La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 24/01/2005 20:12:57
SECCIÓN NECESARIA. [Responder]

De vez en cuando me apetece renovar la sección para dirimir y aclarar algunos asuntos que no son contenidos de debate. La de "RECOPILADO POR AHÍ" ya presentaba demasiado rollo.

De un tal "Bakunin" en el inicio OBSESIVO de uno de sus plagios:

"Recopilado de lo que se escribe por ahí. Espero que os abra los ojos a la realidad, excepto a Suscriptor o Malos Pasos el de "A CASCALA", que no tiene remedio".

Es decir, que este DESCALIFICADOR e INSULTADOR desvelado, CONTRASTADO (he escrito contrastado) a través del mismo FORO. El que espetó a TODOS los foreros: "HIJOS DE PUTA". Y hace continuas alusiones a la hipotética situación familiar, laboral, personal. Llama: "asesinos", "criminales", "cantinflescos", "jesuíticos", "maestro Ciruela", lo mezcla con alusiones a su "dios", a los "hombres de buena voluntad".

Ahora se permite recomendar que "abramos los ajos", a excepción de "quienes no tenemos remedio". Imagino porque estamos (o estoy) definitivamente condenado. Ya refirió tal cosa como un tal "Coplero" uno de sus alias CONNIVENTES y COINCIDENTES que negó y luego firmaba con ambos a la vez.

Este fenomenal MENTIROSO, EMBAUCADOR que muestra una actitud "barriobajera" entrando en "pandilla de alias" para redimir al FORO bilbilitano del contraste de opiniones. O mejor para arradicar cualquier atisbvo de debate. Y que a su pesar entra TODOS hacemnos posible.

Su OBSESIÓN alcanza estos límites. Gracias, perfecto MARRULLERO por dedicarme su delatador inicio en alguno de sus escritos. BARRIOBAJERO.

Un saludo.

P.S.: Ustedes perdonarán (lo cual me viene a dar lo mismo si no lo hacen) pero quien lleva SOPORTADO lo indecible como forero de semejante barriobajero (que no para de "empujar" dialécticamente desde mi segunda intervención) me pasa por LOS NARICES de vez en cuando (y siempre TRAS una de sus intervenciones) manifestar lo EVIDENTE.

El riesgo, es también evidente y asumible, caer en su FATAL trampa y "sentir la vergüenza propia" de manifestarme de manera pasional. Desvirtuandom, en parte, los contenidos que vengo a exponer en uso de mi LIBERTAD de EXPRESIÓN que semejante individuo pretende cargarse en este FORO.

A CASCALA por ahí, sí señor, con semejantes actitudes: barriobajero.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2005 00:27:25
Re: SECCIÓN NECESARIA. [Responder]

Me va a perdonar, pero creo que ahora se ha excedido.

Verdad es que Bakunin, junto con otros alias que ignoro si eran o no la misma persona (mis dotes adivinatorias no llegan a tanto), hubo un tiempo en que le atacaba sistemáticamente, en cuanto aparecía uno de sus mensajes.

En estos momentos, cuando los ataques se han moderado (todos lo que leemos, participemos o no hemos podido comprobarlo) creo que está fuera de lugar crear una sección nueva para seguir insistiendo en lo mismo.

Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 25/01/2005 08:04:58
Re: Re: SECCIÓN NECESARIA. [Responder]

No le falta razón. Pero la sección es para lo que es.

Reitero lo de mi "vergüenza propia" cuando escribo estas parrafadas. Por cierto, nada de lo anterior es FALSO. Y sé de que hablo. Siempre es consecuencia de una intervención previa. En esta ocasión también.

Sabré cuando debo dejar este asunto. Lo haré.

Y lo de intentar abortar el FORO está y ha estado clarísimo.

Un saludo.
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 25/01/2005 08:17:24
Re: Re: Re: SECCIÓN NECESARIA. [Responder]

Jamás he destacado que se trate de la "misma persona". Es más su calidad como tal me viene a importar un bledo. He escrito que son alias CONNIVENTES y COINCIDENTES es sus apreciaciones, en el tiempo y en las ausencias.

Que entran (e irrumpen en muchas ocasiones) de manera barriobajera, en "pandilla de alias". Para espetar y "empujar dialécticamente" con una clarísima intención. En mi LIBÉRRIMA opinión.

Y como lo considero así. Así lo manifiesto.

Desde hace muchísimos meses vengo soportando semejantes ARREMETIDAS invariablemente. Intervención tras intervención desde la SEGUNDA por mi parte. Háblese de lo que se hable, se cuestione lo que se cuestiones. Se contraponga lo que se contraponga.

Y lo peor de estos asuntos (los que lo llevan a cabo saben lo que hacen, perfectamente) es que acaba "salpicando la nmierda". Me importa, ya, un bledo la impresión que mis pseudónimos (no tanto las ideas expresadas) puedan causar entre los hipotéticos lectores.

Lo cierto es que se acaba involucrando "uno" en los ausntos y todo queda desvirtuado de tal manera. Esto es, rebatiendo como lo hago se me endosa en mismo radicalismo y maneras que a quien rebato. Cuando no es así, no debería ser así.

AQUÍ LO QUE CUENTA ES LA OPINIÓN. LA LIBRE (y anónima) OPINIÓN. Y a algunos les agrada vincularla a las personas, a los partidos, a los "ismos". Y si no es así se encargan de desvirtuarlo de tal manera.

¿Qué temores hay en que sea de otra manera?

En fin, podría seguir media hora con el asunto. No es, pues y en mi opinión, una secciónbaladí. Al margen de loq ue me APETECE aclarar por lo que a "mí" respecta.

Un saludo.

P.S.: E insisto de "pasada" nada. Lo que expreso es RIGUROSAMENTE cierto y CONTRASTADO con lo que puede leerse de algunos en el FORO. El inicio en esta ocasión es de ayer mismo: "...Espero que os abra los ojos a la realidad, excepto a Suscriptor o Malos Pasos el de "A CASCALA", que no tiene remedio".

Y como diría aquel, "por alusiones".

Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 25/01/2005 08:50:47
Re: Re: Re: Re: DE UN LECTOR ASIDUO. [Responder]

Citado en la sección sobre la "Universidad en Calatayud": menos mal Malos Pasos que parece que últimamente te estás moderando un poco en tus formas y alejas de pasados radicalismos, aunque defiendas las mismas ideas.
Ahora se hace más agradable leerte, por el tono y formas que empleas, espero que sigas en esta tónica recién adquirida.
saludos".

Pues no es recién adquirida es la de siempre.

Y de hacer algo, en el 2005, es apartar el "chascarrillo" de la esencia de las opiniones. Para eso estamos en esta sección.

La moderación en las formas la practico cuando lo considero oportuno. Dialécticamente me interesa (y practico) la provocación (y lo advierto). Y sin INSULTOS ni descalificaciones personales. SIEMPRE.

Para algunos expresar las ideas ya es un "radicalismo" INSOPORTABLE. Cuando no deja de ser un elemental derecho democrático. Y contravenir según que ideas no "nos" coloca necesariamente en el polo opuesto del "ismo".

En fin, que no comparto su apreciación. No necesito cambiar ni las formas ni, por supuesto, trocaré mi trasfondo ideológico. Eso se conforma a lo largo de muchos años como para modifocarlo de hoy para mañana y menos en un FORO de debate.

Quédese, si le interesa, con los contenidos.

En serio no recuerdo radicalismo alguno: trasvase del Ebro, nacionalismos, alusiones personales (no de alias del foro sino personajes públicos), cine, lenguas propias.... Suscribiría lo mismo otra vez.

Otra cosa es la expresión, como contrapunto, auténticas CERTEZA. contrastadas, públicas, publicadas, conocidas, reconocidas, vistas, oídas, leídas fuera del FORO.

No me endose ese "extraño" radicalismo. Eso es contraste de la realidad. No todos contemplamos las mismas cosas. Añádele el punto apropiado (par mí siempre es el apropiado) de "provocación" y sigue teniendo el "Malos Pasos" desde que era "Anónimo".

NADA MÁS.

Un saludo.
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 25/01/2005 08:58:42
Re: Re: Re: Re: Re: DE UNA INTERVINEINTE HABITUAL. [Responder]

De "bilbilitana ausente" que tiene la osadía de cuestionarme: "pero no me has contestado el por qué de la negativa del psoe bilbilitano y estoy interesada en conocerlo, te lo agradecería si me lo contestaras"

Mire, "bilbilitana ausente" las decisiones que el grupo poplítico citado por usted adopte o tenga sobre el asunto de la Universidad (o cualquiera otro) me la SUDA. Lo quiere más claro.

Mi opinión, no estoy obligado a manifestar otra, la he dejado plasmada en la sección correspondiente. Y sobre la Universidad (como en otros muchos asuntos) se me antojan "pros" y "contras". Si otros lo tienen más claro me parece muy bien: no pienso que dos titulaciones sean la panacea para solucionar los estudios superiores de los universitarios bilbilitanos.

Y tampoco que no se pueda estudiar por cuestiones económicas. Si me lo permite jamás ha sido un inconveniente. Ejemplifique. A algunos les gusta hecerlo con alusiones propias. Ejemplifique. Existe algo así como "trabajas Y estudias". Se practica desde hace lustros.

Y puedo asegurarle que hay quien lo hace.

PUEDE, por tanto (en caso de necesidad) hacerse. Es cuestión, como en todo, de PRIORIDADES.

SIGO ABAJO.
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 25/01/2005 09:04:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: DE UNA INTERVINEINTE HABITUAL. [Responder]

VIENE DE ARRIBA.

Pregúntele a quien le rote (sobre que opina tal o cual grupo político) al respecto. La burda pregunta que me dirige, así de claro, me molesta. Quiere que se lo repita. Me la trae al pairo lo que decidan los cuadros o los afiliados o lo que sea de ese grupo o de otros.

Y, sobre la cosa general. La de veces que "dondedijedigo-digodiego" hacen los politicastros y los partidos. Si ahora es así, una vez más. ALLÁ ELLOS. Ejemplo: "cárcel de Zuera", por recordar que los partidos mayoritarios han dicho cosas distintas según les venía en gana y convenía a sus intereses.

NO SON LOS MÍOS puede estar segurísima.

Si me lo permite lo "inteligente" (lo entrecomillo, por si acaso) es estar al margen y CONOCEDOR de eso. A mí no me ENDOSE nada. ME basto para contradecirme a nivel personal yo solito. No necesito arrastrar"me" con las ajenas.

No me he pronunciado al respecto. Usted tiene un especial interés en que "los demás" se pronuncien sobre lo que decide usted que debe"mos" pronunciarnos. Se es LIBRE hasta para ello.

Mire, me parecen muy bien las obsesiones personales. Y me parece muy bien que algunos no sean capaces de "apartarse" de la dialéctica habitual de los que consideran que son los depositarios de la "opinión pública" (voceros, partidos, dirigentes y demás).

Aquí, aún anónimos, somos individuos. Y lo que cuenta es la OPINIÓN (el contenido) EXPRESADA por nosotros mismos.

A mí me importan un comino la condición de cada interviniente, sus perfiles. Pero nada de nada. Es eso lo que da más valor a lo que expresamos. Nada más.

Esto es un FORO de debate. Algunos buscan un FORO de actitudes personales, de comentarios dirigidos a las personas.

JAMÁS he entrado en ello. Es más he cuestionado (y severamente) la alusiones personales.

Si me permite un comentario, aunque proceda de otra sección (la del colegio Santa Ana) para expresar opinión al respecto no es preciso decir qué elección personal o familiar adoptamos sobre la educación.

Así va como va la sección con permanentes alusiones personales. Que usted pretende que se acrecienten. Es de suponer que el profesorado de ese centro no tenga nada que decir al resepcto y menos sobre unos comentarios que dejan mucho que desear.

DE PERSONA que no OPINAN hablan de sus casos PERSONALES. Que a mí me la rotan de qué manera. Para eso está la verdulería de la esquina (con todos los respetos) o el comentario callejero.

ESTO ES UN FORO de DEBATE.

Olvidémonos de esos "asuntillos". Aquí se OPINA y LIBREMENTE. Las alusiones personales (y cuestionar a un forero que no ha manifestado nada al respecto que se pronuncie sobre la actitud de un partido político sobre un aspecto concreto es, digamos, MOLESTO). A mí no me implique.

Y si hablamos de ello será en un contexto general. Nada que ver con nada más.

Un saludo.
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 25/01/2005 19:11:22
DE UN TAL "Otro" [Responder]

DE otra sección y de un tal "Otro":

"...el tal Suscriptor o Malos Pasos no hace más que insultar a diestro y siniestro, a todo el mundo, acabando con lo que es su seña de identidad, o sea mandando a todos "a cascala" ¿no es eso insultar?"

Pues no es insultar. Es, literalmente invitar a alguien a que vaya a contar MENTIRAS a donde le salga de las narices.

Lo ve: ¡Váyase a CASCALA a decir la MENTIRA anterior.

Veamos, perfecto MARRULLERO, muestre un solo insulto suscrito por "mí" en el FORO.

Adopta usted una actitud barriobakera.MINTIENDO para devaluar la LIBERTAD de expresión de un forero. Al que NI UNA, pero es que ni UNA de las mentiras de sus CONNIVENTES se ha mostrado.

PERO ES QUE NI UNA: marruellero, embaucador.

Algo que sí MUESTRO de algunos alias impresentables que se dedican a descalificar, insultar, etiquetar, aludir groseramente a la familia, al supuesto trabajo, al ocio ajenos...

Así pues quédele claro (lo cual me importa NADA si no le queda) y sepan otros que el tal "Otor" MIENTE. NI UNA, pero NI UNA sola de sus MENTIRAS se ha demostrado y mire que lo intentan algunso.

Por todo ese comportamiento "barribajero" enel FORO: Váyanse A CASCALA semejantes alias impertinentes.
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 25/01/2005 19:37:56
Re: DE UN TAL "Etéreo" [Responder]

De un tal "Etéreo": "¿Pero no eres tú, Malos Pasos, quien haciendo gala de una suprema mala educación y maneras tabernarias, quien manda a los foreros "a cascala" segun he leído en cosas escritas por ti?"

Me remito a que mandar A CASCALA (y lo hago con usted, MENTIROSO y EMBAUCADOR) es a darle a lengua con mentiras como las suyas.

Ni UNA pero NI UNA han MOSTRADO sus CONNIVENTES.

Mire, esos que llaman detractores y que dejan escrito "HIJOI DE PUTA" en primera persona, aluden a "dios" para argumentar contra otros, descalifican, desprestigian y ARREMETEN desde la segunda ocasión sisnsustancia y sin sentido.

¿Qué argumento es llamar "asesino" a un interlocutor? ¿Cuál decirle "terrorista"? ¿Cuál "HIJO DE PUTA"?

¿Qué ideas se defienden por tal manera? Marrullero.

Me la rota loq ue le parezcan mis argumentos. No sólo los lee usted. Que los lee como quienes dicen que no lo hacen y no paran de INSULTAR.

VÁYASE a CASCALA, lo ve asñi de claro. ¿Detractor?

MARRULLERO, embaucador y con actitud barriobajera diciendo FALSEDADES yaludiendo con MENTIRAS a los foreros.

¿Para qué? Para exponer ideas, para debatir...

Aquí está TODO muy clariot: MARRULLERO.

Vaya A CASCARLO por ahí. Por eso. Si expone una idea la rebato. Si INSULTA y descalifica me apetene manifesatarme con la saña que me han contaminado: barriobajeros.

Y SINO DEMUESTRE Y MUESTRE: embaucador.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2005 20:06:50
Re: Re: DE UN TAL [Responder]

sinceramente Malos Pasos y no te lo tomes a mal... pero tienes que estar muy aburrido o excento de obligaciones, trabajo o vida social para escribir semejantes parrafadas en un foro como este y como si la vida te fuese en ello.
Recapacita: no puede ser sano hacer lo que haces.
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 25/01/2005 21:54:46
Re: Re: Re: DE UN TAL... [Responder]

Lo de las obligaciones me lo conozco. Ni se lo imagina.

Lo del aburrimiento, y"la vida en ello" (nada menos) ni se lo cuento. O sí. Puro DIVERTIMENTO.

El problema lo tienen otros. Seguro si para exponer, contraponer y defender ideas necesitan decir de los demás: "HIJO DE PUTA" (así de claro, por cansino que resulte). Además de "asesino", "criminal", mentar a su "dios", clasificar y desprestigiar a intervinientes anónimos con visos de asuntos reales. Como ha hecho usted.

Nada de eso. Unos días más, otros menos. Cada cual dedica su pasatiempo a loq ue le apetece. No hay más. ¿Qué le parece? Y puedo asegurarle que "controlo" muy bien el asunto.

¿Qué le sigue pareciendo?

Añádale un poco de práctica y cierta velocidad sobre el teclado y... definitivamente está usted equivocado del TODO.

Un saludo.

P.S.: Me ha chocado lo de "la vida en ello". ¡Ah! y lo de "insano". Si yo le contara o..., simplemente, plantéese otros asuntos.

Poco "malo" (no me gusta el calificativo, pero...) en el FORO. Seguro.
Alcahuete
E-mail: malospasos.com Enviado el: 27/01/2005 23:59:29
Re: Re: Re: Re: DE UN TAL.. "Buenos PASOS".. [Responder]

Acabo de decidir retomar uno de mis alias. LO ADVIERTO, LO RECONOZCO, lo dejo escrito.

La razón que considero este tipo de intervenciones un mero alcahueterío del FORO. Tener que responder, aclarar, evidenciar según que cosas está resultando ya una labor vergonzante.

Así pues para tal menester: ALCAHUETE. Esfuércese alguno en hacerlo notar, en devaluar el alias, en ponerlo en relación con los demás y... apostillar con el

A CASCALA a donde mando (a contarlo por ahí) a quienes DEMOSTRADO no hacen otra cosa que ARREMETER de manera invariable.

COn la conocida y EVIDENTE intención no de opinar sino de desprestigiar.

LEs vale, pues con in alcahuete que lo diga de vez en cuando.

Un saludo.
Alcahuete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2005 00:00:03
Re: Re: Re: Re: Re: DE UN TAL.. "Buenos Pasos" [Responder]

Me apetece una vez más mostrar la EVIDENCIA.

De un tal “Buenos Pasos” que ha irrumpido de manera CONNIVENTE para espetar dos frases en secciones diferentes:

“Tocayo Malos pasos.No se te entiende nada me recuerdas a Cantinflas que no paraba de hablar y no decia nada.Un saludo”

Le he contestado en la sección correspondiente. Pero es que, además de no decir nada, y mucho menos opinar METE la pata soberanamente porque habiendo dejado escrito (yo) lo que al parecer no ha leído sobre que, efectivamente, no existe constancia de agresión cierta al ministro el pasado domingo…

DICE EN OTRA SECCIÓN el tal “Buenos Pasos”:

“Perdona Xiloca esto no es parati es pa Malos pasosHoy 27 todo el mundo ,menos Malos pasos se han enterado que nadie le puso la mano encima al Señor Bono”.

ESTO ES, la obsesión elevada a la enésima potencia. Sin sentido, sin sustancia, sin fundamento. Queda claro qué hacen algunos “alias” respecto a quien suscribe.

NADA más queda MOSTRADO en base a lo EXPRESADO que quienes no comparten la opinión gustan de espetar improperios, insultos (sutiles, eso sí).Porque ya me dirán ustedes qué es quien (según el mentado alias) no se entera de nada. O quién (igualmente según el alias) habla sin saber lo que dice. Pónganle ustedes el calificativo. O no lo hagan, tanto da. La intención es PALMARIA: actitud barriobajera con claras intenciones de ARREMETER.

Además sin fundamento.

A cascala por ello. Cuéntenlo por ahí, semejantes alias.


Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016