La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 00:14:29
Lluvias sin precedentes [Responder]

Más de 12.000 familias saharauis sufren la tragedia provocada por las intensas lluvias torrenciales que, durante los tres últimos días, han azotado a los campamentos de refugiados saharauis de Tinduf, al sur de Argelia.

Graves inundaciones han golpeado a todas las wilayas y dairas de los campamentos, provocando heridos y causando importantes daños materiales estimados en "más del 50 por ciento" de la estructura de estos campamentos, según declaró el sábado el Ministerio Saharaui del Interior en un comunicado hecho público el mismo día. Se espera que las fuertes lluvias, que llevan cayendo de forma ininterrumpida desde el pasado jueves, no cesen al menos hasta mediados de la semana próxima, afectando a más de las tres cuartas partes de la población saharaui que vive en los campamentos.

Los daños registrados se han producido en las viviendas de los ciudadanos, la mayoría de ellas de adobe, así como en diversas construcciones tales como escuelas, hospitales y demás instituciones gubernamentales, afectando ya a más del 5O por ciento de la estructura de los campamentos de refugiados. Esta cifra se prevé aumente hasta alcanzar al menos el 75% de las construcciones. La población corre además serio peligro de contraer enfermedades infecciosas y epidemias provocadas por las inundaciones.

Con este comunicado, el Frente Polisario y la Coordinadora de Asociaciones de Amigos del Pueblo Saharaui de España quieren hacer un llamamiento URGENTE a los medios de comunicación y a toda la sociedad española para que se hagan eco de esta catástrofe y de la dramática situación en la que se encuentran los refugiados saharauis, pidiendo su colaboración para la recaudación de fondos destinados a la ayuda urgente de los refugiados saharauis. Para ello, la Coordinadora ha habilitado un número de cuenta al que se pueden dirigir las distintas aportaciones solidarias, indicando en el mismo la referencia “INUNDACIONES CAMPAMENTOS SAHARAUIS”.

Los amigos del pueblo saharaui, en especial aquellas familias españolas que han acogido a niños saharauis mediante el programa “vacaciones en paz” o aquellos españoles que han sido acogidos por familias saharauis en los campamentos, nos sentimos especialmente afectados por la dramática situación de nuestros hermanos saharauis y hacemos un llamamiento a la sociedad española a colaborar con vuestra aportación solidaria mediante la cuenta abierta por la Coordinadora de Amigos del Pueblo Saharaui. Gracias a todos por vuestro apoyo.

Nº cuenta inundaciones campamentos de refugiados saharauis:

2038 – 1016 – 36 - 6000815798

adios LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 01:46:45
Re: Lluvias sin precedentes [Responder]

Sigues en tus 13 de pegar noticias de otros sitios, parrafones, profanar con el sexo, aburrir, incordiar y abrir mil hilos y responder mil mensajes... en otro hilo te amenaza el moderator con echarte del foro por multiple personalidad y por pesado y no se a que espera, tu no tienes remedio LEN/NEL/Calasherry
14-04-1931
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 23:46:00
Re: Re: Lluvias sin precedentes [Responder]

para una persona que escribe de cosas importantes y tiene una manera de pensar que vale la pena y vienes tu censurandole, dejale tranquilo y metete en lo tuyo
Luisa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2006 11:18:27
Re: Re: Re: Lluvias sin precedentes [Responder]

Dudo mucho que este hilo lo haya creado LEN, no me lo creo, de verdad que no. Le han expulsado y crean esto para criticarlo más, seguro. Este moderador...
Moderador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2006 11:28:17
Re: Re: Re: Re: Lluvias sin precedentes [Responder]

Pues sí, si que fue puesto por LEN.

Y no, no lo he expulsado de momento. Como veo que ha dejado de poner mensajes, imagino que se ha apartado voluntariamente del foro.
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2006 15:29:55
Re: Re: Re: Re: Re: Lluvias sin precedentes [Responder]

Me encanta este foro, porque desde el anonimato, permite a las personas, expresar lo que realmente sienten, y mostrarse como realmente son.
Tiene que haber de todo, como realmente es.
Por el contrario, en cualquier web, blog, o foro personalizado e identificado, el que se exhibe nos vende lo que él quiere que creamos que es, mentiras, sucedáneos, autocensura, ensalzamiento, etc.
Aquí no, todo es autentico, el límite lo pone nuestro pensamiento, nuestras entrañas.
La prueba de esta autenticidad es el anonimato.
Creo que el moderador no debería de censurar a nadie, a parte de que hoy, con los ciber, wifis, programas que varían las ips, etc. etc. es técnicamente imposible. Y salvo que el autor del hilo pudiera herir alguna sensibilidad o aludir para insultar a alguien debería de estar todo permitido, además el que se sienta ofendido puede ir al juzgado.
No obstante, el moderador puede hacer con su foro lo que le dé la gana. El sabrá si le merece la pena enriquecerse leyendo todas y diferentes tendencias, o aburrirse con las de siempre.
No dudo que sus gustos serán los de la mayoría, directamente proporcionales a las visitas, posicionamiento e inserciones publicitarias.
Dicho esto, aunque ya he expresado diferencias con Len, seria una pena que se le censurara a él o quien sea, incluyendo incluso al más Tonto de Aragón, al que últimamente hago de menos.
Por cierto, este hilo lo inicie yo usurpando el nombre de Len, pensé que así quizá el moderador se apiadaría de él. Perdonen la travesura, también alguna vez alguien a escrito en mi nombre y no tan bien por cierto. ¿o no?
Saludos a todos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016