QUE SEA LOGICO PONERLE INCONVENIENTES POR QUE SE LUCRE UNA SOLA PERSONA EL LA EDIFICACIÓN.
TU DEFIENDES CALATAYUD?
Estrella
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2006 21:41:43
Re: Re: Perioico de Aragón y Edificar al lado del cuartel [Responder]

Y lo que resulta curioso es la preocupación del alcalde para que a ese constructor le pagen los terrenos a precio de oro.
A ver si el alcalde se preocupa también por el bienestar del resto de bilbilitanos
Kuntainte
E-mail: 203.115.1.134 Enviado el: 17/02/2006 21:44:31
Re: Re: Re: Perioico de Aragón y Edificar al lado del cuartel [Responder]

Pues Estrella q mal informada estas hija, ese constructor al que te refieres llamado Franji esta hasta las pelotas del Ayto. porque entre unos y otros han complicado un tema que no tiene nada de fondo, no es por nada, el Ayto. no quiere q le paguen nada al constructor sino que cumpla lo que pacto con Trillo cuando era ministro de defensa con el PP y era comprar la zona, si no se compra, pues logico sera que entonces pueda construir.
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2006 17:18:24
Re: Re: Re: Re: Perioico de Aragón y Edificar al lado del cuartel [Responder]

Vamos a ver...

Ese señor cuando compró esos terrenos ya estaban catalogados como zona de seguridad, razón por la cual los pudo comprar a un precio tan ventajoso.

Me parece muy bien que intente sacar lo máximo de su inversión, pero no me parece lógico que quiera que el estado le de 1000 por lo que él pago 5 y tenga el ayuntamiento que ayudarle en sus negocios.

Que haga el solito sus negocios y el ayuntamiento que se preocupe de favorecer a la ciudad y a todos bilbilitanos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016